collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658651 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16840 en: Junio 08, 2023, 16:11 Horas »
Bueno traer a Víctor Orta es admitir que no se ha aprendido nada ,si te vas recoge y cierra la.puerta y por Dios no dejes a.nadie.recomendado .
 
« Última modificación: Junio 08, 2023, 17:49 Horas por GUGAR »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16841 en: Junio 08, 2023, 16:45 Horas »
Yo que soy Monchilovers, me voy a terminae cagando en todo lo cagable.

En los medios se nota quién filtra las noticias, en Marca parece claro que es el entorno de Monchi, en Diario de Sevilla el consejo.

Para mí Monchi es el mejor director deportivo del mundo para el Sevilla. Remarcó lo de para el Sevilla. Fuera de él además me da igual lo que haga, aunque le desee suerte, claro está.

Por muy bueno que sea, está claro que está chalao, y que tiene estás salidas rollo Belén Esteban (y fijarze bien, que ambos tienen una gesticulación muy similar) demuestran una inestabilidad muy poco madura. Dicho esto, y creyéndome las injerencias de las que habla, entiendo que se quiera pirar, aunque el momento elegido es el peor. Lo podría haber anunciado el próximo otoño y santas pascuas.

También entiendo que este hasta la p...de salvarle el culo al inútil del consejo para que después prácticamente lo dejen a los pies de los caballos cuando la caga como este verano (que ya me gustaría a mí saber los entresijos de ese verano), se pongan de perfil y vayan a favor de la corriente. Sin Monchi van a ser un ratoncillo nervioso en manos del presidiario, que se los va a cargar en 0. De hecho, como buen populista ya tiene a sus lacayos en Twitter trabajando y tratando de sacar tajada, como De la Cerda. Es el apellido, digo.

Si se va Monchi, que yo no lo tengo tan claro, lo que menos me importa es el que se encargue de fichar. Que va a ser Orta. Si o si. Lo que hace falta es todo lo otro que hace Monchi y que otro DD no hace.

En fin, aún a disgusto, yo prefiero que se quede. Tengo estás cosas de despechado/a. Y lo de menos es por los fichajes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16842 en: Junio 08, 2023, 17:13 Horas »
¿Injerencias en su trabajo durante la temporada que acaba? Pues bendito sea. Si no llega el Consejo a meterse en la destitución de Lopetegui cualquiera sabe como hubiera acabado esto.

Monchi ha tenido carta blanca desde que llegó de Roma y, si bien deja gloria, también deja un reguero de cedidos y contratos activos a jugadores de edad avanzada. La EL todo lo tapa con su fulgor, pero el termómetro de la calidad de la plantilla es la posición en Liga. Más injerencia tenía que haber habido cuando se trajo a Marcao (lesión), Isco (declive) y Januzaj (descarte sin ficha).

Pero esto son formas de vestir la salida del club. Lo fundamental es lo que ha dicho nereido: hay que aprender a navegar sin Monchi. Hombre, a ser posible te dan el timón antes de salir del puerto y no en medio de una trasluchada, pero llevo toda la temporada diciendo que un Consejo Ejecutivo competente tenía que tener ya mascada la lista de DDs de clubs de nuestro nivel.
« Última modificación: Junio 08, 2023, 17:48 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16843 en: Junio 08, 2023, 20:19 Horas »
Ningún Director deportivo del mundo hace y deshace a su antojo, siempre habrá un Consejo de Administración o presidente Ejecutivo que a veces tenga que poner freno. Con Monchi han venido muy buenos fútbolistas y también morralla a precio de oro. De estos dos últimos años tenemos a Augustinson, Delaney, Nianzú, Montiel, Papu, Isco, Dolberg, Januzaj, Óscar, Idrissi, Rafa Mir que no serían titulares en ningún equipo que aspire a algo más que mantener la categoría.
Demasiados fracasos para ir de sobrado y echarle un pulso al club con el problema económico que implica colocar a tantos jugadores este verano. Obviamente ha habido aciertos pero en la etapa anterior el porcentaje de aciertos era muy superior.
Este último Monchi no lo veo imprescindible a poco que entre un director técnico con un mínimo de sensatez, que se fiche poco y bueno con el apoyo de la cantera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16844 en: Junio 08, 2023, 20:39 Horas »
Y no te olvides de Juanlu, del que dije que podía ser nuestro Thomas Mueller bien llevado. Luismi en cambio me recuerda más a Arjen Robben.

Que opina a día de hoy de la comparativa Bryan gil - cruijff?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16845 en: Junio 08, 2023, 21:27 Horas »
¿Injerencias en su trabajo durante la temporada que acaba? Pues bendito sea. Si no llega el Consejo a meterse en la destitución de Lopetegui cualquiera sabe como hubiera acabado esto.

Monchi ha tenido carta blanca desde que llegó de Roma y, si bien deja gloria, también deja un reguero de cedidos y contratos activos a jugadores de edad avanzada. La EL todo lo tapa con su fulgor, pero el termómetro de la calidad de la plantilla es la posición en Liga. Más injerencia tenía que haber habido cuando se trajo a Marcao (lesión), Isco (declive) y Januzaj (descarte sin ficha).

Pero esto son formas de vestir la salida del club. Lo fundamental es lo que ha dicho nereido: hay que aprender a navegar sin Monchi. Hombre, a ser posible te dan el timón antes de salir del puerto y no en medio de una trasluchada, pero llevo toda la temporada diciendo que un Consejo Ejecutivo competente tenía que tener ya mascada la lista de DDs de clubs de nuestro nivel.

Desde el respeto, hombre creo que te ciega el ser muy antimonchi. ( Igual q a mi lo contrario). Como creo que alguna vez esto ya lo hemos escrito aquí, vamos a recordar que no hace mucho defendias lo contrario, al analizar la temporada pasada, que los resultados en Liga muy bien pero en torneos eliminatorios un desastre.

El consejo enmendando la plana si. Menos mal que echo a Lopetegui, para traer a Sampaoli!!!!. La dupla del Consejo, que van a traer de vuelta al presidiario aclamado por las masas, son un par de populistas que van a lo que sopla el viento. Llamaron a Caparrós, y lo hicieron DD porque era lo que molaba, lo dejaron caer porque ya no convenía y trajeron a Monchi porque era el que le salvaba el culo en ese momento. Y ahora se agarran a Mendilibar porque es lo que les queda. ( No critico la solución, critico la razón que está detrás). Pero si dice Diario de Sevilla hoy que van a traer a Orta porque no conocen a otro!!!!!

Y la EL no tapa todo con su fulgor, es que la razón de ser de un club es ganar, si puede títulos. No acertar o no con fichajes, no subir o no canteranos.

Al final el único que sale en todas las fotos de todos los títulos es Monchi.

Totalmente sin acritud.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16846 en: Junio 09, 2023, 16:45 Horas »
Desde el respeto, hombre creo que te ciega el ser muy antimonchi. ( Igual q a mi lo contrario). Como creo que alguna vez esto ya lo hemos escrito aquí, vamos a recordar que no hace mucho defendias lo contrario, al analizar la temporada pasada, que los resultados en Liga muy bien pero en torneos eliminatorios un desastre.

El consejo enmendando la plana si. Menos mal que echo a Lopetegui, para traer a Sampaoli!!!!. La dupla del Consejo, que van a traer de vuelta al presidiario aclamado por las masas, son un par de populistas que van a lo que sopla el viento. Llamaron a Caparrós, y lo hicieron DD porque era lo que molaba, lo dejaron caer porque ya no convenía y trajeron a Monchi porque era el que le salvaba el culo en ese momento. Y ahora se agarran a Mendilibar porque es lo que les queda. ( No critico la solución, critico la razón que está detrás). Pero si dice Diario de Sevilla hoy que van a traer a Orta porque no conocen a otro!!!!!

Y la EL no tapa todo con su fulgor, es que la razón de ser de un club es ganar, si puede títulos. No acertar o no con fichajes, no subir o no canteranos.

Al final el único que sale en todas las fotos de todos los títulos es Monchi.

Totalmente sin acritud.

Sin acritud ninguna. Muy buen mensaje. Sí recuerdo poner el acento en que Lopetegui no era muy ducho en eliminatorias a doble partido. No recuerdo el contexto, probablemente al compararlo con la trayectoria de Emery.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16847 en: Junio 10, 2023, 10:55 Horas »
Veo algunos no muchos en twitter sobre Monchi, qué no son respetuosos con la persona que le ha dado mucho al Sevilla. Con todo esto, no estoy de acuerdo con parte de los pasos que se han dado últimamente.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16848 en: Junio 10, 2023, 11:18 Horas »
La motivación en el trabajo se resume en tener motivos, y a Monchi no le han faltado casi ninguno.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16849 en: Junio 10, 2023, 11:39 Horas »
Quiero pensar que cuanto más se alarga la decisión más posibilidades hay de qué se quede. Ya se inventarán alguna chorrada para justificar el teatro y a otra cosa.

En febrero, como hace un profesional excelentemente pagado, que coja las maletas y adiós. Además en diciembre habrá cambio de presidente. Siempre podrá recapacitar sobre la nueva situación o irse dejando tiempo de sobra para traer un dd en condiciones, no el primero que pase por la puerta como Víctor Orta que no ha empatado con nadie.

Así que nada. Si hace falta se le hace una capillita a Monchi en el estadio para que no le vuelvan a dar estos aires y en febrero adiós.

Eso sería hacer las cosas profesionalmente. Ya no pido mirar por el Sevilla, sino ser profesional.

Por cierto si todo esto empieza con lo de lopetegui, estoy al 100x100 con la directiva. Y si le han fiscalizado su trabajo, es lógico, después de la mierda de planificaciones que lleva y la pila de millones que se ha gastado. En cualquier empresa hay que dar explicaciones y la última palabra la tiene un superior. Generalmente el dueño....yo no sé en qué mundo viven algunos.

Pd: maldini ha quedado libre en el Milan. Con permiso del Atalanta, el equipo que mejor ha fichado en el calcio. Evidentemente, Pepito y Junior no tienen capacidad para convencer a este hombre. Comparar a maldini y orta, es como comparar la sala de trofeos del Sevilla y la del betis. Pero repito, con el dúo que gobierna este club mis espectativas están entre cero y nada para el hipotético recambio de Monchi. Por eso no quiero que se vaya.
« Última modificación: Junio 10, 2023, 11:54 Horas por jocarvia »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16850 en: Junio 10, 2023, 13:02 Horas »
Amen

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16851 en: Junio 10, 2023, 16:06 Horas »
Ya se le perdonó la cláusula una vez. Ya está bien la broma. Hasta el último céntimo.  O es que a Garagarza nos lo dejarían gratis, por decir uno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16852 en: Junio 11, 2023, 00:36 Horas »
Yo soy súper fan de Monchi pero la verdad, lo de estoy cansado otra vez y me quiero ir para descansar y luego una semana después estoy en el aston villa...somos carajotes? Otra vez irse gratis porque está cansado y luego me voy a otro equipo? Eso es de imbeciles.

Y si es que no le dejan trabajar, o que esta mosqueado porque cesaron a lopetegui...que se siente en una rueda de prensa y lo diga...aunque ya no se si creerle porque hace menos de un mes em gol a gol decía que el año que viene iba a seguir aquí.
 No me imagino al Bilnao dejando irse a un jugador gratis porque es muy del club...y Minchi no trabaja gratis.
En resumen, si necesita irse a descansar a San Fernando con su santa madre y sus amigos , adiós con todos los honores y ahí tienes la puerta pa cuando quieras volver.
Ahira, irte porque estás cansado y en un mes vas a estar en otro club, clausula y cierra la puerta al salir. Y a  me habrá decepcionado  totalmente
« Última modificación: Junio 11, 2023, 00:39 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16853 en: Junio 11, 2023, 01:05 Horas »
Ya lo hizo una vez se fue a descansar y resultaba que ya estaba trabajando para la Roma y le paso lo mismo que aquí se empeño en Francescoli y no lo echaba y lo tuvieron que echar y el detrás e irse en esta fecha, además de perjuicio a que DD coges ahora o está libre o ya trabajando para sus equipos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16854 en: Junio 11, 2023, 02:02 Horas »
Ya lo hizo una vez se fue a descansar y resultaba que ya estaba trabajando para la Roma y le paso lo mismo que aquí se empeño en Francescoli y no lo echaba y lo tuvieron que echar y el detrás e irse en esta fecha, además de perjuicio a que DD coges ahora o está libre o ya trabajando para sus equipos

Creo que se refiere a Di Francesco. A Francescoli lo vi yo jugar. :) El Príncipe.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16855 en: Junio 11, 2023, 10:41 Horas »
Creo que se refiere a Di Francesco. A Francescoli lo vi yo jugar. :) El Príncipe.

Pues si

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16856 en: Junio 12, 2023, 11:03 Horas »
Reunión de Pepe Castro y José María del Nido Carrasco con Monchi, hoy a las 10 horas. Esperemos qué no se pierda ni un minuto más en la planificación de la tda. 2023-24.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16857 en: Junio 12, 2023, 13:05 Horas »
¿se va o se queda?... venga, que hay que hacer cosas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16859 en: Junio 12, 2023, 13:44 Horas »
Según dicen los ingleses quieren pagar, es él el que no quiere irse pagando porque piensa que perjudica su imagen. A mi me parece que su imagen ahora mismo está muy tocada, sin dar una versión ni nada. Hasta a mí monchista me cuesta entenderlo y defenderlo. Lo único que me cabe pensar es como tiene que estar de mierda esto para que esté se vaya así, que Castro pase de todo porque sabe que en otoño se pira por el padre o por el hijo y que el hijo sea el hijo con cara de pollardon de Succession y la este liando parda, encima sea un chulo y se crea que él es capaz de sacar esto adelante sin Monchi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.