collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245865 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3380 en: Octubre 11, 2017, 13:39 Horas »
El partido de ayer fue una mierda, con la unica diferencia que unos tenian a Messi y los otros no. Al final me tuve que ir al Brasil-Chile, muchisimo mejor partido, donde Chile se queda fuera del mundial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3381 en: Octubre 20, 2017, 18:30 Horas »
Para el parón de Noviembre, vuelve a convocar a Banega y a Mercado, para jugar amistosos. Este tío no se puede olvidar del Sevilla ya de una vez, después vienen los jugadores reventados y no están disponibles para competir con los nuestros.
También entre otros convoca a Fazio, Perotti y Kranevitter  :o.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3382 en: Octubre 20, 2017, 19:38 Horas »
Para el parón de Noviembre, vuelve a convocar a Banega y a Mercado, para jugar amistosos. Este tío no se puede olvidar del Sevilla ya de una vez, después vienen los jugadores reventados y no están disponibles para competir con los nuestros.
También entre otros convoca a Fazio, Perotti y Kranevitter  :o.
Viendo los tres ultimos jugadores que citas se aprecia la mediocridad de la selección Argentina...sino fuera por Messi...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3383 en: Octubre 20, 2017, 22:27 Horas »
Banega es normal que lo lleve

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3384 en: Junio 21, 2018, 21:58 Horas »
Sampaoli recién terminado el partido con Croacia, se ha puesto a buscar piso en el Polo Norte .

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3385 en: Junio 21, 2018, 22:19 Horas »
Sampa te presento al karma.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3386 en: Junio 21, 2018, 22:27 Horas »
Jodete, tío ridículo.

Hazte un tatuaje en el cogote que ponga "tipo listo", para que disimule la huellas de la cantidad de ostias que van a darte.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3387 en: Junio 21, 2018, 22:42 Horas »
Tanto vender motos que una se te ha gripao

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3388 en: Junio 21, 2018, 23:59 Horas »
A ver a quien le va a vender la moto  esta mentira de entrenador.
Pierdete por Siberia que vas a estar mas seguro que en un tierra.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3389 en: Junio 22, 2018, 07:12 Horas »
La que la va a caer

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3390 en: Junio 22, 2018, 10:12 Horas »
Viva el amateurismo... Tiene el equipo sin orden táctico, sin equilibrio y psicológicamente dan pena verlos, todos con las cabezas gachas...
Lo siento por Argentina, si no gana España que ganen ellos, pero tienen pie y medio fuera del mundial, a la espera que Nigeria gane y los vuelva a meter dentro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3391 en: Junio 22, 2018, 11:18 Horas »
A mi Sampaoli me caía simpático, hasta qué nos pegó la espantada. Su juego mientas el equipo funcionaba con la gasolina a tope fue de maravilla, en la segunda vuelta se le vio las carencias.
Yo si que quiero que Argentina quede eliminada, sencillamente porque así Mercado y Banega, estarán antes a disposición del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3392 en: Junio 22, 2018, 11:42 Horas »
Yo no daría a Argentina por muerta. Es verdad que ha dejado de depender de di misma, pero si pasa del grupo, puede dar con la tecla. Al final Messi es más problema que solución porque concibe a Argentina como si fuese Gales, 10 tíos jugando, y no los mejores, para Messi, prescindiendo de Dybala por ejemplo. Son incapaces de encontrar un sistema coherente que sirva para Messi y el resto. Y una selección con Dybala Agüero Di María y Banega ya le da con eso para estar en semis.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3393 en: Junio 22, 2018, 11:52 Horas »
Tobogán de piojos, elegiste entrenar a Messi y te ha salido cruz.

Mascherano medio jubilado y tras 6 meses en China no es Busquets.

Messi es muy bueno, pero él no puede hacerlo todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3394 en: Octubre 03, 2022, 23:55 Horas »
Avanti al tobogán de piojos. Que el Altísimo nos pille confesados, porque es la segunda venida del Mesías, pregonada por Yogananda primo de Chiquetete. Antes del Apocalipsis según San Juan a ver si no nos lo quita la selección de Trinidad y Tobago.

En fin, el tío que me parece un cantamañanas endiosado y con el ego autoproclamado de ser un maldito, es verdad que tiene talento e ingenio para engatusar. Si es un triste buhonero con la fórmula del increíble crecepelo o el Mago de Oz lo veremos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3395 en: Octubre 04, 2022, 11:08 Horas »
Hubiera preferido a Pochetino, ya lo seguía en el Español y me gustaba cómo entrenador.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3396 en: Octubre 04, 2022, 11:28 Horas »
No tengo mucha esperanza de que enderece el rumbo del equipo... pero al menos estoy convencido de que no me aburriré viendo los partidos del Sevilla FC... de vuelta con el "amateurismo"... que Dios nos coja confesados.

Algo es algo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3397 en: Octubre 04, 2022, 15:06 Horas »
¡Oju!aburrirnos no nos vamos a aburrir pero la tensión no se si llega al final de liga.La verdad no me desagrada pero hubiese preferido a otro.
Y la verdad no me gusta nada como están tratando a Lopetegui,creo que se merece otra forma de hacerlos,creo que se han perdido las maneras con él. No me quiero imaginar lo que le pasara por la cabeza el Miercoles.
En fin que estos han perdido hasta el señorío.Me da mucha pena.todo esto
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 15:09 Horas por GUGAR »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3398 en: Octubre 04, 2022, 16:58 Horas »
A mí Sampaoli me ilusionó cuando llegó, no por nada sino por la forma de jugar tan arriesgada y siempre mirando la porteria contraria. Luego me decepcionó en el tramo final de temporada. Tampoco me gustaron sus costosos caprichos, su exacerbado narcisismo y el mirar para otro lado en plena competición.

En la situación en la que se está no me parece la mejor solución. No creo que sea el momento de jugar a la ruleta rusa.  La crisis va a durar más de una temporada.

 Ahora mismo el ideal para salir de aquí sería bajo mi modesto punto de vista Caparrós (pero enseguía lo trae el chirigotero). Y la temporada siguiente ya se verá. Ahora lo primordial es salir del hoyo, y para ello Joaquín.     

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3399 en: Octubre 04, 2022, 20:11 Horas »
A mí Sampaoli me ilusionó cuando llegó, no por nada sino por la forma de jugar tan arriesgada y siempre mirando la porteria contraria. Luego me decepcionó en el tramo final de temporada. Tampoco me gustaron sus costosos caprichos, su exacerbado narcisismo y el mirar para otro lado en plena competición.

En la situación en la que se está no me parece la mejor solución. No creo que sea el momento de jugar a la ruleta rusa.  La crisis va a durar más de una temporada.

 Ahora mismo el ideal para salir de aquí sería bajo mi modesto punto de vista Caparrós (pero enseguía lo trae el chirigotero). Y la temporada siguiente ya se verá. Ahora lo primordial es salir del hoyo, y para ello Joaquín.   
Yo creo que Sampaoli nos saca del hoyo. Al menos a los de abajo volcándose al ataque se les ganará la mayoría de las veces. Y es mucho más motivador que Lopetegui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.