collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 45138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #120 en: Octubre 05, 2009, 17:08 Horas »
Yo les escribi un e-mail, pero no me respondieron.

Imagino que al no ser abonado, pasaron de mi


Yo ni me molesté en escribírselo, y menos aun para leer réplicas repletas de mentiras y medias verdades.

Yo al primero si contesté, a este paso. No tengo ganas de leer chorradas.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #121 en: Octubre 05, 2009, 17:11 Horas »
A mi no me han contestado tampoco, y no he recibido el mail devuelto, así que entiendo que les ha llegado  >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #122 en: Octubre 08, 2009, 12:14 Horas »

While You are watching us, I'm watching you.

 8) 8) 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #123 en: Octubre 08, 2009, 12:21 Horas »
¿Están buscando socios para el rincón del socio e intentan que dejen "otros" foros para que acudan al "oficial"?


While You are watching us, I'm watching you.

 8) 8) 8)

 8) 8) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #124 en: Octubre 08, 2009, 12:21 Horas »
¿Están buscando socios para el rincón del socio e intentan que dejen "otros" foros para que acudan al "oficial"?

No creo, porque aquí no se exige tener el abono y no sabrían cuantos de los foreros aquí reunidos lo somos.

Pero cada mañana veo varios visitantes leyendo este hilo, y me extraña.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #125 en: Octubre 08, 2009, 12:25 Horas »

While You are watching us, I'm watching you.

 8) 8) 8)



Sacaté lo que tengas en la boca.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #126 en: Octubre 08, 2009, 12:25 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Manuel R. Salado

Controller de Gestión



¿Que no es oficial? Porque tú lo digas monstruo. No lo será para ti, para nosotros lo es y también es el foro de todos los sevillistas, de todos los sevillistas que quieran registrarse, sin distinciones (que pronto se olvidan de D. José Luís Gallegos) y de los que no lo sean y quieran leer sobre el SFC o sobre otras cuestiones.




 Noto escozor en la respuesta del tal Manuel. ;D

 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #127 en: Octubre 08, 2009, 12:28 Horas »

While You are watching us, I'm watching you.

 8) 8) 8)



Sacaté lo que tengas en la boca.

 :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #128 en: Octubre 08, 2009, 12:28 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Manuel R. Salado

Controller de Gestión



¿Que no es oficial? Porque tú lo digas monstruo. No lo será para ti, para nosotros lo es y también es el foro de todos los sevillistas, de todos los sevillistas que quieran registrarse, sin distinciones (que pronto se olvidan de D. José Luís Gallegos) y de los que no lo sean y quieran leer sobre el SFC o sobre otras cuestiones.




 Noto escozor en la respuesta del tal Manuel. ;D

 



Quien es el sujeto ?. tiene alguna relevancia en el club  *****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 12:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #129 en: Octubre 08, 2009, 12:30 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Manuel R. Salado

Controller de Gestión



¿Que no es oficial? Porque tú lo digas monstruo. No lo será para ti, para nosotros lo es y también es el foro de todos los sevillistas, de todos los sevillistas que quieran registrarse, sin distinciones (que pronto se olvidan de D. José Luís Gallegos) y de los que no lo sean y quieran leer sobre el SFC o sobre otras cuestiones.




 Noto escozor en la respuesta del tal Manuel. ;D

 



Quien es el sujeto ?. tiene alguna relevancia en el club  *****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.

*****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 12:35 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #130 en: Octubre 08, 2009, 12:31 Horas »
¿Están buscando socios para el rincón del socio e intentan que dejen "otros" foros para que acudan al "oficial"?

No creo, porque aquí no se exige tener el abono y no sabrían cuantos de los foreros aquí reunidos lo somos.

Pero cada mañana veo varios visitantes leyendo este hilo, y me extraña.


Yo más bien me refería a los que contestaron negándoselo a entrar en el rinconcito diciendo que eran abonados.

De todas formas a mi plin.

Lo que me sorprende de esa respuesta del tal señor "Manuel R. Salado" es que diga:

' (...) Como tampoco lo es de todos los Sevillistas...'

¿Se refiere a este foro que puede entrar cualquier sevillista, y no tan sevillista, o al "rincón-foro oficial" en el que no pueden entrar todos los sevillistas?

Miente, y hace una propaganda a favor del Rincón del Socio totalmente interesada, manipulada y zafia, sin más.

Él, si quiere, se puede registrar en este foro (si no lo ha hecho ya), y hablar abiertamente desde el respeto de lo que quiera, ya que aquí, no le vamos a pedir carnet de socio, por ejemplo; cosa que él si hará desde su Cortijo del Socio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #131 en: Octubre 08, 2009, 12:38 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Manuel R. Salado

Controller de Gestión



¿Que no es oficial? Porque tú lo digas monstruo. No lo será para ti, para nosotros lo es y también es el foro de todos los sevillistas, de todos los sevillistas que quieran registrarse, sin distinciones (que pronto se olvidan de D. José Luís Gallegos) y de los que no lo sean y quieran leer sobre el SFC o sobre otras cuestiones.




 Noto escozor en la respuesta del tal Manuel. ;D

 



Quien es el sujeto ?. tiene alguna relevancia en el club  *****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.



Creo que no la has cogido................................... la ironía, digo.

Tiene usted una mente un poquillo calenturienta. ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #132 en: Octubre 08, 2009, 12:40 Horas »
Que tristeeeeee, dentro de poco les veo dando "Biblias del sevillismo" en las puertas de los institutos como otros de no sé que sectas.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #133 en: Octubre 09, 2009, 02:30 Horas »
a mí me han contestado en la misma línea que a piccolo.

Cambian algunas frases, pero en un 90 % es un corta y pega.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #134 en: Octubre 09, 2009, 09:16 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

Parece que mi respuesta sobra, visto su email de queja. Ya ha tomado su decisión, que respeto profundamente, aunque en absoluto la comparto. Y aunque probablemente por el tono de su mensaje le sobren mis explicaciones, me gustaría ofrecérselas:

- ¿Foro cerrado? El Foro no se ha cerrado. Se ha reestructurado, restringiendo el acceso al mismo. En cuanto a la restricción del acceso, y como estoy seguro que comprenderá, de un tiempo a esta parte se estaban observando comportamientos muy poco caballerosos por parte de bastantes participantes en el foro, tanto por acción como por omisión. Se ha llegado a descalificaciones personales e insultos muy graves, con la anuencia de muchos de ustedes. Y este Club no puede permitirse este tipo de comportamiento, y mucho menos en su Foro Oficial.

- ¿De forma ruín? Las tareas de migración requerían una paralización temporal del sistema. Calificativos como ese son los que han matado al anterior Foro... Se lesha avisado antes de poner en marcha el nuevo servicio, agradeciéndoles su actividad. ¿Realmente es ruín ese comportamiento?

- ¿Falta de voz y libertad? Se podrían haber eliminado comentarios o haber expulsado a participantes, y entonces se hubiera aludido a "censura" o "falta de libertad", cosa con la que no estamos desde la entidad en absoluto de acuerdo. Como usted sabe, opinar es "gratis" y hay innumerables foros donde puede hacerse, así que no tenía sentido mantener un foro abierto desde la web oficial.

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Lamentamos enormemente que esta decisión, como ya le digo muy reflexionada y consensuada con los distintos Departamentos del Club y moderadores del Foro, le haya podido decepcionar pero créame que era lo mejor que se podía hacer llegados a este punto.

De cualquier forma, en nuestro incesante deseo de crecer y satisfacer a todos nuestros aficionados, se están estudiando distintas alternativas para que puedan adquirir condición de "socio virtual" para acceder a los contenidos restringidos de la web. Y en cuanto podamos articularlo, usted será el primero en conocerlo.

A su disposición para cuanto necesite, reciba un cordial saludo.

Manuel R. Salado

Controller de Gestión


Sólo una pregunta: ëste Sr. Manuel R. Salado ¿no era el jefe de taquillas que despidió el Sr. Vizcaino? o que se fue por discrepancias con él? y que posteriormente ha vuelto al Sevilla FC

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #135 en: Octubre 09, 2009, 09:22 Horas »
Esto me ha llegado esta mañana:

Estimado Sr. D. ******:

Parece que mi respuesta sobra, visto su email de queja. Ya ha tomado su decisión, que respeto profundamente, aunque en absoluto la comparto. Y aunque probablemente por el tono de su mensaje le sobren mis explicaciones, me gustaría ofrecérselas:

- ¿Foro cerrado? El Foro no se ha cerrado. Se ha reestructurado, restringiendo el acceso al mismo. En cuanto a la restricción del acceso, y como estoy seguro que comprenderá, de un tiempo a esta parte se estaban observando comportamientos muy poco caballerosos por parte de bastantes participantes en el foro, tanto por acción como por omisión. Se ha llegado a descalificaciones personales e insultos muy graves, con la anuencia de muchos de ustedes. Y este Club no puede permitirse este tipo de comportamiento, y mucho menos en su Foro Oficial.

- ¿De forma ruín? Las tareas de migración requerían una paralización temporal del sistema. Calificativos como ese son los que han matado al anterior Foro... Se lesha avisado antes de poner en marcha el nuevo servicio, agradeciéndoles su actividad. ¿Realmente es ruín ese comportamiento?

- ¿Falta de voz y libertad? Se podrían haber eliminado comentarios o haber expulsado a participantes, y entonces se hubiera aludido a "censura" o "falta de libertad", cosa con la que no estamos desde la entidad en absoluto de acuerdo. Como usted sabe, opinar es "gratis" y hay innumerables foros donde puede hacerse, así que no tenía sentido mantener un foro abierto desde la web oficial.

- ¿Ya tiene Foro? Nos congratulamos de que haya encontrado acomodo en otro portal más a su medida, pero que no le confunda ese calificativo de "oficial", porque no lo es. Como tampoco lo es de todos los sevillistas...

Lamentamos enormemente que esta decisión, como ya le digo muy reflexionada y consensuada con los distintos Departamentos del Club y moderadores del Foro, le haya podido decepcionar pero créame que era lo mejor que se podía hacer llegados a este punto.

De cualquier forma, en nuestro incesante deseo de crecer y satisfacer a todos nuestros aficionados, se están estudiando distintas alternativas para que puedan adquirir condición de "socio virtual" para acceder a los contenidos restringidos de la web. Y en cuanto podamos articularlo, usted será el primero en conocerlo.

A su disposición para cuanto necesite, reciba un cordial saludo.

Manuel R. Salado

Controller de Gestión


Sólo una pregunta: ëste Sr. Manuel R. Salado ¿no era el jefe de taquillas que despidió el Sr. Vizcaino? o que se fue por discrepancias con él? y que posteriormente ha vuelto al Sevilla FC

El mismo.

Buena persona, por cierto (según me han contado).

Lo que no entiendo es que una entidad que va pregonando su españolismo tenga la figura de un "controller gestion" en vez de un controlador de gestión.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #136 en: Octubre 09, 2009, 09:33 Horas »
Pero si e´l dice que este foro no es de todos lo sevillsitas, el "nuevo foro" del club tampoco lo es, desde que te imponen el ser abonado para acceder a él.

¿O acaso no sabe el club, que hay muchos, muchísimos más sevillistas sin abono, que con él?

Odalas

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #137 en: Octubre 09, 2009, 12:20 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #138 en: Octubre 09, 2009, 12:22 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Lo sabíamos. ;)

Bienvenido y esperemos que tu paso no sea efímero por este rincón de sevillismo.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #139 en: Octubre 09, 2009, 12:24 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.
Gracias y sé Bienvenido. Yo soy Alejandro cadenas, obviamente  ;). ¿podrías poner un poco de luz en tu salida y en tu vuelta al club? si entiendes que publicamente no es oportuno, al menos a ver si es posible por mp.

Muchas gracias, por tu atención por un lado y por "colaborar" en este foro. Del que no te quepa duda hay muchos y buenos SEVILLISTAS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.