collapse

Autor Tema: El CAMBIO DE CICLO  (Leído 15852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2010, 00:24 Horas »
El ciclo terminó cuando iban las cosas bien y todo eran protestas. Mestallización.
[/quote

Cuando han ido las cosas bien, y todo han sido protestas??, me quedo un poco anodado, con esta reflexión, por que yo desde luego no he vivido eso.

Ah no?? Te pongo un ejemplo: la liga pasada en la que íbamos terceros. No me digas que no se criticaba a saco al entrenador. Al final, nos metimos en Champions. Y aún así mucha gente no quería que se renovara a Jiménez.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2010, 00:26 Horas »
Ah no?? Te pongo un ejemplo: la liga pasada en la que íbamos terceros. No me digas que no se criticaba a saco al entrenador. Al final, nos metimos en Champions. Y aún así mucha gente no quería que se renovara a Jiménez.

Qué me digas cuantas broncas hemos vivido en el Estadio, en los últimos 2 años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2010, 00:26 Horas »
¿Ciclo? ¿Qué ciclo?

Ya terminó hace 2 años y no se reinició ninguno... bueno si, uno hacia la mediocridad.

Squillaci, Fazio, Adriano, Cala, Zokora, Perotti, Navas, Luis Alberto... sí, sí, mediocridad.  ::)  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2010, 00:28 Horas »
Adios a Drago, adios a Europa adios a todo. VOlvemos a la mediocridad somos uno mas en esta liga del polvo de estrellas, por fin hoy he abierto los ojos. Espero poder volver a ver aun Sevilla campeón y en Champions, pero que acabe esta liga ya y por lo menos la selección española me de una alegría

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2010, 00:30 Horas »
Squillaci, Fazio, Adriano, Cala, Zokora, Perotti, Navas, Luis Alberto... sí, sí, mediocridad.  ::)  ;)

Lolo, Duscher, Acosta, Romaric, Konko, Negredo, De Mul... ::)

Fifty, fifty.

¿Luis Alberto? No ha jugado un solo minuto con el Sevilla, que yo recuerde, ¿y ya lo metemos en el pack? Una pena la situación del Sevilla Atlético, si nos hubiésemos salvado ya, contaría con este jugador con tal de no ver a Romaric.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2010, 00:31 Horas »
Squillaci, Fazio, Adriano, Cala, Zokora, Perotti, Navas, Luis Alberto... sí, sí, mediocridad.  ::)  ;)

Entonces Squillaci/Fazio, son mejores que Javi Navarro, Aitor Ocio?.

Adriano, es del anterior ciclo, hombre.

Zokora, es mejor que Poulsen?.

Cala, es mejor que Alves?.

Navas, es del anterior ciclo, hombre.

Luis Albeto con quien a empatado?,

Descenso a la mediocridad, claro.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2010, 00:32 Horas »
Entonces Squillaci/Fazio, son mejores que Javi Navarro, Aitor Ocio?.

Adriano, es del anterior ciclo, hombre.

Zokora, es mejor que Poulsen?.

Cala, es mejor que Alves?.

Navas, es del anterior ciclo, hombre.

Luis Albeto con quien a empatado?,

Descenso a la mediocridad, claro.

Zokora es 323124123123 veces mejor que Poulsen

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2010, 00:32 Horas »
Zokora es 323124123123 veces mejor que Poulsen


JA, JA, JA, JA, JA, hasta aquí llegó la broma.

Hasta mañana.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2010, 00:34 Horas »

JA, JA, JA, JA, JA, hasta aquí llegó la broma.

Hasta mañana.

Poulsen de 2 solo dio una buena, y no le llega ni a la suela a Zokora, sacas a colación uno de los poquitos que se puede salvar y si, mejor acuestate

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2010, 00:35 Horas »
Esto se ha terminado y lo he dicho en otro post; quedaremos como mucho el 5, y volveremos a ser lo que eramos antes de los titulos, un equipo "uefa " unos años si y el otro el 7  u 8.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2010, 00:41 Horas »
Es que mucha gente se ha creído que lo normal del Sevilla es ganar títulos todos los años, o disputarle la liga al Madrid y Barsa.

Lo de los 5 títulos ha sido algo excepcional, único.... y no planificado. Se juntaron una serie de jugadores con una calidad y un rendimiento fuera de lo común, lo que nos llevó a un éxito sin precedentes.

Por eso, uno de mis mayores disgustos como sevillista fue no ganar la liga del 2007. Una oportunidad como esa no la vamos a volver a tener.

Ahora, cuando muchos de esos jugadores han salido del equipo, o están lesionados, o simplemente se les ha pasado el arroz... y encima no se acierta con los refuerzos.... pues tenemos lo que tenemos. Yo lo veía venir.

Aún así, tenemos la posibilidad de ganar otro título. No debemos dejarla escapar.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #51 en: Abril 26, 2010, 00:42 Horas »
Esto se ha terminado y lo he dicho en otro post; quedaremos como mucho el 5, y volveremos a ser lo que eramos antes de los titulos, un equipo "uefa " unos años si y el otro el 7  u 8.

Lo que le paso al Super Depor cuando Bebeto y Mauro Silva se hicieron mayores....ley del futbol.

Para evitar esto se tenia que haber tenido un poco mas de vista, y no vulgarizar al equipo como se ha hecho.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2010, 00:44 Horas »
Lo que le paso al Super Depor cuando Bebeto y Mauro Silva se hicieron mayores....ley del futbol.

Para evitar esto se tenia que haber tenido un poco mas de vista, y no vulgarizar al equipo como se ha hecho.

Asi de claro, se vulgarizó en su dia ( se aplico la no inteligencia) y este es el resultado. Y ahora pues es lo que hay.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #53 en: Abril 26, 2010, 00:44 Horas »
El sevilla ha dado un bajon logico.

Perdimos a los mejores laterales y con mas proyeccion de Europa, y los años pasaron para una magnifica media, y estan pasando para una magnifica delantera.

Si a todo esto le sumas que los sustitutos no tienen la importancia que dejaron sus predecesores y que se esta actuando en demasía con remiendos, salen temporadas muy justas.

En fin, tampoco creo que sea la cosa para largar a nadie, el problema es que tiene que llegar un buen batacazo para que nuestros directivos se den cuenta de que jugando en el filo de lo razonable pueden pasar cosas inesperadas por presupuesto.

« Última modificación: Abril 26, 2010, 00:47 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #54 en: Abril 26, 2010, 00:45 Horas »
Entonces Squillaci/Fazio, son mejores que Javi Navarro, Aitor Ocio?.
Son diferentes, pero para mí sí pueden ser mejores.
Adriano, es del anterior ciclo, hombre.
Adriano tiene 25 años, es joven, y no era un líder entonces, ahora sí lo será.
Zokora, es mejor que Poulsen?.
Es diferente, tiene más recorrido, pero se posiciona peor. Es tan efectivo como Poulsen.
Cala, es mejor que Alves?.
Cala es central y será uno de los referente, que no te quepa duda.
Navas, es del anterior ciclo, hombre.
Navas es de cualquier ciclo ¿dudas que vaya a liderar al equipo los próximos años?
Luis Albeto con quien a empatado?,
Es un proyecto de futuro a corto plazo. Lo incluyo porque nos aportará muchas soluciones y porque creo que será muy importante en el futuro.
Descenso a la mediocridad, claro.
Es un cambio necesario, y es una etapa de transición lógica, pero seguimos teniendo la pelota en nuestro tejado. No lo olvides, te lo dice alguien que conoce la historia del Sevilla a la perfección ¡EL SEVILLA ES EL FUTURO!   ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2010, 00:50 Horas »
Lo que le paso al Super Depor cuando Bebeto y Mauro Silva se hicieron mayores....ley del futbol.

Para evitar esto se tenia que haber tenido un poco mas de vista, y no vulgarizar al equipo como se ha hecho.

Pues al Depor le pasó que llegó Rivaldo y que luego llegó la época de Djalma, Tristán y Valerón, y que ganaron la Liga, y llegaron a semifinales de Champions, ganaron la Copa del Rey y fueron muy competitivos. El fallo del Depor fue otro, no tenían tanta dependencia de Bebeto y Mauro Silva, de hecho, cuando se fueron, los resultados incluso mejoraron.

Pero vamos, que lo nuestro no es el sueño de una noche de verano, que lo nuestro no es esporádico, que hemos estado y estaremos donde nos corresponde, el peso de la entidad, la afición, la cantera, el trabajo bien hecho, nuestra historia, etc., así lo dicen.  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2010, 01:01 Horas »
Estamos en el momento mas complicado.
LLegar es "facil" lo jodido es mantenerse.
El Depor no se gasto pasta y termino pagando los fallos de la direccion deportiva.
El Valencia intento seguir el ritmo de los grandes y esta arruinado.
Nosotros vamos por el mismo camino que el Depor, aunque tenemos mucho margen de maniobra ya que a diferencia del Depor nosotros si tenemos una cantera que da buenos jugadores y mucho dinero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2010, 06:50 Horas »
El fin del ciclo. Llevamos ya meses anticipándolo en el Foro, y algunos hilos dan ya fe de ello:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2265.msg129752#msg129752
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2210.msg123872#msg123872

Personalmente, soy pesimista acerca de la capacidad del club de renovar el ciclo. Las razones, aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2210.msg145834#msg145834

Resumiendo, los sistemas de seguridad del club han ido fallando uno a uno. Empezando por la plantilla y entrenador, siguiendo por la parte ejecutiva del club. En ésta última, nos encontramos en una situación de bloqueo en la que el Presidente está ausente y se entrega al ¨laissez faire¨, el director del área deportiva es incapaz de llevar adelante tamaña responsabilidad, y el grupo accionarial mayoritario está obnubilado con laureles pasados.

Todos se tapan las vergüenzas entre sí. ¿Quién va a hacer la revolución entonces? ¿Quién va a renovar el proyecto?

Perejiles a San Pancracio. Es lo que nos queda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL FIN DEL CICLO
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2010, 09:57 Horas »
Creo que seria un milagro clasificarse para champions, hay que asegurar la UEFA que tambien se esta complicando.

Dicho esto hay que mantener la calma, puede que sea necesaria una revolucion en el apartado deportivo, si finalmente se hace espero que el club no se vuelva loco y acometa fichajes de coste reducido, se ha demostrado empiricamente que este tipo de fichajes nos salen mejor que los caros.

La proxima temporada debe ser ilusionante para todos y debemos unirnos todo el sevillismo desde la humildad para intentar volver a iniciar otro ciclo importante para el club.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL FIN DEL CICLO en Getafe
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2010, 11:03 Horas »
Señores, no seamos catastrofistas.

Lo que nos pasa es que aún estamos encandilados por los muchos éxitos y los alegrones que nuestro equipo nos ha dado en los últimos años. Y, claro, se nos ha afinado el paladar y ya no nos conformamos con lo que somos. Y seguimos siendo el Sevilla, símbolo de la casta y el coraje, aunque mas de uno tengamos dudas tras el lamentable espectáculo ofrecido ayer por nuestros profesionales (¿?) en Getafe.

A mí, sinceramente, el equipo del sur de Madrid me recordó a nuestro Sevilla de la era Caparrós. Simplemente, fuimos superados en garra, ilusión, coraje y, sobre todo, en testosterona.

Es indudable que la plantilla está cansada, desilusionada y, en algunos casos, vieja. Ya no somos aquél equipo que, en caso de salir derrotados, vendíamos muy cara tal derrota. Ahora somo ramplones, amanerados y timoratos.

Urge pues insuflar nuevos bríos a la plantilla y, para eso, es indispensable soltar lastre. Pues lastre resultan ser algunos de nuestros futbolistasque no merecen el jornal, -suculento por cierto-, que se les paga y menos aún llevar en el pecho nuestro escudo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1094
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.