collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606190 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2020 en: Octubre 12, 2012, 18:33 Horas »
no estamos jugando muy bien que digamos. Flojillos, a ver si estos niños se vienen arriba

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2021 en: Octubre 12, 2012, 18:46 Horas »
Una cosa es la retransmisiónes del SEVILLA y otra que se tenga una de las mejores canteras de España, qué se tiene. Te lo digo yo que vivo en Asturias y si no fuera por los dos partidos de la cantera que televisan cada semana, a parte de los niños del Sevilla el sábado y la matinal del domingo, el SEVILLA ATCO. también lo radian cuándo juega fuera de casa.
Hoy lo podían haber radiado pero deben tener unos días específicos qué ya he nombrado y el restom no debe de ser cubierto.
P.D. Que conste que a mí también me gustaría tener noticias directas de este partido, pero yo no me puede quejar.

ESTOY DE ACUERDO

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2022 en: Octubre 12, 2012, 19:11 Horas »
Gooooooooooooooooooooooool de MARCO, el 1a 0.

marcó MARCOS

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2023 en: Octubre 12, 2012, 19:13 Horas »

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2024 en: Octubre 12, 2012, 19:39 Horas »
2-0  ANTONIO

mis niños están enchufaísimos ole y ole
vamos para arriba

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2025 en: Octubre 12, 2012, 19:42 Horas »
2-0  ANTONIO

mis niños están enchufaísimos ole y ole
vamos para arriba

y que podemos decir de ANTONIO, no será un gran jugador, es lento, no tiene regate...... pero METE GOLEEEES

al fin y al cabo es lo que se le pide a un delantero no?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2026 en: Octubre 12, 2012, 19:54 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - CD San Roque; viernes 12 de octubre a las 18:00 Horas.

Resultado final:

             SEVILLA- 3       C.D. SAN ROQUE- 0

Y este equipo después del mal comienzo a principio de temporada, vá cómo un cañón para arriba.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2027 en: Octubre 12, 2012, 20:09 Horas »
Con los equipos filiales tenemos que tener paciencia, tanto con el S.A.T. cómo con éste, cada temporada se empieza titubeante pero después los dos equipos se colocan en los puestos buenos de la clasificación.
Este equipo tuvo que cambiar de jugadores de la temporada pasada, excepto 4 o 5 y estábamos desanimados, pero ahora ya rozaremos los primeros puestos.
¡ENHORABUENA! y a seguir haciendo bien los deberes. 
Para hacer justicia hay que citar al  mister GALEOTE que es entrenador no MAGO señores y como estamos viendo en cuanto tiene un poco de tiempo con los chavales sube al equipo arriba.

Y para terminar citar tambien a los chicos que no han progresado al SAT y que están haciedo un gran trabajo. Lejos de desanimarse, está poniendo CASTA, CORAJE, BUEN FUTBOL y me consta compañerismo y ayuda a los mas jovenes:  ANTONIO, JAVI MEDINA Y THEO.

A ver quien cuestiona al C?

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2028 en: Octubre 12, 2012, 21:17 Horas »
A buen entendedor pocas palabras bastan. ;)
he visto el partido, vengo muy contento por el resultado , pero sigo cuestionando al equipo, solo decir que la efectividad del Sevilla ha sido del 100%, al buen entendedor pocas palabras, muy bien Nestor que ha aparecido cuando tenía que hacerlo, la defensa seria pero  sin acierto a la hora de sacar el balon, siempre al pelotazo y que lo peleen los delanteros, porque siempre lo coge el contrario. Del centro del campo no puedo hablar han corrido mucho y no han tocado balón. Arriba han presionado mucho y bien ademas han aprobechado las ocasiones (sin contar la del primer gol que viene de corner).
La verdad es que los tres minutos de los goles es lo que compensa el aburrimiento de partido que se observa. Y os voy a decir una cosa , no es solo mi opinión, donde yo estaba habia cinco personas que hablaban de lo mismo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2029 en: Octubre 14, 2012, 14:59 Horas »
Me gustó la aportación de Gil en el centro del campo. Empezó de mediapunta, pero al poco tiempo pasó al mediocentro y desde ahí intentó jugar la pelota con algo de criterio.

Bien Néstor también, como ya habéis dicho anteriormente. Él, Perales, Luisma, incluso José Antonio... Muchos porteros. Y los que no juegan deben entenderlo y apoyar al compañero.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2030 en: Octubre 21, 2012, 21:46 Horas »
Partido del 3ª División Gº 10º. Domingo-21-10-12.

Campo de la U. D. Los Barrios.

18,30 horas:   U.D. LOS BARRIOS   -   SEVILLA
Resultado:

U.D. LOS BARRIOS - 1 -   SEVILLA- 1 -
Gol de Javi Medina minuto 53, expulsión de Branco minuto 75 y gol de ellos minuto 93.
Solo sé el equipo titular: Néstor; Guerra, Alex, Marco, Branco; Nahuel, Theo, Juanma, Javi Medina; Álex Pérez y Antonio.

Saludos.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2031 en: Octubre 21, 2012, 23:43 Horas »
Una pena el empate. Parece que Los Barrios ha metido el gol incluso más allá del minuto 93.

Leo que Marco tendrá que pasar la noche en observación en Algeciras por un fuerte golpe en la cabeza.

Resultado:

U.D. LOS BARRIOS - 1 -   SEVILLA- 1 -
Gol de Javi Medina minuto 53, expulsión de Branco minuto 75 y gol de ellos minuto 93.
Solo sé el equipo titular: Néstor; Guerra, Alex, Marco, Branco; Nahuel, Theo, Juanma, Javi Medina; Álex Pérez y Antonio.

Saludos.
También jugaron Jose, Chaves y Salvi.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2032 en: Octubre 25, 2012, 13:51 Horas »
Casualidades de la vida, Anguas deja el Sevilla C y ficha por el CMD San Juan justo antes de enfrentarse los dos equipos:

http://cmdsanjuan.es/

El de Pilas solo había jugado en la primera jornada esta temporada, y menos de 30 minutos. Llegó la temporada pasada procedente del Coria para jugar en el División de Honor, aunque anteriormente ya había jugado en nuestra cantera. Jugó con la selección andaluza sub 18 cuando militaba en el Coria.
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 14:21 Horas por JamesCG »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2033 en: Octubre 25, 2012, 14:14 Horas »
Casualidades de la vida, Anguas deja el Sevilla C y ficha por el CMD San Juan justo antes de enfrentarse los dos equipos:

http://cmdsanjuan.es/

El de Pilas solo había jugado en la primera jornada esta temporada, y menos de 30 minutos. Llegó la temporada pasada procedente del Coria para jugar en el División de Honor, aunque anteriormente ya había jugado en nuestra cantera.

¿No fue su fichaje el que creó un poquillo de polémica con el Betis porque los dos lo queríamos? Ha durado muy poco. Si no recuerdo mal, llegó en diciembre o así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2034 en: Octubre 25, 2012, 14:22 Horas »
¿No fue su fichaje el que creó un poquillo de polémica con el Betis porque los dos lo queríamos? Ha durado muy poco. Si no recuerdo mal, llegó en diciembre o así.
SI, vino con un portero.

Ni triunfó en el DH, ni lo ha hecho en el C.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2035 en: Octubre 25, 2012, 14:25 Horas »
SI, vino con un portero.

Ni triunfó en el DH, ni lo ha hecho en el C.
Desconocía ese conflicto con el Betis.

Ha durado muy poco. Si no recuerdo mal, llegó en diciembre o así.
Sí, pero llegó hace justo un año, en octubre de 2011.



¿Recordáis si ya había estado en nuestras categorías inferiores cuando era más joven, tal como he leído en Internet?
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 14:36 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2036 en: Octubre 25, 2012, 14:29 Horas »
Desconocía ese conflicto con el Betis. Llegó hace justo un año, en octubre de 2011.

¿Recordáis si ya había estado en nuestras categorías inferiores cuando era más joven, tal como he leído en Internet?
Sí, Anguas pertenecio a los EEII anteiormente. De ahí que la relacion con el Sevilla fuese buena. Siendo el Coria filial del Betis, cuando el Sevilla fue a por Anguas, éste presionó y se vino al DH.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2037 en: Octubre 25, 2012, 14:35 Horas »
Sí, Anguas pertenecio a los EEII anteiormente. De ahí que la relacion con el Sevilla fuese buena. Siendo el Coria filial del Betis, cuando el Sevilla fue a por Anguas, éste presionó y se vino al DH.
Muchas gracias, Alejandro. Ya si te acuerdas del nombre del portero que vino con él, no te pido más :P

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2038 en: Octubre 25, 2012, 19:19 Horas »
Muchas gracias, Alejandro. Ya si te acuerdas del nombre del portero que vino con él, no te pido más :P
El portero se llama Luisma,según se rumoreo en Coria pagamos al rededor de unos 18000 € por los dos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2039 en: Octubre 25, 2012, 19:20 Horas »
El portero se llama Luisma,según se rumoreo en Coria pagamos al rededor de unos 18000 € por los dos
Cierto, Luisma. No me acordaba.

Yo se que algo se pagó, pero la cantidad,ni idea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.