Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

Re: ANIVERSARIO DEL SEVILLA-25-01-1890

<< < (3/4) > >>

RFOB:
Descanse en paz.

GUGAR:
Descanse en paz

Felipe:
Descanse en paz

asturgabriel:
Hoy es el aniversario antiguo, antes de que se hiciera oficial el 25 de Enero. Así que los sevillistas tenemos dos aniversarios.

¡FELICIDADES SEVILLISTAS!

asturgabriel:
¡FELICIDADES SEVILLISTAS! Hoy son 133 años de existencia del sevillismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa