collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #60 en: Septiembre 05, 2014, 09:35 Horas »
No me cuadra algo así, Sergio termina contrato esta temporada y no lo han renovado a día de hoy ¿ es esto lógico ?

Supongamos que no terminan de fichar a ningún portero y se le da la oportunidad de jugar al menos dos partido, Geta y Córdoba, y lo hace muy bien. Demostrando que tiene madera para ocupar el puesto de titular en el Sevilla ¿ negociaría con mas ventaja a su favor, o menos, su futuro contrato ?

Solo tendría una explicación que tuviera sentido, que no confían demasiado en él, o que prefieren no gastar dinero en ningún fichaje aunque se le pueda encarecer la renovación del canterano si termina demostrando su valía

Si es correcto que Sergio está en su último año de contrato, yo sólo deseo que dé muchos argumentos en los partidos que va a tener en el primer equipo para que su renovación se plantee inmediatamente.

Pero sí que sería llamativo que se esté hablando por todos lados de confianza total en el chaval, y que luego esa confianza no aparezca reflejada en su situación contractual.

Igual es que toda esa confianza que nuestros técnicos llevan una semana pregonando no es tanta como nos venden...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2014, 10:04 Horas »
Si es correcto que Sergio está en su último año de contrato, yo sólo deseo que dé muchos argumentos en los partidos que va a tener en el primer equipo para que su renovación se plantee inmediatamente.

Pero sí que sería llamativo que se esté hablando por todos lados de confianza total en el chaval, y que luego esa confianza no aparezca reflejada en su situación contractual.

Igual es que toda esa confianza que nuestros técnicos llevan una semana pregonando no es tanta como nos venden...

Pues si es un poco incoherente todo. Como demuestre que tiene nivel y llegamos tarde para la renovacion vamos hacer el autentico 'primo'.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2014, 10:09 Horas »
Y a mí que no me parece tan importante la renovación o no de Sergio Rico.

Aunque lo haga bien estos partidos no va a venir nadie a quitarnoslo ni se va a duplicar la ficha del jugador. De aquí a Diciembre-Enero supongo que se tendrá claro que se hace con el chaval.

Estas negociaciones no son tan complicadas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2014, 10:33 Horas »
Y a mí que no me parece tan importante la renovación o no de Sergio Rico.

Aunque lo haga bien estos partidos no va a venir nadie a quitarnoslo ni se va a duplicar la ficha del jugador. De aquí a Diciembre-Enero supongo que se tendrá claro que se hace con el chaval.

Estas negociaciones no son tan complicadas.
No son complicadas, claro que no.

Como no lo era la de Bacca (parece que va a renovar, espero la clausula a ver en cuanto queda), ni lo es ninguna, con darle lo que pide todo arreglado.

La complicacion viene, cuando ahora no tiene pretendiente alguno por desconocido, y tú lo pones en el escaparate y viene cualquiera de primera y le mete al sueldo una prima de fichaje y eso eleva el precio a lo que el Sevilla no pensaba pagar.

Y a lo mejor comienzan las complicaciones.

Pero cuando no esta renovado, es tal vez porque no es el caballo por el que apuestan. Equivocada o acertadamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2014, 10:50 Horas »
Ale, discutir una obviedad solo se le puede ocurrir ¿ a quien ? Si, a esos mismos que estas pensando :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #65 en: Septiembre 05, 2014, 10:51 Horas »
No son complicadas, claro que no.

Como no lo era la de Bacca (parece que va a renovar, espero la clausula a ver en cuanto queda), ni lo es ninguna, con darle lo que pide todo arreglado.

La complicacion viene, cuando ahora no tiene pretendiente alguno por desconocido, y tú lo pones en el escaparate y viene cualquiera de primera y le mete al sueldo una prima de fichaje y eso eleva el precio a lo que el Sevilla no pensaba pagar.

Y a lo mejor comienzan las complicaciones.

Pero cuando no esta renovado, es tal vez porque no es el caballo por el que apuestan. Equivocada o acertadamente.

Yo boi con el ojazos. En una negociación todo es facilísimo cuando una de las partes dice que sí a todo lo que la otra propone.

Fantasías eróticas aparte, como haga tres partidos de buen nivel con el primer equipo, que levante un dedo el guapo que pone la mano en el fuego a que ningún equipo Premier va a aparecer con una oferta para Sergio de las que no cobran el 80% de los futbolistas consagrados de la BBVA. Por poner un ejemplo tonto de posibilidad extraña, vaya.

Y totalmente de acuerdo con lo que significa la no renovación de Sergio. Con lo fácil que habría sido ofrecerle un año más, como a Luismi. Y ni eso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #66 en: Septiembre 05, 2014, 11:04 Horas »
Boi con el Chumbo.

No creo que sea determinante una renovación y más cuando el club, a quién espera de verdad es a Juan Soriano.

Ni un par de buenas acciones, ni un par de malas; determinará nada. Además, ya hay experiencias anteriores en las cuales nos hemos hipotecado por una buena actuación.

Anda que no le ha costado al Sevilla nada aquel penalti parado por Javi Varas a Messi. Creo que aquí hay poca preocupación por parte del club.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #67 en: Septiembre 05, 2014, 11:07 Horas »
Supongo que el contrato tipo de los jugadores de cantera estipulará alguna clase de incentivo por debutar en Primera.

No creo que exista demasiada preocupación ahora mismo por la renovación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #68 en: Septiembre 05, 2014, 11:22 Horas »
Si no fuera porque es amigo mío el kalamar le iba a decir de todo menos bonito ¿ se puede poner un ejemplo mas tonto y menos acertado por favor ? Lo mismo es renovarlo por 4 o 5 años a un millón trescientos mil euro por temporada, como a Varas, que aplicarle lo que se ha hecho con Luismi, igualito.

Si es que discutir de algo tan obvio sería dialogo para besugos

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2014, 11:28 Horas »
el Sevilla ya ha aprendido de ese tipo de experiencia, Javi Varas o Juan Cala se han hecho millonarios gracias al futbol sin ser jugadores de talla para 1ª o 2ª división. Que si que son muy sevillistas, pero que cualquiera de los que escriben aqui son bastantes mas sevillistas que cualquiera de los que juega en las categorias inferiores. Otro caso parecido fué el de el betiz con Adrian San Miguel...me hacen portero, me ponen en el escaparate, conozco la situación economica del "club de mis amores" y por jugar una temporada en el 1er equipo me subo a la parra y pido 1 kilo de ficha o me voy a la premier...ident con Cañas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #70 en: Septiembre 05, 2014, 11:29 Horas »
Tan descabellado es pensar que la idea del club es esperar unos meses a ver como evolucionan Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano antes de decidir la composición de nuestra portería del filial el año que viene?

Eso por no hablar de Barbosa o Beto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #71 en: Septiembre 05, 2014, 11:42 Horas »
Tan descabellado es pensar que la idea del club es esperar unos meses a ver como evolucionan Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano antes de decidir la composición de nuestra portería del filial el año que viene?

Eso por no hablar de Barbosa o Beto.

Juan Soriano será portero titular del SAT 15-16 al 99,99% de posibilidades, Chumbo.

David Soria renovó en el verano de 2013 por dos años, y pasó al SAT. Yo juraría que, igual que Sergio, acaba contrato en verano del 2015. Aunque igual aquella renovación arrastró un año más de contrato anterior y está firmado hasta 2016. Yo, al 99,99%, creo que se marchará cuando termine su contrato.

Sergio Rico termina contrato este verano de 2015. A día de hoy, por lo que cuentan todos los que lo conocen bien y ante el evidente mensaje de su no renovación, doy por hecha su marcha del Sevilla a un 99,99%.

Está claro que la magia del fútbol te puede convertir de calabaza a carroza en tres partidos. Mucho más en tres meses. Pero que esa magia exista no significa que sea fácil que se dé.

Mucho menos en el caso de futbolistas a los que conocen tan bien y desde hace tantos años, como es el caso de Sergio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #72 en: Septiembre 05, 2014, 11:45 Horas »
Hay que ser hijo de fruta para escribir un post con los datos que le han pasado por MP otro forero :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #73 en: Septiembre 05, 2014, 11:50 Horas »
Hay que ser hijo de fruta para escribir un post con los datos que le han pasado por MP otro forero :D :D :D :D :D :D :D

 :D

A) Confundes llamada telefónica con MP.

B) Lo que opino de Juan y David es de cosecha propia, chaval.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #74 en: Septiembre 05, 2014, 11:50 Horas »
Juan Soriano será portero titular del SAT 15-16 al 99,99% de posibilidades, Chumbo.

David Soria renovó en el verano de 2013 por dos años, y pasó al SAT. Yo juraría que, igual que Sergio, acaba contrato en verano del 2015. Aunque igual aquella renovación arrastró un año más de contrato anterior y está firmado hasta 2016. Yo, al 99,99%, creo que se marchará cuando termine su contrato.

Sergio Rico termina contrato este verano de 2015. A día de hoy, por lo que cuentan todos los que lo conocen bien y ante el evidente mensaje de su no renovación, doy por hecha su marcha del Sevilla a un 99,99%.

Está claro que la magia del fútbol te puede convertir de calabaza a carroza en tres partidos. Mucho más en tres meses. Pero que esa magia exista no significa que sea fácil que se dé.

Mucho menos en el caso de futbolistas a los que conocen tan bien y desde hace tantos años, como es el caso de Sergio.

Pues eso. Para que llegue Juan Soriano a hacerse titular en el SAT lo normal es que salgan los dos actuales. No le veo mucho sentido tener a un portero 4 años mayor de suplente, ya que Rico y Soria son del 93 y Soriano del 97.

A Luismi se le renovó porque tenía un año más en el filial, pero ahora mismo no se vislumbra que Sergio Rico tenga ese año en el SAT con Juan Soriano viniendo como un tren.

Y si dentro de 3 meses la situación cambia, no creo que los 3 partidos que se le vienen vayan a cambiar mucho la cosa. Y si la cambian para que el chaval lo que tenga es sitio en el primer equipo viendo el nivelito de los porteros, pues casi mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #75 en: Septiembre 05, 2014, 12:18 Horas »

A Luismi se le renovó porque tenía un año más en el filial, pero ahora mismo no se vislumbra que Sergio Rico tenga ese año en el SAT con Juan Soriano viniendo como un tren.

mE PUEDES ACLARAR ESTO ???????????

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #76 en: Septiembre 05, 2014, 12:25 Horas »
mE PUEDES ACLARAR ESTO ???????????

Aclarar qué, donde está jugando Luismi?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #77 en: Septiembre 05, 2014, 12:28 Horas »
Aclarar qué, donde está jugando Luismi?
Lo de que se le renovo porque tenia un año más en el filial. Plis

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #78 en: Septiembre 05, 2014, 12:32 Horas »
Lo de que se le renovo porque tenia un año más en el filial. Plis

Aclararte que, cojojones. Lo he dicho en román paladino. Que quieres, tu ratito de troleo mañanero? Pues hoy no boi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #79 en: Septiembre 05, 2014, 12:35 Horas »
 Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #112 : Julio 02, 2014, 17:41 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Luismi renovado por dos temporadas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-amarra-luismi-67285-1404313206.html


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.