collapse

Autor Tema: FRANCISCO López Alfaro  (Leído 44817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #140 en: Junio 06, 2011, 12:06 Horas »
Con las geniales excepciones que siempre confirman toda regla -el programa de nuestro tan admirado como añorado Agustín, que ahora capitanea brillantemente nuestro forero Carlos, el de Los Niños del Sevilla y poquito poquito más-, yo creo que nuestros MMOO son, de media, una bazofia bastante infumable.

Sí.
¿Y como se puede tener una idea tan clara y rotunda sin apenas escucharlos?

Seré gilipollas, coño !!  pues lo mismo que cuando hablas de cantera  :D :D :D :D :D :D

Este Mono, es como la Estatua de la Libertad, ni cambia, ni avanza , ni retrocede  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #141 en: Junio 06, 2011, 12:07 Horas »
Me citas a mí y te respondo. Normalmente, alguna vez no lo consigo, intento ser justo. Cuando huelo a mierda suele ser porque hay mierda, sin embargo cuando huelo a puchero rico de la abuela, también digo que huele exquisitamente.

La entrevista a Francisco fue una gozada aunque también el protagonista tuvo mucha importancia en que fuera así.

Como si te pones a leer por la megafonía del Donmanué Mediostadium a Borges. El mismo efecto, y pa lo mismo te vale el esfuerzo de las explicaciones que le das al trolaco CCPero éste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #142 en: Junio 06, 2011, 12:10 Horas »
¿Y como se puede tener una idea tan clara y rotunda sin apenas escucharlos?

Seré gilipollas, coño !!  pues lo mismo que cuando hablas de cantera  :D :D :D :D :D :D

Este Mono, es como la Estatua de la Libertad, ni cambia, ni avanza , ni retrocede  :D :D :D :D :D

Es que sí que escucho nuestra radio. Proporcionalmente, es la radio a la que más minutos le dedico, sin duda. Y en varias franjas horarias.

Que eso no significa que me chupe el Vomítame a la Vera entero. Porque, como dice mi amigo Kalamar, algunos todavía reconocemos la mierda nada más que la cagan. Y no necesitamos comérnosla para descubrirlo. Y menos todavía venimos luego aquí con una sonrisa y to los dientes repegaos de zurullo a contar lo rica que estaba.

8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #143 en: Junio 06, 2011, 12:17 Horas »
Como si te pones a leer por la megafonía del Donmanué Mediostadium a Borges.

Pues más les valdría prestar atención a lo que dice el maestro. A ver si aprenden que esto es para abrir nueces, no para abrirse el ojete.
 


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #144 en: Junio 06, 2011, 12:22 Horas »
Bueno os comento un par de pasaje interesantes, al menos, desde mi punto de vista y en el cual he incidido varias veces.

El entrevistador le pregunto qué mejoraría en la cantera del Sevilla y Francisco comentó que el club debe insistir y crear sistemas de control para que los chavales tengan una buena formación académica. Le sorprendía mucho, y a su vez le apenaba, que niños que finalizaban su etapa de juvenil, no hubieran alcanzado muchos de ellos 2º de la ESO y que la cultura de la gran mayoría brillaba por su ausencia.

Comentó que este déficit intelectual injería en su desarrollo deportivo por una serie de cuestiones. Lo que normalmente llamamos "cabezas poco amuebladas" fácilmente manipulable por el entorno o por el representante de turno para los intereses particulares sin interesarle a ninguno lo que más beneficia al chaval. También dijo que a estos chavales sin estudios tienen problemas de comprensión, es decir, les cuestan comprender las órdenes de un técnico por lo tanto por mucha calidad que tengan se convierten en futbolistas más mediocres.

Le preguntaron por otras canteras de España y destacó la del Español. Habló de que se trabajaba muy bien pero que debe ser muy frustrante trabajar duro con niños y que el rendimiento sea mínimo porque emigran desde muy temprana edad al Barça.

Lo dicho, me encantó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #145 en: Junio 06, 2011, 12:23 Horas »
Pues más les valdría prestar atención a lo que dice el maestro. A ver si aprenden que esto es para abrir nueces, no para abrirse el ojete.


Los desgraciaos estos que tengan la suerte de asociar Borges con las nueces, de la famila Rodríguez de la Borbolla y pocos más. A los que les hayan pagao los estudios y los títulos, vamos.

El resto son más que nada de la marca blanca del Lidl o del papeo de las monjas, que viene etiquetao con la Cruz Roja.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #146 en: Junio 06, 2011, 12:26 Horas »
Bueno os comento un par de pasaje interesantes, al menos, desde mi punto de vista y en el cual he incidido varias veces.

El entrevistador le pregunto qué mejoraría en la cantera del Sevilla y Francisco comentó que el club debe insistir y crear sistemas de control para que los chavales tengan una buena formación académica. Le sorprendía mucho, y a su vez le apenaba, que niños que finalizaban su etapa de juvenil, no hubieran alcanzado muchos de ellos 2º de la ESO y que la cultura de la gran mayoría brillaba por su ausencia.

Comentó que este déficit intelectual injería en su desarrollo deportivo por una serie de cuestiones. Lo que normalmente llamamos "cabezas poco amuebladas" fácilmente manipulable por el entorno o por el representante de turno para los intereses particulares sin interesarle a ninguno lo que más beneficia al chaval. También dijo que a estos chavales sin estudios tienen problemas de comprensión, es decir, les cuestan comprender las órdenes de un técnico por lo tanto por mucha calidad que tengan se convierten en futbolistas más mediocres.

Le preguntaron por otras canteras de España y destacó la del Español. Habló de que se trabajaba muy bien pero que debe ser muy frustrante trabajar duro con niños y que el rendimiento sea mínimo porque emigran desde muy temprana edad al Barça.

Lo dicho, me encantó.
¿Eso dijo Francisco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y cuantos años lleva Francisco trabajando con la cantera, para decir lo del Español ?

¿Y lo ha visto/vivido él o se lo han contado?
« Última modificación: Junio 06, 2011, 12:28 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #147 en: Junio 06, 2011, 12:27 Horas »
Bueno os comento un par de pasaje interesantes, al menos, desde mi punto de vista y en el cual he incidido varias veces.

El entrevistador le pregunto qué mejoraría en la cantera del Sevilla y Francisco comentó que el club debe insistir y crear sistemas de control para que los chavales tengan una buena formación académica. Le sorprendía mucho, y a su vez le apenaba, que niños que finalizaban su etapa de juvenil, no hubieran alcanzado muchos de ellos 2º de la ESO y que la cultura de la gran mayoría brillaba por su ausencia.

Comentó que este déficit intelectual injería en su desarrollo deportivo por una serie de cuestiones. Lo que normalmente llamamos "cabezas poco amuebladas" fácilmente manipulable por el entorno o por el representante de turno para los intereses particulares sin interesarle a ninguno lo que más beneficia al chaval. También dijo que a estos chavales sin estudios tienen problemas de comprensión, es decir, les cuestan comprender las órdenes de un técnico por lo tanto por mucha calidad que tengan se convierten en futbolistas más mediocres.

Le preguntaron por otras canteras de España y destacó la del Español. Habló de que se trabajaba muy bien pero que debe ser muy frustrante trabajar duro con niños y que el rendimiento sea mínimo porque emigran desde muy temprana edad al Barça.

Lo dicho, me encantó.

Yo también escuché un buen trozo de esa entrevista-conversación. Y genial, como tú dices.

Aparte de que me quedo también con la parte de la formación intelectual y académica de los chavales que comentó Francisco, muy importante -para mí- el que empezara sus palabras diciendo algo como que "el Sevilla DEBE fomentar más la implicación de los chavales con los estudios". Me gusta que los nuestros exijan a nuestro club que se trabaje más y mejor, qué coño.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #148 en: Junio 06, 2011, 12:32 Horas »
¿Eso dijo Francisco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y cuantos años lleva Francisco trabajando con la cantera, para decir lo del Español ?

¿Y lo ha visti/vivido él o se lo han contado?

A ver, especificó que no conoce el funcionamiento interno de ninguna cantera pero que desde fuera le gusta el trabajo del Español y de Pocchettino, que ha apostado firmemente por los canteranos y ésto es muy importante porque el resto de chavales tienen expectativas de subir y trabajan con más ilusión.

En el Sevilla de su época era una constante y animaba mucho a los jugadores del filial.

También habló del estilo que se implantó en aquel Sevilla y en el resto de filiales, que conseguía llevar el mismo número de aficionados para ver al primer equipo como al Sevilla Atco. aunque también reconoció, que "su" Sevilla, a pesar de jugar muy bien, no pudo ganar nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #149 en: Junio 06, 2011, 12:33 Horas »
¿Eso dijo Francisco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y cuantos años lleva Francisco trabajando con la cantera, para decir lo del Español ?

¿Y lo ha visto/vivido él o se lo han contado?

Ten en cuenta que jugó allí varios años, mantendrá una buena relación y hace poco ha entrenado al Badalona. Por lógica, algo debe saber de cómo funciona.

Lo extraño es que no se plantee o haga autocrítica y adapte lo mejor de la cantera del Espanyol con su trabajo actual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #150 en: Junio 06, 2011, 12:35 Horas »
¿Eso dijo Francisco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y cuantos años lleva Francisco trabajando con la cantera, para decir lo del Español ?

¿Y lo ha visto/vivido él o se lo han contado?

Vaya trolaco perro y casposo te estás volviendo, ojazos.

Y vaya segundazo has pegao con lo del Español. Como si Francisco no hubiera pisado sus instalaciones en la vida, vamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #151 en: Junio 06, 2011, 12:36 Horas »
Vaya trolaco perro y casposo te estás volviendo, ojazos.

Y vaya segundazo has pegao con lo del Español. Como si Francisco no hubiera pisado sus instalaciones en la vida, vamos.

Además, creo recordar, Pochettino coincidió con él en el Español.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #152 en: Junio 06, 2011, 12:37 Horas »
¿Es Francisco un tio con opinión fiable?

 8)

Lo cierto es que desde puerta nadie sabe hablar con cierta logica en prensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #153 en: Junio 06, 2011, 12:39 Horas »
¿Es Francisco un tio con opinión fiable?

 8)

Lo cierto es que desde puerta nadie sabe hablar con cierta logica en prensa.

Sí, Reyes.

Lástima que se fuera a tan temprana edad.....  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #154 en: Junio 06, 2011, 12:40 Horas »
¿Eso dijo Francisco?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y cuantos años lleva Francisco trabajando con la cantera, para decir lo del Español ?

¿Y lo ha visto/vivido él o se lo han contado?

Yo nunca he trabajado en la cantera del Espanyol y no creo que haga falta para suscribir lo que kalamar ha reproducido de Francisco. Trabajan muy bien y debe ser frustrante que el Barca se coma tu trabajo.

Respecto al tema de la formación, también coincido con Francisco. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han triunfado que si no son analfabetos, calentito, pero ello no quiere decir que la educación no tenga importancia. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, y no creo que haya muchas dudas en que una formación personal adecuada supone una mejora para un chaval que quiera dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #155 en: Junio 06, 2011, 12:40 Horas »
Además, creo recordar, Pochettino coincidió con él en el Español.

Vamos, es que con la de años que pasó Francisco allí, sólo a un aspavientao CCPero se le ocurriría poner en tela de juicio la opinión del de Osuna sobre la cantera españolista.

Van pabajo que escarban, hamijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #156 en: Junio 06, 2011, 12:40 Horas »
Vaya trolaco perro y casposo te estás volviendo, ojazos.

Y vaya segundazo has pegao con lo del Español. Como si Francisco no hubiera pisado sus instalaciones en la vida, vamos.
Que las ha pisao, si. Pero que sepa de la Cantera, ya lo ha aclarao el Kalamar que es más de oida que de haber trabajado en ella.

Cosa lógica, porque Francisco lleva poco tiempo en juveniles y Tercera. Para suerte de él, ya tenia un nombre y pudo entrenar en categorias superiores. Ahora debe adaptarse y conocer estas categorias.

A eso me refiero, no será igual , llevar como Bernal o Leiva un monton de años en la categoria, que Francisco que es su 1ª temporada.

Claro que tú ni idea de quienes son Bernal ni leiva, si son zurdos o diestros (eso por lo de Trolaco)  :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #157 en: Junio 06, 2011, 12:45 Horas »
Sí, Reyes.

Lástima que se fuera a tan temprana edad.....  :-\

 :o

¿Esto es coña no?

El muchacho sigue terminando todas sus intervenciones con un ".... pero bueno, gracias a dios todo ha salido como quiere el equipo"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #158 en: Junio 06, 2011, 12:45 Horas »
Que las ha pisao, si. Pero que sepa de la Cantera, ya lo ha aclarao el Kalamar que es más de oida que de haber trabajado en ella.

Cosa lógica, porque Francisco lleva poco tiempo en juveniles y Tercera. Para suerte de él, ya tenia un nombre y pudo entrenar en categorias superiores. Ahora debe adaptarse y conocer estas categorias.

A eso me refiero, no será igual , llevar como Bernal o Leiva un monton de años en la categoria, que Francisco que es su 1ª temporada.

Claro que tú ni idea de quienes son Bernal ni leiva, si son zurdos o diestros (eso por lo de Trolaco)  :-* :-*

No menees más el rabo, que tu segundazo y el ZAS que te has llevao han sido inapelables.

Y mucho presumir de Bernales o Leivas, pero luego te llama un amigo pa preguntarte quién ha marcao los goles del Atlético ante el Irún, y no tienes ni puta idea. Porque te pasas las horas de cháchara marujil y criticona, que te conozco.

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO
« Respuesta #159 en: Junio 06, 2011, 12:46 Horas »
Yo nunca he trabajado en la cantera del Espanyol y no creo que haga falta para suscribir lo que kalamar ha reproducido de Francisco. Trabajan muy bien y debe ser frustrante que el Barca se coma tu trabajo.

Respecto al tema de la formación, también coincido con Francisco. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han triunfado que si no son analfabetos, calentito, pero ello no quiere decir que la educación no tenga importancia. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, y no creo que haya muchas dudas en que una formación personal adecuada supone una mejora para un chaval que quiera dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol.

¿Tú no crees que si José Antonio Reyes hubiera tenido más cultura no habría sido más grande?

Su principal problema de adaptación al fútbol inglés fue el idioma. Si Reyes, por sus características, tuviera una mejor formación que le hubiera ayudado a aprender inglés, en la liga inglesa habría sido un referente.

A pesar de que éste si está comiendo bastante bien del fútbol pero pasará a la historia como un buen futbolista y no como un grande, y mira que apuntaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31