Sevilla Fútbol Club > Blogosfera Sevillista

HIMNO DEL SEVILLA FC, CUENTAS LAS LENGUAS ANTIGUAS

(1/4) > >>

juanfra:
Perdonar por si existe otro hilo al respecto, pero al no encontrarlo he decidido crear este tema, si alguien cree oportuno que debe moverse, lo hace y punto. Estoy completamente enojado, por el uso PROSTITUIDO de nuestro emblema, de nuestro himno, que es considerado por muchos como universal. Os pongo el enlace siguiente, para que lo veaís, ante todo decir que soy contrario totalmente a la mezcla de la política en el fútbol y cualquier deporte. Lo realizado por la coalición Unidas Podemos para su campaña electoral es del todo desvergonzada, y una falta de ética visceral, y repito, lo mismo diría si lo hiciese cualquier otra formación, sea su color, ideología, etc. Me gustaría denunciarlo ante el club, para que procedan a retirarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=oQA642NggAs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR10tSQtWQiF62D7XCg_0GZArkxAQz7U8OPtyKZgTFAYwG6OW1Gh3-xjz10

JamesCG:
No creo que pase de ser una parodia y, desde luego, si no me equivoco, no es nada oficial de un partido u organización.

Lobo:
Es un vídeo de un particular, de hace tres años, y que no forma parte de ninguna campaña electoral.

Antes de pillarsela con papel de fumar, hay que analizar un poco.

elrueda:
Pues al que o quienes sean autor/autores de esta infamia les pido que no enmierden nuestra himno, que lo dejen impóluto y que se coman su propia mierda con papas. Y asi todos tranquilos y conformes.

elrueda:
Pues ese particular, además de gilipollas debe ser bético. ¿No?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa