collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 216750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #140 en: Marzo 25, 2010, 13:01 Horas »
Ya lo puse en el hilo de LA. Creo que RT tendría que haberse hecho cargo del entrenamiento ya en el dia de ayer, viniese quien viniese.

¿Y si el gran mono blanco dice que NO? Dos dias perdidos que podría haber aprovechado RT.

Porque al menos espero que será el que nos represente en el banquillo de Villareal, no creo que sean los fisios. ¿O si? ???

Tanto decir que la destitución de MJ ha sido dolorosa y tremendamente pensada, y me da que despues de todos los palos que llevamos en la última semana, cada vez parece mas un calentón de última hora. Que falta de previsión...

Lo de ayer es disculpable porque habiendo terminado un partido a las 12 de la noche del día anterior, lo normal es un entrenamiento suave de recuperación y mejor aislar a Tejada de ésto.

Lo de hoy no lo es, salvo lo comentado de que ya se sepa que viene Luis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #141 en: Marzo 25, 2010, 13:06 Horas »
Ya lo puse en el hilo de LA. Creo que RT tendría que haberse hecho cargo del entrenamiento ya en el dia de ayer, viniese quien viniese.

¿Y si el gran mono blanco dice que NO? Dos dias perdidos que podría haber aprovechado RT.

Porque al menos espero que será el que nos represente en el banquillo de Villareal, no creo que sean los fisios. ¿O si? ???

Tanto decir que la destitución de MJ ha sido dolorosa y tremendamente pensada, y me da que despues de todos los palos que llevamos en la última semana, cada vez parece mas un calentón de última hora. Que falta de previsión...


Pero tu tienes alguna duda sobre ese tema después de las declaraciones de Monchi por la noche?


Creo recordar que dijo, " si no hubiera sido por el gol del Xerez no hubiéramos tomado esa decision ", mas o menos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Que no se encierre más al equipo
« Respuesta #142 en: Marzo 25, 2010, 18:41 Horas »
Hoy entrenó a puerta cerrada, vale... pero mañana, sobre todo el sábado, el entrenamiento ha de ser a puertas abiertas. El sábado en el Pizjuán para que pueda ir más gente y darle el calor que la afición desea antes de que parta hacia Villarreal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Que no se encierre más al equipo
« Respuesta #143 en: Marzo 25, 2010, 18:44 Horas »
Hoy entrenó a puerta cerrada, vale... pero mañana, sobre todo el sábado, el entrenamiento ha de ser a puertas abiertas. El sábado en el Pizjuán para que pueda ir más gente y darle el calor que la afición desea antes de que parta hacia Villarreal.
??? ??? ??? ??? ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Que no se encierre más al equipo
« Respuesta #144 en: Marzo 25, 2010, 18:46 Horas »
??? ??? ??? ??? ???

Giliglandeces de alguien que debería estar encerrado, no le hagas mucho caso. Seguro que el entrenamiento del sábado es a puertas abiertas y el presi le habrá encargado que venga al foro a hacer un llamamiento de apoyo. ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #145 en: Marzo 25, 2010, 18:48 Horas »
Hoy entrenó a puerta cerrada, vale... pero mañana, sobre todo el sábado, el entrenamiento ha de ser a puertas abiertas. El sábado en el Pizjuán para que pueda ir más gente y darle el calor que la afición desea antes de que parta hacia Villarreal.

La transición Juande-Jiménez fue espectacular hace 3 años.

Vídeos de MJ cuando era jugador, vídeos sobre el césped del RSP recibiendo MJ a los jugadores, repitiendo las ruedas de prensa una y otra vez... Se creó una ilusión y se olvidó por completo a la rata traidora y todo el mundo se unió y tiró de la bandera blanca y roja para conseguir los objetivos.

Espero que hagan algo parecido con Antonio Álvarez, olvidemos el duro camino hasta llegar aquí y estemos todos unidos para afrontar lo que nos queda.

¡¡¡VAMOS SEVILLA!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #146 en: Marzo 25, 2010, 18:52 Horas »
La transición Juande-Jiménez fue espectacular hace 3 años.

Vídeos de MJ cuando era jugador, vídeos sobre el césped del RSP recibiendo MJ a los jugadores, repitiendo las ruedas de prensa una y otra vez... Se creó una ilusión y se olvidó por completo a la rata traidora y todo el mundo se unió y tiró de la bandera blanca y roja para conseguir los objetivos.

Espero que hagan algo parecido con Antonio Álvarez, olvidemos el duro camino hasta llegar aquí y estemos todos unidos para afrontar lo que nos queda.

¡¡¡VAMOS SEVILLA!!!
No creo que sean comparables una situación y la otra, Antonio Álvarez viene sólo hasta final de temporada seguro (espero y deseo que así sea, que triunfe y consiga los objetivos, suerte para ello, pero que no continue a partir del 30 de junio) y con Jiménez no se sabía que iba a pasar, pero bueno si se quiere hacer pues que se haga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #147 en: Marzo 30, 2010, 14:38 Horas »
El entrenamiento de hoy invita a...................

No te arriendo las ganancias A.A. Tendrás que trabajar un montón para recuperar a toda esta gente. Me han parecidos penosos, y mas quemados que la pipa de un indio. Tu veras lo que haces con este personal, que malas sensaciones transmiten

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #148 en: Marzo 30, 2010, 14:41 Horas »
El entrenamiento de hoy invita a...................

No te arriendo las ganancias A.A. Tendrás que trabajar un montón para recuperar a toda esta gente. Me han parecidos penosos, y mas quemados que la pipa de un indio. Tu veras lo que haces con este personal, que malas sensaciones transmiten
¿te ha dado la impresion de que los futbolistas ponen poca intensidad en los entrenamientos?

Es que antes de decir nada, prefiero oir tu percepcion

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #149 en: Marzo 30, 2010, 14:43 Horas »
¿te ha dado la impresion de que los futbolistas ponen poca intensidad en los entrenamientos?

Es que antes de decir nada, prefiero oir tu percepcion

Poca no, ninguna, salvo los que se tienen que promocionar, los de la cantera

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #150 en: Marzo 30, 2010, 14:46 Horas »
Poca no, ninguna, salvo los que se tienen que promocionar, los de la cantera
Pues Angel, ahora que tú lo dices, a mi me parecia que tambien, quizas no quisiera verlo y le echaba la culpa a la forma de entrenar de Jimenez. Los prep.fisicos intervenian muy poco en los entrenamientos y me decia, que tanto en los rondos, en las jugadas ataque-defensa, en las paredes y tiros, habia poca intensidad.

Si esto sigue así...................... habra que pensar y meditar mucho

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #151 en: Marzo 30, 2010, 14:50 Horas »
Pues Angel, ahora que tú lo dices, a mi me parecia que tambien, quizas no quisiera verlo y le echaba la culpa a la forma de entrenar de Jimenez. Los prep.fisicos intervenian muy poco en los entrenamientos y me decia, que tanto en los rondos, en las jugadas ataque-defensa, en las paredes y tiros, habia poca intensidad.

Si esto sigue así...................... habra que pensar y meditar mucho

Lo que hay es que tener los cojones de dejar en la grada al que no le ponga intensidad. Si AA no es capaz de sacarsela por las buenas, tendra que hacerla por las malas o irse a su casa. Si tiene que poner a 5 canteranos que lo haga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #152 en: Marzo 30, 2010, 14:54 Horas »
Pues Angel, ahora que tú lo dices, a mi me parecia que tambien, quizas no quisiera verlo y le echaba la culpa a la forma de entrenar de Jimenez. Los prep.fisicos intervenian muy poco en los entrenamientos y me decia, que tanto en los rondos, en las jugadas ataque-defensa, en las paredes y tiros, habia poca intensidad.

Si esto sigue así...................... habra que pensar y meditar mucho


No se quien sera el, o los, culpable, si los físicos o el compadreo de MJ con los jugadores, pero lo que he visto hoy es penoso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #153 en: Marzo 30, 2010, 14:55 Horas »
Lo que hay es que tener los cojones de dejar en la grada al que no le ponga intensidad. Si AA no es capaz de sacarsela por las buenas, tendra que hacerla por las malas o irse a su casa. Si tiene que poner a 5 canteranos que lo haga.
Matew si esto que estamos hablando es así (ojo nosotros somos espectadores e hinchas) AA lo tiene muy complicado, pues la grada no ve entrenamientos (en su mayoria) y estaria obligado a dar eplicaciones publicas del por qué dejar fuera a profesionales que cobran y bien. Si AA se atreviese a señalar esto, seria su fin como Entrenador con esta plantilla y el perjudicado seria el Sevilla FC.

Papeleta, dificil, muy dificil. Mano izquierda , mucha templanza y cuando acabe la temporada, sea con el resultado que sea, Bisturí, pero Bisturí Grande

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #154 en: Marzo 30, 2010, 14:57 Horas »
Todo esto que comentáis no es de ahora.

Esto se lleva produciendo desde hace bastante tiempo.

El Club tuvo que intervenir muchísimo antes. Ahora sólo queda: airear, limpiar y.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #155 en: Marzo 30, 2010, 15:00 Horas »
Todo esto que comentáis no es de ahora.

Esto se lleva produciendo desde hace bastante tiempo.

El Club tuvo que intervenir muchísimo antes. Ahora sólo queda: airear, limpiar y.

Eso no es asi. Aqui hay gente que sigue los entrenamientos a diario y el año pasado no ocurria eso. No trateis de cargar el muerto al de siempre. ¿Los jugadores siempre de rositas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #156 en: Marzo 30, 2010, 15:08 Horas »
Eso no es asi. Aqui hay gente que sigue los entrenamientos a diario y el año pasado no ocurria eso. No trateis de cargar el muerto al de siempre. ¿Los jugadores siempre de rositas?

Esto sí es así. Lo observo y lo digo.

Cargo tintas contra todos los que no han trabajado durante estos dos años y pico.

A/A Matthew Tuck: Yo no te digo a tí lo que tú tienes comentar o no comentar. Y, sobre todo, no pongas palabras que yo no digo. La plantilla la componen todos: jugadores, técnicos, fisios, médicos,... Es la 2ª vez que me atribuyes cosas que no digo.

Es decir, ha faltado trabajo de todos estos miembros durante 2 años y pico. DE TODOS. Creo que mi opinión es clara.

Pero vamos que la culpa de todo esto es del Club, es decir de Monchi y DN. Esto también lo tengo clarísimo. Por soberbia, por terquedad se ha insistido en una historia que no iba a ningún sitio.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 15:13 Horas por jmpn »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #157 en: Marzo 30, 2010, 15:14 Horas »
Esto sí es así. Lo observo y lo digo.

Cargo tintas contra todos los que no han trabajado durante estos dos años y pico.

A/A Matthew Tuck: Yo no te digo a tí lo que tú tienes comentar o no comentar. Y, sobre todo, no pongas palabras que yo no digo. La plantilla la componen todos: jugadores, técnicos, fisios, médicos,... Es la 2ª vez que me atribuyes cosas que no digo.

Es decir, ha faltado trabajo de todos estos miembros durante 2 años y pico. DE TODOS. Creo que mi opinión es clara.

Pero vamos que la culpa de todo esto es del Club, es decir de Monchi y DN. Esto también lo tengo clarísimo. Por soberbia, por terquedad se ha insistido en una historia que no iba a ningún sitio.

Que el Sevilla no entrena se ve desde hace tiempo reflejado en el terreno de juego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #158 en: Marzo 30, 2010, 15:24 Horas »
¿te ha dado la impresion de que los futbolistas ponen poca intensidad en los entrenamientos?

Es que antes de decir nada, prefiero oir tu percepcion

Lógicamente no he visto todo el entrenamiento, sólo una mínima parte, no debería ni de opinar por lo poco que he podido ver en el video que ponen en nuestra web, pero al verlo me ha sorprendido muchísimo la poquísima intensidad en uno de los rondos que había, me he callado, pero ahora, viendo vuestros comentarios, veo que no iba tan desencaminado. Algo pasa, eso está claro, y no diría que es consecuencia del pasotismo, sino de la relajación. El comienzo de temporada fue tan avasallador que los jugadores se pensaron que andando ganarían muchos partidos como en San Mamés o en Stuttgart.  A lo largo de la temporada se han visto incapaces de darle la vuelta a esa situación y ahora la presión les está bloqueando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #159 en: Marzo 30, 2010, 19:07 Horas »
Ojú madre, ojú madrecita.

Qué plan, qué plan...

Como esto no dé un giro de 180º en un par de días, veremos a ver...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.