Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN
Re: ANIVERSARIO DEL SEVILLA-25-01-1890
RFOB:
Descanse en paz.
GUGAR:
Descanse en paz
Felipe:
Descanse en paz
asturgabriel:
Hoy es el aniversario antiguo, antes de que se hiciera oficial el 25 de Enero. Así que los sevillistas tenemos dos aniversarios.
¡FELICIDADES SEVILLISTAS!
asturgabriel:
¡FELICIDADES SEVILLISTAS! Hoy son 133 años de existencia del sevillismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa