collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 268106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #760 en: Marzo 09, 2011, 10:57 Horas »
Pero aquí tienes a tu amigo para ayudarte a hacerlo:

Juan Pablo II


A este lo fichaba yo para el partido del domingo, a ver si con un poco de ayuda divina...
que algo de mano tendrá er notas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #761 en: Marzo 09, 2011, 11:30 Horas »
Ayer le dieron un buen mangazo a los ingleses. Expulsar, costándole la 2ª amarilla, al jugador holandés del Arsenal por seguir mínimamente una jugada de contra, es del TEBEO. Esto condiciona completamente el partido.

Además, el penalti a Pedrito es muy muy muy riguroso, para mí se tira. Más penalti es el de Messi en el primer tiempo, que también se tira pero al menos hubo contacto.

El Barca fue muy superior durante los 90 minutos, pero el mangazo estuvo ahí y, además, en el momento de inflexión del partido ya que con el 1-1 la eliminatoria se le ponía muy bien al Arsenal.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #762 en: Marzo 09, 2011, 11:38 Horas »
Ayer le dieron un buen mangazo a los ingleses. Expulsar, costándole la 2ª amarilla, al jugador holandés del Arsenal por seguir mínimamente una jugada de contra, es del TEBEO. Esto condiciona completamente el partido.

Además, el penalti a Pedrito es muy muy muy riguroso, para mí se tira. Más penalti es el de Messi en el primer tiempo, que también se tira pero al menos hubo contacto.

El Barca fue muy superior durante los 90 minutos, pero el mangazo estuvo ahí y, además, en el momento de inflexión del partido ya que con el 1-1 la eliminatoria se le ponía muy bien al Arsenal.

Con el reglamento en la mano hacer eso es amarilla. Como era la segunda, pues expulsión, me parece que viene en el reglamento también  :P ...
El penal a Pedro posiblemente se tire, pero eso entra dentro del juego. Acuérdate del penal de Escudé... lo provoca el delantero, el defensa pica. Es misión del defensor no caer en eso. Sin embargo, si que tiene delito el penal a Messi.
¿Mangazo? No estoy de acuerdo contigo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #763 en: Marzo 09, 2011, 11:44 Horas »
Con el reglamento en la mano hacer eso es amarilla. Como era la segunda, pues expulsión, me parece que viene en el reglamento también  :P ...
El penal a Pedro posiblemente se tire, pero eso entra dentro del juego. Acuérdate del penal de Escudé... lo provoca el delantero, el defensa pica. Es misión del defensor no caer en eso. Sin embargo, si que tiene delito el penal a Messi.
¿Mangazo? No estoy de acuerdo contigo.

Me parece muy bien que no estés de acuerdo. Pero el reglamento del fútbol lo que dice es que si el jugador tiene intención de perder tiempo es tarjeta amarilla.
El jugador holandés termina una jugada de contra muy rápida que es fuera de juego por poco. No conduce el balón unos metros y luego le pega a puerta para perder tiempo, no no no. El jugador dispara tras controlar. DÓNDE ESTÁ LA INTENCIÓN DE PERDER TIEMPO?
En ningún sitio. Además, el Arsenal no había realizado ninguna acción de pérdida de tiempo. Además, quedaba más de media hora para que terminase el partido. Creo que el árbitro al dejar con uno menos al Arsenal le pega un mangazo importante al equipo inglés, y luego lo remata con el penalti rigurosísimo a Pedrito que vé la pierna del defensa inglés y se tira a la piscina.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #764 en: Marzo 09, 2011, 12:14 Horas »
Hijofruta, cuando postea en serio, da gusto, eh??.... :D

Por eso sólo digo pamplinas, no te me vayas a enamorar   ;D ;D ;D

Lo de la ida no admite discusión. Y para mí es la razón de mis sospechas.

En lo del penalty llevas razón, podía haberlo pitado pero me da la impresión que duda si es dentro o fuera y quedaba casi todo el partido por delante.

Lo del polaco no lo recuerdo.

Yo también pienso que el penalty no lo pita porque duda entre dentro o fuera del área.

Al polaco, como mínimo, lo pudo echar dos veces. La primera es justo en el gol del Arsenal, cuando con todas las pocas luces del mundo, teniendo una tarjeta amarilla decide imitar al amigo Alexis Ruano y se le ocurre coger el balón de la red y mandarlo a Parla. La segunda es en el penalty que si pitan, que es amarilla clarísima.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #765 en: Marzo 09, 2011, 12:19 Horas »
Me parece muy bien que no estés de acuerdo. Pero el reglamento del fútbol lo que dice es que si el jugador tiene intención de perder tiempo es tarjeta amarilla.
El jugador holandés termina una jugada de contra muy rápida que es fuera de juego por poco. No conduce el balón unos metros y luego le pega a puerta para perder tiempo, no no no. El jugador dispara tras controlar. DÓNDE ESTÁ LA INTENCIÓN DE PERDER TIEMPO?
En ningún sitio. Además, el Arsenal no había realizado ninguna acción de pérdida de tiempo. Además, quedaba más de media hora para que terminase el partido. Creo que el árbitro al dejar con uno menos al Arsenal le pega un mangazo importante al equipo inglés, y luego lo remata con el penalti rigurosísimo a Pedrito que vé la pierna del defensa inglés y se tira a la piscina.

Si, obviamente calibrar una intención, que es algo que ocurre en la mente de una persona, es discutibilísmo en su grado máximo. Eso si te lo concedo. El Arsenal no había tenido ni una acción de pérdida de tiempo, vale, ok, pero parece ser que el holandés tenía ya mosca al arbitro y decidió cobráselo con eso. De todos modos, sin entrar en si este lance en particular se ha resuelto justamente o no por parte del colegiado, te digo que a tenor del juego desplegado por el Arsenal, así como por el desplegado por su rival, que hablar de "mangazo" me parece poco consistente. Bastante poco.
Un saludo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #766 en: Marzo 09, 2011, 12:29 Horas »
Que le digan al rival del año pasado en Champions (Copenhague) contra el Barcelona si hay que seguir o no una jugada si suena un silbido, ya sea dle silbato u otro parecido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #767 en: Marzo 13, 2011, 23:47 Horas »
No recuerdo partido con tantos catetos por metro cuadrado en el Pizjuán, de ahí que haya felicitado al presi por la caja que habremos hecho.

He visto banderas de Asturias, Canarias, Aragón, Extremadura más los numerosos andaluces y los 3 ó 4 catalanes que han bajado.

Muy bueno el cántico en referencia a mibeti.

A chuparla catetos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #768 en: Marzo 13, 2011, 23:47 Horas »
Farsa, equipo de catetos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #769 en: Marzo 14, 2011, 09:47 Horas »
Ayer tenia un cabreo, me parece lamentable los catetos, que "sienten" los colores de un club o dicen serlo desde shiketito, me repugnan totalente es lo mas facil ser del barça o madrid.
La verdad es que ODIO y me dan mucho asco ver como apoyan antes al equipo de otra ciudad que al de la suya seas de aragon andalucia galicia etc...
Es PA TE TI CO.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #770 en: Marzo 14, 2011, 12:59 Horas »
Ayer tenia un cabreo, me parece lamentable los catetos, que "sienten" los colores de un club o dicen serlo desde shiketito, me repugnan totalente es lo mas facil ser del barça o madrid.
La verdad es que ODIO y me dan mucho asco ver como apoyan antes al equipo de otra ciudad que al de la suya seas de aragon andalucia galicia etc...
Es PA TE TI CO.

 Y los japoneses con la puñeteras cámara de fotos de pie todo el partido....Falto poco pa darle un koski a algunos! >:(
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 13:05 Horas por psique »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #771 en: Marzo 14, 2011, 13:05 Horas »
Ayer tenia un cabreo, me parece lamentable los catetos, que "sienten" los colores de un club o dicen serlo desde shiketito, me repugnan totalente es lo mas facil ser del barça o madrid.
La verdad es que ODIO y me dan mucho asco ver como apoyan antes al equipo de otra ciudad que al de la suya seas de aragon andalucia galicia etc...
Es PA TE TI CO.
El patético también es de otro ciudad ¿no?  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #772 en: Marzo 14, 2011, 13:09 Horas »
Y los japoneses con la puñeteras cámara de fotos de pie todo el partido....Falto poco pa darle un koski a algunos! >:(
Yo creo que lo tienes fácil, estiras la patita y los empujas grada abajo  :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #773 en: Marzo 14, 2011, 14:02 Horas »
El patético también es de otro ciudad ¿no?  :D :D :D :D
Que artista  :D :D :D.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #774 en: Marzo 14, 2011, 14:58 Horas »
Dr. Ramón Segura: "Mourinho sabe que cuando él era ayudante introdujimos estos complementos alimentarios"
    * Defendió el trabajo de los galenos azulgrana tras las insinuaciones de un posible dopaje de los jugadores del Barça

El doctor Ramón Segura, colaborador en nutrición del Barcelona, ha salido al paso de las acusaciones denunciadas ayer en la Cadena Cope sobre la sospecha de dopaje en el club azulgrana. Según la mencionada emisora, en el Real Madrid hay la sospecha de que varios clubes tienen contratados a médicos de dudosa reputación y estaría pidiendo más control anti dopaje sobre los clubes.

"Es como si tomar azúcar fuera dopaje"

Ramón Segura es profesor emérito de la Universidad de Barcelona desde el 2006 en Ciencia Fisiológica y ha dado su versión en RAC1. "Los deportistas de cualquier especialidad, después de un esfuerzo, tienen un desgaste y se trata de recuperarle lo antes posible. Hay unos principios fisiológicos y si las personas del Real Madrid que dicen eso no saben de fisiología es su problema. El momento ideal es dar los nutrientes que se han perdido nada más acabar el partido, No es lo mismo que hacerlo dos horas después", explicó el galeno.

Segura tuvo que responder sobre las propiedades de los batidos de hidratos que se les da a los futbolistas: "Es una mezcla de glucosa, nutrientes, vitaminas, hidratos… No tiene ningún secreto. Se trata de reponer lo que se ha perdido". El doctor fue más allá: "Los controles anti dopaje no tienen nada que ver con la alimentación sino con intentar detectar alguna sustancia engañosa para mejorar el rendimiento. Racionalizar la alimentación no es dopaje".

Finalmente, Segura, que no sabía exactamente de dónde había salido esta noticia, mandó un mensaje al Real Madrid: "Mourinho lo sabe, de cuando era ayudante de Van Gaal. Él fue testimonio de cómo introducimos esta racionalización en la alimentación".

Esto es como cuando dijeron que la papilla del Sevilla era doping  :D :D :D estos catetos mandriles no saben ya que excusa poner para desviar la atención sobre sus fracasos y sus vergüenzas , que panda de impresentables y acomplejados  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #775 en: Marzo 14, 2011, 15:06 Horas »
Los límites a los que llegan estos equipos para ganar una Liga son vergonzosos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #776 en: Marzo 14, 2011, 15:09 Horas »
Los límites a los que llegan estos equipos para ganar una Liga son vergonzosos.
Cuando ficharon al portugués lo primero que pensé es, este es su último tren, si con este fracasan se acabó, es que han contratado al "mejor" y se siguen gastando la pila de millones, y aun así no llegan al nivel del Barcelona.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #777 en: Marzo 14, 2011, 15:14 Horas »
Cuando ficharon al portugués lo primero que pensé es, este es su último tren, si con este fracasan se acabó, es que han contratado al "mejor" y se siguen gastando la pila de millones, y aun así no llegan al nivel del Barcelona.

Y han fichado bien. Carvalho, Ozil, Adebayor, etc., son buenos jugadores incluso para hacer equipo y no depender de las individualidades.

Pero tienen el mismo problema que nosotros. Las ridículas urgencias que hacen de cada partido una final y de cada derrota un drama.

Respecto al Barcelona, ayer me sorprendió la actitud de algunos jugadores. Creo que si se le tuercen un poco las cosas, pueden ser bastante broncos. No saben asumir que un equipo está siendo mejor que ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #778 en: Marzo 14, 2011, 15:27 Horas »
A CHUPARLA CATETOS, Y ENCIMA OS HAN TANGAO CON 70 EURACOS!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #779 en: Marzo 14, 2011, 20:55 Horas »
Los límites a los que llegan estos equipos para ganar una Liga son vergonzosos.
Esa es la dictadura madridista. No saben como superar al Barca e intentan cualquier cosa. Que le hagan el antidoping a Mou que seguro tiene algo, como jugo de semen de un miura. ¿y las manifestaciones del chorizo de Flo, sobre que hace madridismo el Mou?, no tienen desperdicio esas declaraciones de todo un Sr.!

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31