collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606201 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2160 en: Marzo 10, 2013, 13:35 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo- 10-03-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:  SEVILLA   -   LOS BARRIOS

Resultado final:

                 SEVILLA- 1        LOS BARRIOS- 2

Si ha habido mala planificación con el SEVILLA ATCO. con este equipo no tengo palabras para expresar. Un solo delantero pasado de edad para jugar en el segundo Filial.
Huele a desaparición del segundo filial.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2161 en: Marzo 10, 2013, 15:06 Horas »
Resultado final:

                 SEVILLA- 1        LOS BARRIOS- 2

Si ha habido mala planificación con el SEVILLA ATCO. con este equipo no tengo palabras para expresar. Un solo delantero pasado de edad para jugar en el segundo Filial.
Huele a desaparición del segundo filial.

Perales, Néstor, Valentín, Alberto, Salvi, Ale, Chaves, Gil, David Barca, Borrueco, Nahuel y en invierno David Soria.

Doce fichajes para el el segundo filial, habiendo conseguido el DHJ el título de campeon juvenil, se me atonja un despropósito.

No sé quien podrá arreglar el desconcierto que están organizando en la cantera, conociendo la incapacidad de estos sujetos para reconocer errores.

El año pasado con jugadores llegados desde abajo, este mismo Galeote estuvo toda la temporada rondando los primeros puestos.

¡Qué me gustaría escuchar a Pablo Blanco en ausencia de micrófonos!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2162 en: Marzo 10, 2013, 15:20 Horas »
Y encima le entregamos el equipo al entrenador más nefasto e inepto de la historia del fútbol, pues ya tenemos el gazpacho hecho.

Yo tengo clarísimo, que pretenden enterrar a este equipo definitivamente, quitárselo de enmedio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2163 en: Marzo 10, 2013, 16:09 Horas »
Perales, Néstor, Valentín, Alberto, Salvi, Ale, Chaves, Gil, David Barca, Borrueco, Nahuel y en invierno David Soria.

Doce fichajes para el el segundo filial, habiendo conseguido el DHJ el título de campeon juvenil, se me atonja un despropósito.

No sé quien podrá arreglar el desconcierto que están organizando en la cantera, conociendo la incapacidad de estos sujetos para reconocer errores.

El año pasado con jugadores llegados desde abajo, este mismo Galeote estuvo toda la temporada rondando los primeros puestos.

¡Qué me gustaría escuchar a Pablo Blanco en ausencia de micrófonos!

Del Juvenil de la División de Honor que quedó Campeón de la Copa de la Liga, en el SEVILLA ATCO. están; SERGIO RICO, DANI PÉREZ, COTÁN, JOAQUÍN, JAIRO MORILLAS, A. RUBIO, MOI. Total 7 jugadores.
Siguen el Juvenil D.H.; MODESTO, JUANJE, BETO, GARRIDO. Sumados son 11 jugadores de ese equipo.
En el SEVILLA "C" están; JAVI GUERRA, JUANMA, BRANCO, ENRIQUE. Total 4 jugadores.

Resumiendo 7 jugadores en el SEVILLA ATCO., posiblemente 5 jugadores siguen en el de División de Honor y 4 en el SEVILLA "C".

El problema es de que se han rejuvenecido mucho el Primer Filial, pero el Segundo no se ha compesado para dar la cara en la Tercera División. Lo mísmo se está pensando de que hay que dar el salto directo desde el Juvenil al SEVILLA ATCO. y prescindir del Segundo Filial.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 18:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2164 en: Marzo 10, 2013, 18:01 Horas »

El problema es de que se han rejuvenecido mucho el Primer Filial, pero el Segundo no se ha compesado para dar la cara en la Tercera División. Lo mísmo se está pensando de que hay que dar el salto directo desde el Juvenil al SEVILLA ATCO. y prescindir del Segundo Filial.
Esto último sería un atraso, ya que el C es el puente para los juveniles que tienen cualidades, pero que aún le faltan un puntito de fogueo y pueden conseguirlo aquí antes de dar el salto al SAT.
Tambien es el equipo ideal para probar a esos chavales que despuntan en otros equipos y que son fichados por si aquí terminan de romper como futbolistas.
Hasta DHJ se suele ir subiendo en bloque a los jugadores, pero a partir de ahí, tienen que subir de categoría, al que verdaderamente demuestre cualidades y aún así, a muchos de ellos les afecta el cambio, finalizando de esta forma su recorrido en el Club.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2165 en: Marzo 10, 2013, 18:10 Horas »
Pero tal cómo se está llevando esta tda. no te parece de que no han puesto mucho empeño en hacer un equipo adecuado para estar con dignidad en la categoría.
P.D. Este año con la planificación de los dos Filiales pasa lo mísmo que aquí en Asturias cuándo vás a la playa que si te quedas dormido el mar te puede llevar por la subida de las mareas.

Yo tengo "vibraciones" raras en cuanto al futuro de la cantera tal y como la conocenos hoy en dia.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2166 en: Marzo 11, 2013, 15:44 Horas »
Pues al principio iban muy bien. Se vuelve a hablar de nuevo de los chavales a disgusto con el "mister".Otra generación que lo sufre. A ver si finaliza ya su paso por nuestra entidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2167 en: Marzo 11, 2013, 16:46 Horas »
A los qué estais enamorados de la CANTERA DEL SEVILLA F.C., os parece bien la planificación de este equipo.
P.D. Mortajer vá por tí :D.

Cuando le pregunto por el C al ojazos, se pone triste y mueve la cabeza de lado a lado.

Pero bueno, lo normal en la estepa de la Cisneros Palacios de unos años para acá, ¿no? Tampoco nos vamos a asustar porque la mierda aflore hasta por ese rinconcito de nuestra planificación...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2168 en: Marzo 11, 2013, 18:35 Horas »
Cuando le pregunto por el C al ojazos, se pone triste y mueve la cabeza de lado a lado.

Pero bueno, lo normal en la estepa de la Cisneros Palacios de unos años para acá, ¿no? Tampoco nos vamos a asustar porque la mierda aflore hasta por ese rinconcito de nuestra planificación...

El proceso de tecnificación, hamijo, que ya va dando sus frutos.

No se sabe en el bolsillo de quien, pero los va dando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2169 en: Marzo 11, 2013, 19:01 Horas »
Sobre todo del año pasado para aquí. Me parece que PABLO BLANCO no ha tenido nada que ver este año con la planificación de este equipo e incluso con la de los Juveniles.

A Pablo Blanco me temo se le juntan el hambre del que no le dejan tener que ver con las planificaciones de cantera con las ganas de comer del no querer meterse en nada, porque como él vive se vive muy cómodo.

Yo no sé cómo lo veran los colegas del CCP pero, para mí, el ciclo de este hombre está más que finiquitado en el Sevilla hace ya algunos años. Por mucho que no sea él el Atila principal al que achacarle que en la Cisneros Palacios no crecen ni los cardos borriqueros ya.

El proceso de tecnificación, hamijo, que ya va dando sus frutos.

No se sabe en el bolsillo de quien, pero los va dando.

Hombre, es que no está bonito que tu jefe vaya por ahí "triunfando" con los fichajes de Stevanovic y los de los desechos de Doyen -por citar a los más cercanos en el tiempo- y que a los subalternos no los dejen hacer lo mismo, aunque sea en la menor medida que la cantera permite.

Hay que delegar, home. Hasta en el comisionismo más salvaje y descerebrado hay que saber delegar, para que no se te frustren los artistas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2170 en: Marzo 15, 2013, 01:19 Horas »
Serán baja por sanción Marco y Salvi.

Para este partido que ya empiezan a ser a vida o muerte para la salvación del Segundo Filial, con la falta de gol que tenemos y con el descanso del Juvenil de la División de Honor, a ver si se llevan algún delantero.
¿Hay posibilidades de que juegue alguno?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2171 en: Marzo 16, 2013, 15:07 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-17-03-13

Campo del C.M.D. de San Juán.

11,30 horas:    C.M.D. SAN JUÁN   -  SEVILLA

Convocatoria de GALEOTE para jugar con el Sán Juán; El segundo filial nervionense visita este domingo al CMD San Juan, un equipo que se sitúa en la misma zona peligrosa que el conjunto de Fermín Galeote.


Ambos equipos llegan a la cita en momentos distintos, ya que, mientras que al Sevilla C sólo le vale ganar ya para evitar males mayores y salir de una racha muy negativa, el San Juan llega algo más reforzado tras ganar en casa del sexto clasificado, el Cabecense.


Sin lugar a duda alguna, será una cita muy complicada, pero no se puede fallar más, y pese a tener las bajas de piezas importantes como Marco y Canijo sancionados, Guerra por gripe y David por lesión,los Sevillistas deben bajar de la nube a un motivadísimo conjunto sanjuanero.

La lista completa la forman: David, Luisma, Valentín, Rafa, Jesús, Branco, Chaves, Juanma, Enrique, Jose, Alex Pérez, Antonio, Salvi, Javi Medina, Raúl, Schuster y Alberto.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2172 en: Marzo 16, 2013, 17:08 Horas »
Con la semana de descanso del División de Honor, es llamativo que el C haya citado a jugadores poco habituales en ese equipo como Rafa de la Fuente, Raúl Navarro o Schuster, además de Jesús (aunque este ya lleva semanas integrado en el equipo de Galeote).

La defensa está en cuadro y la delantera sigue adoleciendo de falta de efectivos... El año pasado, Rafa ya debutó y marcó en el Sevilla C, aunque lo hizo saliendo como delantero tanque, siendo su posición habitual la de central.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2173 en: Marzo 17, 2013, 11:31 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-17-03-13

Campo del C.M.D. de San Juán.

11,30 horas:    C.M.D. SAN JUÁN   -  SEVILLA

Alineación de GALEOTE contra el San Juán; Soria, Valentín, Rafa, Jesús, Branco, Enrique, Schuster, Chaves, Javi Medina, Juanma y Álex Pérez.

De salida sin ANTONIO único delantero, JUANMA y JAVI MEDINA saldrán de delanteros o medias puntas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2174 en: Marzo 17, 2013, 13:27 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-17-03-13

Campo del C.M.D. de San Juán.

11,30 horas:    C.M.D. SAN JUÁN   -  SEVILLA

Resultado final:

              CMD. SAN JUÁN-       SEVILLA- 0

Un empate fuera de casa dónde nuestro equipo prácticamente no tiene gol y contra un equipo luchando por no bajar podría ser un buen resultado,

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2175 en: Marzo 17, 2013, 21:56 Horas »
¿Que es eso de "descensos descompesados"?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2176 en: Marzo 18, 2013, 13:02 Horas »
Curioso lo de Galeote. Cuando coge una racaha de no meter goles, quita al único goleador que tiene.

Antonio lleva diez goles, seguido con cuatro, por el lesionado Theo. Si Antonio se queda dos partidos sin marcar, al siguiente no lo pone y el equipo sigue sin marcar. Lógico, si le quitas pelos a un calvo, la calva se hace mayor.

Parece ser que un entrenador con tan abundante cabellera, no se ha hecho nunca esta reflexión. ¡Ataque de alopecia ya!

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2177 en: Marzo 18, 2013, 14:16 Horas »
Gracias asturgabriel y muy buena explicación joseramonjalon.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2178 en: Marzo 18, 2013, 21:22 Horas »
Es que no hay, no hay delanteros, ni uno, que pueda sustituir a Antonio. Creo que la intención era que Pablo Aguilera jugara con este equipo, pero su buen partido de debut con el Sevilla Atlético lo está manteniendo ahí, aunque con pocos minutos. No estaría mal que, viendo cómo está el C y si de verdad lo quieren salvar, ayudara a los de Galeote, así como Gonzalo cuando se recupere de su lesión.

Me está decepcionando la temporada de Juanma, en el que tenía puestas expectativas.


El próximo fin de semana, partido muy difícil contra el Cabecense, quinto y luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso.
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 21:25 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2179 en: Marzo 24, 2013, 11:40 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-24-03-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:  SEVILLA   -   C.D. CABECENSE

Jugándose la PERMANENCIA EN LA TERCERA DIVISIÓN y a la misma hora que el SEVILLA ATCO.

GALEOTE alinea a  Soria, Valentín, Branco, Marco, Jesús; Schuster, Chaves, Medina, Juanma, Antonio y Pablo Aguilera.

ANTONIO y PABLO AGUILERA de inicio dos delanteros, ya era hora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.