collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #240 en: Septiembre 24, 2009, 19:41 Horas »
Si quieren mencionar a alguien háganlo por sus nombres y apellidos si estos son públicos y notorios o por sus ápodos caso de no cumplirse la primera condición, pero no utilicen este foro para decir sin decir y, sobre todo, intenten no entrar en una "guerra de foros" o "guerra de foros contra blogs".

O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia.

Pero no hablen en clave de cosas que puedan extrañar o resultar incomprensibles para el común de los foreros y de quienes nos visitan.

Gracias una vez más por su colaboración y por hacer de estos foros un ejemplo de sevillismo abierto, vivo, plural y educado a diferencia de otros espacios virtuales.

Enhorabuena a los moderadores. ese es el camino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #241 en: Septiembre 24, 2009, 19:45 Horas »
jope, pues a mi no me parece bien el comentario desprestigiando al blog ese, si pedimos respeto a este foro desde el insulto al blog del otro, yo no creo que sea el camino (siento disentir de la mayoria, pero es lo que pienso).

el resto del parrafo del Sr. Moderador, OK!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #242 en: Septiembre 24, 2009, 19:54 Horas »


Averigua quien es el tonto útil de los dos.



Y ahora averigua quien es el tonto útil del tonto útil.



POR CIERTO UN 10 PARA LA MODERACIÓN. ESO ES TENER ESTILO Y COHONES.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 20:00 Horas por RED SKIN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #243 en: Septiembre 24, 2009, 20:13 Horas »
jope, pues a mi no me parece bien el comentario desprestigiando al blog ese, si pedimos respeto a este foro desde el insulto al blog del otro, yo no creo que sea el camino (siento disentir de la mayoria, pero es lo que pienso).

el resto del parrafo del Sr. Moderador, OK!

Cierto.

Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #244 en: Septiembre 24, 2009, 20:31 Horas »
Si quieren mencionar a alguien háganlo por sus nombres y apellidos si estos son públicos y notorios o por sus ápodos caso de no cumplirse la primera condición, pero no utilicen este foro para decir sin decir y, sobre todo, intenten no entrar en una "guerra de foros" o "guerra de foros contra blogs".

O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia.

Pero no hablen en clave de cosas que puedan extrañar o resultar incomprensibles para el común de los foreros y de quienes nos visitan.

Gracias una vez más por su colaboración y por hacer de estos foros un ejemplo de sevillismo abierto, vivo, plural y educado a diferencia de otros espacios virtuales.

Enhorabuena a los moderadores. ese es el camino.

jajaja qué bueno y qué verdad, hay unos cuantos que hablan en claves y los demás no nos enteramos, el foro es de todos!  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #245 en: Septiembre 24, 2009, 20:55 Horas »
Sin lugar a dudas, la creación del blog de Iván Larriba es un hito importantísimo en el actual Betis que, en cierta forma, supone el cierre definitivo al círculo.

Y es que, Iván, es quien puede y debe erigirse en la voz del bético de a pie. Nuestro Iván debe ser la voz del que no tiene voz y el faro que alumbre a las criaturitas descarriadas e impías que van, no contra don Manuel Ruiz de Lopera, sino contra el Real Betis.

Es evidente que el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje necesitaba un blog como éste que lo defendiese de los siete papafritas (siete, no son más) que anidan en esta ciudad.

Perdón.

Rectifico.

No es el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje, porque eso supondría que hay otro grande en la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje. Más bien es el equipo grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje.

Hecha esta aclaración, sigo con este comentario en este foro invisible que nadie lee.

Decía que el blog de Iván Larriba resulta necesario para contrarrestar a esa banda de tristes odiadores desquiciados que dan pena. Ahora bien: que nadie se llame a engaño. Los Agustín Varela, Delmás, Ordóñez. Peris, Furest, Javier Mérida o Ronquillo son ultrabéticos. Alguno de ellos incluso antiequipo de la carretera de Dato. Lo que pasa es que le mueve su odio exacerbado contra la figura de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Desde el blog se intentará (con éxito, no me cabe la menor duda conociendo la idiosincrasia del bético) volver a aglutinar a la masa en torno a Don Manuel. ¿Qué hay por ahí ahora algún iluminado que va de Saturno devorando a sus hijos? Yo no lo comprendo, pero haberlo, haylo. De todas formas, son cuatro energúmenos que no saben lo que hacen.

Lo que pasa es que ahora el Betis va ganando y eso es lo que les duele porque para ellos lo importante es hacer daño a Don Manuel aunque ello supongo ir contra sus sentimientos béticos (repito). Afortunadamente, las infraestructuras del Betis le dan para tener un gabinete de comunicación poderoso con unos medios béticos, hechos por béticos y para los béticos, donde sin ambages se defiende la causa loperiana y, por ende, la del club decano de Sevilla tal y como tiene acreditado el insigne historiador del Betis don Rafael Carmona.

Sé que hablo por boca de los que consideramos que Don Manué no se merece un busto sino seis calles a su nombre. Una vez más, gracias Iván. Tu blog forma ya parte de nuestros favoritos.


Soberbio.

¿Estas cosas te las escribe tu hermano?

P.D: No pasa nada por reconocerlo, te querremos igual.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #246 en: Septiembre 24, 2009, 21:08 Horas »
Hoy eres más cobarde que ayer


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #247 en: Septiembre 25, 2009, 13:08 Horas »




Para ser músico hay que saber tocar la flauta, pero la de música, no la otra.

Saludos de una rata.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #248 en: Septiembre 25, 2009, 13:20 Horas »
Quiero expresar mi opinión para todos los foreros a lo que mi parecer es algo exagerado:

Tanto Jesús Alvarado como otros foreros de este mi foro (entre los que me incluyo) somos un poco exagerados en nuestras palabras. Ni existe persecución alguna contra el sevilla como Jesús Alvarado cree, pero tampoco existe un ataque directo del club contra los foreros.

Me explicaré, yo lo digo abiertamente, escucho a Jesús Alvarado, y estoy de acuerdo en algunas cosas que dice (en la mayoría para que mentir), pero también entiendo la postura de los foreros ante lo que me parece un acto bastante feo por parte del club en cerrar el foro oficial del sevilla fc.

Pero claro el club como empresa privada es libre de hacer lo que le plazca, para eso existen reuniones de accionariados que deciden los temas del sevilla fc.

Un tema aparte puede ser personas como el que escribe el blog ese del F.H. que para mi opinión es una mala copia de Jesús Alvarado con muy poca clase.

Pero si fueramos sensatos como bien ha dicho el departamento de moderación, deberiamos ser indiferentes ante estas opiniones.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #249 en: Septiembre 25, 2009, 13:34 Horas »
Quiero expresar mi opinión para todos los foreros a lo que mi parecer es algo exagerado:

Tanto Jesús Alvarado como otros foreros de este mi foro (entre los que me incluyo) somos un poco exagerados en nuestras palabras. Ni existe persecución alguna contra el sevilla como Jesús Alvarado cree, pero tampoco existe un ataque directo del club contra los foreros.

Me explicaré, yo lo digo abiertamente, escucho a Jesús Alvarado, y estoy de acuerdo en algunas cosas que dice (en la mayoría para que mentir), pero también entiendo la postura de los foreros ante lo que me parece un acto bastante feo por parte del club en cerrar el foro oficial del sevilla fc.

Pero claro el club como empresa privada es libre de hacer lo que le plazca, para eso existen reuniones de accionariados que deciden los temas del sevilla fc.

Un tema aparte puede ser personas como el que escribe el blog ese del F.H. que para mi opinión es una mala copia de Jesús Alvarado con muy poca clase.

Pero si fueramos sensatos como bien ha dicho el departamento de moderación, deberiamos ser indiferentes ante estas opiniones.


A la mielda tu renovacion...... >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #250 en: Septiembre 25, 2009, 13:41 Horas »
 :D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #251 en: Septiembre 26, 2009, 00:09 Horas »
No caigamos en ser ******* como el tal Ivan Alvarado, o era Jesús Larriba? joder que me lio.

Bueno, ya me entendeis.

En este foro los juicios sobre los comportamientos humanos y personales de quienes forman parte del Sevilla FC no tienen cabida. Se les juzga por sus actos como sevillistas sin entrar en valoraciones personales. Agradecemos la expresión de su libre opinión así como su colaboración para hacer un foro mejor como siempre.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 01:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #252 en: Septiembre 27, 2009, 00:21 Horas »
No caigamos en ser ***** como el tal Ivan Alvarado, o era Jesús Larriba? joder que me lio.

Bueno, ya me entendeis.

Te entiendo, entiendo que tu conoces a Jesús Alvarado y por eso expones tu parecer sobre la persona. ¿ No ?
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 01:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #253 en: Septiembre 28, 2009, 09:35 Horas »
Buenos días señoras y señores.

Le presentamos el primer capítulo del blog de Larribado. No nos cabe la menor duda de que esta nueva sección que hoy inauguramos gozará de numerosos episodios para regocijo de los seguidores del blog de Alvarriba, los cuales somos legión.

Debemos advertir que la mayoría de las ocasiones será Iván quien copie a Jesús por aquello de la veteranía bloguera del sevillista y la idolatría que el verderón le profesa. De todas formas, no descartamos que, cuando el paso de los meses asienten blogueramente al de La Hora de La Verdad, Jesús empiece a copiarlo ya que nuestro Iván es un melón por calar.

El capítulo de hoy se titula “Tengo el carné desde el año cuatro o excusatio non petita”.

http://www.jesusalvarado.com/2007/09/28/con-mi-bandera-como-toda-mi-vida/

http://ivanlarriba.blogspot.com/2009/09/mi-carnet-con-8-anos-temporada-90-91.html


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #254 en: Septiembre 28, 2009, 10:37 Horas »
Buenos días señoras y señores.

Le presentamos el primer capítulo del blog de Larribado. No nos cabe la menor duda de que esta nueva sección que hoy inauguramos gozará de numerosos episodios para regocijo de los seguidores del blog de Alvarriba, los cuales somos legión.

Debemos advertir que la mayoría de las ocasiones será Iván quien copie a Jesús por aquello de la veteranía bloguera del sevillista y la idolatría que el verderón le profesa. De todas formas, no descartamos que, cuando el paso de los meses asienten blogueramente al de La Hora de La Verdad, Jesús empiece a copiarlo ya que nuestro Iván es un melón por calar.

El capítulo de hoy se titula “Tengo el carné desde el año cuatro o excusatio non petita”.

http://www.jesusalvarado.com/2007/09/28/con-mi-bandera-como-toda-mi-vida/

http://ivanlarriba.blogspot.com/2009/09/mi-carnet-con-8-anos-temporada-90-91.html



Las historias de Jesús Larriba e Iván Alvarado. Ésto promete.

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #255 en: Septiembre 29, 2009, 18:27 Horas »
Buenos días señoras y señores.

Le presentamos el primer capítulo del blog de Larribado. No nos cabe la menor duda de que esta nueva sección que hoy inauguramos gozará de numerosos episodios para regocijo de los seguidores del blog de Alvarriba, los cuales somos legión.

Debemos advertir que la mayoría de las ocasiones será Iván quien copie a Jesús por aquello de la veteranía bloguera del sevillista y la idolatría que el verderón le profesa. De todas formas, no descartamos que, cuando el paso de los meses asienten blogueramente al de La Hora de La Verdad, Jesús empiece a copiarlo ya que nuestro Iván es un melón por calar.

El capítulo de hoy se titula “Tengo el carné desde el año cuatro o excusatio non petita”.

http://www.jesusalvarado.com/2007/09/28/con-mi-bandera-como-toda-mi-vida/

http://ivanlarriba.blogspot.com/2009/09/mi-carnet-con-8-anos-temporada-90-91.html



Las historias de Jesús Larriba e Iván Alvarado. Ésto promete.

 :D :D :D :D :D :D :D


Sois como niños  ::) ::)

Jesus nunca escribiría cosas como

"En aquel entonces no pensábamos en Manuel Ruiz de Lopera"

Hay clases y clases....

Cierto Kuerbo, hay clases y clases. Lo has clavado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #256 en: Octubre 05, 2009, 16:36 Horas »
El jueves pasado por la noche, le escuche decir que no se le habia comunicado la decision por parte de los de arriba de no renovar a Carlos Refolio hasta el mismo dia que terminaba su contrato.

Se le notaba bastante indignado con ese hecho, y para nada dio muestras de sibwanismo con los de arriba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #257 en: Octubre 05, 2009, 16:52 Horas »
El jueves pasado por la noche, le escuche decir que no se le habia comunicado la decision por parte de los de arriba de no renovar a Carlos Refolio hasta el mismo dia que terminaba su contrato.

Se le notaba bastante indignado con ese hecho, y para nada dio muestras de sibwanismo con los de arriba.

Pues que no abandone esa senda no vaya a ser el próximo él...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #258 en: Octubre 08, 2009, 09:13 Horas »
Estoy muy mal de tiempo, por lo que no me puedo detener como quisiera en analizar a ese monstruo bicéfalo como es Alvarriba, pero es que el blog de Larribado está incluso superando las más altas expectativas que me estaba creando. Aunque los contenidos y el cuerpo del escrito de Jesús suelen ser más insultantes, ignominiosos y vengativos, los titulares del de Iván ciertamente se superan día a día. Si yo creía que aquél de “Mi amo. Bendito amo” era insuperable. Ayer me encontré con un “De pollero a vocero” que hace que todo lo demás deje de cobrar sentido.

Por cierto. Según estadísticas publicadas por el propio Iván, en los primeros doce días, su blog ha superado ya las 10.000 visitas, de las cuales el 2,1% proceden desde enlaces publicados en forooficialsfc.com. (para qué comentar a los de sevillagrande que tienen el 7,5%). Eso equivale que, desde aquí, se ha entrado allí 210 veces. Yo, que soy un cachondo mental y un admirador supremo larribesco sólo lo he hecho en 4-5 ocasiones.

Que de mamonas estamos sueltos..... :D :D :D :D

¡¡Sigue así, Jesús!!! digoooo ¡¡¡Iván!!!!

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #259 en: Octubre 09, 2009, 12:47 Horas »
Amigos Sevillistas, veo veo muchas criticas a Jesus Alvarado,¿ aqui no se hablaba de Futbol? ¿pregunto? pues vamos hacerlo y el que no le guste su forma de hacer su programa que apage el radio ¿ mira que facil? pero no( hay que darle caña),,,,,,,,,,Yo le digo Jesus Alvarado sigue como dijo aquel mientras hablen es señal que cabalgas jajajajajaj

Para los que no lo critican ahy algunos/as que grabaron el programa de ayer, llegue un poco tarde

Por aprovechar espacio mira si soy sevillista que mi Peña Sevillista La Corza cumple mañana dia 10  su aniversario 50 años de sevillismo
casi Na,,,,, un abrazo Alvarado y a to el sevillismo
amparomadre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.