collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3640 en: Marzo 12, 2023, 21:32 Horas »
El juego del caos para la zona baja no vale.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3641 en: Marzo 12, 2023, 22:29 Horas »
Juega a la ruleta rusa con el equipo y con nosotros tambien

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3642 en: Marzo 13, 2023, 18:26 Horas »
No creo que siga la temporada que viene. Como él mismo ha dicho vino para quedar en paz con el Club después de la forma en la que se fue. Si salva al equipo, habrá zanjado la deuda, ya que para eso vino. Ni  creo que esté por la labor de seguir ni yo viendo la plantilla que tiene, nada acorde con su estilo de juego,creo que sea lo mejor que le pueda pasar al Sevilla.

En un entrenador TOP, pero con sus limitaciones y para sacar rendimiento a este equipo ni puede tener esos ataques de entrenador que tiene de vez en cuando ni debe seguir empeñado en no mover ni un ápice su modelo de juego.

Que nos salve, muchas gracias por todo y a empezar de nuevo de cero con otro proyecto.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3643 en: Marzo 13, 2023, 20:36 Horas »
No creo que siga la temporada que viene. Como él mismo ha dicho vino para quedar en paz con el Club después de la forma en la que se fue. Si salva al equipo, habrá zanjado la deuda, ya que para eso vino. Ni  creo que esté por la labor de seguir ni yo viendo la plantilla que tiene, nada acorde con su estilo de juego,creo que sea lo mejor que le pueda pasar al Sevilla.

En un entrenador TOP, pero con sus limitaciones y para sacar rendimiento a este equipo ni puede tener esos ataques de entrenador que tiene de vez en cuando ni debe seguir empeñado en no mover ni un ápice su modelo de juego.

Que nos salve, muchas gracias por todo y a empezar de nuevo de cero con otro proyecto.
Pues creo que tiene un año más de contrato y no creo ni que se vaya perdonando dinero, ni que el club pueda actualmente indemnizarlo para que se vaya. Este hombre batió el récord de puntos en liga en su primera etapa, se fue de muy mala manera pero............había buen juego, goles y espectáculo porque tenía una plantilla infinitamente mejor formada que este engendro que tiene ahora mismo.
« Última modificación: Marzo 13, 2023, 20:38 Horas por faromero »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3644 en: Marzo 16, 2023, 19:59 Horas »
Otro partido que salimos peor que terminó la primera parte con los mismos nombres. No te enteras amigo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3645 en: Marzo 16, 2023, 21:11 Horas »
Cada partido es una agonía, este tío está chalao, sus alineaciones cambios y formaciones son de manicomio.

Pero sin saber muy bien cómo el equipo está en cuartos de la EL. El partido ha sido un desastre pero es verdad que hasta el penalti tenía el partido controlado, que es un partido en Turquía con un ambiente tras el gol bastbate jodido, y con una plantilla y unas bajas...

...vamos que no fui, no soy y no creo que llegue a ser sampaolista pero hay que reconocerle que tiene el rollo rústico de Jiménez, la épica de Emery y la labia de Valdano...que monstruo hemos construido!

Y esta tarao que eso aquí siempre vale doble.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3646 en: Marzo 16, 2023, 22:15 Horas »
Yo creo que este hombre, con Marcao y Badé operativos...........Nianzou y Rekik por detrás, con el Acuña actual, con Navas medioqué, con Fernando en su sitio y Pape Gueye en el medio campo,
y de ahí en adelante poder decidir entre Bryan Gil, Tecatito, Suso, Ocampos. Sería un seguro de buena posición en liga.

solo (y es mucho) nos flaquearía la creación con un Rakitic intermitente y un Oliver Torres que está dando el callo pero necesitamos algo mejor y también flaquea el gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3647 en: Marzo 19, 2023, 19:26 Horas »
Deja de hacer numeritos y haz un equipo que salga a ganar el partido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3648 en: Marzo 19, 2023, 19:30 Horas »
Poner a En Nesiry estando tocado en Estambul y dejarlo sentado en Getafe es un disparate increíble, creo que algo así sólo es posible con Sampaoli, cualquier otro entrenador del planeta tendría dos dedos de frente y no arriesgaría un segundazo a cambio de una ronda más de una competición que no vamos a ganar.

El Sevilla este año no está para las excentricidades de Sampaoli, no se como se les ha ocurrido traerlo en estas circunstancias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3649 en: Marzo 19, 2023, 19:37 Horas »
Vete a la m..........................................

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3650 en: Marzo 19, 2023, 19:47 Horas »
Acabe como acabe el partido estoy hasta la p de las alineaciones y el fútbol absurdo. Parece que tira unos papelitos con los nombres de los jugadores encima de una mesa y donde caigan ahí juegan

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3651 en: Marzo 19, 2023, 20:12 Horas »
Y tu no te vas a ir para entrenar a Argentina o a quien te salga del carajo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3652 en: Marzo 19, 2023, 20:20 Horas »
Los comentaristas portugueses diciendo que Sampaoli es capaz de sacar a Rafa Mir y ponerlo de central.

LO VE TODO EL MUNDO. A ESTE TIO SE LE HA IDO LA OLLA MUCHÍSIMO. hace falta un entrenador normal. Un tío normal que haga lo lógico o ésta banda se va a segunda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3653 en: Marzo 19, 2023, 20:24 Horas »
Vete ya inútil.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3654 en: Marzo 19, 2023, 20:25 Horas »
Vete a la puta mierda

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3655 en: Marzo 19, 2023, 20:27 Horas »
DESTITUCIÓN ESTA NOCHE Y MAÑANA CAPARRÓS.

SE ME VAN A CAER LOS DEDOS DE ESCRIBIRLO. Este hombre está loco y desbordado. Es muy buen entrenador pero ni para esta situación ni para esta MIERDA DE PLANTILLA.

Un entrenador que ponga a cada uno en su sitio y no los vuelva locos. Que si no tienes tres centrales no juegues con tres centrales. Que no cambie en el descanso a tu mejor jugador. Etc, etc. Etc. Se puede escribir un libro con las cagadas de Sampaoli.

DESTITUCIÓN. Ya.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3656 en: Marzo 19, 2023, 20:30 Horas »
Ahí están mis mensajes desde el principio, nunca ví idóneo a Sampaoli para este año, pero ¿Pensáis que algún entrenador (ni Caparrós) va a venir con la posibilidad de ser quien descienda al Sevilla?, no veo además al Sevilla haciendo un cese de ¡11 millones de euros!.

Pienso que nos comemos a Sampaoli hasta el final. Dios nos coja confesados.

« Última modificación: Marzo 19, 2023, 20:31 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3657 en: Marzo 19, 2023, 20:32 Horas »
Si tuviera una pizca de vergüenza y carácter ( se le suponía), dimitía esta noche

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3658 en: Marzo 19, 2023, 20:38 Horas »
Ahí están mis mensajes desde el principio, nunca ví idóneo a Sampaoli para este año, pero ¿Pensáis que algún entrenador (ni Caparrós) va a venir con la posibilidad de ser quien descienda al Sevilla?, no veo además al Sevilla haciendo un cese de ¡11 millones de euros!.

Pienso que nos comemos a Sampaoli hasta el final. Dios nos coja confesados.

Caparrós SI coge a este equipo y SI lo salva.

Ésta cosa absurda a la que "jugamos" nos lleva de cabeza a segunda. Y hay que cortar ya. O cuando se reacciona, cuando estemos en descenso?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3659 en: Marzo 19, 2023, 20:56 Horas »
Caparrós SI coge a este equipo y SI lo salva.

Ésta cosa absurda a la que "jugamos" nos lleva de cabeza a segunda. Y hay que cortar ya. O cuando se reacciona, cuando estemos en descenso?
Desgraciadamente el partido de hoy es de descenso a segunda sin paliativos. Muy inferiores a un Getafe que tampoco hizo un partidazo. Lo de reservar a En Nesiry y sacarlo cuando vas perdiendo ante un equipo que peleaba a muerte cada balón o quitar a Bryan que estaba creando algo se peligro es de entrenador con los papeles perdidos.
Cuando vuelvan Marcao y Fernando quizás sea ya muy tarde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.