collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606164 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1460 en: Septiembre 27, 2011, 16:18 Horas »
El equipo no esta el tercero por theo sino por el trabajo de todo un equipo ,tambien provoco un penalti infantil porque con su trayectoria debe saber que los brazos dentro del area deben estar hacia atras porque a la minima te lo pitan, como asi sucedio. El año pasado fue titular indiscutible y dio mucho que desear ,es rapido pero cuando algo le falla pierde la orquilla y ya no hay por donde cogerlo aunque estoy de acuerdo que para lo que estamos viendo en el sevilla atc podrian probarlo ,pero no solo a el sino a otros muchos ,espinar lleva muchos mas goles que hirochi y sigue abajo ,menudo esta ahora mismo mejor que luis alberto y sigue abajo y asi te pondria muchos mas ejemplos pero porque no se efectuan estos cambios habria que prweguntarselo al mister Ramon Tejada.Yo disfruto viendo a los dos filiares y este año estoy viendo mas al c porque merece la pena su espectaculo de juego asi que por un año el 2 filial destaca mas que el 1.Ole por los chavales ,sin destacar a nadie porque todos contribuyen en el logro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1461 en: Septiembre 27, 2011, 21:17 Horas »
El equipo no esta el tercero por theo sino por el trabajo de todo un equipo ,tambien provoco un penalti infantil porque con su trayectoria debe saber que los brazos dentro del area deben estar hacia atras porque a la minima te lo pitan, como asi sucedio. El año pasado fue titular indiscutible y dio mucho que desear ,es rapido pero cuando algo le falla pierde la orquilla y ya no hay por donde cogerlo aunque estoy de acuerdo que para lo que estamos viendo en el sevilla atc podrian probarlo ,pero no solo a el sino a otros muchos ,espinar lleva muchos mas goles que hirochi y sigue abajo ,menudo esta ahora mismo mejor que luis alberto y sigue abajo y asi te pondria muchos mas ejemplos pero porque no se efectuan estos cambios habria que prweguntarselo al mister Ramon Tejada.Yo disfruto viendo a los dos filiares y este año estoy viendo mas al c porque merece la pena su espectaculo de juego asi que por un año el 2 filial destaca mas que el 1.Ole por los chavales ,sin destacar a nadie porque todos contribuyen en el logro.

Ya lo que me faltaba, ver a Espinar en el SAC.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Bueno, todo lo que sea con tal de no poner a Jairo Morillas.  >:(

Por supuesto que si el C va bien es por todos, pero hay jugadores que destacan por encima de todos. El año pasado el equipo no funcionaba, pero jugadores como Jozabed, Julián o Menudo daban un buen nivel. Lo que veo este año es que si todos están bien, Theo está sobresaliente.

En mis planificaciones/pajas Menudo estaría en el SAC y Luis Alberto en el primer equipo en lugar de Armenteros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1462 en: Septiembre 27, 2011, 22:22 Horas »
Ya lo que me faltaba, ver a Espinar en el SAC.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Bueno, todo lo que sea con tal de no poner a Jairo Morillas.  >:(

Por supuesto que si el C va bien es por todos, pero hay jugadores que destacan por encima de todos. El año pasado el equipo no funcionaba, pero jugadores como Jozabed, Julián o Menudo daban un buen nivel. Lo que veo este año es que si todos están bien, Theo está sobresaliente.

En mis planificaciones/pajas Menudo estaría en el SAC y Luis Alberto en el primer equipo en lugar de Armenteros.

Creo como tú, que Espinar no da el nivel para el primer equipo, pero seguro que si en vez  de el nipón estuviera él en el SAT, no daría esa sensación de incapacidad.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1463 en: Septiembre 28, 2011, 15:25 Horas »
Día 2 - 12 horas

Conil - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1464 en: Octubre 02, 2011, 12:53 Horas »
Descanso: Conil 0-0 Sevilla C

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1465 en: Octubre 02, 2011, 13:59 Horas »
Final del partido:

Conil CF    0 - 2    Sevilla FC C

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1466 en: Octubre 02, 2011, 14:07 Horas »
Final del partido:

Conil CF    0 - 2    Sevilla FC C

¿Sabes los goleadores?

Apunta muy bien el C este año.

Además de la calidad, están más relajados, más sueltos. Era ver la cara de Iván Hernández, Julián o Samu y te dabas cuenta de que lo estaban pasando muy mal, que no disfrutaban.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1467 en: Octubre 02, 2011, 14:16 Horas »
Final del partido:

Conil CF    0 - 2    Sevilla FC C
Genial. Estan en una dinámica ganadora y disfrutan jugando y eso se nota.

Ya dije que este equipo este año, no pasaria los apuros del pasado y simple y llanamente, porque se han quedado casi todos y además han adquirido "veterania" y en estas categorias y a estas edades, jugar dos años, seguidos, da mucho margen de mejora.

Enhorabuena, aunque al FRAN le joda este equipo  :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1468 en: Octubre 02, 2011, 14:30 Horas »
¿Sabes los goleadores?

Apunta muy bien el C este año.

Además de la calidad, están más relajados, más sueltos. Era ver la cara de Iván Hernández, Julián o Samu y te dabas cuenta de que lo estaban pasando muy mal, que no disfrutaban.
Menudo y Espinar, ambos en la recta final del partido.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1469 en: Octubre 02, 2011, 14:31 Horas »
Menudo y Espinar, ambos en la recta final del partido.

Saludos.

Gracias  ;)

¿Es mucho pedir que me diga la alineación?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1470 en: Octubre 02, 2011, 14:34 Horas »
Ya me jode menos, Cadenas. La cantera es un sin dios, de aquí no sale nada aprovechable o que quieran cuidar y aprovechar. Por mí como si montan un D y un E para que juegue Asián.

Desde Capel en 2005 (con la excepción de Varas) esto es un erial.

Paso. A chuparla. Paso de la cantera, que no quiero más desengaños.
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 14:38 Horas por FRAN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1471 en: Octubre 02, 2011, 14:39 Horas »
Ya me jode menos, Cadenas. La cantera es un sin dios, de aquí no sale nada aprovechable o que quieran cuidar y aprovechar. Por mí como si montan un D y un E para que juegue Asián.
Sigues empecinado como con los chavalitos. Abrete,  hay otro sexo, otras posturas, otras satisfacciones como hay otras formas de verlo.

Mira hace poco lei a Pedrito, el del Barça, y dijo que gracias a que habia un C, se quedó en el Barça y no se fue al Portuense. Ya ves.

Ya te dije, que LA, Salva y otros han jugado en el C y ahí estan a punto de llegar.

Y en esta hornada, puede que a algunos, les haya venido bien jugar en tercera. El tiempo lo dira. Pero los hechos te quitan la razón más que te la dan.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1472 en: Octubre 02, 2011, 14:40 Horas »
Hechos: Desde Capel en 2005 (con la excepción de Varas) esto es un erial, no sale nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1473 en: Octubre 02, 2011, 14:50 Horas »
Hechos: Desde Capel en 2005 (con la excepción de Varas) esto es un erial, no sale nada.
Pues sí.

Analicemos con tranquilidad, las razones.

Pero que haya un C, no será la razón ¿no FRAN?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1474 en: Octubre 02, 2011, 14:55 Horas »
Pues sí.

Analicemos con tranquilidad, las razones.

Pero que haya un C, no será la razón ¿no FRAN?

Ése es el gran problema de la cantera del Sevilla. No que se lleven a nuestros mejores jugadores, ni que no les den paso en el primer equipo, ni que no se haga suficiente labor de rastreo y los mejores jugadores andaluces se vayan al Barcelona, Madrid, Málaga o Betis. Si me apuras, ríete tú del terrorismo y el hambre en el mundo.

El C provocará el Armageddon.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1475 en: Octubre 03, 2011, 00:30 Horas »
Y antes del Juicio Final, gracias al "C" habremos conservado a los numerosos campeones que brotan de nuestra cantera. Qué haríamos sin el "C", cuánto Balón de Oro se hubiese perdido...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1476 en: Octubre 03, 2011, 00:33 Horas »
Y antes del Juicio Final, gracias al "C" habremos conservado a los numerosos campeones que brotan de nuestra cantera. Qué haríamos sin el "C", cuánto Balón de Oro se hubiese perdido...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Francito mi, no te mosquees, pero la verdad es que el C, solo ayuda ¿poco? pues puede, pero ayuda. Hay muchisimas cosas mas importantes en la cantera que eliminar el C.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1477 en: Octubre 04, 2011, 10:36 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - Cádiz B domingo a las 17:30 horas

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1478 en: Octubre 09, 2011, 17:33 Horas »
Por si alguien está interesado, acaba de comenzar el partido en Sevilla FC Televisión.

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1479 en: Octubre 09, 2011, 17:36 Horas »
Por si alguien está interesado, acaba de comenzar el partido en Sevilla FC Televisión.

Saludos.

Ahí estamos  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.