collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #200 en: Octubre 09, 2009, 13:49 Horas »
Ya estamos hablando en morse.

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #201 en: Octubre 09, 2009, 13:49 Horas »
Otro friki? bueno al menos alborotan un poco el foro, lo cual viene bien de vez en cuando.
¿Porque es friki?

     Hay que ser tela de friki como el otro que queria que cerraran el foro y era de los que más escribian, y luego lo cierran, se abre éste, y viene aquí, ahora otro de los que dicen que si este foro no es de sevillistas que si no es oficial que si no se qué, y aquí está también, jajaja me los imagino por la noche sin poder dormir pensando en el foro, que no les gusta, pero no pueden resistir el apuntarse ara quejarse sin parar, pa que los oigamos, tela de friki, extremo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #202 en: Octubre 09, 2009, 13:51 Horas »
PUES yO DESPUES DE LEER le doy las gracias a Manolo Salado (al que no conozco de nada) porque al menos, mandado o no, ha tenido la VALENTIA de venir, de sabiendo que se iba a ser crítico con él (cosa lógica y normal) ha escuchado, leido y habrá sacado sus conclusiones.
Estoy con Sevilla FC 1905 , si esto es un puente para recuperar "propiedad intelectual" bienvenido y al toro. Si esto es para saber como se respira por aquí, bienvenido, respire y sienta el aire de SEVILLISMO de nosotros, si esto es para sacar conclusiones, sáquelas LIBREMENTE y actue. Si es por cualquier otra razón . con decírnosla, le responderemos.

Gracias y espero se sienta tratado con educación y respeto, pero también comprenda nuestra indignación y repulsa , después de como nos ha tratado NUESTRO CLUB.

PD. a una mano tendida, otra igual, pero con firmeza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #203 en: Octubre 09, 2009, 13:56 Horas »
Pues yo desde las líneas que voy a escribir agradezco la visita y las respuesta de este hombre, que como empleado del club ha tenido que responder a los muchos correos electronicos que hayan llegado al club, eso le encomendaron, eso ha hecho, lo que no tengo tan claro es que le encomendaran que saliera aquí publicamente dando su nombre y diciendo "estoy aquí para responder a las preguntas que me hagais y que pueda responder", a esto lo llamo yo dar la cara y cuando una persona va de frente lo menos que no pega es repartirle estopa como se le ha hecho.

El hombre es un trabajador del Sevilla FC, su forma de pensar puede estar con la del club o puede ser otra, lo que esta claro es que su mensaje como trabajador del club tiene que ser el que tiene que ser... es algo evidente.

Yo me querría dirigir al Sevilla atraves de usted (no me gusta hablar de usted a nadie por el foro pero en vistas de que toma la postura de hablar de usted a la gente tendre que corresponderle de la misma manera) para pedirle que de una vez por todas que se dieran los motivos reales por los que se ha cerrado el foro, que salgan las personas que han pedido el cierre del foro a cara descubierta, usted viene a justificar la acción, pero creo que todos queremos que las personas que dijeron hay que cerrar la casa de varios miles de sevillistas en internet tiene que dar la cara y decir los verdaderos motivos por los que se cerro el foro.

El tema de insultos... esos se llegan a dar en los medios oficiales del club, en el programa nocturno de alvarado al alcalde de un municipio el cual su equipo versiono el himno de su club con el himno de nuestro centenario fue objeto de risas y burlas para él y para el pueblo tanto como les vino en gana a dichos miembros de la radio de nuestro club, esos señores no han sido despedidos del club, otro ejemplo son las calificaciones constantes de alvarado cada vez que coje el microfono durante un partido del Sevilla, ya sea al arbitro, a los jugadores o entrenadores del equipo rival o de la propia afición rival, y hay cosas que desde la radio oficial del club no debieran consentirse, que como aficionado uno opine lo que quiera y en la radio las formas deben de ser otras, sin embargo este señor continua en la radio del club... ¿realmente era el insulto lo que hacía que el foro tuviera que ser cerrado? Lo dudo.

¿Libertad de opinión y participación? Le invito a que lea el siguiente enlace y usted opine sobre la libertad de opinión en otro programa de los medios oficiales del club como es Tertulia ¿Abierta?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=300.0

¿Qué de aquí se expulsa a gente? Pues claro, cuando no se cumplen las normas y se viene a malmeter en el foro es de entender que se expulse a la gente o que pasa... primero aquí se viene a decir que el otro foro se cerro por insultos y aquí para evitar los insultos se toman medidas y ahora es que el problema es que aquí se expulsa a la gente.... la verdad que como ejemplo de coherencia no sería el estar en contra de la postura de este foro si el problema eran los insultos en el otro, el problema es el mismo de antes... dudo que se haya cerrado por los insultos.

Otras de las mentiras que tanto se han defendido por personas que no estan oficialmente a nomina del club, como es su caso, es la de que en el foro se puede decir cualquier cosa desde el anonimato y digo yo ¿preocupaba que en el foro se dieran anonimamente loas y todo fueran parabienes y besahuevos a la directiva, jugadores y técnicos? Digo esto porque el foro oficial del Sevilla existía desde hacía 9 años, con distintos formatos y distintas compañías prestando los servicios de la web oficial y salvo en los últimos 2-3 años no se estaba planteando el cierre del foro y sobre todo desde hace año y medio a la fecha ¿antes no molestaba el anonimato lógico del foro oficial y cuando comienzan a haber críticas si que ya no gusta el anonimato?

Vamos a ser claro, el foro ha sido incomodo para ciertos dirigentes, para ciertas personas y era incomodo porque se convertia en una tribuna donde muchos sevillistas podían hacer público su descontento con muchas situaciones que rodeaban al club. Usted no podra decir que es verdad esto que vengo a comentar, pero se han cargado un foro en el que había un gran patrimonio del Sevillismo internauta porque no han sabido encajar las críticas, porque esta visto que a algunos les duele ver que le dicen que hay cosas que las hacen muy mal y que en muchas ocasiones muestran una gran sinvergonzonería desde diversos puestos del club y que en algunas cosas llegan a dar imagenes dantescas, estas cosas son las que han dolido y han dado pie a romper con el rincón sevillista de internet en el que mayor pluralidad podía observarse.

Yo por mi parte... bienvenido a este foro, que sera tan foro de usted como usted lo desee.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #204 en: Octubre 09, 2009, 13:58 Horas »
Lo que si está claro es que la entrada del nuevo forero ha traido vidilla al foro. Comparta o no sus opiniones le deseo que siga escribiendo aquí y que disfrute de ello.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #205 en: Octubre 09, 2009, 13:58 Horas »
PUES yO DESPUES DE LEER le doy las gracias a Manolo Salado (al que no conozco de nada) porque al menos, mandado o no, ha tenido la VALENTIA de venir, de sabiendo que se iba a ser crítico con él (cosa lógica y normal) ha escuchado, leido y habrá sacado sus conclusiones.
Estoy con Sevilla FC 1905 , si esto es un puente para recuperar "propiedad intelectual" bienvenido y al toro. Si esto es para saber como se respira por aquí, bienvenido, respire y sienta el aire de SEVILLISMO de nosotros, si esto es para sacar conclusiones, sáquelas LIBREMENTE y actue. Si es por cualquier otra razón . con decírnosla, le responderemos.

Gracias y espero se sienta tratado con educación y respeto, pero también comprenda nuestra indignación y repulsa , después de como nos ha tratado NUESTRO CLUB.

PD. a una mano tendida, otra igual, pero con firmeza.



Con permiso alejandro, "como nos ha tratado la S.A.D.".

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #206 en: Octubre 09, 2009, 14:00 Horas »
De entrada, resulta curioso que lo que antaño era una herramienta para aglutinar sevillismo everywhere ahora sea algo "arrinconado".

La segunda, tercera y cuarta acepción de "Rincón" son de lo más clarificadoras respecto a las intenciones de su creación:

2.  m. Escondrijo o lugar retirado.

3. m. Espacio pequeño.

4. m. Residuo de algo que queda en un lugar apartado de la vista.

Quillo anda que acabas de poner bonito mi blog :-*

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #207 en: Octubre 09, 2009, 14:01 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #208 en: Octubre 09, 2009, 14:01 Horas »
PUES yO DESPUES DE LEER le doy las gracias a Manolo Salado (al que no conozco de nada) porque al menos, mandado o no, ha tenido la VALENTIA de venir, de sabiendo que se iba a ser crítico con él (cosa lógica y normal) ha escuchado, leido y habrá sacado sus conclusiones.
Estoy con Sevilla FC 1905 , si esto es un puente para recuperar "propiedad intelectual" bienvenido y al toro. Si esto es para saber como se respira por aquí, bienvenido, respire y sienta el aire de SEVILLISMO de nosotros, si esto es para sacar conclusiones, sáquelas LIBREMENTE y actue. Si es por cualquier otra razón . con decírnosla, le responderemos.

Gracias y espero se sienta tratado con educación y respeto, pero también comprenda nuestra indignación y repulsa , después de como nos ha tratado NUESTRO CLUB.

PD. a una mano tendida, otra igual, pero con firmeza.



Con permiso alejandro, "como nos ha tratado la S.A.D.".
Pues te lo admito.

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #209 en: Octubre 09, 2009, 14:06 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

Claro, aquí vienen varios a hablar:
"hola soy nuevo, este foro no me gusta, los moderadores son insufribles, lo van a cerrar en breve, que no os engañen porque no es oficial"
"hola yo tambien soy nuevo, queria que cerraram el anterior foro, ahora quiero que cierren éste, vengo de buen rollo eh!"

jajaja sí, seguro que vienen a charlar un rato...lo normal...


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #210 en: Octubre 09, 2009, 14:17 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

Claro, aquí vienen varios a hablar:
"hola soy nuevo, este foro no me gusta, los moderadores son insufribles, lo van a cerrar en breve, que no os engañen porque no es oficial"
"hola yo tambien soy nuevo, queria que cerraram el anterior foro, ahora quiero que cierren éste, vengo de buen rollo eh!"

jajaja sí, seguro que vienen a charlar un rato...lo normal...



Ya, pero es que a este hombre le he leído dar la bienvenida a la existencia de este foro, no ha dicho nada de que vayan a procurar su cierre (lo cual dudo que pueda producirse nunca) y tampoco ha dicho nada de los moderadores.

Se ha referido al término de oficial, y por más que he leído, no he encontrado nada por lo que no pueda llamarse como se llama... con lo cual me parece una diatriba absurda ;)

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #211 en: Octubre 09, 2009, 14:26 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?



Lo que se pretende desde aquí, es que no nos mande emisarios. Ya sabes que les pueden ocurrir, que nos lo comamos con papas.

Con la autoridad que me otorgo por pertenecer a este foro.

Lo del flautista va por mí, ni insultos ni gaitas, entra en la pagina de flautista de hamelin y veras como nos tratan por ahí. solo pregunte si tenía algo que ver con dicho elemento.

Este no tiene representación con poderes del club, este no viene a dar explicaciones, ha venido a lo que ha venido.

Lo que tienen que devolver es lo que no es suyo.

Si a la primera en la frente se retira, que clase de emisario nos mandan, o es que la explicación es otra ?.

No te extrañes que esto haya sido premeditado y con sus consecuencias.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #212 en: Octubre 09, 2009, 14:27 Horas »
PUES yO DESPUES DE LEER le doy las gracias a Manolo Salado (al que no conozco de nada) porque al menos, mandado o no, ha tenido la VALENTIA de venir, de sabiendo que se iba a ser crítico con él (cosa lógica y normal) ha escuchado, leido y habrá sacado sus conclusiones.
Estoy con Sevilla FC 1905 , si esto es un puente para recuperar "propiedad intelectual" bienvenido y al toro. Si esto es para saber como se respira por aquí, bienvenido, respire y sienta el aire de SEVILLISMO de nosotros, si esto es para sacar conclusiones, sáquelas LIBREMENTE y actue. Si es por cualquier otra razón . con decírnosla, le responderemos.

Gracias y espero se sienta tratado con educación y respeto, pero también comprenda nuestra indignación y repulsa , después de como nos ha tratado NUESTRO CLUB.

PD. a una mano tendida, otra igual, pero con firmeza.

Y puede expresarse libremente porque aquí no se restringe el acceso a nadie, cosa que no puede decirse del RS, al cual no todos los sevillistas podemos acudir...

A mi me ha incomodado su presencia por lo expuesto anteriormente arriba.

Ojalá no aparezca más por aquí, y menos si es para justificarse frente a e-mails y decisiones oficialistas.

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #213 en: Octubre 09, 2009, 14:29 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

Claro, aquí vienen varios a hablar:
"hola soy nuevo, este foro no me gusta, los moderadores son insufribles, lo van a cerrar en breve, que no os engañen porque no es oficial"
"hola yo tambien soy nuevo, queria que cerraram el anterior foro, ahora quiero que cierren éste, vengo de buen rollo eh!"

jajaja sí, seguro que vienen a charlar un rato...lo normal...



Ya, pero es que a este hombre le he leído dar la bienvenida a la existencia de este foro, no ha dicho nada de que vayan a procurar su cierre (lo cual dudo que pueda producirse nunca) y tampoco ha dicho nada de los moderadores.

Se ha referido al término de oficial, y por más que he leído, no he encontrado nada por lo que no pueda llamarse como se llama... con lo cual me parece una diatriba absurda ;)

Saludos

Las frases las pongo como ejemplo englobando a unos que he querido englobar como éste, alexcor, y otros...

Éste sólo lleva 7 mensajes, entre ellos y ésto si es literal:
"no es oficial"
"No es de todos los sevillistas"
"Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así."

 

     Llegando y echando lumbre, se jacta de que no es oficial, que no nos engañemos, como ya dijo en su correo; se jacta diciendo que no es de los sevillistas criticando a los administradores, para luego decir que no son ellos, si no que somos nosotros con nuestras respuestas los que acabaremos por cerrar el foro porque la labor de moderación es insufrible. O sea critica el foro de entrada, a los moderadores, a los foreros; no deja nada por criticar en los 7 mensajes.

     Llega un tío, no que sea de otro equipo que buenamente diga que nos van a ganar, no que sea del veti que buenamente  venga a charlar sanamente, no que lo que haga sea comentar más en off topic que otra cosa y algunos les moleste, no. Lo único que hace el pobre hombre es atacar en 7 mensajes a moderadores, foreros, y foro, casi ná.
   
     Pero vamo que yo tampoco me voy a poner a llorar ni nada, seguir debatiendo si viene en buen plan o en mal plan, es indiferente, en un par de días lo tendrán que expulsar los moderadores cuando vuelva a liarla.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #214 en: Octubre 09, 2009, 14:31 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?



Lo que se pretende desde aquí, es que no nos mande emisarios. Ya sabes que les pueden ocurrir, que nos lo comamos con papas.

Con la autoridad que me otorgo por pertenecer a este foro.

Lo del flautista va por mí, ni insultos ni gaitas, entra en la pagina de flautista de hamelin y veras como nos tratan por ahí. solo pregunte si tenía algo que ver con dicho elemento.

Este no tiene representación con poderes del club, este no viene a dar explicaciones, ha venido a lo que ha venido.

Lo que tienen que devolver es lo que no es suyo.

Si a la primera en la frente se retira, que clase de emisario nos mandan, o es que la explicación es otra ?.

No te extrañes que esto haya sido premeditado y con sus consecuencias.

De anécdotas virtuales como las que mencionas no tienes que contarme mucho, me trasladan que de vez en cuando le da por mí... preocupado estoy como puedes ver  :D :D y si alguien se molesta por lo que publican en un lugar donde según se afirma se escriben mensajes o cartas o como se llame que no las contestan ni los tres habituales de allí... pues verás tú... ya me dan bastantes palos por aquí como para preocuparme de unas rozaduras.

Respecto al resto, creo que te equivocas de pe a pa por muy respetable que sea tu opinión. Es lo que pienso.

Un saludo.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #215 en: Octubre 09, 2009, 14:32 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

Claro, aquí vienen varios a hablar:
"hola soy nuevo, este foro no me gusta, los moderadores son insufribles, lo van a cerrar en breve, que no os engañen porque no es oficial"
"hola yo tambien soy nuevo, queria que cerraram el anterior foro, ahora quiero que cierren éste, vengo de buen rollo eh!"

jajaja sí, seguro que vienen a charlar un rato...lo normal...



Ya, pero es que a este hombre le he leído dar la bienvenida a la existencia de este foro, no ha dicho nada de que vayan a procurar su cierre (lo cual dudo que pueda producirse nunca) y tampoco ha dicho nada de los moderadores.

Se ha referido al término de oficial, y por más que he leído, no he encontrado nada por lo que no pueda llamarse como se llama... con lo cual me parece una diatriba absurda ;)

Saludos

Las frases las pongo como ejemplo englobando a unos que he querido englobar como éste, alexcor, y otros...

Éste sólo lleva 7 mensajes, entre ellos y ésto si es literal:
"no es oficial"
"No es de todos los sevillistas"
"Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así."

 

     Llegando y echando lumbre, se jacta de que no es oficial, que no nos engañemos, como ya dijo en su correo; se jacta diciendo que no es de los sevillistas criticando a los administradores, para luego decir que no son ellos, si no que somos nosotros con nuestras respuestas los que acabaremos por cerrar el foro porque la labor de moderación es insufrible. O sea critica el foro de entrada, a los moderadores, a los foreros; no deja nada por criticar en los 7 mensajes.

     Llega un tío, no que sea de otro equipo que buenamente diga que nos van a ganar, no que sea del veti que buenamente  venga a charlar sanamente, no que lo que haga sea comentar más en off topic que otra cosa y algunos les moleste, no. Lo único que hace el pobre hombre es atacar en 7 mensajes a moderadores, foreros, y foro, casi ná.
   
     Pero vamo que yo tampoco me voy a poner a llorar ni nada, seguir debatiendo si viene en buen plan o en mal plan, es indiferente, en un par de días lo tendrán que expulsar los moderadores cuando vuelva a liarla.

Bueno, compañero, veo que mi interpretación de los hechos difiere profundamente de la tuya y creo difícil que nos pongamos de acuerdo.

Un saludo.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #216 en: Octubre 09, 2009, 15:49 Horas »
De entrada, resulta curioso que lo que antaño era una herramienta para aglutinar sevillismo everywhere ahora sea algo "arrinconado".

La segunda, tercera y cuarta acepción de "Rincón" son de lo más clarificadoras respecto a las intenciones de su creación:

2.  m. Escondrijo o lugar retirado.

3. m. Espacio pequeño.

4. m. Residuo de algo que queda en un lugar apartado de la vista.

Quillo anda que acabas de poner bonito mi blog :-*

Jejej... oiga, quéjese a la RAE!

Ahora en serio... no dudo que hayas usado el término para expresar tu idea de un espacio personal, sencillo e incluso acogedor, pues también se puede entender así.

Pero no creo que el club se haya movido por parámetros parecidos. De acogedor nada. Más bien parece que han tomado la escoba para barrer nuestras voces, como si fueran polvo y pelusas; y las voces menos "molestas" las han amontonado a un infecto rincón...

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #217 en: Octubre 09, 2009, 19:13 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #218 en: Octubre 09, 2009, 19:16 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.

¿Algún día debatirás sin atacar personalmente a nadie? o ¿seguirás sin aportar absolutamente nada a este foro?


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #219 en: Octubre 09, 2009, 19:20 Horas »

Yo me canso.

Creo que lo pasado pasado está y no debemos remover más en el fango.

Qué vamos a hacer? Entrar otra vez en un círculo de post de réplicas y confrontamientos foreros?

A hablar de nuestro gran Sevilla en nuestro gran foro,el nuestro,en el que debemos disfrutar,pasando de todo aquello que nos trate de alienar hacia una conversación y una dialéctica que a fin de cuentas no nos reportará más que un rato de disgusto.


Yo abogo por un STOP a la hora de atender a ciertos "toques" en forma de excusas,comentarios o "a propósitos",que puedan desviarnos de aquello que nos hace venir frente a la pantalla del PC y conectarnos en esta nuestra casa.

Yo paso.

Y vosotros?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.