collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606362 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1400 en: Septiembre 18, 2011, 19:33 Horas »
Este equipo para esta categoria, lo repito, no debe tener el menor problema. Pero el año que viene, la revolucion debe ser casi total.

Por cierto, solo recordar, que el Entrenador de este equipo es Galeote.sin premio.
Tu lo has dicho, casi, ya que en este equipo al ser de formación, los jugadores no deben de estar más de 2 temporadas.
A los entrenadores lo hacen malos o buenos, los jugadores y los resultados. He dicho.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1401 en: Septiembre 18, 2011, 19:36 Horas »
Tu lo has dicho, casi, ya que en este equipo al ser de formación, los jugadores no deben de estar más de 2 temporadas.
A los entrenadores lo hacen malos o buenos, los jugadores y los resultados. He dicho.

Saludos.
Claro, por eso Mourinho y Guardiola son los mejores  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1402 en: Septiembre 18, 2011, 20:15 Horas »
Resultados y clasificación del Gº 10 de Tercera División.





El SEVILLA "C" escala hasta el 6º puesto.
Y el Coria 3º

Espero que esten contentos Josevi y AO  :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1403 en: Septiembre 18, 2011, 20:20 Horas »
Y el Coria 3º

Espero que esten contentos Josevi y AO  :D :D :D

A esta gente desde que lo han cogido dirigentesentrenadorcriaturiles, no es lo mismo.

Eso si, con el lateral-central, a muerte :-*.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1404 en: Septiembre 19, 2011, 09:54 Horas »
0-1: EL SEVILLA C LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EL ALGECIRAS
Fermín Galeote, exultante: "El equipo va siendo cada vez más lo que nosotros queremos"
El Sevilla C, tras conseguir inmerecidamente dos puntos de los nueve primeros en litigio, comienza a alzar sus alas en la clasificación gracias a la traducción en puntos de su buen hacer en el campo.
 
La victoria por 3-0 de la semana pasada frente al Marinaleda fue el punto de partida de un despegue que esta tarde ha tenido su refrendo con el triunfo a domicilio en el siempre complicado estadio del Algeciras CF.
 
El segundo filial salió desde el minuto uno a por el choque. Tal empuje dio frutos en el quince con el gol de Menudo, adelantándose el C y poniendo en marcha el plan b: trabajo de contención y salidas rápidas a la contra. Lástima que los jugadores de arriba no estuvieron hoy acertados en la ciudad algecireña, ya que en contaron con cinco o seis ocasiones claras que le hubieran permitido llegar con holgura al final del encuentro. A pesar de ello, el C aguantó perfectamente la presión procedente de la grada del Nuevo Mirador y se llevó los tres puntos para situarse en la parte alta de la tabla.
 
Su entrenador, Fermín Galeote, declaró para esta web a la conclusión del choque: “Estoy muy contento con el partido de mi equipo. Se va armando cada vez más y siendo lo que nosotros queremos: un buen conjunto y una plataforma para el Sevilla Atlético”.



Está bien que hagan un resumen y le dediquen más tiempo, pero ya podrían haber puesto los que jugaron.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1405 en: Septiembre 19, 2011, 15:39 Horas »
En que web pone las declaraciones y el resumen del partido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1407 en: Septiembre 19, 2011, 18:53 Horas »

Porteros:
Pablo Antón 0/0
Jesús Romero 5/-4
Juan Martin 0/0
                           
Defensas:
Juanan 5/1
Gordillo 3/0
Úbeda 5/0
Marco 0/0
Hugo 4/1
Fran Lepe 1/0
Manu 2/0
Fran Delgado 5/0

Centrocampistas:
Theo 5/2
Leo 0/0
Salvi 5/0
Marrufo 3/0
Luismi 3/0
José 0/0
Mena 3/0
Abraham 0/0

Delanteros:
Espinar 5/1
Boris 0/0
Antonio 3/0
Menudo 5/2
Juanfran 4/0
Javi Medina 4/0

Entrenador: Fermín Galeote
PJ: 5 G: 2 E: 2 P: 1 GF: 7 GC: 4 PT: 8 CLASIFICACIÓN: 6º

Tarjetas amarillas: (11)
Theo (3)
Marrufo (2)
Fran Delgado (1)
Luismi (1)
Salvi (1)
Juanfran (1)
Espinar (1)
Gordillo (1)

Tarjetas Rojas: (0)

También recuento los minutos jugados por cada jugador pero no los voy a poner para no empachar de tantos números, pero el que los quiera saber que me lo diga y se lo envío.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1408 en: Septiembre 19, 2011, 18:54 Horas »
Vade retro Satanás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1409 en: Septiembre 19, 2011, 18:56 Horas »
Vade retro Satanás.
FRAN, tu que opinas de Juanan. ¿te gusta más Manu, Juanan o Fran Lepe para el lateral izquierdo?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1410 en: Septiembre 19, 2011, 18:57 Horas »
FRAN, tu que opinas de Juanan. ¿te gusta más Manu, Juanan o Fran Lepe para el lateral izquierdo?

No me gusta nadie. No pienso cogerle cariño a nadie más en mi vida de los escalafones inferiores porque después no llega ninguno al Primer Equipo.

Que hagan con el "C" un equipo de rugby.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1411 en: Septiembre 19, 2011, 19:01 Horas »
No me gusta nadie. No pienso cogerle cariño a nadie más en mi vida de los escalafones inferiores porque después no llega ninguno al Primer Equipo.

Que hagan con el "C" un equipo de rugby.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni siquieras sabia que son laterales derechos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y luego arreas, anda que ya te vale. :-* :-* :-*

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1412 en: Septiembre 19, 2011, 19:06 Horas »
Fantastica la noticia!!! Galeote, en el C, no era malo, recordar que fue él el que subió al C a Tercera, y que hasta que se fue del C al segundo equipo, lo tenía muy bien clasificado.

Menudo se fue y ha vuelto, no?? Y de Ivan Hernandez que se sabe?? Por cierto, de Juanfran, que seguirá lesionado, lo veo más fuera que dentro del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1413 en: Septiembre 19, 2011, 19:10 Horas »
Fantastica la noticia!!! Galeote, en el C, no era malo, recordar que fue él el que subió al C a Tercera, y que hasta que se fue del C al segundo equipo, lo tenía muy bien clasificado.

Menudo se fue y ha vuelto, no?? Y de Ivan Hernandez que se sabe?? Por cierto, de Juanfran, que seguirá lesionado, lo veo más fuera que dentro del Sevilla.
Menudo, se fue y creo que estuvo probando por la zona de Murcia , no se con qué equipo y SI, ha vuelto.Ivan Hernandez, parece que se ha retirado del Futbol (yo creo que porque no querian subirlo al Sev Atco).

Juanfran, creo que el año que viene jugará en el Sev Atco.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1414 en: Septiembre 19, 2011, 19:22 Horas »
Ammm, y no decían que Ivan Hernandez, era un buen jugador??

Bueno, a ver que tal va la cosa, que por ahora va cogiendo buen ritmo, tras el fracaso de Lopez Alfaro y de Diego Martinez.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1415 en: Septiembre 20, 2011, 09:35 Horas »


Jesús Romero 5/-4
                           
Juanan 5/1
Úbeda 5/0
Hugo 4/1
Fran Delgado 5/0

Theo 5/2
Salvi 5/0
Marrufo 3/0
Luismi 3/0
Mena 3/0

Delanteros:
Espinar 5/1
Antonio 3/0
Menudo 5/2
Juanfran 4/0
Javi Medina 4/0


Aquí tendría que cambiar algunas cosillas. La defensa bueno va, aunque me gustaría ver más a Fran Lepe subiéndolo al extremo o subiendo a Juanan.

En el centro del campo parece que Galeote tiene dudas entre Marrufo, Luismi y Mena. Yo me decanto por Luismi. Abraham debería jugar más.

Y arriba parece que por ahora tira de Menudo y Espinar, cuando mi apuesta sería Juanfran y Javi Medina en banda jugando con un 4-5-1. Antonio como primer delantero suplente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1416 en: Septiembre 20, 2011, 13:24 Horas »
Aquí tendría que cambiar algunas cosillas. La defensa bueno va, aunque me gustaría ver más a Fran Lepe subiéndolo al extremo o subiendo a Juanan.

En el centro del campo parece que Galeote tiene dudas entre Marrufo, Luismi y Mena. Yo me decanto por Luismi. Abraham debería jugar más.

Y arriba parece que por ahora tira de Menudo y Espinar, cuando mi apuesta sería Juanfran y Javi Medina en banda jugando con un 4-5-1. Antonio como primer delantero suplente.

Creo que el centrocampo Luismi, Theo, con Menudo por delante lo tiene muy claro, y es la clave del buen juego que está haciendo el equipo. Esta semana no jugó Luismi por problemas físicos.

P.D. Este sábado pasé junto al campo donde estaba entrenando el C, al dirigirme al campo donde iba a jugar el DH. Me paré un momento a verlos entrenar y vi como se dirigía a Espinar indicándole a voces como debía ejecutar una jugada, en estos términos:
-No vayas a intentar hacerlo como Messi, que tú no eres Messi-
Me dieron ganas de gritarle "ni tú Guardiola", pero me aguanté.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1417 en: Septiembre 20, 2011, 13:28 Horas »
Creo que el centrocampo Luismi, Theo, con Menudo por delante lo tiene muy claro, y es la clave del buen juego que está haciendo el equipo. Esta semana no jugó Luismi por problemas físicos.

P.D. Este sábado pasé junto al campo donde estaba entrenando el C, al dirigirme al campo donde iba a jugar el DH. Me paré un momento a verlos entrenar y vi como se dirigía a Espinar indicándole a voces como debía ejecutar una jugada, en estos términos:
-No vayas a intentar hacerlo como Messi, que tú no eres Messi-
Me dieron ganas de gritarle "ni tú Guardiola", pero me aguanté.


Yo es que es ver a un tío como Espinar todavía por aquí, y me pongo de mala follá. 

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1418 en: Septiembre 20, 2011, 15:01 Horas »
Creo que el centrocampo Luismi, Theo, con Menudo por delante lo tiene muy claro, y es la clave del buen juego que está haciendo el equipo. Esta semana no jugó Luismi por problemas físicos.

P.D. Este sábado pasé junto al campo donde estaba entrenando el C, al dirigirme al campo donde iba a jugar el DH. Me paré un momento a verlos entrenar y vi como se dirigía a Espinar indicándole a voces como debía ejecutar una jugada, en estos términos:
-No vayas a intentar hacerlo como Messi, que tú no eres Messi-
Me dieron ganas de gritarle "ni tú Guardiola", pero me aguanté.




joseramonjalon, yo lo conozco bastante bien y te aseguro que el monstruo es un cazurro,mal educado prepotente,etc... Lo que ocurre que es un pelota y arrastrado y ha suplicado que lo dejen aunque sea en el C pues el no aspira más ni nadie lo va a fichar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1419 en: Septiembre 20, 2011, 15:10 Horas »

joseramonjalon, yo lo conozco bastante bien y te aseguro que el monstruo es un cazurro,mal educado prepotente,etc... Lo que ocurre que es un pelota y arrastrado y ha suplicado que lo dejen aunque sea en el C pues el no aspira más ni nadie lo va a fichar.
Espero que ni me conozcas. Porque si hablas así de los que conoces, mejor, no darse a conocer  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.