collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #280 en: Julio 15, 2014, 06:55 Horas »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #281 en: Julio 15, 2014, 08:36 Horas »
Obviamente las casualidades no existen, desde mi punto de vista.

Yo no se Iago Aspas, pero ni Denis Suarez (Felix Gende) ni Aleix Vidal (Alejandro Campano) tienen a esta gente de representantes.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #282 en: Julio 15, 2014, 08:57 Horas »
Rectifico, Iago Aspas (Jose Rodriguez Baster) y Denis Suarez (Felix Gende) si pertenecen a Promoesport, pues su representantes estan en nonimas en dicha agencia.

Pero ojo, esta agencia ni mucho menos es del hijo de Del Nido ni de la familia Del Nido, lo que pasa que la noticia de Muchodeporte tiene muchisima mala leche.

El director y fundador de la agencia Promoesport es el que ha llevado directamente el asunto de Iago Aspas. Como colaborador de la empresa también aparece el agente de Denis Suarez.

Y el hijo de Del Nido es un agente mas de la empresa, que por lo que se ve se encarga del furbol internacional junto a 2 agentes. Es decir que el hijo de De Nido dado el grado de participación en estas operaciones y en la propia agencia de representacion es lo mas parecido a "un concejal se cuenca". El hijo de Del Nido ha cogido de porcentaje en estas operaciones lo mismo que tú y yo, cero o Felix Gende con los años q lleva se chupa el dedo, lo que pasa que como siempre Muchodeporte tiene mucha mucha mala la leche.

Por cierto, otro apunte, en Promoesport aparece como agente colaborador el agente encargado de negociar las salidas de Luis Alberto, Campaña y Luna (Enrique Rosado) ventas muy, pero que muy beneficiosas para el club. De esto no habla Muchodeporte?

Y en cuanto a Aleix Vidal, 100% que yo vi a Alejandro Campano (exjugador del Sevilla, Mallorca,etc). Aunque es verdad que aparece en la pagina como jugador suyo.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 09:01 Horas por Tostao »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #283 en: Julio 15, 2014, 09:06 Horas »
H d p que mala leche tienen

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #284 en: Julio 15, 2014, 09:29 Horas »
Obviamente las casualidades no existen, desde mi punto de vista.

Entonces ya tenemos portero... ya que representan a... (id a la web de la agencia)

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #285 en: Julio 15, 2014, 10:10 Horas »


 
Que curioso que el que ha no ha costado ni dos reales, el Barbosa, es el único que no pertenece a esta agencia ??? :-\ ???


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #286 en: Julio 15, 2014, 10:11 Horas »

 
Que curioso que el que ha no ha costado ni dos reales, el Barbosa, es el único que no pertenece a esta agencia ??? :-\ ???



  ¿Cuánto ha costado Denis Suárez?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #287 en: Julio 15, 2014, 10:18 Horas »
No sé quién es peor,  ellos o vosotros por darle bola...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #288 en: Julio 15, 2014, 10:22 Horas »
Ahí queda eso:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21400/los_tres_fichajes_con_la_empresa_donde_trabaja_un_del_nido/

Llevaba meses -casi tantos como lleva en la cárcel el Chema- pensando que que la política de comunicación de la caterva de muchodeporte había dado un giro hacia latitudes más periodísticas y alejadas de las sañas personales. De verdad que el otro día comentaba con un amiguete (que coincidía conmigo) que me daba la sensación de que muchodeporte había apostado -con cierto éxito- por cambiar la vendetta contra Del Nido por la amabilidad y una objetividad positiva hacia la más grande entidad deportiva de la mitad sur de nuestra península. Esa impresión me daba.

Desgraciadamente se ve que no es tan fácil eso de abandonar el amarillismo más visceral, personal, subjetivo y canalla. Se ve que es cierto eso de que tras un incendio todo es más susceptible de volver a las llamas, o lo de que una vez te ponen los cuernos ya no hace ni puta gracia ver a la jefa pidiendo fuego al guaperas de la pandilla. Porque aquí vuelven los prendas -el famoso Redacción a la pluma- a recordarnos que son antidelnidistas mucho antes que periodistas; a recordarnos que no detendrán el mazo de lo absurdo y lo ridículo en su caída sobre la mosca de los Benaventes por mucho que se vayan a llevar por delante la calva de Castro sobre la que está posada.

En fin, ellos sabrán qué les interesa más y qué es mejor para ellos y su negocio. O no, claro está, que es de lo que tiene toda la pinta...
« Última modificación: Julio 15, 2014, 10:26 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #289 en: Julio 15, 2014, 10:31 Horas »
Con esa información y visitando la página, parece que la coincidencia también forma parte del tema.

Denis y Aspas ya eran seguidos anteriormente, y los precios y operaciones no están mal. Son jugadores conocidos por el pueblo general, representan a muchos jugadores.

Y sobre Aleix, la apuesta tampoco es extraña, no es un crack pero está bien y no esta mal probarlo aquí, lo mismo se hace imprescindible, tampoco huele mal este fichaje.

Raro era lo de Doyen, que nunca se sabía cuanto nos correspondía por el fichaje y que no se pagaban (Kondogbia), fichajes muy caros(Manu Del Moral)... Todo se notaba.


P.D. Si se va Alberto estaremos pendientes de Abraham y De La Bella.  :D O Jhon cordoba  ;D

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #290 en: Julio 15, 2014, 10:37 Horas »
como el acuerdo por iago es algo que me preocupa, he estado repasando Lo que dicen los medios a tal efecto, y la conclusión es que existen tres posibilidades:
a) cesión con opción de compra por 6millones, según abc, dsd y el correo. negocio redondo, Lo pruebas y
si te gusta te Lo quedas
b) cesión con compra obligatoria si se cumplen objetivos ambiciosos, sería in buen negocio, porque significaría que Su aportación habría sido buena.
c) cession con compra obligatoria, tipo pareja, mal negocio, puesto que estaríamos comprando con una rebaja del 30%, después de in año en blanco. y eso me parece muy poca rebaja, teniendo en cuenta además que el precio que pagaron el año pasado me parece inflado.
a esperar tocan, a ver si en la presentación aclaran algo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #291 en: Julio 15, 2014, 10:46 Horas »
como el acuerdo por iago es algo que me preocupa, he estado repasando Lo que dicen los medios a tal efecto, y la conclusión es que existen tres posibilidades:
a) cesión con opción de compra por 6millones, según abc, dsd y el correo. negocio redondo, Lo pruebas y
si te gusta te Lo quedas
b) cesión con compra obligatoria si se cumplen objetivos ambiciosos, sería in buen negocio, porque significaría que Su aportación habría sido buena.
c) cession con compra obligatoria, tipo pareja, mal negocio, puesto que estaríamos comprando con una rebaja del 30%, después de in año en blanco. y eso me parece muy poca rebaja, teniendo en cuenta además que el precio que pagaron el año pasado me parece inflado.
a esperar tocan, a ver si en la presentación aclaran algo.

Hazte la idea de que hemos vendido a Luis Alberto por Iago Aspas y 2M de euros.

Suena mejor.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #292 en: Julio 15, 2014, 11:11 Horas »
Si es una cesión con opción de compra obligatoria es igual que si lo hubiéramos fichado como paso con Pareja.

Por lo que se rumorea son por 4 temporada 1+3 y otra opcional

Dicen que la operación saldrá por cerca de 6 kilos, la pregunta es ¿ vale este futbolista ese dinero ? Yo creo que si por lo que demostró en el Celta, siendo lo mejor que tenían y demostrando que es un futbolista muy valido para competir en la Liga española.

Sigo pensando que Alberto es el verdadero objetivo del viaje de los representantes del Liverpool, si no seria algo raro, en esto del futbol, que el que vende vaya a casa del comprador. Pienso que mas pronto que tarde se anunciara el pase de Albertito a los Red, supongo que será por una cantidad entre los 12 o 15 kilos. Si fuera superior seria un verdadero pelotazo, aunque ya lo es si fuera por 15

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #293 en: Julio 15, 2014, 11:12 Horas »
  ¿Cuánto ha costado Denis Suárez?

 Calculalo, la ficha del jugador dos años más la opción de compra, sumas y miras cuantos millones de euros son el montante de la operación esta de Promoesport
 Muy parecido a barbosa  ;)



Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #294 en: Julio 15, 2014, 11:14 Horas »
Si es una cesión con opción de compra obligatoria es igual que si lo hubiéramos fichado como paso con Pareja.

Por lo que se rumorea son por 4 temporada 1+3 y otra opcional

Dicen que la operación saldrá por cerca de 6 kilos, la pregunta es ¿ vale este futbolista ese dinero ? Yo creo que si por lo que demostró en el Celta, siendo lo mejor que tenían y demostrando que es un futbolista muy valido para competir en la Liga española.

Sigo pensando que Alberto es el verdadero objetivo del viaje de los representantes del Liverpool, si no seria algo raro, en esto del futbol, que el que vende vaya a casa del comprador. Pienso que mas pronto que tarde se anunciara el pase de Albertito a los Red, supongo que será por una cantidad entre los 12 o 15 kilos. Si fuera superior seria un verdadero pelotazo, aunque ya lo es si fuera por 15

Si es vendido de 18 no baja, seguro.

Y lo de Aspas son 5 años. Este, y una vez realizada la opción de compra 3 años + 1.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #295 en: Julio 15, 2014, 11:20 Horas »
Al final todo va a depender del rendimiento que de. Si mete muchos goles y da muchas asistencia no parecera tan caro. Sino,  mirad el año pasado con Vitolo; pagar 3 mill€ por un jugador de Segunda División podria ser un poco desmesurado pero al final el rendimiento ha sido optimo y ya Vitolo minimo vale el doble de lo que valia el año pasado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #296 en: Julio 15, 2014, 11:21 Horas »
lo de PROMOESPORT me olería mal si Barbosa fuera de ellos, pero jugadores que nos gustan a todos, por los que el Sevilla muestra interés desde hace tiempo o de calidad contrastada (Iago Aspas) pues no me huele mal.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #297 en: Julio 15, 2014, 11:26 Horas »
Pero si el Del Nido sólo es un agente (un empleado). Aquí no existe noticia ninguna sólo ellos con su mente calenturienta.


Muy buena información Tostao queda todo más que claro:

Rectifico, Iago Aspas (Jose Rodriguez Baster) y Denis Suarez (Felix Gende) si pertenecen a Promoesport, pues su representantes estan en nonimas en dicha agencia.

Pero ojo, esta agencia ni mucho menos es del hijo de Del Nido ni de la familia Del Nido, lo que pasa que la noticia de Muchodeporte tiene muchisima mala leche.

El director y fundador de la agencia Promoesport es el que ha llevado directamente el asunto de Iago Aspas. Como colaborador de la empresa también aparece el agente de Denis Suarez.

Y el hijo de Del Nido es un agente mas de la empresa, que por lo que se ve se encarga del furbol internacional junto a 2 agentes. Es decir que el hijo de De Nido dado el grado de participación en estas operaciones y en la propia agencia de representacion es lo mas parecido a "un concejal se cuenca". El hijo de Del Nido ha cogido de porcentaje en estas operaciones lo mismo que tú y yo, cero o Felix Gende con los años q lleva se chupa el dedo, lo que pasa que como siempre Muchodeporte tiene mucha mucha mala la leche.

Por cierto, otro apunte, en Promoesport aparece como agente colaborador el agente encargado de negociar las salidas de Luis Alberto, Campaña y Luna (Enrique Rosado) ventas muy, pero que muy beneficiosas para el club. De esto no habla Muchodeporte?

Y en cuanto a Aleix Vidal, 100% que yo vi a Alejandro Campano (exjugador del Sevilla, Mallorca,etc). Aunque es verdad que aparece en la pagina como jugador suyo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #298 en: Julio 15, 2014, 11:57 Horas »
Calculalo, la ficha del jugador dos años más la opción de compra, sumas y miras cuantos millones de euros son el montante de la operación esta de Promoesport
 Muy parecido a barbosa  ;)



  La opción de compra no se puede sumar porque no se sabe si se va a comprar o no. Del salario de Denis nada se llevan los representantes así que en este caso de momento poco podemos decir que se hayan llevado.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #299 en: Julio 15, 2014, 12:14 Horas »
Esta figura nueva de la cesión + opción de compra obligatoria me resulta incomprensible. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencia de un traspaso de los de toda la vida?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.