collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3660 en: Marzo 19, 2023, 21:00 Horas »

Cuando vuelvan Marcao y Fernando quizás sea ya muy tarde.

Cuando vuelvan Marcao y Fernando se lesionarán otros. Llevamos así más de un año y no veo razones para que tenga que cambiar.

Nos tenemos que salvar con estos notas. Es lo que hay. Con dos centrales, eso sí de categoría mundial, este equipo hacía más de 70 puntos. Hoy son un esperpento, pero son nuestro esperpento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3661 en: Marzo 19, 2023, 21:00 Horas »
Has utilizado el manual perfecto, para que te echen a la put.........calle.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3662 en: Marzo 19, 2023, 21:01 Horas »
Si alguien tiene alguna duda de si hay que echar a Sampaoli que oiga a bono después del partido. Sólo le ha faltado decirlo directamente.

Que más hace falta? Tu mejor jugador diciendo que juegan sin ningún orden y a que suene la flauta. Ha dicho exactamente que así se juega a depender de tener suerte!!

Pero que más hace falta!!!??

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3663 en: Marzo 19, 2023, 21:21 Horas »
Me ha decepcionado. Él, el que lo fichó y hasta el que no lo veía como primera opción. Me están decepcionando todos. Valiente mierda de temporada. Y con miedo, mucho miedo por que lo peor puede estar por llegar

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3664 en: Marzo 19, 2023, 21:39 Horas »
Aquí están las declaraciones de Bono. Si no echan a Sampaoli es que quieren que el equipo descienda para tener la excusa de venderlo. No se me ocurre otra excusa:

https://orgullobiri.com/la-rajada-de-bono-contra-sampaoli/

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3665 en: Marzo 19, 2023, 22:07 Horas »
Aquí están las declaraciones de Bono. Si no echan a Sampaoli es que quieren que el equipo descienda para tener la excusa de venderlo. No se me ocurre otra excusa:

https://orgullobiri.com/la-rajada-de-bono-contra-sampaoli/
No lo echan por el dineral que hay que soltar para cesarlo. Los descensos se producen por una concatenación de malas decisiones y este año se están dando todos los pasos para descender.
No son conscientes ni Monchi ni los directivos de cuota sin tener ni idea de fútbol, que tenemos muchas papeletas para bajar y cuando se den cuenta estaremos en el hoyo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3666 en: Marzo 19, 2023, 22:23 Horas »
De verdad no hay nadie en su cuerpo técnico que lo mire a los ojos y le diga ¿Qué coño estás haciendo?

¿Cómo se consiente que se salga así fuera de casa una y otra vez? ¿Cómo se consiente que salga con esa falacia del falso 9? ¿Cómo se consiente que se sigan regalando 5 o 7 ocasiones por partido al rival? ¿Cómo se consiente que el equipo no genere nada en ataque?

Qué asco, qué basura estamos viendo. Ni en los tiempos de Jiménez, ni de Michel, ni de Montella...ni del peor entrenador que hayamos tenido...no recuerdo está infamia, etse juego tan lamentable que además de no generar peligro ,le regala los partidos a los rivales.

Qué pena lo que han hecho contigo, Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3667 en: Marzo 19, 2023, 22:38 Horas »
No lo echan por el dineral que hay que soltar para cesarlo. Los descensos se producen por una concatenación de malas decisiones y este año se están dando todos los pasos para descender.
No son conscientes ni Monchi ni los directivos de cuota sin tener ni idea de fútbol, que tenemos muchas papeletas para bajar y cuando se den cuenta estaremos en el hoyo.

Echar a Sampaoli 11 millones creo. Que supongo que se podrá negociar pagarle en verano. Bajar a segunda es pasar de 240 millones de presupuesto a menos de 90. 150 millones de diferencia.

150 millones frente a 11. Me parece que las cuentas están claras.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3668 en: Marzo 19, 2023, 22:51 Horas »
Echar a Sampaoli 11 millones creo. Que supongo que se podrá negociar pagarle en verano. Bajar a segunda es pasar de 240 millones de presupuesto a menos de 90. 150 millones de diferencia.

150 millones frente a 11. Me parece que las cuentas están claras.
Apurarán para ahorrarse esos 11 kilos y puede ser nuestra perdición eso está claro. Tampoco hay ninguna certeza de que incluso con nuevo entrenador nos salvemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3669 en: Marzo 19, 2023, 23:06 Horas »
-Jugar con tres centrales cuando solo tienes a uno.

-Sacar siempre el balón jugado, todo el mundo lo sabe y nos cuestan muchos goles.

-Cambiar a jugadores de posición. No tiene bastante con los centrales que tb te pone a Acuña de medio o a Ocampos de nueve.

Por estos tres motivos hay que ponerlo de patitas en la calle.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3670 en: Marzo 19, 2023, 23:30 Horas »
Apurarán para ahorrarse esos 11 kilos y puede ser nuestra perdición eso está claro. Tampoco hay ninguna certeza de que incluso con nuevo entrenador nos salvemos.

Hay casi toda la certeza de que con un entrenador que hace éstas cosas que parece que las hace para que le echen, nos vamos a segunda. En este plan, el del patético, el del Almería aunque se ganó por dimitrovic, el del Osasuna..., Es casi imposible salvarse.

Hay que cambiar de entrenador ya. Cualquiera con dos dedos de lógica vale. Y ya lo vengo viendo hace un mes más o menos. Los jugadores no están con el entrenador. Y hoy Bono ha pedido su destitución. No ha podido dejarlo más claro.

Yo no sé qué tiene que pasar más para echar a un entrenador. Que si que el finiquito, pero que si bajamos corre peligro incluso la existencia del club. Que esto es muy gordo. Que no podemos andar a ver si... a ver si... Que hay que cortar de raíz.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3671 en: Marzo 19, 2023, 23:31 Horas »
-Jugar con tres centrales cuando solo tienes a uno.

-Sacar siempre el balón jugado, todo el mundo lo sabe y nos cuestan muchos goles.

-Cambiar a jugadores de posición. No tiene bastante con los centrales que tb te pone a Acuña de medio o a Ocampos de nueve.

Por estos tres motivos hay que ponerlo de patitas en la calle.

Jugar sin delantero contra un equipo sin los centrales titulares.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3672 en: Marzo 19, 2023, 23:44 Horas »
Hay casi toda la certeza de que con un entrenador que hace éstas cosas que parece que las hace para que le echen, nos vamos a segunda. En este plan, el del patético, el del Almería aunque se ganó por dimitrovic, el del Osasuna..., Es casi imposible salvarse.

Hay que cambiar de entrenador ya. Cualquiera con dos dedos de lógica vale. Y ya lo vengo viendo hace un mes más o menos. Los jugadores no están con el entrenador. Y hoy Bono ha pedido su destitución. No ha podido dejarlo más claro.

Yo no sé qué tiene que pasar más para echar a un entrenador. Que si que el finiquito, pero que si bajamos corre peligro incluso la existencia del club. Que esto es muy gordo. Que no podemos andar a ver si... a ver si... Que hay que cortar de raíz.
Que no se entienda que mi comentario es favorable a que siga Sampaoli. Para mí se le ha ido el equipo de las manos y con él en el banquillo sería milagroso salvarnos. Debe salir ya del equipo.
Lo que no tengo tan claro es que con un cambio de entrenador nos salvemos. Lo visto hoy es gravísimo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3673 en: Marzo 20, 2023, 00:04 Horas »
Además de las locuras que comete, de volver loco a los jugadores y todo lo citado aquí el problema es que el tío sigue con su idea, lo escuchas y dice que el problema es "no jugar en campo contrario". Pero sobre cómo sacar el puto balón de tu defensa y superar la presión del contrario de eso no dice nada ni es problema. Y llegará el Cádiz y te hará lo mismo. Y no escucho y sigo. Para solucionar un problema primero hay que verlo, y este parece que no quiere.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3674 en: Marzo 20, 2023, 01:42 Horas »
Apunta Paco Cepeda en Muchodeporte que hay una cláusula que posibiltaria negociar su rescisión. Tiene que ver con no estar en puestos europeos en Mayo, cosa que no hay que esperar ya para saber.

Me da mucha pena porque este hombre ha quedado cuarto cada vez que ha empezado desde el principio de temporada en Brasil, Francia y España. Ha dicho las cosas bastante claritas en rueda de prensa. Y vino en un momento donde el equipo era un tren que iba a 100 por hora y descarrilando. Marcelino, por ejemplo, no se prestaba a eso.

Pero tristemente el entrenador pagará el pato de un desastre que no pagará el Mago de magos, ni el ínclito presidente que se aferra a la desvergüenza.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3675 en: Marzo 20, 2023, 10:14 Horas »
Se empeña en seguir con un esquema lastrado por las prisas. Malas consejeras éstas. Y con una plantilla vieja y no acorde a su sistema. Los jugadores, y esto es lo peor, no creen en él. Los vuelve locos cambiando peones sin ton ni son, ayer jugábamos frente a un equipo con la defensa en cuadro, algo con lo que cualquier entrenador hubiese jugados sus bazas y se hubiera aprovechado de ello, pero no, él, en un nuevo ataque de entrenador, juega con un falso nueve y con dos jugadores en banda que hacen menos daño que el pescado en blanco. Lo de la defensa es cierto que arrastra bajas desde que llegó, pero no es menos cierto que podría jugar con dos centrales y cortar la hemorragia, pero no, habla de errores infantiles cuando en realidad es un problema de sistema.

Ya se habla de cese, hace unos días escribí por aquí que terminaría marchándose como hizo en Marsella, donde forzó su marcha. Si es verdad lo que cuenta Cepeda en Muchodeporte, se llegara a un acuerdo y cogerá las de Villa Diego. Es una pena por que me sigue pareciendo un buen entrenador, pero...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3676 en: Marzo 20, 2023, 10:18 Horas »
Salir a un partido tan importante, favorecidos por el resto de resultados y salir sin delanteros...nada más que decir,que me lo expliquen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3677 en: Marzo 20, 2023, 11:28 Horas »
Quizás no sea el único culpable, pero cuándo volvió a reaparecer, parecía que el equipo estaba ilusionado. Esa ilusión ya se ha esfumado y parecemos un pollo sin cabeza, los jugadores qué se habían recuperado, vuelven a estar dónde estaban antes.
Yo también puse que su vuelta no la veía clara, pero cómo dije los primeros compases, parecía que el Sevilla se recuperaba, ahora somos muertos vivientes.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3678 en: Marzo 20, 2023, 12:34 Horas »

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3679 en: Marzo 20, 2023, 12:46 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.