collapse

Autor Tema: Re: 4ª Jor.; ARSENAL(2)-SEVILLA(0); Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium  (Leído 4290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Lo qué parecía al principio de la competición, se está haciendo realidad. El Sevilla ni tiene asegurada la Liga y menos la Champion, hay que ir por lo máximo posible y podría ser la Europa League.
« Última modificación: Noviembre 08, 2023, 22:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2023, 18:38 Horas »
Si vemos ganao al Quintana pq no vamos a gana al Arsenal, to es coge la senda ganadora

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2023, 18:43 Horas »
Si vemos ganao al Quintana pq no vamos a gana al Arsenal, to es coge la senda ganadora

A mi no me engañas, esto lo has sacado de Antoñito en la retransmisión de SFC TV.

Y por cierto, se dice "ganaora".

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2023, 18:59 Horas »
A mi no me engañas, esto lo has sacado de Antoñito en la retransmisión de SFC TV.

Y por cierto, se dice "ganaora".


Jajajajaja juro, por los churumbeles que no tengo y a mi edad no tendré, que no escuché a Antoñito serranito. Si dijo eso es que es un tío sabio. Como poder podemos ganar, son 11 tíos igual que los del Quintanar, pero la realidad es que nos vamos a comer un rabo como un serranito de los 90, esos que ya no existen. Asco de tiempos moernos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2023, 19:39 Horas »
Los 24 jugadores convocados por el Sevilla: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

Lesionados, Nyland, Acuña, S. Ramos y Marçao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2023, 19:43 Horas »
Los 24 jugadores convocados por el Sevilla: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

Lesionados, Nyland, Acuña, S. Ramos y Marçao.


Mal asunto la baja del portero, el resto como si se van ya de vacaciones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2023, 23:28 Horas »
Lo mismo el equipo quiere jugar el miércoles y da la cara, que no les apetece y hacemos el ridículo. No tengo ni idea de lo que puede pasar. En Vigo sí estaba cantado. El miércoles, por lo menos yo, no tengo ni idea. También dependerá mucho de la actitud del Arsenal. Como salgan a hacer sangre...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2023, 00:40 Horas »
Como saque otra vez a Mariano de titular es para encerrarlo directamente en el manicomio.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2023, 10:36 Horas »
Lo mismo el equipo quiere jugar el miércoles y da la cara, que no les apetece y hacemos el ridículo. No tengo ni idea de lo que puede pasar. En Vigo sí estaba cantado. El miércoles, por lo menos yo, no tengo ni idea. También dependerá mucho de la actitud del Arsenal. Como salgan a hacer sangre...
Ojalá me equivoque (que me sucede a menudo), pero yo veo claro que lo que va a pasar es una derrota sin apenas asomarnos al área rival.
« Última modificación: Noviembre 08, 2023, 07:06 Horas por JamesCG »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2023, 10:38 Horas »
Como saque otra vez a Mariano de titular es para encerrarlo directamente en el manicomio.
Precisamente en el partido de mañana es cuando puede sacar suplentes. La Liga es lo más importante ahora. No hay plantilla para tres competiciones. Los dos próximo partidos son el derby y en San Sebastián. Si no se gana alguno, ya estamos como el año pasado, con finales en diciembre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2023, 06:30 Horas »
Yo no soy de la opinión de pasar a un plano secundario un partido, porque tengo concebido al SFC como un equipo que siempre ha de salir a ganar, aunque sea el partido de entrenamiento. Pero dadas las circunstancias en liga, y viendo el nivelito que ofrece el equipo, creo que lo más inteligente sería reservar a los máximos jugadores posibles con los que se cuenta para el próximo partido de liga, independientemente que sea contra er beti o contra quien sea, y dar opciones a otros jugadores.

Dimitrovic; Juenlu, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Jordán, Suso; Lamela, Mir y Mariano.

El SFC, ahora mismo, desgraciadamente, debido a la mala gestión del club, no está para competir en champions y me parece que tampoco en uefa (aunque aquí nunca se sabe lo que puede pasar, o mejor sí se sabe lo que pasa si se pasa a cuartos...).

Si acaso, habría que ver si el equipo es capaz ante PSV y Lens de ganar alguno de los partidos y, al menos, quedar tercero.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2023, 11:48 Horas »
Yo no soy de la opinión de pasar a un plano secundario un partido, porque tengo concebido al SFC como un equipo que siempre ha de salir a ganar, aunque sea el partido de entrenamiento. Pero dadas las circunstancias en liga, y viendo el nivelito que ofrece el equipo, creo que lo más inteligente sería reservar a los máximos jugadores posibles con los que se cuenta para el próximo partido de liga, independientemente que sea contra er beti o contra quien sea, y dar opciones a otros jugadores.

Dimitrovic; Juenlu, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Jordán, Suso; Lamela, Mir y Mariano.

El SFC, ahora mismo, desgraciadamente, debido a la mala gestión del club, no está para competir en champions y me parece que tampoco en uefa (aunque aquí nunca se sabe lo que puede pasar, o mejor sí se sabe lo que pasa si se pasa a cuartos...).

Si acaso, habría que ver si el equipo es capaz ante PSV y Lens de ganar alguno de los partidos y, al menos, quedar tercero.

Kike Salas hoy, nos vamos con un saco de goles. Otra opción la hay, está Nianzou y poner a Mariano, porque no a Rafa Mir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2023, 12:47 Horas »
Kike Salas hoy, nos vamos con un saco de goles. Otra opción la hay, está Nianzou y poner a Mariano, porque no a Rafa Mir.

Es que un saco de goles puede caer con o sin los titulares si se sale igual que en Cádiz o Vigo.

El problema es que el SFC no le gana a nadie. Y el tema en liga se está complicando. Como se vuelva a no ganar otra vez o a perder en liga, en casa, no sé cuándo y cómo va a ganar el SFC.

He escrito Kike Salas como podía haber escrito Nianzú. A mí me da más confianza el canterano que Nianzú, la verdad, y además es zurdo. Pero no es tanto el nombre como la idea de reservar hoy, que es lo que he querido decir con este mensaje. Aunque a mí no me gusta reservar a ningún jugador, pero dadas las circunstancias creo que sería lo más inteligente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2023, 18:47 Horas »
Yo creo que es muy pronto para tirar una competición. Dentro de dos meses o tres en la misma situación habría que tirar lo que sea, pero ahora queda mucha temporada por delante. El entrenador, lo dudo, puede cogerle el aire al equipo o en invierno se pueden traer refuerzos. Miremos el ejemplo de la temporada pasada.

No vamos a ganar la Champions ni la EL, pero son ingresos y hay que pelearlos. El año que viene no vamos a ir a Europa, todo lo que ganemos este año, dinero para el año que viene que estaremos caninos. Además una vez pasada la primera fase la competicion para y da lugar a ver. Peor es la Copa, que tampoco vamos a ganar, da una mierda de pasta y encima nos peta el mes de enero que incluso cuando estábamos bien nos saturaba el equipo y entrábamos en la debacle. Para tirar algo tiraba la copa o ponía el Sevilla Atlético hasta que nos eliminasen.

Si vamos a tirar la Champions en la cuarta jornada para que coño queremos clasificarnos?

Dicho esto nos burrean con o sin titulares. Y si el domingo nos ganan las vecinas pues al carajo, llevamos 20 años meandonos en su puta cara y me voy a acomplejar ahora porque nos gane el club ascensor ese.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2023, 19:59 Horas »
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Juanlu, Badé, Gudelj, Kike Salas, Fernando, Lamela, Sow, Jordán, Pedrosa y En-Nesyri.

El experimento, me parece eso un experimento!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2023, 20:03 Horas »
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Juanlu, Badé, Gudelj, Kike Salas, Fernando, Lamela, Sow, Jordán, Pedrosa y En-Nesyri.

El experimento, me parece eso un experimento!


Pinta mal la cosa.

Y el domingo derbi

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2023, 20:04 Horas »
Y ahora llega el desgraciado este y se monta un Unai en Las Palmas.

https://www.marca.com/2015/09/24/futbol/equipos/sevilla/1443084759.html


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2023, 20:08 Horas »
Suena a defensa de 5, pero este es capaz de poner a Gudelf en el mediocentro, e inventar el cuatribote redondo con el serbio Sow Jordan y Fernando. Tú verás el modernito enchaquetao.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2023, 20:35 Horas »
Alineación rara, entiendo que reservando a algunos titulares.

En cuanto al esquema, puede salir cualquier cosa, como un clásico 4-2-3-1 con Salas y Pedrosa en la izquierda, como una defensa de cinco y Sow tirado a una banda, como un 5-4-1 con un cuadrado en el medio como ha señalado un compañero. Veremos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 4ª Jor.; ARSENAL-SEVILLA; Miércoles-08-11-23; 21 horas; E. Stadium
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2023, 20:50 Horas »
Oju!la alineación, lo único que espero hoy es no hacer.mucho el ridículo. A donde hemos.llegado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.