collapse

Autor Tema: Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #60 en: Octubre 03, 2023, 23:57 Horas »
El Carapony es una puta máquina de regalar puntos. En una semana autogol en Barcelona y en Eindhoven dos por su culpa, vaya penalty y vaya falta innecesaria.

Pero seguirá jugando vaya a ser que llore.
Y una asistencia, no lo olvide. Vamos a decirlo todo. Y ese penalti no se lo pitan a favor al Sevilla en la vida. De hecho para mí ni es penalti. La falta del final sí ha sido una cagada importante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2023, 01:21 Horas »
Repito por ENÉSIMA VEZ. A quién cojones se le ocurre ir por Europa por Suso, Rakitic y Fernando en el centro del campo. No tienen ni 5 carreras entre los tres

Hasta los mismísimos de que no se entere Mendilibar. Joder, de verdad es tan difícil.

Cambio de sow por Rakitic, urgente.

Y Juanlu por Navas también

La temporada que vienen no deberían estar ya ni Rakitic, ni Fernando, ni Navas, ni Mendilíbar. Unos por retirada, otros por final de contrato. Homenajes por aquí y por allá, pero todo tiene un final.

Suso y Oliver espero que sigan el mismo camino.

Temporada de transición se quiera o no. Lo llevamos diciendo todo el verano. La temporada que viene, quizás sin competición europea, con recortes en el presupuesto y un presidente imberbe debería ser un reseteo. Va a hacer falta paciencia.

« Última modificación: Octubre 04, 2023, 01:45 Horas por drodgom »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #62 en: Octubre 04, 2023, 07:40 Horas »
Repito por ENÉSIMA VEZ. A quién cojones se le ocurre ir por Europa por Suso, Rakitic y Fernando en el centro del campo. No tienen ni 5 carreras entre los tres


Pues con eso ayer, sin carapony se habría ganado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #63 en: Octubre 04, 2023, 08:28 Horas »
Pues con eso ayer, sin carapony se habría ganado.
El 0-1 no habría existido sin Sergio Ramos o tampoco fue asistencia suya.
El Sevilla tiene una media con Rakitic y Suso juntos que no es competitiva y obviamente hacen peor a la defensa al llegar en oleadas los contrarios.
Se conceden muchas ocasiones al rival. Contra el Almería jugaron de inicio Sow, Fernando y Suso y se ganó por goleada. Pero parece que para Mendilibar fue casualidad.
O Suso o Rakitic liberados, jamás los dos juntos. Eso lo ve cualquiera porque es muy cantoso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #64 en: Octubre 04, 2023, 08:34 Horas »
RO-BO.

En el primer partido, arbitraje anti-casero.

En el partido de ayer, desde el minuto 1 con la patada en la tibia, cerca de la rodilla, a Pedrosa que increíblemente no le cuesta la tarjeta amarilla a Zete; hasta el minuto 95, con la faltita que le pita a Ramos, para mí inexistente y pitada desde una rasante desigual por el árbitro (porque minutos antes no pita la de Lukebakio, por ejemplo, cuando encaraba ya el área y el defensa le mete el cuerpo y lo hace caer, y es muchísimo más clara que la de Ramos).

Es que es imposible ganar un partido fuera de casa en Europa si te quitan un gol legal y te pitan un penalti que no es, además de un arbitraje en casi todas las acciones aplicando un rasero desigual para los dos equipos.

A partir de aquí, el análisis del partido queda al margen. Sí, mal el entrenador en la alineación, poniendo un centro del campo sin empuje. Mal el entrenador por dar tantos minutos a Suso y a Rakitic, mal el entrenador por no parar la hemorragia por el lateral derecho, mal el entrenador por hacer los cambios tarde y en algún caso mal hechos.

Pero todo eso es secundario, porque lo de ayer fue un robo a mano armada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2023, 08:34 Horas »
El 0-1 no habría existido sin Sergio Ramos o tampoco fue asistencia suya.
El Sevilla tiene una media con Rakitic y Suso juntos que no es competitiva y obviamente hacen peor a la defensa al llegar en oleadas los contrarios.
Se conceden muchas ocasiones al rival. Contra el Almería jugaron de inicio Sow, Fernando y Suso y se ganó por goleada. Pero parece que para Mendilibar fue casualidad.
O Suso o Rakitic liberados, jamás los dos juntos. Eso lo ve cualquiera porque es muy cantoso.

+100000000

Me jode muchísimo. No sé de qué va Mendilibar. Con eso. Con los cambios fijos hombre por hombre y en los mismos minutos, ....muchas cosas, pero lo del centro del campo clama al cielo. Pero ojito. Que da descanso a Rakitic y te pone a Jordan. Es que es la ostia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #66 en: Octubre 04, 2023, 08:42 Horas »
Contra el Almería jugaron de inicio Sow, Fernando y Suso y se ganó por goleada. Pero parece que para Mendilibar fue casualidad.

Contra el Almeria no jugó Carapony y se ganó por goleada.

Pero eso para Mendilibar debe ser casualidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2023, 08:45 Horas »
+100000000

Me jode muchísimo. No sé de qué va Mendilibar. Con eso. Con los cambios fijos hombre por hombre y en los mismos minutos, ....muchas cosas, pero lo del centro del campo clama al cielo. Pero ojito. Que da descanso a Rakitic y te pone a Jordan. Es que es la ostia.

Y con ello, ayer se habría ganado sin el show del jovencito central que han traído.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2023, 08:48 Horas »
Y con ello, ayer se habría ganado sin el show del jovencito central que han traído.

Ramos tuvo la culpa de perder los dos puntos de ayer. Y también tuvo la culpa de perder los dos puntos de Barcelona. Claro, claro. Ramos es la gran desgracia para el SFC, claro, claro.

El arbitraje estuvo perfecto ayer, contra el Lens y también en los 3 o 4 partidos de liga que claramente nos han perjudicado. Claro, claro.

La culpa de todo es de Ramos, claro, claro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #69 en: Octubre 04, 2023, 09:01 Horas »
Ramos tuvo la culpa de perder los dos puntos de ayer. Y también tuvo la culpa de perder los dos puntos de Barcelona. Claro, claro. Ramos es la gran desgracia para el SFC, claro, claro.

Haces bien viendo la evidencia. 3 últimos goles en contra: propia puerta, penalty y falta absurda del Carapony.

Esto son hechos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; PSV. - SEVILLA; Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #70 en: Octubre 04, 2023, 09:06 Horas »
Haces bien viendo la evidencia. 3 últimos goles en contra: propia puerta, penalty y falta absurda del Carapony.

Esto son hechos.

Sí, claro, claro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #71 en: Octubre 04, 2023, 09:14 Horas »
Sí, claro, claro.

Gran argumento.

Se que tu ídolo te ha dejado sin argumentos esta semana. Pero quizás deberías aprender a tragar saliva y defender tu postura sin este tipo de mensajes, mezcla de impotencia y condescendencia que bajo ningún concepto está justificada ni te consiento.

Que los tres últimos goles del Sevilla han sido como han sido no se puede cambiar, como mucho se puede no querer ver.

Dicho esto y debido al tono de tu mensaje, hasta aquí llega el debate por mi parte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2023, 09:21 Horas »
Gran argumento.

Se que tu ídolo te ha dejado sin argumentos esta semana. Pero quizás deberías aprender a tragar saliva y defender tu postura sin este tipo de mensajes, mezcla de impotencia y condescendencia que bajo ningún concepto está justificada ni te consiento.

Que los tres últimos goles del Sevilla han sido como han sido no se puede cambiar, como mucho se puede no querer ver.

Dicho esto y debido al tono de tu mensaje, hasta aquí llega el debate por mi parte.

Mira, voy a ser muy claro.

Tus argumentos son de inquina personal.

Yo no tengo ídolos, jamás los he tenido y jamás los tendré.

Yo hablo las verdades que veo en el campo y en las imágenes.

Tú hablas desde una campaña que tienes montada contra este futbolista. No entro en los motivos, que pueden ser loables, no lo discuto, pero que en este tipo de debates futbolísticos pierden toda lógica.

No se puede decir que Ramos es culpable de las derrotas, de puntos perdidos y demás, cuando es simplemente MENTIRA.

Y que no quepa la menor duda, yo jamás he tenido ídolos. Yo soy del SFC y se acabó.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2023, 09:26 Horas »
Como íbamos diciendo: 3 últimos goles en contra: propia puerta, penalty y falta absurda del Carapony. Esto son los hechos.

El fútbol ficción no me gusta, pero está claro que el Sevilla ayer tras una primera parte mala, ante un equipo que creo que es mejor que el nuestro, se recompone y si no gana el partido es por las nefastas actuaciones individuales del carapony. Es posible que sin él hubiésemos ganado.

En Pamplona y ante el Almería, la pareja Badé - Gudelj se mostró como la mejor actualmente. Tras esto aparece el carapony y protagoniza las acciones descritas y que nos han costado puntos. Es hora de volver a la pareja más potable que tenemos y que salvo lesión sean los que jueguen.
« Última modificación: Octubre 04, 2023, 09:29 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #74 en: Octubre 04, 2023, 10:49 Horas »
Yo no soy un fans de Sergio Ramos, pero ayer hay que mirar al árbitro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2023, 11:34 Horas »
Yo no soy un fans de Sergio Ramos, pero ayer hay que mirar al árbitro.
Incluso dando por bueno esto, que no estoy de acuerdo, la gilipollez de conceder una falta lateral peligrosa con el partido acabado fue del Carapony, no del árbitro. Esa invitación a última oportunidad si la hace otro le cuesta el puesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; PSV.(2)-SEVILLA(2); Martes-03-10-23; 21 horas; P. Stadion
« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2023, 11:44 Horas »
Ramos tiene la culpa.

Y punto.

El SFC está el 15 por Ramos.

Tiene 2 puntos en Champions por Ramos.

La deuda del club también es por Ramos.

Todo, absolutamente todo, culpa de Ramos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30