collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606319 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1620 en: Noviembre 01, 2011, 13:13 Horas »
van 3-2 en el minuto 83 antes del descanso el Sevilla C se quedo con 10

1-0
2-0
2-1
3-1
3-2

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1621 en: Noviembre 01, 2011, 14:10 Horas »
Partido intenso, a falta de calidad, el de hoy en la Ciudad Deportiva. El árbitro quiso ser protagonista y se cargó un encuentro que apuntaba a más.

Empezó bien el Sevilla, con Antonio tocándolas todas por alto y Menudo creando juego. Una falta de este último que tocó en la barrera y despistó al portero fue el 1-0.

Poco después, una gran jugada entre Menudo, Juanan (para mí, el mejor) y Antonio fue remachada por éste bajo palos.

Todo pintaba bien para el Sevilla pero el equipo dio un paso atrás y empezó a evidenciar su debilidad a la hora de defender los balones por alto. En una falta, Jaime cabecea muy bien el 2-1.

Para colmo, el central (Gordillo, creo que es) hace dos faltas absurdas y el árbitro lo expulsa muy rigurosamente.

En la segunda parte, el Sevilla salió a que no hubiera partido y hacer daño en las contras, y lo logró a la perfección. Espinar, que salió a falta de veinte minutos o algo así, cazó muy bien un balón y lo metió por el único sitio posible ante la salida del portero. 3-1.

Pero de nuevo un balón por alto donde el portero (Romero, creo) sale mal se convierte en penalty y en el 3-2. El Coria presiona y el Sevilla, a mi entender, se equivoca en los últimos minutos tratando de perder tiempo utilizando argucias que se vuelven en su contra. Expulsan a Espinar y el colegiado añade media hora o lo que hiciera falta. Aun así, el Coria (muy flojo hoy) ataca sin cabeza y su última oportunidad la desbarata Romero con una gran parada.

Destacar a Juanan, que le dio la mañana a la 'vieja gloria' del lateral izquierdo  que por otra parte metió un gran gol y 'conserva' su toque de balón. También el trabajo incansable de Marrufo (aunque donde juega hay que ser un poco más contundente), la inteligencia de Menudo o el primer tiempo de Antonio.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:44 Horas por Er Moi »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1622 en: Noviembre 01, 2011, 15:19 Horas »
Partido intenso, a falta de calidad, el de hoy en la Ciudad Deportiva. El árbitro quiso ser protagonista y se cargó un encuentro que apuntaba a más.

Empezó bien el Sevilla, con Antonio tocándolas todas por alto y Menudo creando juego. Una falta de este último que tocó en la barrera y despistó al portero fue el 1-0.

Poco después, una gran jugada entre Menudo, Juanan (para mí, el mejor) y Antonio fue remachada por éste bajo palos.

Todo pintaba bien para el Sevilla pero el equipo dio un paso atrás y empezó a evidenciar su debilidad a la hora de defender los balones por alto. En una falta, Jaime cabecea muy bien el 2-1.

Para colmo, el central (Gordillo, creo que es) hace dos faltas absurdas y el árbitro lo expulsa muy rigurosamente.

En la segunda parte, el Sevilla salió a que no hubiera partido y hacer daño en las contras, y lo logró a la perfección. Espinar, que salió a falta de veinte minutos o algo así, cazó muy bien un balón y lo metió por el único sitio posible ante la salida del portero. 3-1.

Pero de nuevo un balón por alto donde el portero (Romero, creo) sale mal se convierte en penalty y en el 3-2. El Coria presiona y el Sevilla, a mi entender, se equivoca en los últimos minutos tratando de perder tiempo utilizando argucias que se vuelven en su contra. Expulsan a Espinar y el colegiado añade media hora o lo que hiciera falta. Aun así, el Coria (muy flojo hoy) ataca sin cabeza y su última oportunidad la desbarata Romero con una gran parada.

Destacar a Juanan, que le dio la mañana a la 'vieja gloria' del lateral izquierdo  que por otra parte metió un gran gol y 'conserva' su toque de balón. También el trabajo incansable de Marrufo (aunque donde juega hay que ser un poco más contundente), la inteligencia de Menudo o el primer tiempo de Antonio.


 8)

Pudo marcar su segundo gol(el tercero sería esta temporada,nada mal para un lateral),de hecho lo hizo,pero el árbitro quiso pitar el penalty previo a que mi hermano empujara a puerta vacía.Yo recuerdo eso de que "penalty que entra es gol.No muy bien el árbitro que se hartó de sacar tarjetas.

Mi hermano dice que muy pronto,a los 20 minutos aproximadamente,se puso el Sevilla C con 2-0,en un arranque malísimo de los corianos.

Una pena que un partido a priori tan interesante acabe dejando con mal sabor de boca en lo futbolístico,que no en el resultado,pues el Sevilla C consigue 3 importantísimos puntos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1623 en: Noviembre 01, 2011, 15:22 Horas »
Partido intenso, a falta de calidad, el de hoy en la Ciudad Deportiva. El árbitro quiso ser protagonista y se cargó un encuentro que apuntaba a más.

Empezó bien el Sevilla, con Antonio tocándolas todas por alto y Menudo creando juego. Una falta de este último que tocó en la barrera y despistó al portero fue el 1-0.

Poco después, una gran jugada entre Menudo, Juanan (para mí, el mejor) y Antonio fue remachada por éste bajo palos.

Todo pintaba bien para el Sevilla pero el equipo dio un paso atrás y empezó a evidenciar su debilidad a la hora de defender los balones por alto. En una falta, Jaime cabecea muy bien el 2-1.

Para colmo, el central (Gordillo, creo que es) hace dos faltas absurdas y el árbitro lo expulsa muy rigurosamente.

En la segunda parte, el Sevilla salió a que no hubiera partido y hacer daño en las contras, y lo logró a la perfección. Espinar, que salió a falta de veinte minutos o algo así, cazó muy bien un balón y lo metió por el único sitio posible ante la salida del portero. 3-1.

Pero de nuevo un balón por alto donde el portero (Romero, creo) sale mal se convierte en penalty y en el 3-2. El Coria presiona y el Sevilla, a mi entender, se equivoca en los últimos minutos tratando de perder tiempo utilizando argucias que se vuelven en su contra. Expulsan a Espinar y el colegiado añade media hora o lo que hiciera falta. Aun así, el Coria (muy flojo hoy) ataca sin cabeza y su última oportunidad la desbarata Romero con una gran parada.

Destacar a Juanan, que le dio la mañana a la 'vieja gloria' del lateral izquierdo  que por otra parte metió un gran gol y 'conserva' su toque de balón. También el trabajo incansable de Marrufo (aunque donde juega hay que ser un poco más contundente), la inteligencia de Menudo o el primer tiempo de Antonio.

Lamentable lo de la TV y Radio del SFC. Yo por tener que trabajar a las 15hrs me pensé el ir a la CD o no.Finalmente me incliné por ver el partido en casa,y me encuentro con la sorpresa de que no lo televisan,ni tan siquiera radian.

entiendo que sea festivo pero joder,me ha puteado porque me he perdido ver uno de los dos partidos que más interés tenía en ver esta temporada del Grupo X.

Has estado en la Ciudad Deportiva no Moi? Cómo has visto a mi hermano?Sinceramente.  ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1624 en: Noviembre 01, 2011, 15:26 Horas »
Lamentable lo de la TV y Radio del SFC. Yo por tener que trabajar a las 15hrs me pensé el ir a la CD o no.Finalmente me incliné por ver el partido en casa,y me encuentro con la sorpresa de que no lo televisan,ni tan siquiera radian.

entiendo que sea festivo pero joder,me ha puteado porque me he perdido ver uno de los dos partidos que más interés tenía en ver esta temporada del Grupo X.

Has estado en la Ciudad Deportiva no Moi? Cómo has visto a mi hermano?Sinceramente.  ;)

Sinceramente, Juanan lo ha vuelto loco. Creo que los últimos 10 minutos cuando quitaron a Juanan, tu hermano respiró.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1625 en: Noviembre 01, 2011, 15:31 Horas »
Sí, he estado.

Lo de 'vieja gloria' es broma, eh? Parece mayor de lo que es...

Tu hermano defensivamente no ha estado muy allá. Juanan le ha creado muchos problemas, no tanto porque lo desbordara sino porque entraba desde atrás o incluso por el centro, como en la jugada del segundo gol. También, al bascular para apoyar al central con Antonio, le ha dejado espacios en la primera parte y Juanan ha creado bastante peligro, aunque ha tirado sin acierto.

En la creación no ha participado mucho, aunque se le ve un buen toque de balón con la izquierda. Donde más peligro ha creado ha sido a balón parado. El gol lo ha metido muy bien, entrando como un cohete desde atrás. Y es cierto que el árbitro le quitó el segundo gol, que remachó muy bien con la izquierda, aunque no me había fijado que era tu hermano.

También pudieron haberlo expulsado por un codazo que le dio a Juanan, pero se quedó en amarilla. La madre de Juanan estaba sentada al lado mía y me descojonaba oyéndola. "Es que le ha dado en el ojo, y eso duele mucho. Si duele una cosita de ná metía en el ojo, contrimás un codazo".

De todas maneras, el Coria no ha jugado bien, aunque haya podido empatar al final.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1626 en: Noviembre 01, 2011, 15:33 Horas »
Sinceramente, Juanan lo ha vuelto loco. Creo que los últimos 10 minutos cuando quitaron a Juanan, tu hermano respiró.

jojojojojojojojojojojjojoj ya le has dao el día al AO, a Jaime, al padre y a la enamorada de jimenez  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1627 en: Noviembre 01, 2011, 15:41 Horas »
Sí, he estado.

Lo de 'vieja gloria' es broma, eh? Parece mayor de lo que es...

Tu hermano defensivamente no ha estado muy allá. Juanan le ha creado muchos problemas, no tanto porque lo desbordara sino porque entraba desde atrás o incluso por el centro, como en la jugada del segundo gol. También, al bascular para apoyar al central con Antonio, le ha dejado espacios en la primera parte y Juanan ha creado bastante peligro, aunque ha tirado sin acierto.

En la creación no ha participado mucho, aunque se le ve un buen toque de balón con la izquierda. Donde más peligro ha creado ha sido a balón parado. El gol lo ha metido muy bien, entrando como un cohete desde atrás. Y es cierto que el árbitro le quitó el segundo gol, que remachó muy bien con la izquierda, aunque no me había fijado que era tu hermano.

También pudieron haberlo expulsado por un codazo que le dio a Juanan, pero se quedó en amarilla. La madre de Juanan estaba sentada al lado mía y me descojonaba oyéndola. "Es que le ha dado en el ojo, y eso duele mucho. Si duele una cosita de ná metía en el ojo, contrimás un codazo".

De todas maneras, el Coria no ha jugado bien, aunque haya podido empatar al final.

Él no se caracteriza por el aspecto defensivo,sólo en los balones aéreos es muy bueno en defensa.Su fuerte son las incorporaciones,sobre todo en paredes aprovechando su potencia,curiosamente en lo que más le "capa" su entrenador.Apenas le permite subir cuando ese es su fuerte,subir y poner balones o incluso pegar de zurda.

El juego aéreo sí,ya lleva dos goles y sin contar el de hoy otros dos anulados desde que comenzó la temporada,de cabeza estos dos.

Normal que Juanan lo maree,si es hábil,mi hermano con su envergadura lo tiene complicado con este tipo de jugadores.

él mismo me ha comentado el partido hace unos minutos y me ha dicho que han estado muy,muy flojos.

quería tener una visión desde fuera de cómo ha estado hoy.yo nunca le pregunto por sus actuaciones.

Gracias figura.

Sinceramente, Juanan lo ha vuelto loco. Creo que los últimos 10 minutos cuando quitaron a Juanan, tu hermano respiró.


Ok gracias.

jojojojojojojojojojojjojoj ya le has dao el día al AO, a Jaime, al padre y a la enamorada de jimenez  :D :D :D

Para nada Ale,sin problemas.

Mi hermano es un jugador más de fútbol,como los del Sevilla C.Tendrá días peores y mejores,se ha quedado en proyecto de futbolista y tiene ya sus añetes.

Es normal que los chavales estos te den alguna vez algún meneo.

Jesús Navas se le fue una sóla vez en 45 minutos en Coria.

Es fútbol.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1628 en: Noviembre 01, 2011, 15:45 Horas »

Insisito sobremanera: me jode un montó no haber podido ver el partido ni tan siquiera escucharlo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1629 en: Noviembre 01, 2011, 15:47 Horas »
Sinceramente, Juanan lo ha vuelto loco. Creo que los últimos 10 minutos cuando quitaron a Juanan, tu hermano respiró.


amigo,creo que te equivocas.Mi hermano es lateral izquierdo.

A quien te refieres es Jairo,quien cubria a Juanan.

Y por lo que me dicen ahora mismo,el tal juanan no es nada del otro mundo.No puede ser mi hermano quien lo marcara. :D

Sería el lateral derecho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1630 en: Noviembre 01, 2011, 15:49 Horas »
Insisito sobremanera: me jode un montó no haber podido ver el partido ni tan siquiera escucharlo.


No te has perdido mucho, aunque emocionante ha estado y goles ha tenido.

En la segunda parte no se ha jugado casi nada. El Coria presionando sin ideas y el Sevilla lanzando algún contraataque aislado aunque peligroso. Y en la Primera, tras el 2-1 y la expulsión, también hubo poquísimo futbol.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1631 en: Noviembre 01, 2011, 15:50 Horas »
No te has perdido mucho, aunque emocionante ha estado y goles ha tenido.

En la segunda parte no se ha jugado casi nada. El Coria presionando sin ideas y el Sevilla lanzando algún contraataque aislado aunque peligroso. Y en la Primera, tras el 2-1 y la expulsión, también hubo poquísimo futbol.

Ya pero tú sabes,ahora que éste está en Coria que lo tengo más a mano para verlo algún día....


Quillo a ver si nos vemos algún dia por la ciudad deportiva!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1632 en: Noviembre 01, 2011, 15:50 Horas »
amigo,creo que te equivocas.Mi hermano es lateral izquierdo.

A quien te refieres es Jairo,quien cubria a Juanan.

Y por lo que me dicen ahora mismo,el tal juanan no es nada del otro mundo.No puede ser mi hermano quien lo marcara. :D

Sería el lateral derecho.

No, Juanan ha jugado de extremo derecho y lo ha marcado tu hermano.

Y es muy buen jugador, aunque normalmente siempre ha jugado de lateral. Eso sí, de tu hermano salían dos Juanan, por lo menos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1633 en: Noviembre 01, 2011, 15:52 Horas »
No, Juanan ha jugado de extremo derecho y lo ha marcado tu hermano.

Y es muy buen jugador, aunque normalmente siempre ha jugado de lateral. Eso sí, de tu hermano salían dos Juanan, por lo menos

Me está diciendo que ha sido Jairo,el lateral derecho.Igual no sabe quien es Juanan,aunque me extraña.

Da lo mismo.3-2. Partido superimportante era para los dos,quinto y sexto creo que estaban en la clasificación.Coria bajará algún/os puestos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1634 en: Noviembre 01, 2011, 15:54 Horas »
Me está diciendo que ha sido Jairo,el lateral derecho.Igual no sabe quien es Juanan,aunque me extraña.

Da lo mismo.3-2. Partido superimportante era para los dos,quinto y sexto creo que estaban en la clasificación.Coria bajará algún/os puestos.

Se está equivocando con Juanfran, que ha jugado hoy de extremo izquierdo.

Juanan es el canijito pelirrojo y lo ha marcado (o lo ha intentado) tu hermano.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1635 en: Noviembre 01, 2011, 15:57 Horas »
Por cierto,al no ir a la CD no he podido saludar al preparador fisico del C,amigo íntimo mío,Victor Lafuente.Un tío muy currante.
Nos vamos de copitas juntos,pero me hubiera gustado saludarlo por allí.

Se está equivocando con Juanfran, que ha jugado hoy de extremo izquierdo.

Juanan es el canijito pelirrojo y lo ha marcado (o lo ha intentado) tu hermano.

Jaja,ves? Es la caraja de contestarme por el messenger de la Blackberry.Le he escrito y estaba acostado.Me habrá contestado sin enterarse bien.


Gracias por la aclaración.Vmos,que lo ha meneao si o si como decía camasfc.

Pues disculpadme.No será el amor fraternal,pues yo no le suelo preguntar por estos temas.Soy muy crítico con él en general y acabamos mosqueados entre los dos.

Ha jugado Jorge Bayón,el amigo de Javi Varas,número 10 quizás? Ese chaval es mu buen pelotero,pero muy bueno,pero poco trabajador.Quizás no ha llegado a nada por eso.Pero pelotero de los buenos....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1636 en: Noviembre 01, 2011, 16:04 Horas »
Creo que sí ha jugado Jorge. Pero nadie ha destacado mucho en el Coria, la verdad.

 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1637 en: Noviembre 01, 2011, 16:08 Horas »
Creo que sí ha jugado Jorge. Pero nadie ha destacado mucho en el Coria, la verdad.

 

Vaya pandilla.  :D

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1638 en: Noviembre 01, 2011, 20:44 Horas »
hoy he ido a la CD para ver el partido y he disfrutado viendo jugar a los chavales que han sabido adaptarse en cada momento a las circunstancias del partido y lo importante son los tres puntos conseguidos porque mañana nadie comenta como se jugo sino en que puesto de la clasificacion estan. Animo al equipo y recuerdo que el la misma jornada la temporada pasada habian conseguido 11 puntos y en este han conseguido ya 24 ,asi que algo estaran haciendo bien todo el equipo con su mister por delante, yo cuando voy a verlos el  equipo me transmite y para mi eso es lo valido. No resalto a nadie porque todos han trabajado como jabatos y espero seguir poder viendolos como hasta ahora con el impetu que juegan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1639 en: Noviembre 01, 2011, 20:50 Horas »
hoy he ido a la CD para ver el partido y he disfrutado viendo jugar a los chavales que han sabido adaptarse en cada momento a las circunstancias del partido y lo importante son los tres puntos conseguidos porque mañana nadie comenta como se jugo sino en que puesto de la clasificacion estan. Animo al equipo y recuerdo que el la misma jornada la temporada pasada habian conseguido 11 puntos y en este han conseguido ya 24 ,asi que algo estaran haciendo bien todo el equipo con su mister por delante, yo cuando voy a verlos el  equipo me transmite y para mi eso es lo valido. No resalto a nadie porque todos han trabajado como jabatos y espero seguir poder viendolos como hasta ahora con el impetu que juegan.
Hasta cierto punto era logico el comportamiento de este equipo. Incluso escrito está, ya vaticine que este año, no pasariamos apuros. Y era lógico.

Se ha conservado el bloque, estan casi los mismos del año pasado y ya conocen la categoria y tienen un año más.

Igual pero al reves que ha pasado con el Sevilla Atco, bloque nuevo,chavales muy jovenes, pues lo pasas mal.

Ya veremos, como seguramente , el año que viene, cuando por fuerza, renueven casi mayoritariamente a este equipo, lo volveremos a pasar mal en tercera.

Cuestion de ciclos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.