collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #220 en: Julio 14, 2014, 22:14 Horas »
Aspas ni es delantero ni viene a jugar como delantero, y suerte tuvimos de que ni Bacca ni Gameiro se lesionaran en el tramo final de temporada. Ya me estaba viendo jugar la final de la Uropa Lís con Carlitos como titular  :D :D :D Unai jugó con fuego y a veces quien juega con fuego se quema, así que si lo que queremos es ser un equipo Champions tenemos que contar con un tercer delantero en caso de que Bacca y/o Gameiro no pueda/n jugar por lesión. Así lo veo yo, vaya.
oSEA, QUE ASPAS NO ES DELANTERO, NI VIENE A JUGAR DE DELANTERO

Pues aclaranos de qué juega Aspas y dinos tú que esquemas y a quienes vas a poner, ya que parece que Emery no cuenta, pues ya sabes tú quien va a jugar de delantero y quien NO.  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #221 en: Julio 14, 2014, 22:17 Horas »
No sé qué decirte. Cuando lleguen el resto de fichajes lo vemos. Ahora mismo el equipo no tiene una configuración correcta para jugar así. Nos faltaría desborde y asistencia desde banda y un nueve de verdad que fije y mueva a los centrales para facilitar esas llegadas.

Por no hablar del nivel que necesitaremos en el centro del campo tanto en la resta como en la creación para que todo esto cobre sentido (y eso cuesta un dinero, sobre todo un medio ofensivo de esa talla). Porque si no encaja, acabaremos por volver a tirar por la calle de en medio, colocaremos un doble pivote de caracter muy destructivo aculadito a los centrales, y nos encomendaremos a la suerte y a los zarpazos aislados que puedan dar los de arriba. Peligroso.

Yo no me atrevo ni a aventurar ese cambio de esquema que tú comentas. Me parece que dependerá mucho más del resto de incorporaciones que de la llegada del propio Aspas.
Pues Masala, siento tener que ser yo, la mosca cojonera de tus mensajes.

Pero la realidad, es que hasta que el Sevilla no utilizó dos mediocentros defensivos, el equipo era una verbena y con esa formula, se comenzaron a obtener resultados, a escalar posiciones, a ganar puntos y hasta un titulo.

Tio, es que a veces os encabezonais en un sistema o en una formula de jugar y no veis otras`posibles.

A mí como si quiere jugar con 7 defensas, mientras se gane y se obtengan resultados, palante.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #222 en: Julio 14, 2014, 22:17 Horas »
y ESTO ES OTRA DE LAS CURIOSIDADES DE ÉSTE MI FORO.

Osea, cuando se cedió a Rucescu en Invierno, aquí llovían palos a diestro y siniestro, que si con dos delanteros no se puede jugar una competición, que si que locura es ésta, que como se lesione uno de los dos delanteros , nos quedamos cojos. Que en una plantilla deben de haber tres delanteros de garantías, que los chavales son muy jóvenes y hay que tener tres delanteros contrastados.

Pues bien, se trae a otro delantero y ahora resulta que NO HACE FALTA

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


a VER SI NOS VAMOS ACLARANDO  ::) ::)

De que cojones estas hablando y que tiene que ver todo esto con lo que yo he escrito??    ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #223 en: Julio 14, 2014, 22:18 Horas »
oSEA, QUE ASPAS NO ES DELANTERO, NI VIENE A JUGAR DE DELANTERO

Pues aclaranos de qué juega Aspas y dinos tú que esquemas y a quienes vas a poner, ya que parece que Emery no cuenta, pues ya sabes tú quien va a jugar de delantero y quien NO.  ::) ::)
Tranquilo, yo te lo explico:

                           Bacca

Vitolo                   Aspas                 Reyes

Por poner un ejemplo. Aspas es mediapunta y viene a jugar de mediapunta. Imagino que, en caso que Bacca y  Gameiro no estuvieran disponibles para jugar un encuentro Aspas actuaría como delantero de circunstancias, pero solamente en ese caso.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #224 en: Julio 14, 2014, 22:18 Horas »
En principio me encanta este jugador,ya me tenia en su mano en la ultima temporada en el celta donde practicamente se salio.

Lo que espero de el es principalmente que se involucre en el grupo y vaya cojiendo minutos,lo que mas me gusta de el es su movilidad en trescuartos de cancha,es bestial,gol tiene lo justo pero tiene un buen pase al 9 y una electricidad innnata(todo esto en buena forma claro esta)

Lo que no me gusta de el es que es muy alocado dentro y fuera de la cancha y tiene un pico de oro.....

Mi bienvenida al campeon de la EL.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #225 en: Julio 14, 2014, 22:22 Horas »
De que cojones estas hablando y que tiene que ver todo esto con lo que yo he escrito??    ::)
Estoy hablando de que tú has dicho que la mejor campaña de Aspas fue de delantero. Que aquí todos querían un delantero el año pasado, y que ahora que viene, pues no es lo que hace falta.

Y tranquilízate ome.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #226 en: Julio 14, 2014, 22:22 Horas »
ASPAS es un jugador muy versátil. Puede jugar por el perfil zurdo, de media punta o de delantero centro. Es un perfil diferente a lo que teniamos ya que cuando han jugado muchas veces BACCA y GAMEIRO juntos se estorbaban en el campo.

Cierto, siempre habia jugado de enganche por la izquierda hasta que paco herrera lo puso de punta-punta, y ahí explotó en dos temporadas consecutivas. Solo en algunos partidos jugo con Bermejo por delante; la mayoria de los partidos, casi todos los de fuera, fue como delantero de referencia. Solo digo eso. En el sevilla tiene pinta de que vuelve a sus origenes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #227 en: Julio 14, 2014, 22:22 Horas »
y ESTO ES OTRA DE LAS CURIOSIDADES DE ÉSTE MI FORO.

Osea, cuando se cedió a Rucescu en Invierno, aquí llovían palos a diestro y siniestro, que si con dos delanteros no se puede jugar una competición, que si que locura es ésta, que como se lesione uno de los dos delanteros , nos quedamos cojos. Que en una plantilla deben de haber tres delanteros de garantías, que los chavales son muy jóvenes y hay que tener tres delanteros contrastados.

Pues bien, se trae a otro delantero y ahora resulta que NO HACE FALTA

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


a VER SI NOS VAMOS ACLARANDO  ::) ::)

Qué pesadito eres, ojazos. "Tu foro" no habla, "tu foro" no comenta, "tu foro" no pedía nada. determinado componente de este foro hablaria, pediría, o comentaría una cosa determinada. Y otro hablaría, pediría o comentaría la contraria.

A lo mejor tienes el problema de verte ante "tu foro" como Gary Cooper en "Solo ante el peligro". Y te ves el defensor de no sé qué justicia o no sé qué verdad ante una pléyade descerebrados y desestabilizadores de "tu sevilla".

No hombre, buscas si alguno de los que no consideran necesario a Aspas se quejaban por la salida de Rusescu y se lo dices. Porque no me creo que encuentres apenas a un par defensores de ambas ideas como para hablar de "mi foro".

Y mira un equipo necesitará dos delanteros, otro cinco, otro tres y alguno hay que no necesita ninguno. A ver como va a querer jugar Emery este año, y después vemos lo que es necesario. Aunque como le echen el mismo caso que el año pasado, mejor que vaya preparando el plan B para componer un equipo con lo que venga.

A mi este tipo de comentarios, como es lógico no falta ni la abundancia de caritas, me resultan ya infumables. Lo dicho, en este plan nos vemos en el hilo de Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #228 en: Julio 14, 2014, 22:23 Horas »
Tranquilo, yo te lo explico:

                           Bacca

Vitolo                   Aspas                 Reyes

Por poner un ejemplo. Aspas es mediapunta y viene a jugar de mediapunta. Imagino que, en caso que Bacca y  Gameiro no estuvieran disponibles para jugar un encuentro Aspas actuaría como delantero de circunstancias, pero solamente en ese caso.
Bueno, Aspas es mediapunta, porque tú quieres que sea mediapunta, vale.

Menos mal que no has dicho que es lateral.

Pero vamos, si es media punta, creo que lo que se buscaba ( o buscaban muchos foreros) era un media punta ¿o no?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #229 en: Julio 14, 2014, 22:24 Horas »
Estoy hablando de que tú has dicho que la mejor campaña de Aspas fue de delantero. Que aquí todos querían un delantero el año pasado, y que ahora que viene, pues no es lo que hace falta.

Y tranquilízate ome.

Ah vale, es que no sigo el foro tanto. Pues sí, como digo arriba, ha jugado mucho de delantero... Y se ha inflado a meter goles, sin ser un goleador, como él mismo dice!

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #230 en: Julio 14, 2014, 22:26 Horas »
Bienvenido, y suerte!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #231 en: Julio 14, 2014, 22:28 Horas »
Bueno, Aspas es mediapunta, porque tú quieres que sea mediapunta, vale.

Menos mal que no has dicho que es lateral.

Pero vamos, si es media punta, creo que lo que se buscaba ( o buscaban muchos foreros) era un media punta ¿o no?
Llevo suficientes años viendo a Aspas como para saber de qué juega. Mediapunta, interior en algunos casos y como urgencia podría actuar de delantero, pero naturalmente es mediapunta.

Muchos foreros (yo incluído) pedíamos un jugador de perfil creativo que pudiera actuar tanto de mediocentro como en la mediapunta, vamos, un jugador que sustituya a Rakitic y que realice las labores del croata en el terreno de juego (algo harto complicado), y Aspas es mediapunta, pero sus labores son bien diferentes a las de Rakitic. Es un jugador con mucha mobilidad pero lo mejor que tiene es su llegada y su disparo con la pierna zurda. Poco le vas a ver ayudando a los medios o de director de orquesta, es un llegador y un perfil de jugador que ya tenemos, pues de lo que andamos de escasitos es de jugadores de perfil creativo. Lo que tenemos ahora no es nada sin un jugador que baje el balón y se ponga a elaborar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #232 en: Julio 14, 2014, 22:29 Horas »
Ah vale, es que no sigo el foro tanto. Pues sí, como digo arriba, ha jugado mucho de delantero... Y se ha inflado a meter goles, sin ser un goleador, como él mismo dice!
Pues eso  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #233 en: Julio 14, 2014, 22:31 Horas »
Qué pesadito eres, ojazos. "Tu foro" no habla, "tu foro" no comenta, "tu foro" no pedía nada. determinado componente de este foro hablaria, pediría, o comentaría una cosa determinada. Y otro hablaría, pediría o comentaría la contraria.

A lo mejor tienes el problema de verte ante "tu foro" como Gary Cooper en "Solo ante el peligro". Y te ves el defensor de no sé qué justicia o no sé qué verdad ante una pléyade descerebrados y desestabilizadores de "tu sevilla".

No hombre, buscas si alguno de los que no consideran necesario a Aspas se quejaban por la salida de Rusescu y se lo dices. Porque no me creo que encuentres apenas a un par defensores de ambas ideas como para hablar de "mi foro".

Y mira un equipo necesitará dos delanteros, otro cinco, otro tres y alguno hay que no necesita ninguno. A ver como va a querer jugar Emery este año, y después vemos lo que es necesario. Aunque como le echen el mismo caso que el año pasado, mejor que vaya preparando el plan B para componer un equipo con lo que venga.

A mi este tipo de comentarios, como es lógico no falta ni la abundancia de caritas, me resultan ya infumables. Lo dicho, en este plan nos vemos en el hilo de Fazio.
Perdon, Masala

Rectifico.

Nadie se quejó por quedarnos con dos delanteros.

PD.- si quieres pasate por el post de Rucescu en la pagina 65 hasta el final, solo si quieres.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #234 en: Julio 14, 2014, 22:32 Horas »
Iago Aspas es un buen futbolista, puede que sea una salida para desbloquear el fichaje de Albertito por el Liverpool entrando en la operación. Este y 12 o 15 kilo en billetes seria una magnifica venta

Me importa un carajo que juegue de punta, de media punta o escorado a banda haciendo diagonales, este es bueno jugando arriba porque es rápido y tiene gol.

Ahora que vendan a Alberto y que traigan un lateral izquierdo que sea decente  

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #235 en: Julio 14, 2014, 22:33 Horas »
No sé dónde he leído que la opción de compra es obligatoria, más o menos como la de Pareja este año. ¿Alguien sabe si es así?

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #236 en: Julio 14, 2014, 22:39 Horas »
Pues Masala, siento tener que ser yo, la mosca cojonera de tus mensajes.

Pero la realidad, es que hasta que el Sevilla no utilizó dos mediocentros defensivos, el equipo era una verbena y con esa formula, se comenzaron a obtener resultados, a escalar posiciones, a ganar puntos y hasta un titulo.

Tio, es que a veces os encabezonais en un sistema o en una formula de jugar y no veis otras`posibles.

A mí como si quiere jugar con 7 defensas, mientras se gane y se obtengan resultados, palante.

Illo, qué coñazo. Que salió la cosa por pura casualidad. A ver si te enteras, leyendo todas las declaraciones de Emery en el pasado verano, de que ni de coña ese era el plan. QUE NO ERA EL TIPO DE JUEGO NI EL SISTEMA QUE SE QUERÍA IMPLANTAR. Y eso no lo digo yo, ni lo quería yo, ni era mi empecinamiento. Era lo que Emery iba preparando durante todo el verano hasta que se va todo al carajo con las salidas prostreras y unas incorporaciones que cambian todo lo preparado.

Como Emery es un buen entrenador, y no el bulto que algunos os tirastéis durante tres cuartas partes de la temporada diciendo que era, se inventó sobre la marcha y con lo que había, lesiones incluídas, otro plan que con muchas dificultades, tras tirar a la fuerza una competición, y con una buena dosis de ayuda divina, nos llevó a ganar otro título.

Pero bueno, supongo que ahora saldrás diciendo que Monchi lo tenía clarísimo, que en verdad planificó para jugar con esos mimbres de esa manera, y que tuvo que convencer a Unai para que viera "su luz" y saliera de su error. Y un mojón como el sombrero de un picaor...

Que todo no es simplemente ganar, también hay que construir de cara al futuro y poner los pilares que otorguen la necesaria continuidad. Yo no quiero ser un equipo ascensor de los puestos europeos, quiero instalarme en las posiciones de privilegio y quedarme ahí hasta que alguien tenga cojones de echarme a patadas. Y creo que sin poseer un plan claro, un estilo muy definido, y unas ideas bien asentadas que no tengan que ser reinventadas cada temporada sobre la marcha, la cosa solo dependerá demasiado de casualidades que quedan fuera de nuestro control.

P.D. Me parece deprimente que un equipo tras ingresar cerca de 100 millones en dos años solo pudiera aspirar como plan de juego a estar arropadito ante su portero colocando dos trotones cerquita de los centrales, y haciendo llegar el balón a sus delanteros a base de voleones, sin tener ningún control del juego, más allá de defenderse como gato panza arriba de las embestidas del rival.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 22:49 Horas por masala »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #237 en: Julio 14, 2014, 22:44 Horas »
Yo mamé de un tío mío que se murió pocos meses antes de comenzar la borágines de títulos nuestros allá por el 2006, que los jugadores del Sevilla eran los mejores del mundo, por eso, ahora Iago Aspas es de los mejores futbolistas del mundo, y como tal viene a uno de los mejores equipos del mundo. Por eso, le deseo lo mejor de lo mejor y más todavía y estoy seguro que este entrenador que nos ha dado una Copa de Europa League (solo dos entrenadores nos lo han dado) sabrá sacarle el máximo partido posible. Yo soy de la opinión que los buenos futbolistas pueden jugar en cualquier lado del campo, por eso, no entro a opinar si este es interior, mediapunta, extremos o delantero. Me da igual lo que sea, si es bueno y el entrenador da con la tecla, le sacará partido.

Bienvenido al mejor club del sur de la Península Ibérica.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #238 en: Julio 14, 2014, 22:50 Horas »
No sé qué decirte. Cuando lleguen el resto de fichajes lo vemos. Ahora mismo el equipo no tiene una configuración correcta para jugar así. Nos faltaría desborde y asistencia desde banda y un nueve de verdad que fije y mueva a los centrales para facilitar esas llegadas.

Por no hablar del nivel que necesitaremos en el centro del campo tanto en la resta como en la creación para que todo esto cobre sentido (y eso cuesta un dinero, sobre todo un medio ofensivo de esa talla). Porque si no encaja, acabaremos por volver a tirar por la calle de en medio, colocaremos un doble pivote de caracter muy destructivo aculadito a los centrales, y nos encomendaremos a la suerte y a los zarpazos aislados que puedan dar los de arriba. Peligroso.

Yo no me atrevo ni a aventurar ese cambio de esquema que tú comentas. Me parece que dependerá mucho más del resto de incorporaciones que de la llegada del propio Aspas.

Lo del cambio de esquema es suposición mía por los movimientos que está haciendo el club (continuidad de Botía incluso). El perfil de Aspas y el de Vidal no pegan en absoluto con el Sevilla del año pasado, el ficharlos entiendo que es por que vamos a pasar a ser un equipo que defienda cerca de nuestra área y con un carácter netamente contragolpeador y vertical.

Supongo que la inversión gorda se va a hacer en el doble pivote, parece que Krychowiak está cerca y faltaría el centrocampista creativo, y me da a mi que se va a buscar a uno bastante contrastado, o al menos eso es lo que está pidiendo Emery a gritos.

No obstante, no se porque me da que puede venir otro jugador más para la parte ofensiva. No es información, solo opinión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #239 en: Julio 14, 2014, 22:51 Horas »
Puede que así sea, o por lo menos, va a ser una alternativa a tener en cuenta. Pero en ese caso, supongo que es casi obligatorio que uno de los dos pivotes tenga un muy buen trato de balón, pero al mismo tiempo que tenga sacrificio en defensa, o buena lectura a nivel táctico y de posicionamiento, y creo que es muy difícil encontrar ese perfil de jugador capaz de equilibrar al equipo... Fíjate que a pesar de lo sacrificado que es Rakitic a nivel de colaborar en defensa, el equipo perdía consistencia cuando Rakitic jugaba más atrás y Emery prácticamente se vio obligado a pasar a jugar con dos pivotes defensivos.

¿Qué jugadores de ese perfil han sonado? ¿Nathko? Supongo que habría que dar con un "Renato Dirnei" o un "Maresca", ¿no?

Entiendo yo que se está buscando un mediocentro completo que sea excelente tanto en la resta como en la creación y la distribución del balón, porque si no, no entendería nada, ya que sin un mediapunta como Rakitic y un mediocentro de ese estilo, el equipo se vería abocado a la mediocridad absoluta.

Sonar han sonado Natkho y Badelj (aunque este no ha salido en prensa). Otros nombres interesantes bajo mi punto de vista pueden ser Parejo, Dzemaili, Witsel y Defour. Pero hay que ver cuanto se quieren gastar en este jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.