collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 953622 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #140 en: Septiembre 18, 2009, 11:43 Horas »
Hace tiempo que deje de leer a Alvarado, y de escucharlo en los partidos en la radio del club, pero he leido este post y he entrado en su blog para leer eso que comentais de La Veneno.

Sospecho (porque tampoco veo los programas de TV locales) que se está refiriendo a algún tertuliano. Si es asi, me parece REPUGNANTE, asi, con todas las letras y en mayúscula, el tratamiento a esa persona.

Y más aún viniendo de él, que siempre está dando la lata con la claridad en las acusaciones, los nombre y apellidos. Envolver una crítica con el celofán de la zafiedad es lo último que esperaba de Jesus Alvarado.

Definitivamente, ha perdido el rumbo, el norte y los papeles. Y me duele que con comentarios como este siga oficiando como asalariado de nuestro club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #141 en: Septiembre 18, 2009, 11:43 Horas »
El otro día comentaba con un amigo muy metido en esto del Sevilla determinadas cuestiones, siendo una de ellas el tema de los medios oficiales. Me decía que “si tú piensas que los medios oficiales del Sevilla y del Betis son lo mismo es que no hablamos el mismo idioma”.

Al final me he dado cuenta que lleva razón: los nuestros son peores.

Larriba es un elemento prototípico del estilo Betis. Un catetito ignorante al que no se le puede pedir más de lo que da porque no da para más. El típico vocero de estómago agradecido y cultura limitada (sólo hay que ver el último comunicado que hizo donde cada dos renglones había una falta de ortografía) plegado a lo que dice su amo y señor.

En cambio, los nuestros (Jesús Alvarado incluido, como objeto de este post) son peores porque no son chiquichanclas de medio pelo. Son gente generalmente instruida, inteligentes, conocedoras de que es imposible engañar al sevillista medio. En cambio, a pesar de ello de su calidad intrínseca, día a día nos despachamos en rebozamientos por la basura del Señor Alvarado, en naderías vacuas como el programa Tertulia Abierta, o en bodrios infumables como suele ser (ojo, cada vez menos) La Bombonera. Sí, lo sé. Soy un sevillista tremendamente exigente con los medios oficiales del club. ¿Sabéis por qué? Porque les veo posibilidades y como tal, hay que exigirles. No se le puede pedir lo mismo a Chevantón, Duscher o David Prieto que a Luis Fabiano, Romaric o Fazio. A los últimos hay que pedirles muchísimo más porque son capaces de darlo; a los primeros no hay que exigirles porque sus evidentes limitaciones dan para lo que dan.

El post ese de la Veneno es asqueroso y repulsivo. Y cobarde a más no poder ya que este señor no tiene huevos de decirle al tal Agustín (Adriano) a la cara lo que piensa de su programa. Lo hace con insultos, medias verdades, y mala baba (que no tiene nada que ver con la gracia sevillana). Es increíble que critique a la telebasura, el rey de la radiobasura y de la blogbasura. Esto es como si Belén Esteban se pone a criticar al esmirriao.

Y por favor. Que no insulten mi inteligencia con aquello de que es su blog y puede decir lo que quiera. Hablamos de un trabajador a sueldo del Sevilla y por tanto sujeto a la crítica de los que le con nuestro abono coadyuvamos a pagar su soldada como lo puede ser Vizcaíno, Kanouté o el jefe de taquillas.

No reconozco tu señorío, Sevilla.


Amén, amigo, amén.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #142 en: Septiembre 18, 2009, 11:44 Horas »
Hace tiempo que deje de leer a Alvarado, y de escucharlo en los partidos en la radio del club, pero he leido este post y he entrado en su blog para leer eso que comentais de La Veneno.

Sospecho (porque tampoco veo los programas de TV locales) que se está refiriendo a algún tertuliano. Si es asi, me parece REPUGNANTE, asi, con todas las letras y en mayúscula, el tratamiento a esa persona.

Y más aún viniendo de él, que siempre está dando la lata con la claridad en las acusaciones, los nombre y apellidos. Envolver una crítica con el celofán de la zafiedad es lo último que esperaba de Jesus Alvarado.

Definitivamente, ha perdido el rumbo, el norte y los papeles. Y me duele que con comentarios como este siga oficiando como asalariado de nuestro club.

No es una crítica, es un INSULTO que ha utilizado de forma cobarde y barriobajera.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #143 en: Septiembre 18, 2009, 11:45 Horas »
Lamentable, cobarde y vomitivo.
Eso no es gracia sevillana.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #144 en: Septiembre 18, 2009, 11:54 Horas »
Pues por un momento he pensado que Jesús se quería referir a algún participante en alguno de los programas de Sevilla FC TV y que pueda no ser de su agrado...

Pero como dice eso de "haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios" me descoloca porque evidentemente nunca hablaría él así de la televisión del Sevilla.

Aunque si ha querido disimular... ya se sabe cómo es esto de internet. Y como ha querido despistar no dando ningún nombre, queda evidenciada la posibilidad de que también ha querido despistar por otro lado.

En fin, que me he quedado con esa idea pero al tiempo un tanto estupefacto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #145 en: Septiembre 18, 2009, 12:09 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #146 en: Septiembre 18, 2009, 12:19 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

Tan joven y masoquista..........

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #147 en: Septiembre 18, 2009, 12:24 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

Tan joven y masoquista..........

Por lo menos así se le dejaría de regalar visitas, si uno que haya entrado allí pone lo que ha comentado pues eso que se hace para que no tenga más visitas producto de la curiosidad por conocer su vomitada de turno...

Yo por ejemplo no he entrado y no voy a entrar, con lo que se ha comentado aquí ya me hago una idea.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #148 en: Septiembre 18, 2009, 12:32 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

Tan joven y masoquista..........

Por lo menos así se le dejaría de regalar visitas, si uno que haya entrado allí pone lo que ha comentado pues eso que se hace para que no tenga más visitas producto de la curiosidad por conocer su vomitada de turno...

Yo por ejemplo no he entrado y no voy a entrar, con lo que se ha comentado aquí ya me hago una idea.

Ahí está,Pedro.

Ya que todos hablais, quiero ver,sin regalarle una visita, lo que ha escrito.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #149 en: Septiembre 18, 2009, 12:39 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

Tan joven y masoquista..........

Por lo menos así se le dejaría de regalar visitas, si uno que haya entrado allí pone lo que ha comentado pues eso que se hace para que no tenga más visitas producto de la curiosidad por conocer su vomitada de turno...

Yo por ejemplo no he entrado y no voy a entrar, con lo que se ha comentado aquí ya me hago una idea.

Ahí está,Pedro.

Ya que todos hablais, quiero ver,sin regalarle una visita, lo que ha escrito.

Me sacrificare yo............ ::) ;D

La Veneno ataca de nuevo
La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.

Estoy hablando, claro está, de La Veneno.



Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.

Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.

Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).

Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.

La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).

Eso sí.

Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.

Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.

Lo malo es que le gusta.

No sé si más que otras cosas, pero le gusta.

Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor.

La Veneno es “La Veneno”.

Sólo hay una.

Inconfundible. Nada más que hay que mirarle a la carita. 


http://www.jesusalvarado.com/2009/09/17/la-veneno-ataca-de-nuevo/

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #150 en: Septiembre 18, 2009, 12:47 Horas »
 ¿Alvarado no era uno de los Capitanes de Hernán Cortés, el que dicen que se inventó el salto de pértiga?

 Hay que ver la que lió este tío por tierras aztecas...

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #151 en: Septiembre 18, 2009, 14:41 Horas »
¿Alguien puede copiar lo que ha escrito?

Tan joven y masoquista..........

Por lo menos así se le dejaría de regalar visitas, si uno que haya entrado allí pone lo que ha comentado pues eso que se hace para que no tenga más visitas producto de la curiosidad por conocer su vomitada de turno...

Yo por ejemplo no he entrado y no voy a entrar, con lo que se ha comentado aquí ya me hago una idea.

Ahí está,Pedro.

Ya que todos hablais, quiero ver,sin regalarle una visita, lo que ha escrito.

Me sacrificare yo............ ::) ;D

La Veneno ataca de nuevo
La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.

Estoy hablando, claro está, de La Veneno.



Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.

Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.

Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).

Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.

La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).

Eso sí.

Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.

Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.

Lo malo es que le gusta.

No sé si más que otras cosas, pero le gusta.

Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor.

La Veneno es “La Veneno”.

Sólo hay una.

Inconfundible. Nada más que hay que mirarle a la carita. 


http://www.jesusalvarado.com/2009/09/17/la-veneno-ataca-de-nuevo/

gracias,porque me picaba mucho la curiosidad pero no queria entrar

los responsables del club,le tendrian que dar un aviso,no por lo que escribe n sa bzofia sino pos que lo dice igual en la radio del club

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #152 en: Septiembre 18, 2009, 14:44 Horas »
Para cuando habla de Belen Esteban?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #153 en: Septiembre 18, 2009, 14:49 Horas »
El otro día comentaba con un amigo muy metido en esto del Sevilla determinadas cuestiones, siendo una de ellas el tema de los medios oficiales. Me decía que “si tú piensas que los medios oficiales del Sevilla y del Betis son lo mismo es que no hablamos el mismo idioma”.

Al final me he dado cuenta que lleva razón: los nuestros son peores.



No son comparables, porque lo nuestro es lo que nos duele.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #154 en: Septiembre 18, 2009, 14:55 Horas »
Mucho que si siempre da la cara, que siempre va con la verdad por delante y al final demuestra lo que es.

COBARDE Y RASTRERO.


Y que haya psiquiatras en paro...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #155 en: Septiembre 18, 2009, 17:10 Horas »
Estaría bien que,cuando se quiera hablar de algún artículo del señor Alterado,se copie aquí directamente para evitar así darle más visitas.

antonion

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #156 en: Septiembre 18, 2009, 17:26 Horas »
Hasta que la navaja de un sevillista no entre buscando y partiendo en dos el corazón de otro sevillista algunos no pararán. Después lloraremos y nos preguntaremos todos que cómo hemos podido llegar a ese punto.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #157 en: Septiembre 18, 2009, 17:28 Horas »
Hasta que la navaja de un sevillista no entre buscando y partiendo en dos el corazón de otro sevillista algunos no pararán. Después lloraremos y nos preguntaremos todos que cómo hemos podido llegar a ese punto.

 ??? ??? ??? ??? ???

Un poco exagerado, ¿no?.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #158 en: Septiembre 18, 2009, 17:28 Horas »
Estaría bien que,cuando se quiera hablar de algún artículo del señor Alterado,se copie aquí directamente para evitar así darle más visitas.


Estaría bien para tí,pero habrá otros sevillistas que no lo prefieran así.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #159 en: Septiembre 18, 2009, 17:30 Horas »
Estaría bien que,cuando se quiera hablar de algún artículo del señor Alterado,se copie aquí directamente para evitar así darle más visitas.


Estaría bien para tí,pero habrá otros sevillistas que no lo prefieran así.
Por supuesto,esto lo digo para quienes no queremos darle visitas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.