collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 268330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1080 en: Octubre 13, 2011, 14:43 Horas »
Pero el papel de Fontàs es tan pobre que incluso los que esperan desde el filial movimientos están algo inquietos.

Entienden que si el que era su compañero la pasada temporada no está entrando en juego, mucho menos lo harán ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/situacion-fontas-inquieta-barca-1180088

¿Pero no es Guardiola el simbolo de subir canteranos?  :D :D :D :D ¿Y los chavales intranquilos porque no les dan bola?  :D :D :D :D :D :D :D :D
Venga, a ver, quien mete otra trola, JL Bueno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro churrazo, y van.........

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1081 en: Octubre 13, 2011, 14:50 Horas »
Pero el papel de Fontàs es tan pobre que incluso los que esperan desde el filial movimientos están algo inquietos.

Entienden que si el que era su compañero la pasada temporada no está entrando en juego, mucho menos lo harán ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/situacion-fontas-inquieta-barca-1180088

¿Pero no es Guardiola el simbolo de subir canteranos?  :D :D :D :D ¿Y los chavales intranquilos porque no les dan bola?  :D :D :D :D :D :D :D :D
Venga, a ver, quien mete otra trola, JL Bueno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro churrazo, y van.........

Minutos disfrutados por canteranos esta temporada.

En un Sevilla FC en reconstrucción y sin dinero: 56

En el mejor equipo del mundo, y posiblemente de la historia, y con capacidad económica para fichar cracks internacionales: alrededor de 600

Y eso contando solo liga. Miedo me da mirar los minutos que tienen los del Barça en Champions y compararlos con el cuarto de hora que jugó Campaña contra el Hannover en una previa de Europa League.



« Última modificación: Octubre 13, 2011, 14:52 Horas por Omanuloso »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1082 en: Octubre 13, 2011, 14:52 Horas »
Es preocupante la mania del ojazos :-* con querer dejar con el culo al aire a los que decimos que el Barcelona últimamente ha apostado por la cantera  8).

No sé que pretende con éstos enlaces a la prensa catalina.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1083 en: Octubre 13, 2011, 14:53 Horas »
Minutos disfrutados por canteranos esta temporada.

En un Sevilla FC en reconstrucción y sin dinero: 56

En el mejor equipo del mundo, y posiblemente de la historia: alrededor de 600

Y contando solo liga. Miedo me da mirar los minutos que tienen los del Barça en Champions.



Cuando puedas, me pones el dinero gastado este año en la Cantera del Barça y lo que se gasta el Sevilla.

De todas formas, colosal Guardiola dando oportunidades a Fontás, Montoya y Bartra  :D :D :D :D :D. Colosal  :D :D :D :D

¿600 minutos los canteranos del Barça este año en Liga?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1084 en: Octubre 13, 2011, 14:56 Horas »
Es preocupante la mania del ojazos :-* con querer dejar con el culo al aire a los que decimos que el Barcelona últimamente ha apostado por la cantera  8).

No sé que pretende con éstos enlaces a la prensa catalina.
Es que sois graciosos. ¿Que el Barcelona apuesta por la Cantera? Claro, si ficha a 75 jugadores por año (hay años que menos, muchos menos)  para la Cantera "Robandolos en otras canteras" , pues SI, apuesta por la cantera, como el Villarreal B, que tiene de delantero a un tio de cerca de 30 tacos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los enlaces, son a la prensa Catalana, ahora , si Barcelona es la nueva Capital de España y yo no me he enterao, me callo  :D :D :D :D :D :D :D lo digo por lo de Catalina y en plan coña  :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1085 en: Octubre 13, 2011, 14:58 Horas »
Cuando puedas, me pones el dinero gastado este año en la Cantera del Barça y lo que se gasta el Sevilla.

De todas formas, colosal Guardiola dando oportunidades a Fontás, Montoya y Bartra  :D :D :D :D :D. Colosal  :D :D :D :D

¿600 minutos los canteranos del Barça este año en Liga?

Lo acabo de mirar, y si, casi todos de Tiago (eso que han fichado a Cesc), un partido de Fontás, y unos minutillos de Dos Santos.

En serio, argumentos habrá,  aunque yo no los vea  o no los entieda,  para defender el porque no damos oportunidades a nuestros canteranos, pero querer desacreditar al Barcelona de Pep en este tema, me parece hacer el ridículo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1086 en: Octubre 13, 2011, 15:00 Horas »
Lo acabo de mirar, y si, casi todos de Tiago (eso que han fichado a Cesc), un partido de Fontás, y unos minutillos de Dos Santos.

En serio, argumentos habrá,  aunque yo no los vea  o no los entieda,  para defender el porque no damos oportunidades a nuestros canteranos, pero querer desacreditar al Barcelona de Pep en este tema, me parece hacer el ridículo.

¿Y Thiago es del Barça B?

ya,ya, así si salen las cuentas. Fontas ha jugado 78 minutos.

Pero bueno, el rídiculo, parece que se reparte, hay quien solo sabe insultar, el sino del sabijondo.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 15:13 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1087 en: Octubre 13, 2011, 15:01 Horas »
Es que sois graciosos. ¿Que el Barcelona apuesta por la Cantera? Claro, si ficha a 75 jugadores por año (hay años que menos, muchos menos)  para la Cantera "Robandolos en otras canteras" , pues SI, apuesta por la cantera, como el Villarreal B, que tiene de delantero a un tio de cerca de 30 tacos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los enlaces, son a la prensa Catalana, ahora , si Barcelona es la nueva Capital de España y yo no me he enterao, me callo  :D :D :D :D :D :D :D lo digo por lo de Catalina y en plan coña  :D :D

No te has pardo a pensar los futbolistas que tienen por delante ésos chavales que nombras??. Creo o me imagino que lo tendrán crudo para entrar asiduamente, pero Guardiola ya ha metido con galones a Busquets, a Pedrito, a Thiago o no?

¿A quien sienta para meter a ésos?. Además a veremos cuando el calendario se cargue de verdad, a ver si entonces sigues metiendo enlaces al Sport so mamona.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1088 en: Octubre 13, 2011, 15:05 Horas »
No te has pardo a pensar los futbolistas que tienen por delante ésos chavales que nombras??. Creo o me imagino que lo tendrán crudo para entrar asiduamente, pero Guardiola ya ha metido con galones a Busquets, a Pedrito, a Thiago o no?

¿A quien sienta para meter a ésos?. Además a veremos cuando el calendario se cargue de verdad, a ver si entonces sigues metiendo enlaces al Sport so mamona.
Claro que lo pienso, por muy ridiculo que yo sea  :D :D :D lo pienso. Y es normal, pero convendras que un club, que elige lo mejor de la creme de todas las canteras, lo que supone 4-5 futbolistas internacionales en todas las categorias, tiene un potencial en cantera, que ningun club puede tener.

Y tambien sé, que si Montoya, Fontás o Bartra , estuviesen en la Cantera del Sevilla, serian titulares fijos en la primera plantilla ¿o tu crees que no?

Si LA, estuviese en la cantera del Celta, seria titular allí seguro.

Pero cada uno esta en la cantera que está y tiene el nivel que tiene, aunque mi hijo, siempre es el más guapo, el de mejor comportamiento, el más trabajador, responsable y sean los demás los equivocados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1089 en: Octubre 13, 2011, 15:13 Horas »
Pero el papel de Fontàs es tan pobre que incluso los que esperan desde el filial movimientos están algo inquietos.

Entienden que si el que era su compañero la pasada temporada no está entrando en juego, mucho menos lo harán ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/situacion-fontas-inquieta-barca-1180088

¿Pero no es Guardiola el simbolo de subir canteranos?  :D :D :D :D ¿Y los chavales intranquilos porque no les dan bola?  :D :D :D :D :D :D :D :D
Venga, a ver, quien mete otra trola, JL Bueno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro churrazo, y van.........

Hay una idea que te falla y que te la repetiré 200 millones de veces, y aún así no te enterarás.

Yo, NUNCA defenderé algo que hagan el Madrid y el Barcelona, aunque esté bien hecho. NUNCA he dicho que su modelo sea el ideal y el que yo quiero para mi equipo, de hecho, ahí están debates en los que defendía que no debían fichar a Cesc porque le quitaría minutos a Thiago.

Además, que este debate es estéril porque no puedo juzgar a esas canteras, ya que no las veo y no las conozco. No sé ni quién es Fontás, ni la cara que tiene, ni la posición en la que juega, vamos, que me da igual lo que hagan con él.

Me centro en lo mío. Sigo y seguiré pensando que los actuales canteranos han tenido poquísimas oportunidades, han merecido más minutos y hay miedo a utilizarlos. De ahí no me mueve ni Dios.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1090 en: Octubre 13, 2011, 15:18 Horas »
Hay una idea que te falla y que te la repetiré 200 millones de veces, y aún así no te enterarás.

Yo, NUNCA defenderé algo que hagan el Madrid y el Barcelona, aunque esté bien hecho. NUNCA he dicho que su modelo sea el ideal y el que yo quiero para mi equipo, de hecho, ahí están debates en los que defendía que no debían fichar a Cesc porque le quitaría minutos a Thiago.

Además, que este debate es estéril porque no puedo juzgar a esas canteras, ya que no las veo y no las conozco. No sé ni quién es Fontás, ni la cara que tiene, ni la posición en la que juega, vamos, que me da igual lo que hagan con él.

Me centro en lo mío. Sigo y seguiré pensando que los actuales canteranos han tenido poquísimas oportunidades, han merecido más minutos y hay miedo a utilizarlos. De ahí no me mueve ni Dios.

¿Tano no es canterano? Porque si se le ridiculiza de tal manera que parece absurdo hasta darle minutos  en el SAT, luego no se puede hablar mucho de confiar en la cantera.

¿Dar oportunidades a quién y por qué? ¿Al que le gusta a cada uno en particular? Porque igual algunos no se las merecen tanto como se repite.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 16:22 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1091 en: Octubre 13, 2011, 15:24 Horas »
Hay una idea que te falla y que te la repetiré 200 millones de veces, y aún así no te enterarás.

Mira, otro de la Cantera del Barça, que tiene todas las papeletas para llegar y que le vuelvan a poner otra medalla a Guardiola. :D :D :D

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/grimaldo-alves-para-banda-izquierda-del-barca-1174582

A ver si nosotros, algún día somos capaz de quitarle al Valencia , la perla de su cantera y nos apuntamos el mérito.  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1092 en: Octubre 13, 2011, 15:25 Horas »
¿Tano no es canterano? Porque si se le ridiculiza de tal manera que parece absurdo hasta darle minutos  en el SAT, luego no se puede hablar mucho de confiar en la cantera.

¿Dar oportunidades a quién y por qué? ¿Al que le gusta a cada uno en particular? Porque igual algunos no se las merecen tanto como se repite.

Tano es igual de canterano que Moisés García, David Prieto o Javi Martínez, y si el chaval no da el nivel (para mí) pues no lo defiendo o acaso porque sea canterano tengo que defenderlo, ¿defiendo también a Dabo por jugar en el Sevilla?

Y claro, pido oportunidades a los que me gustan. No voy a opinar por el resto, opino por los que creo que son los mejores. Tú pide (si quieres pedir) a los que te gustan a ti.

Vamos, ahora va a resultar que porque no quiera a Tano o Espinar, ya no confío en otros chavales.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1093 en: Octubre 13, 2011, 15:27 Horas »
Mira, otro de la Cantera del Barça, que tiene todas las papeletas para llegar y que le vuelvan a poner otra medalla a Guardiola. :D :D :D

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/grimaldo-alves-para-banda-izquierda-del-barca-1174582

A ver si nosotros, algún día somos capaz de quitarle al Valencia , la perla de su cantera y nos apuntamos el mérito.  :D :D :D

Fantástico jugador, el Grimaldo ese. Espectacular lateral.

Pero es que en la Masía enseñan muy bien a jugar al fútbol, y los forman muy bien, no que fuera bueno antes.  ;)

P. D. Dicho eso, lo cortés no quita lo valiente, sombrerazo para Guardiola por su apuesta por la cantera. Le echó dos cojones y le ha salido bienl a apuesta. Ahora, donde hay, hay.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 16:21 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1094 en: Octubre 13, 2011, 15:30 Horas »
Mira, otro de la Cantera del Barça, que tiene todas las papeletas para llegar y que le vuelvan a poner otra medalla a Guardiola. :D :D :D

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/grimaldo-alves-para-banda-izquierda-del-barca-1174582

A ver si nosotros, algún día somos capaz de quitarle al Valencia , la perla de su cantera y nos apuntamos el mérito.  :D :D :D

¿Ves? Si es que no. Ahora me estoy acordando de un central del Barcelona B del que tú hablabas bien el año pasado. No sé ni quién era, ni me importa. Solo recuerdo que debatimos y yo defendía que Guardiola debió apostar por él en aquellos partidos sentenciados para que poco a poco tuviese confianza y se adaptase al Barcelona, por si acaso luego había urgencias. A final de temporada Puyol se lesionaba, el argentino pasaba al centro de la defensa y el resto del equipo notaba el cansancio de la temporada.

Pero no, en un Barcelona 5-0 Racing no podía jugar un central de la cantera y un centrocampista, no vaya a ser que en lugar de cinco metan cuatro.

Para que te hagas una idea. A mí Guardiola me cae tan bien como Mourinho, Benítez, Manzano, Florentino, Laporta y demás morralla.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1095 en: Octubre 13, 2011, 15:31 Horas »
CANTERANOS NO, EL SEVILLA NO ES UN ZOO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1096 en: Octubre 13, 2011, 15:34 Horas »
Fantástico jugador, el Grimaldo ese. Espectacular lateral.

Pero es que en la Masía enseñan muy bien a jugar al fútbol, y los forman muy bien, no que fuera bueno antes.  ;)

P. D. Dicho eso, lo cortés no quita lo valiente, sombrerazo para Guardiola por su apuesta por la cantera. Le echó dos cojones y le ha salido bienl a apuesta. Ahora, donde hay, hay.
Ese es el quid del meollo y de lo que no se quieren enterar. Porque si los canteranos del Sevilla, se fuesen y triunfasen en otros equipos, pues mira, habria que correr a gorrazos a unos pocos. Pero los que se van ¿triunfan? y digo triunfan , diciendo en los clubs similares al Sevilla o superiores.

Jugaron aqui, Serna (17 años), Reyes (16 años), Sergio ramos, Navas y algunos más. Si tuviesemos la inversion en la Cantera que el Barça dispone, ya veriamos si sacabamos canteranos o no. Pero tenemos lo que tenemos y SI, reconozco que quizas algunas oportunidades, algunos se han merecido. Pero si no te la dan, tienes que seguir demostrando que te las merece.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1097 en: Octubre 13, 2011, 15:35 Horas »
Tano es igual de canterano que Moisés García, David Prieto o Javi Martínez, y si el chaval no da el nivel (para mí) pues no lo defiendo o acaso porque sea canterano tengo que defenderlo, ¿defiendo también a Dabo por jugar en el Sevilla?

Y claro, pido oportunidades a los que me gustan. No voy a opinar por el resto, opino por los que creo que son los mejores. Tú pide (si quieres pedir) a los que te gustan a ti.

Vamos, ahora va a resultar que porque no quiera a Tano o Espinar, ya no confío en otros chavales.

Es que aquí parece que el que no pide un día sí y otro también que ciertos jugadores sean titulares en el primer equipo es que está en contra de la cantera,  José Luis, o no quiere que les den oportunidades a los chavales. Igual que tú crees que algunos tienen el nivel y otros no lo tienen, y te equivocarás o no, pues lo mismo le pasa a los que tienen que tomar las decisiones. Y lo mismo que tú crees que hay algunos que no se merecen esas oportunidades y nadie te echa en cara de que no quieras oportunidades para los canteranos.

Dicho eso, y perdona si te molesta lo que te digo, el fútbol da muchas vueltas, el que parece bueno luego no lo es tanto y viceversa, y hacer sangre con los chavales, además de que luego te lo pueden echar en cara si triunfan, no está muy bien, en mi humilde opinión.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 16:21 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1098 en: Octubre 13, 2011, 15:35 Horas »
CANTERANOS NO, EL SEVILLA NO ES UN ZOO.
A TANGER, HOME YA

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1099 en: Octubre 13, 2011, 15:40 Horas »
Y no quiero irme de aquí sin decir que el Barça nos ha robado a unos proyectos magníficos de jugadores (Brahima, para mí de los mejores, su hermano Asu y el internacional Entrena, que yo sepa) y Del Nido y el Sevilla, tan chulitos ellos otras veces, calladitos como frutas. A lo mejor están contentos con los que nos han pagado por Rodri.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31