collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832278 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22320 en: Noviembre 30, 2020, 09:40 Horas »
Hoy por primera vez en muchos años veré un partido de nuestros primos creaturitas ''fueraparte'' de los derbies, claro está...

Pero no lo haré por el morbo de ver sufrir a nuestros rivales del final de La Parmera, no... lo veré por darme el gustazo de contemplar el traje que, muy posiblemente, les va a hacer nuestro Bryan ''Johann Cruyff'' Gil para demostrar a Lopetegui que se equivocó dejándolo ir al Éibar.

Bryan; aquí tienes servida en bandeja la oportunidad de hacerte con un puesto en la plantilla del Sevilla 2021-2022... no la desaproveches, que de estas entran muy pocas en docena.😎

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22321 en: Diciembre 01, 2020, 02:59 Horas »
Qué noche más divertida he pasado por redes sociales y betíngüed!!!... y dale con que no se merecen esto con la masasosiá que tienen... siguen con su chauminismo, mirándose el ombligo... sin enterarse que en concierto del fútbol nacional, y por supuesto internacional, son una puta mierda que no han hecho nada en la su miserable historia... En fin, no hay de qué preocuparse si siguen pensando así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22322 en: Diciembre 13, 2020, 09:10 Horas »
Qué bien vendría una victoria del Betín ante el Villarreal. No ya por restarle puntos a los castellonenses, sino por reforzar a Don Haruel (Dios lo guarde muchos años en la presidencia) contra los facinerosos que pretenden destronarlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22323 en: Diciembre 13, 2020, 09:15 Horas »
¡Cómo se echa de menos en estos momentos un análisis pormenorizado de NODO de la JGA que se avecina en Ca Villamarín!
Un texto explicativo de quién es quién en este baile, pues al común de los mortales todos nos suena a lo mismo: Ahora Betín Ahora, Por nuestro Betín, Fundación Heliópolis, Betínicos por el Villamarín, Otro Betín es posible, Federación de Peñas Betínicas, Liga de Juristas Betínicos ... No sé si me dejó alguien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22324 en: Diciembre 13, 2020, 09:48 Horas »
Me sumo,   ---aunque con algunas reticencias por aquello de desear que gane Er Bétin---,   a ambas iniciativas de Don Drodgom...

Es más; si se convocase una mani en defensa del tándem Don Haruel-Catalán, debería ser obligatoria la asistencia del sevillismo en masa...

En cuanto a lo otro... a lo del análisis de Don NODO, digo... yo no creo que tan ilustre florero tenga la menor intención de ofrecérnoslo, pues aún tiene pendiente de explicarnos los más de 900M€ que manejó Don Chemita ''Manos Largas'' en sus años de presidencia... y de esto hacen ya  algunos años.😎

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22325 en: Diciembre 13, 2020, 13:11 Horas »
¡Cómo se echa de menos en estos momentos un análisis pormenorizado de NODO de la JGA que se avecina en Ca Villamarín!
Un texto explicativo de quién es quién en este baile, pues al común de los mortales todos nos suena a lo mismo: Ahora Betín Ahora, Por nuestro Betín, Fundación Heliópolis, Betínicos por el Villamarín, Otro Betín es posible, Federación de Peñas Betínicas, Liga de Juristas Betínicos ... No sé si me dejó alguien.
Absolutamente. Son todos lo mismo, pero un texto de NODO sería impagable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22326 en: Diciembre 13, 2020, 16:00 Horas »
Qué bien vendría una victoria del Betín ante el Villarreal. No ya por restarle puntos a los castellonenses, sino por reforzar a Don Haruel (Dios lo guarde muchos años en la presidencia) contra los facinerosos que pretenden destronarlo.

Vamos a dejarlo en un empate, no nos pasemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22327 en: Diciembre 16, 2020, 11:00 Horas »
Joaquinito se corona con su mejor actuación. Apoya públicamente a don Harue y llama desestabilizador a Beserra.

La próxima vez que vaya al hormiguero, no me lo pierdo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22328 en: Diciembre 16, 2020, 18:37 Horas »
Joaquinito se corona con su mejor actuación. Apoya públicamente a don Harue y llama desestabilizador a Beserra.

La próxima vez que vaya al hormiguero, no me lo pierdo.

Declaraciones que vinieron precedidas de la intervención del hijo de Galera el Lunes en Libre y Directo. Más o menos vino a decir que hay que ir con flores a Harué para pedirle que reconsidere su proyecto. Muy blandito todo.

Don Harué está tranquilísimo me parece a mi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22329 en: Diciembre 24, 2020, 02:37 Horas »
Semana triunfal para el tándem Haro-Catalán. Hay Harué para rato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22330 en: Diciembre 24, 2020, 07:51 Horas »

Semana triunfal para el tándem Haro-Catalán. Hay Harué para rato.


Dejadlos que romaneen, que diría ''Er Guerra Rafaé''...

Si nuestros primos están empeñaos en su atrabiliario rumbo hacia los arrecifes, no creo que nosotros debamos meternos en sus asuntos...

Palomitas y a divertirnos, que pa eso hemos nacío.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22331 en: Diciembre 29, 2020, 19:02 Horas »
Hola...creo que casi todos estamos de acuerdo en que a los palanganas los arbitrajes le son muy agradables tanto en España como.en Europa desde hace ya 10 o 15 años.

Esto sin duda ayuda a empatar o ganar partidos y les allana la senda....es un autentico milagro que aún así en 15 años no hayan ganado Ligas o Copas de Europa y se hayan quedado en el segundo escalon, cuartos y wuefas uropa league a mansalva.

Y yo pregunto a los que entienden....a parte de entrenar bien y correr con o sin papillas y tener dirigentes o directores deportivos que lo hacen bien....que el hijo de Cuervas sea un mandamas de la UEFA desde 2006 y el reconocido zebiyista Medina Cantalejo mande tambien en los arbitros desde hace años....eso influye??.

Porque yo te digo que si yo mandará en los arbitros al Real Betis Balompié lo iban a pitar muy muy muy dulce.

El partido con la ******* del dia 2 Enero está perdido al 99%...por varias razones...primero porque a dia de hoy tienen mejores jugadores y corren mas y echan mas eggs que los nuestros y segundo porque si no tienen el dia ya se encargará el trencilla de turno de echar ese cable vital.

Bueno....a ver si puntuamos hoy nosotros y que se pudran los palanganas siendo cuartos y ganando wuefas uropa league con todas las cartitas marcadas....visto lo visto que se queden en ese escalon secundon y no den el salto al top es lo mejor ahora mismo, asi creo que pensamos la mayoria de los Beticos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22332 en: Diciembre 29, 2020, 19:14 Horas »
Ya,y si la abuela tuviera ruedas seria una bicicleta,anda ya,la venda antes que la herida.Mamarrachos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22333 en: Diciembre 29, 2020, 19:18 Horas »
Q queréis q os diga? Le influirán los árbitrajes, tendrán suerte en momentos pero se comen al contrario. Eso aquí no lo veo





que tendrá que ver el tocino con la velocidad

como si no fuera importante para el desarrollo de un partido que un árbitro no esté comprado.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22334 en: Diciembre 29, 2020, 19:26 Horas »
Los que consideran que hablar de los árbitros es una excusa, no cuentan los puntos que les regalan y que nos roban a final de temporada no?






De 12 a 15 hace ya varias temporadas,a ellos a favor,muy muy descarado y a nosotros al revés

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22335 en: Diciembre 29, 2020, 21:31 Horas »
Estos gilipollas son de betinweb?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22336 en: Diciembre 29, 2020, 21:58 Horas »
La duda ofende

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22337 en: Diciembre 29, 2020, 22:31 Horas »
Ahí están guardando a Joaquín y Canales para el sábado y el partido puede terminar siendo un bautizo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22338 en: Enero 03, 2021, 04:40 Horas »
Están encantados con el rendimiento de ese gran mediocentro estático que es Guido, las gambetas de Laínez, las coberturas de Ruibal y la batalla de Loren ante nuestros centrales. Un nuevo amanecer es posible.

Verás cuando la Mutilvera les apriete y el Huesca les meta un poquito de ritmo por los costados. Nos vemos en este hilo.
« Última modificación: Enero 03, 2021, 08:49 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22339 en: Enero 27, 2021, 10:53 Horas »
En los últimos 6 partidos, creo qué llevan 5 penaltis a favor y dos expulsiones en los equipos contrarios, aquí si que van cómo un cohete.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.