collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1808247 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6440 en: Febrero 18, 2010, 13:34 Horas »

No hay peros...

Efectívamente, masala, la inmensa mayoría que aquí escribimos estamos de acuerdo con tus planteamientos y, con mayor o menor capacidad literaria, planteamos y afirmamos cosas parecidas a las tuyas.

Pero, lo que estamos tratando unos pocos (aunque me temo que es misión imposible) es el APOYO MÁXIMO AL CLUB (jugadores, cuerpo técnico -y aquí entra Jimenez, ¿eh?  ;D - y gestores del club) hasta fin de temporada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6441 en: Febrero 18, 2010, 13:36 Horas »

No hay peros...

Efectívamente, masala, la inmensa mayoría que aquí escribimos estamos de acuerdo con tus planteamientos y, con mayor o menor capacidad literaria, planteamos y afirmamos cosas parecidas a las tuyas.

Pero, lo que estamos tratando unos pocos (aunque me temo que es misión imposible) es el APOYO MÁXIMO AL CLUB (jugadores, cuerpo técnico -y aquí entra Jimenez, ¿eh?  ;D - y gestores del club) hasta fin de temporada.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6442 en: Febrero 18, 2010, 13:37 Horas »

No hay peros...

Efectívamente, masala, la inmensa mayoría que aquí escribimos estamos de acuerdo con tus planteamientos y, con mayor o menor capacidad literaria, planteamos y afirmamos cosas parecidas a las tuyas.

Pero, lo que estamos tratando unos pocos (aunque me temo que es misión imposible) es el APOYO MÁXIMO AL CLUB (jugadores, cuerpo técnico -y aquí entra Jimenez, ¿eh?  ;D - y gestores del club) hasta fin de temporada.


La crítica y el ánimo no son incompatibles.

Con el balón en juego yo animo al equipo a más no poder, lo cual no significa que una vez terminados los partidos y en días como hoy que no hay fútbol, pueda criticar a los jugadores, al entrenador o a quien a mi entender lo merezca.

Es bastante simple.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6443 en: Febrero 18, 2010, 13:43 Horas »

No hay peros...

Efectívamente, masala, la inmensa mayoría que aquí escribimos estamos de acuerdo con tus planteamientos y, con mayor o menor capacidad literaria, planteamos y afirmamos cosas parecidas a las tuyas.

Pero, lo que estamos tratando unos pocos (aunque me temo que es misión imposible) es el APOYO MÁXIMO AL CLUB (jugadores, cuerpo técnico -y aquí entra Jimenez, ¿eh?  ;D - y gestores del club) hasta fin de temporada.


La crítica y el ánimo no son incompatibles.


Sasssstamente. ;)
 


 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6444 en: Febrero 18, 2010, 13:44 Horas »
La inquina y el ánimo sí son imcompatibles.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6445 en: Febrero 18, 2010, 13:45 Horas »

No hay peros...

Efectívamente, masala, la inmensa mayoría que aquí escribimos estamos de acuerdo con tus planteamientos y, con mayor o menor capacidad literaria, planteamos y afirmamos cosas parecidas a las tuyas.

Pero, lo que estamos tratando unos pocos (aunque me temo que es misión imposible) es el APOYO MÁXIMO AL CLUB (jugadores, cuerpo técnico -y aquí entra Jimenez, ¿eh?  ;D - y gestores del club) hasta fin de temporada.


La crítica y el ánimo no son incompatibles.

Con el balón en juego yo animo al equipo a más no poder, lo cual no significa que una vez terminados los partidos y en días como hoy que no hay fútbol, pueda criticar a los jugadores, al entrenador o a quien a mi entender lo merezca.

Es bastante simple.


Símple y claro.  ;)

Un abrazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6446 en: Febrero 18, 2010, 13:46 Horas »
Es verdad que de vez en cuando algunos se pasan (nos pasamos) de la raya, pero vaya nivelazo de foro....

Me he leido las ultimas 8 o 9 paginas y hay de todo...

Para que luego digan!

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6447 en: Febrero 18, 2010, 13:46 Horas »
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo  ::)

Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.

Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.

Saludos.

 :D :D :D

Gracias home. No te había leído.

De todas maneras, aunque a veces no lo parezca, a mí no me molesta ni me ofende que haya gente que piense que todo está genial y es de color de rosa. Me sorprende, eso sí, porque creo que con el tema del entrenador tenemos un problema gordo y con pelo. Pero no me molestan para nada opiniones de color de rosa, porque en realidad yo también creo que vivimos momentos muy buenos en el Sevilla. Mejorables, como todo siempre; y en ésa ansia de mejora estoy yo, con mis murgas.

Así que, como no me molesta este debate -más bien todo lo contrario-, no creo que sea muy acertado el término con que calificas a los aplaudiores  :D. A ningún aplaudió de los de pago -todos los que estamos en este foro- tengo nada que reprochar.

Ahora, si hablamos de los aplaudiores de cobro y sentimientos dictados, entonces igual estás siendo suave en tu calificativo. Igual un poco...  ;D

Claro, el sentimiento remunerado es mucho más sentimiento verdad? Aunque no sea declarado  :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6448 en: Febrero 18, 2010, 13:47 Horas »
El odio y el ánimo también. O cómo llamamos a ese sentimento que hace que haya gente que quiera que pierda el Sevilla FC siendo sevillistas?. ¿es eso positivo para todos?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6449 en: Febrero 18, 2010, 13:49 Horas »
El odio y el ánimo también. O cómo llamamos a ese sentimento que hace que haya gente que quiera que pierda el Sevilla FC siendo sevillistas?. ¿es eso positivo para todos?

¡Alguno dirá que es por el bien del SEVILLA FC, porqeu es dar un pasito hacia atrás para tomar impulso!

 :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6450 en: Febrero 18, 2010, 13:51 Horas »
El odio y el ánimo también. O cómo llamamos a ese sentimento que hace que haya gente que quiera que pierda el Sevilla FC siendo sevillistas?. ¿es eso positivo para todos?

Bah, palabrería y exageración. Todavía no he visto un partido de nuestro equipo en el que el sevillista que estaba sentado a mi lado se pusiera a animar al equipo contrario.

Jamás.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6451 en: Febrero 18, 2010, 13:57 Horas »
El odio y el ánimo también. O cómo llamamos a ese sentimento que hace que haya gente que quiera que pierda el Sevilla FC siendo sevillistas?. ¿es eso positivo para todos?

Bah, palabrería y exageración. Todavía no he visto un partido de nuestro equipo en el que el sevillista que estaba sentado a mi lado se pusiera a animar al equipo contrario.

Jamás.

Un saludo.
Hola monstruo.

Pásate por el hilo del partido de vuelta de la semifinal de Copa y verás como había gente que prefería perder y no clasificarse, si ello conllevaba el cese de Jiménez.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6452 en: Febrero 18, 2010, 14:05 Horas »
El odio y el ánimo también. O cómo llamamos a ese sentimento que hace que haya gente que quiera que pierda el Sevilla FC siendo sevillistas?. ¿es eso positivo para todos?

Bah, palabrería y exageración. Todavía no he visto un partido de nuestro equipo en el que el sevillista que estaba sentado a mi lado se pusiera a animar al equipo contrario.

Jamás.

Un saludo.
Hola monstruo.

Pásate por el hilo del partido de vuelta de la semifinal de Copa y verás como había gente que prefería perder y no clasificarse, si ello conllevaba el cese de Jiménez.

Este comentario, realizado por un insigne forero, fué realizado despues de una expulsión....

"Como decíamos ayer: UN ENORME CARAJO para quienes desean que el Sevilla pierda."
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 14:08 Horas por RED SKIN »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6453 en: Febrero 18, 2010, 14:13 Horas »
Respondo a Masala y lo dejo:

No habrá peros, pero manzanas haylas. A mí más que esta temporada me preocupan las venideras, remarco esto que dices: “como tuvimos una época esplendorosa en cuanto a acierto en los fichajes que todavía sirve para vertebrar al equipo”, y es que las manzanas no me inspiran demasiada confianza, mucha sapiencia y a la hora de la verdad nos traen patatas colorás.

 La transición de la que alguno hablaba está comenzando, naturalmente que Jiménez no es el técnico adecuado para cubrirla, lo que me estoy preguntando desde hace tiempo es que si habrá alguno, que con estos mimbres, pueda mantener el nivel de exigencia que demanda la afición durante los próximos años, porque aquí se sigue  pensando que tenemos un Ferrari y todo eso.

Claro que se echa en falta un proyecto en lo deportivo pero no solamente en el primer equipo. Yo creo que se está a tiempo de dar una vuelta de tuerca, basta hablarle claro a la afición, porque esta afición lo que en el fondo demanda es que le hablen claro. Estar en la élite en España o cerca de ella en estos tiempos si se hacen las cosas medianamente bien no es muy complicado, pero hay que apostar por algo desde ya y no perder más el tiempo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6454 en: Febrero 18, 2010, 14:15 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

No hace falta exacerbarse para ejercer la réplica.

A tu edad y aún no sabes que es un brindis al sol?

Hwuan, yo no me exacerbo, replico, si digo lo que digo es porque la moderacion esta tiquismosa (a ver si esta definicion vale)

Chumba, yo soy mas de Rives con limon los viernes por la noche.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6455 en: Febrero 18, 2010, 14:17 Horas »


Me las piro, ya está bien por hoy.

Gracias a todos por el debate de hoy.

Saludos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6456 en: Febrero 18, 2010, 15:17 Horas »
Ahora publican que dice que no va a renovar..!!

Esto es... tremendo!!  ???

En fin..

Yo sólo decir que ahora nos la estamos jugando. A mí no me gusta este entrenador, pero no de ahora, sino desde hace más de 2 años, casi desde que comenzó en el SFC me dí cuenta que no podía ser.., pero sí reconozco que hay que apoyar más que nunca al SFC. Por qué??
1. Sino apoyamos siempre nos quedará ese pequeño resquemor dentro, del que pudo ser y no fué.. Mejor apoyar y luego.., los que mandan que tomen las decisiones oportunas.
2. El SFC está en una época de expansión y necesita quedar al menos 4º en Liga, es fundamental. Lo suyo es 3º, pero el 4º es el mínimo. Si se queda 5º el negocio para el SFC no va a ser beneficioso y, por tanto, no nos interesa.
3. En la Champions nos jugamos también un mínimo de millones presupuestados. Hay que llegar a cuartos para cumplir. A partir de aquí, a soñar y a intentar el milagro, pero ya sin esas premisas impuestas que presionan a nuestros profesionales.

A partir de aquí, también quiero decir que el sr. MJ creo que desde que cogió al equipo, hace ya 2 años y medio, tiene una presión tremenda, al igual que el resto de profesionales, pero él más, por los motivos que ya todos conocemos (relacionados con la salida de JD). Hay que analizar muy bien todo el contexto y darse cuenta de las cosas.
A raíz de esto se podría explicar el por qué MJ cree tan sólo en el resultado. Para mí es algo incomprensible, sobre todo en fútbol, pero bueno..

No quiero ser el justiciero defensor de nadie, primero porque yo soy el primero que no cree en él como entrenador y segundo porque no creo en esa mentalidad de buscar el resultado ante todo. Yo pienso que la consecuencia es el resultado y, por tanto, el entrenador es el principal responsable de todo el trabajo previo para que se dé ese buen resultado. Y, por tanto, sólo considero buen resultado hasta ahora, el tercer puesto del año pasado en Liga y el acceso a la final de Copa de esta temporada, sinceramente así lo veo. También podría incluir la semis de Copa de la temporada pasada. Pero en estos 2 años... (y si hay pero, no manzanas, peros y muchos..):
1. Cuántos bodrios de partidos se han visto?? Cuántos buenos partidos (completos) ha jugado el SFC?? Me sobran dedos para contarlos (hablo de las dos manos).
2. Cuántas decisiones injustas hemos visto y se han tomado dentro del vestuario??
3. Qué tipo de planteamientos se pueden observar?? es decir, a qué juega el SFC??
4. Cuántas alineaciones de ciencia ficción hemos tenido que sufrir?? Y los cambios??
5. En cuantas ruedas de prensa me han entrado ganas de partir la radio??
6. Cuántas veces ha llorado o se ha excusado en los malos resultados?? Y nunca ha sido error suyo, nunca se ha equivocado??
7. Y lo peor de todo, cuántas veces me ha tomado por tonto, hablo como sevillista. Es que cada vez que dice no sé como se juega a empatar son 90 minutos y pico en la cueva metidos y acongojados!!

Pero con lo último comentado ya no se puede hacer nada. Porque es pasado y pasado está. Lo que sí podemos hacer los sevillistas que vamos al RSP es apoyar en lo que podamos al equipo y ya habrá mejores momentos para criticar o darle la merecidísima pitada que se merece, por su labor como entrenador, ojo!

Para finalizar, los errores de fichajes han sido tremendos, pero también ha habido grandes aciertos, cuidado!! Lo que hay que analizar de las plantillas y de los fichajes es el currículum de los jugadores y, a partir de aquí, yo me remito a decir que esta plantilla es la 3ª que más internacionales tiene en España y, por tanto, es la 3ª mejor plantilla de España. Y como tal hay que exigirles. Es lo que hay. Y soy del SFC desde que tengo uso de razón, sé de dónde vengo, sé dónde estoy y también me imagino hacia dónde iré (aunque esto no se puede saber a ciencia cierta, sí sé a ciencia cierta hacia dónde no iré).

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6457 en: Febrero 18, 2010, 15:22 Horas »

Ya lo había leído pero ¿sabes qué?

Que yo soy del SEVILLA FC y me molesta que se ataque al SEVILLA FC.

Eso siempre lo he sentido desde chiquinín y ahora no voy a cambiar.

Cuando se ataca al SEVILLLA FC me doy por aludido, inevitablemente.

Y ahora, por dejar cosas claras, te diré que SOY DE  LOS QUE NO ME GUSTA EL JUEGO DE JIMENEZ y que espero y deseo que cambie de aires para la próxima temporada, pero también es cierto que LO VOY A APOYAR A MUERTE MIENTRAS SEA NUESTRO ENTRENADOR.

Creo que lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a un tipo de juego que nos maravillaba y que hasta hace bien poco hacíamos y eso, por supuesto, pesa mucho. Si a esto añadimos que todos pensamos que hay mimbres suficientes para jugar mejor, sale finalmente el motivo de que no nos guste Jimenez.

Pero, insisto, APOYEMOSLE HASTA FIN DE TEMPORADA.  

Vamos a ver Getafense lo primero decirte que admiro a un tio que siendo Madrileño, y pudiendo elegir entre un club "señor", un "cluz" patético, e incluso uno de su propia localidad, elige ser Sevillista.

Lo segundo, a mi me duele de la misma forma que a tí, ok??

Y lo más importante, yo hablo de la afición que he conocido después de 29 años yendo cada domingo a nuestro estadio. Hemos pasado de épocas sin chicha ni limoná, en que se iba al campo, y se disfrutaba o se sufría con lo que había, porque no había más. Otras épocas con más sufrimientos, en que era cuando más animabamos y mas apludiamos, y etapas, por ejemplo la de Cuervas, en que cada año se nos ilusionaba, y "otro año iguá, otro año iguá".

Lo que te quiero decir, a tí, y a todos, y espero que se me entienda, es que la afición del Sevilla, somos sin lugar a dudas, de las más sabias del mundo, y sobre todo de las más críticas, pero sabiendo siempre donde estamos en cada momento. Nadie le pidió a Caparrós subir a primera, ni nadie le pidió a Monchi fichajes de Campanillas cuando llegó.

Igual que en la época de la que te hablo, no exigiamos nada, porque nada teníamos, ahora es momento de exigir, de la misma manera que desde el club se nos exige a nosotros, sobre todo a principios de temporada, y se nos dice, "quien no se quiera sacar el carnet, no hay problema, hay 10.000 esperando".

Y lo que yo veo, es que ese nivel y exigencia que siempre hemos tenido, SABIENDONOS ADAPTAR EN CADA MOMENTO A LA SITUACIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS, se está o apagando, o intentando apagar desde el club, con la cantinela de los 5 títulos, y perdona, pero eso a mí mer recuerda a "donde estabais vosotroh en er 92´??", y lo siento, por ahí no trago, y no paso.

Espero haberme explicado mejor.

Apoyo al equipo??, todo el que sea necesario.

Apoyo a Monchi??, empieza a no merecerselo.

Apoyo a Del Nido??, empieza a no merecerselo.

Apoyo a Jiménez??, YO NO.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6458 en: Febrero 18, 2010, 15:28 Horas »

Ya lo había leído pero ¿sabes qué?

Que yo soy del SEVILLA FC y me molesta que se ataque al SEVILLA FC.

Eso siempre lo he sentido desde chiquinín y ahora no voy a cambiar.

Cuando se ataca al SEVILLLA FC me doy por aludido, inevitablemente.

Y ahora, por dejar cosas claras, te diré que SOY DE  LOS QUE NO ME GUSTA EL JUEGO DE JIMENEZ y que espero y deseo que cambie de aires para la próxima temporada, pero también es cierto que LO VOY A APOYAR A MUERTE MIENTRAS SEA NUESTRO ENTRENADOR.

Creo que lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a un tipo de juego que nos maravillaba y que hasta hace bien poco hacíamos y eso, por supuesto, pesa mucho. Si a esto añadimos que todos pensamos que hay mimbres suficientes para jugar mejor, sale finalmente el motivo de que no nos guste Jimenez.

Pero, insisto, APOYEMOSLE HASTA FIN DE TEMPORADA.  

Vamos a ver Getafense lo primero decirte que admiro a un tio que siendo Madrileño, y pudiendo elegir entre un club "señor", un "cluz" patético, e incluso uno de su propia localidad, elige ser Sevillista.

Lo segundo, a mi me duele de la misma forma que a tí, ok??

Y lo más importante, yo hablo de la afición que he conocido después de 29 años yendo cada domingo a nuestro estadio. Hemos pasado de épocas sin chicha ni limoná, en que se iba al campo, y se disfrutaba o se sufría con lo que había, porque no había más. Otras épocas con más sufrimientos, en que era cuando más animabamos y mas apludiamos, y etapas, por ejemplo la de Cuervas, en que cada año se nos ilusionaba, y "otro año iguá, otro año iguá".

Lo que te quiero decir, a tí, y a todos, y espero que se me entienda, es que la afición del Sevilla, somos sin lugar a dudas, de las más sabias del mundo, y sobre todo de las más críticas, pero sabiendo siempre donde estamos en cada momento. Nadie le pidió a Caparrós subir a primera, ni nadie le pidió a Monchi fichajes de Campanillas cuando llegó.

Igual que en la época de la que te hablo, no exigiamos nada, porque nada teníamos, ahora es momento de exigir, de la misma manera que desde el club se nos exige a nosotros, sobre todo a principios de temporada, y se nos dice, "quien no se quiera sacar el carnet, no hay problema, hay 10.000 esperando".

Y lo que yo veo, es que ese nivel y exigencia que siempre hemos tenido, SABIENDONOS ADAPTAR EN CADA MOMENTO A LA SITUACIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS, se está o apagando, o intentando apagar desde el club, con la cantinela de los 5 títulos, y perdona, pero eso a mí mer recuerda a "donde estabais vosotroh en er 92´??", y lo siento, por ahí no trago, y no paso.

Espero haberme explicado mejor.

Apoyo al equipo??, todo el que sea necesario.

Apoyo a Monchi??, empieza a no merecerselo.

Apoyo a Del Nido??, empieza a no merecerselo.

Apoyo a Jiménez??, YO NO.




Para que el equipo(jugadores) se sientan apoyados,debe sentirse el conjunto del club.

Cualquier parte de la estructura que se resienta,afecta al resto.

Creo que las palabras de getafense son muy acertadas.

A muerte con el vlub,y cuando termine la temporada ya habrá tiempo de meter presión para lo que sea.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6459 en: Febrero 18, 2010, 15:33 Horas »

Para que el equipo(jugadores) se sientan apoyados,debe sentirse el conjunto del club.

Cualquier parte de la estructura que se resienta,afecta al resto.

Creo que las palabras de getafense son muy acertadas.

A muerte con el vlub,y cuando termine la temporada ya habrá tiempo de meter presión para lo que sea.


Si esperamos a final de temporada a meter presión como tú dices, Monchi nos hace tragarnos otro año de "partidazos" en el Pizjuán, y ya está bien. Yo el año pasado pensaba lo mismo que tú, y al final, hala, otra temporada mamando patapum-orientado, y encomiendas a San Andrés.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31