Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

BIRIS NORTE

<< < (3/2090) > >>

Yosiun - THE YOSS -:

--- Cita de: capitan_rojigualda en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

Por una bandera española en las camisetas europeas.

--- Fin de la cita ---

Yo si que no entiendo tu mensaje.

Yosiun - THE YOSS -:
Por cierto, cuéntame cómo cambias de nick así por las buenas.

capitan_rojigualda:

--- Cita de: Yosiun en Septiembre 16, 2009, 00:27 Horas ---Por cierto, cuéntame cómo cambias de nick así por las buenas.

--- Fin de la cita ---
Uno que tiene sus enchufes...

DonDavor:

--- Cita de: Zarok_ en Septiembre 16, 2009, 00:24 Horas ---
--- Cita de: caralsol en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

--- Fin de la cita ---

¿Consideras que hay "clases" y "clases" de sevillistas en las gradas?...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Yosiun en Septiembre 16, 2009, 00:25 Horas ---
--- Cita de: capitan_rojigualda en Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas ---No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

--- Fin de la cita ---

Yo si que no entiendo tu mensaje.

--- Fin de la cita ---

Caralsol y capitan_rojigualda??

triana_es_rojiblanca:

--- Fin de la cita ---

Imagínate que le ponen un símbolo político a la camiseta del Sevilla contrario a la ideología de la que aquí haces proselitismo.

Como te dan en el gusto, no lo puedes entender. Pero haz el esfuerzo de imaginar lo contrario.

Esa bandera no nos gusta a todos ni nos une.

Nos une el rojiblanco, si se limitasen a ello, adios problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa