Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN
BIRIS NORTE
Yosiun - THE YOSS -:
--- Cita de: capitan_rojigualda en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.
Por una bandera española en las camisetas europeas.
--- Fin de la cita ---
Yo si que no entiendo tu mensaje.
Yosiun - THE YOSS -:
Por cierto, cuéntame cómo cambias de nick así por las buenas.
capitan_rojigualda:
--- Cita de: Yosiun en Septiembre 16, 2009, 00:27 Horas ---Por cierto, cuéntame cómo cambias de nick así por las buenas.
--- Fin de la cita ---
Uno que tiene sus enchufes...
DonDavor:
--- Cita de: Zarok_ en Septiembre 16, 2009, 00:24 Horas ---
--- Cita de: caralsol en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.
--- Fin de la cita ---
¿Consideras que hay "clases" y "clases" de sevillistas en las gradas?...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Yosiun en Septiembre 16, 2009, 00:25 Horas ---
--- Cita de: capitan_rojigualda en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.
--- Fin de la cita ---
Yo si que no entiendo tu mensaje.
--- Fin de la cita ---
Caralsol y capitan_rojigualda??
triana_es_rojiblanca:
--- Fin de la cita ---
Imagínate que le ponen un símbolo político a la camiseta del Sevilla contrario a la ideología de la que aquí haces proselitismo.
Como te dan en el gusto, no lo puedes entender. Pero haz el esfuerzo de imaginar lo contrario.
Esa bandera no nos gusta a todos ni nos une.
Nos une el rojiblanco, si se limitasen a ello, adios problema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa