collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 268117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #980 en: Julio 22, 2011, 13:55 Horas »
El futbol está loco, cada vez más loco y más lioso.

El FC Barcelona ha confirmado la marcha del delantero Bojan Krkic a la AS Roma italiana en una operación que conllevará un ingreso de 12 millones de euros a las arcas blaugranas y con una opción de recompra por 13 millones de euros ejecutable al final de la temporada 2012/13.

La cláusula de recompra es obligatoria para el FC Barcelona y a ejercer en junio de 2013, de aquí a dos temporadas, lo que significa que no podrá repescarlo ni antes ni después de esta fecha. Eso sí, la Roma se guarda la posibilidad de bloquear la recompra abonando 28 millones de euros extra al Barça, lo que comportaría un traspaso total de 40 millones.

¿De verdad vale Bojan 40 kilos?

Saludos.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #981 en: Julio 22, 2011, 13:58 Horas »
El futbol está loco, cada vez más loco y más lioso.

El FC Barcelona ha confirmado la marcha del delantero Bojan Krkic a la AS Roma italiana en una operación que conllevará un ingreso de 12 millones de euros a las arcas blaugranas y con una opción de recompra por 13 millones de euros ejecutable al final de la temporada 2012/13.

La cláusula de recompra es obligatoria para el FC Barcelona y a ejercer en junio de 2013, de aquí a dos temporadas, lo que significa que no podrá repescarlo ni antes ni después de esta fecha. Eso sí, la Roma se guarda la posibilidad de bloquear la recompra abonando 28 millones de euros extra al Barça, lo que comportaría un traspaso total de 40 millones.

¿De verdad vale Bojan 40 kilos?

Saludos.



No.

Pero en un momento dado parecía que los podía valer y les da miedo que de pronto explote. En realidad, es un traspaso-cesión, bastante ventajoso para el Barça.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #982 en: Julio 22, 2011, 14:08 Horas »
El futbol está loco, cada vez más loco y más lioso.

El FC Barcelona ha confirmado la marcha del delantero Bojan Krkic a la AS Roma italiana en una operación que conllevará un ingreso de 12 millones de euros a las arcas blaugranas y con una opción de recompra por 13 millones de euros ejecutable al final de la temporada 2012/13.

La cláusula de recompra es obligatoria para el FC Barcelona y a ejercer en junio de 2013, de aquí a dos temporadas, lo que significa que no podrá repescarlo ni antes ni después de esta fecha. Eso sí, la Roma se guarda la posibilidad de bloquear la recompra abonando 28 millones de euros extra al Barça, lo que comportaría un traspaso total de 40 millones.

¿De verdad vale Bojan 40 kilos?

Saludos.



Eso no puede ser así, me parece un disparate.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #983 en: Julio 22, 2011, 14:16 Horas »
Eso no puede ser así, me parece un disparate.

Así lo han dicho en la rueda de prensa despedida de Bojan.

Saludos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #984 en: Julio 22, 2011, 14:21 Horas »
Así lo han dicho en la rueda de prensa despedida de Bojan.

Saludos.

Pues los de la Roma deberían hacerselo mirar. Una operación así solo la puede firmar alguien que le de a las drogas duras.

O sea, que te doy un pastizal por un jugador que no ha demostrado aún gran cosa, y se me sale bueno, o te lo pago a precio de megacrack, o te lo llevas por lo mismo que te pagué.

Es un tanto surrealista.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #985 en: Julio 22, 2011, 14:24 Horas »
Pues los de la Roma deberían hacerselo mirar. Una operación así solo la puede firmar alguien que le de a las drogas duras.

O sea, que te doy un pastizal por un jugador que no ha demostrado aún gran cosa, y se me sale bueno, o te lo pago a precio de megacrack, o te lo llevas por lo mismo que te pagué.

Es un tanto surrealista.



Ya está tardando Monchi en ofrecerles a Romaric y Acosta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #986 en: Julio 22, 2011, 14:29 Horas »
Pues los de la Roma deberían hacerselo mirar. Una operación así solo la puede firmar alguien que le de a las drogas duras.

O sea, que te doy un pastizal por un jugador que no ha demostrado aún gran cosa, y se me sale bueno, o te lo pago a precio de megacrack, o te lo llevas por lo mismo que te pagué.

Es un tanto surrealista.


A mi me parece más bien, tener a Bojan dos temporadas gratis, abonándole solo la ficha y después te devuelven el dinero y un milloncito más.
Cuando la Roma después de dos temporadas diga que no quiere seguir contando con Bojan y el Barca vea que viene de vuelta sin quererlo, ya negociaran otra cosa.

Yo lo veo así.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #987 en: Julio 22, 2011, 14:33 Horas »
A mi me parece más bien, tener a Bojan dos temporadas gratis, abonándole solo la ficha y después te devuelven el dinero y un milloncito más.
Cuando la Roma después de dos temporadas diga que no quiere seguir contando con Bojan y el Barca vea que viene de vuelta sin quererlo, ya negociaran otra cosa.

Yo lo veo así.

Bueno, ahora he visto, que el Barça esta obligado a recomprarlo, eso cambia un poco las cosas.

En cualquier caso, el Barça sigue siendo el gran beneficiado. Imaginate que en dos años, Bojan tiene un valor de mercado de unos 20 o 25 millones. Pues o compra la Roma por 40 lo que vale 25, o le compran un jugador de 25 por solo 13 millones.

Donde solo perdería el Barça sería si Bojan acaba por ser un paquetazo. Pero no creo que eso pase.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #988 en: Julio 23, 2011, 12:50 Horas »
El Barcelona vende al Chelsea a Oriol Romeu, una de las más firmes promesas de su cantera, por 4.5 millones de euros.

Vaya, aquí tampoco es que apuesten sin reservas por los canteranos, porque este chaval es la caña.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #989 en: Julio 23, 2011, 12:55 Horas »
El Barcelona vende al Chelsea a Oriol Romeu, una de las más firmes promesas de su cantera, por 4.5 millones de euros.

Vaya, aquí tampoco es que apuesten sin reservas por los canteranos, porque este chaval es la caña.

A mí me encantó su 1ª parte en el  partido de ida de la supercopa. Tenía una pinta de jugadorazo espectacular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #990 en: Julio 23, 2011, 12:58 Horas »
A mí me encantó su 1ª parte en el  partido de ida de la supercopa. Tenía una pinta de jugadorazo espectacular.

En el Europeo sub 19 (creo) me impresionó muchísimo. Me pareció incluso más completo que Thiago, aunque no tan genial.

Por cierto, que allí se salió un medio defensivo del que yo he hablado varias veces y al que quiere ahora el Madrid, segú he oído, el medio centro francés Fofaná, un pulpo en el centro del campo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #991 en: Julio 23, 2011, 13:02 Horas »
El Barcelona vende al Chelsea a Oriol Romeu, una de las más firmes promesas de su cantera, por 4.5 millones de euros.

Vaya, aquí tampoco es que apuesten sin reservas por los canteranos, porque este chaval es la caña.

¿Se sabe si incluye opción de recompra?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #992 en: Julio 28, 2011, 00:03 Horas »
Vaya golazo que se acaba de sacar de la chistera Thiago Alcantara

!! Madre mia !!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #993 en: Julio 28, 2011, 00:04 Horas »
Vaya golazo que se acaba de sacar de la chistera Thiago Alcantara

!! Madre mia !!


Ya dije que lo de este es bestial: Puede superar lo que hay.

Es la reostia...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #994 en: Julio 28, 2011, 00:04 Horas »
Vaya golazo que se acaba de sacar de la chistera Thiago Alcantara

!! Madre mia !!

Lo marcó hace una hora o más. Lo estás viendo en diferido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #995 en: Julio 28, 2011, 00:05 Horas »
Vaya golazo que se acaba de sacar de la chistera Thiago Alcantara

!! Madre mia !!

Alejandro, cada vez que te veo escribir en este tema me cago en las pata abajo. Lo primero que pienso es en otro canterano que nos han quitado los mezquinos éstos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #996 en: Julio 28, 2011, 00:06 Horas »
Lo marcó hace una hora o más. Lo estás viendo en diferido.
Ya lo se, lo ponia en el Marcaca y lo queria ver  ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #997 en: Julio 28, 2011, 00:09 Horas »
Alejandro, cada vez que te veo escribir en este tema me cago en las pata abajo. Lo primero que pienso es en otro canterano que nos han quitado los mezquinos éstos.

No, en realidad es para mostrar como dan oportunidad a otro canterano más.

Igualico que acá.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #998 en: Julio 28, 2011, 00:14 Horas »
No, en realidad es para mostrar como dan oportunidad a otro canterano más.

Igualico que acá.
Después se van gastando la morterá para ir quitándoles el puesto, que se lo digan a Pedro y a Alexis Sánchez, o dejarán a Villa en el banquillo, quien sabe  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #999 en: Julio 28, 2011, 00:21 Horas »
Después se van gastando la morterá para ir quitándoles el puesto, que se lo digan a Pedro y a Alexis Sánchez, o dejarán a Villa en el banquillo, quien sabe  :D :D :D :D

Pues por demarcación, lo más posible, es que pelee por el puesto de Villa. Pedro juega más abierto, en el interior.

Lo que es seguro, es que Thiago vuelve al Barça B como Luis Alberto al Atlético.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31