Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Voz del Sevillismo

<< < (105/106) > >>

Capitán:
Veo mucho movimiento en las últimas horas en redes sociales. Y gente reconocida dentro del sevillismo asegurando que hay oferta formal desde China, cuando se aseguró hace poco que había interés pero poco más.

A los que os movéis por estas lides, ¡¡¡queremos de sabé!!!

jocarvia:

--- Cita de: Capitán en Marzo 22, 2018, 20:22 Horas ---Veo mucho movimiento en las últimas horas en redes sociales. Y gente reconocida dentro del sevillismo asegurando que hay oferta formal desde China, cuando se aseguró hace poco que había interés pero poco más.

A los que os movéis por estas lides, ¡¡¡queremos de sabé!!!

--- Fin de la cita ---

El gobierno chino ha dado orden de acabar con este tipo de inversiones, así que no se si habrá algún comprador fuerte, pero chino seguro que no será.

joseramonjalon:
Castro, Monchi y Lopetegui: el trío de gobernantes más mediocre de la historia del Sevillafc.

iluet:
Vivimos unos tiempos oscuros. Esta frase fácilmente aplicable a una saga tipo "El señor de los anillos" identifica al fútbol actual, en el que el silencio y los hechos consumados se imponen a una lógica más amable y transparente.

Cuando grandes magnates, oligarcas, jeques, y la fauna que los rodea entra de lleno en el fútbol comprando equipos y haciendo préstamos y "palancas" con intereses sucios y enrevesados, échense todos a temblar. Estos no son los Gil y Gil, Lopera, Del Nido, Roig, y ad lateres, son elementos con muchísimo poder y que no les importa un soberano pimiento usted o yo.

Hagamos hincapié en un equipo de medio pelo que no pinta nada o casi nada en el panorama internacional, salvo de mera comparsa que aliña la Champions, da alguna guerra, y termina jugando y ganando el trofeo de las sobras: la Europa League. Que sí, que tuvo mucho prestigio, que es difícil ganarlo si lo miras a fondo, pero que es la segunda división del fútbol europeo.
La Champions es dinero y poder, y juegan los equipos compradores que han adulterado y reventado las Ligas del fútbol europeo, salvo la inglesa y tres de segunda fila (España, Italia y Alemania), ni hablemos del caladero mundial, fábrica de jugadores de consumo europeo.

¿Por qué suelto esto? Por las consecuencias directas que nos llegan a los sevillistas en particular. Las resumo para que no se haga largo.

1. Desde el club no nos tienen respeto:
 
1.1 Oscurantismo justificado por el mundo empresarial salvaje: no sabemos nada sobre configuración de la plantilla, fechas y horarios de los partidos, tejemanejes de compras y ventas y comisiones que circulan, nada sobre el proyecto del estadio, nada sobre el diseño de equipaciones y sus precios desorbitados, nada sobre ingresos televisivos y sus oscuras negociaciones, no sabemos nada de nada.
Pero lo peor es que uno reclama en el club y no te contestan, o lo hacen de forma automatizada/chulesca.

1.2 Somos pagadores de "culo abierto": compramos un abono desconociendo el producto (configuración de la plantilla) y los días y horas cuando hay partido. Esto es una estafa, pero la aceptamos por la violencia institucional:

1.2.1 Si no renuevas pierdes la antigüedad.
1.2.2 Si no renuevas y quieres sacar el abono la siguiente temporada que sepas que no cabes y vas a una lista de espera con miles de sevillistas antes que tú.
1.2.3 Si quieres ingresar paga la reserva sin recibir nada a cambio.

Todo es dinámica de amenazas, miedo y estafa económica.

Toda esta bola de basura, que forma parte de otra aún mayor, es alimentada a diario con rumores, mentiras e informaciones repetidas hasta la saciedad. Hablo de la prensa deportiva, aquella que sin tener información que dar debe llenar páginas a diario. Sin escrúpulos, con la cultura del click en la web, y del que toda zanahoria vale para que la gente pique.
Deplorable la prensa deportiva. Inundada de medios que se pisan entre ellos, y con clara falta de profesionalidad y seriedad.

En fin, el fútbol cada vez se parece más a un salón de bondage. En el que la gente entra por haber oído virtudes, y en el que acepta el castigo, la sumisión y el dolor como algo habitual.

Estamos idos. Somos zombies. Aunténticos yonkis que por un chute nos rebajamos a lo más mísero y degradante.
Escuchen a Lopetegui, pero no lo que dice, sino sus silencios. Lo gana bien y sabe cómo mantenerse.
Escuchen a Monchi, su energía de fanático, sus silencios (como el de ayer en la presentación de Marcao).
Escuchen a Castro, su colección de frases repetitivas, sus silencios y su mira en el futuro, siempre en el futuro. El presente es difícil.

Nos toman en pelo. Solo nos quieren para que llenemos la grada y salga bien en televisión (Tebas en el corazón), para que animemos, y para que paguemos abonos, entrada, gastemos en la tienda y paguemos la plataforma de tv para ver nuestro equipo fuera de casa... y el share, y el podium de los equipos más vistos...

Muchos diréis, es que el Sevilla FC es una SAD, una empresa que tiene que competir, que la vida es así, una selva.
Entonces el Sevilla es vuestro, zombies del universo, criaturitas de espada y fusta que os va el bondage. Porque lo que se ve a diario, es basura a toneladas, y desprecio hacia los aficionados.

Os dejo, que de lo contrario me planto en invierno escribiendo, y no quiero estropearos el Mundial de Catar, aquel que paralizará las competiciones en mitad de ellas, al igual que ya hace la Champions y la Europa League. Todo por dinero, por el mísero dinero que manejan tres gatos y que te quema a ti, y que se ha apropiado del fútbol y te tiene de cliente zombie.

VENDER PARA CRECER... cuya traducción al aficionado es: LOS JUGADORES SON MERCANCÍA Y LOS AFICIONADOS DECORACIÓN. CRECER, LO QUE SE DICE CRECER SON LOS DIVIDENDOS QUE NOS REPARTIMOS EN EL CONSEJO, POR ESO HAY TANTO BUITRE Y COMPRADOR DE EQUIPOS. HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO SIN DUEÑO ESPECULADOR.

FÚTBOL, descanse en paz. Showbusiness rodeado de infantilismo y forofismo aquí está.

asturgabriel:
Iluet, me parece muy consensuado tu escrito, lo qué está bien claroes que el fútbol se ha vuelto en dinero para unos privilegiados, olvidándose de los verdaderos dueños que somos los aficionados, los qué nos cuesta dinero y sufrimiento por nuestro colores.
Lo de las Europa League, las 6 qué hemos ganados por medio hemos dejado rivales muy potentes, lo de la Champion estamos lejos por la diferencia que tenemos con equipos con jeques o los mafiosos de España.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa