collapse

Autor Tema: Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA  (Leído 7150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2023, 17:44 Horas »
No le den más vueltas: aquí se han vendido canteranos por precios millonarios cuando Caparrós o Emery han tenido poder de mando. Caparrós estuvo en el origen de los Ramos, Reyes, Navas y Bryan. Emery fue quien apostó por Alberto Moreno, además de Sergio Rico y David Soria. Pero apostar es apostar, apechugar con los errores hasta que el jugador madura. Igual que se le dan oportunidades a los Idrissi, Oscar o Nianzou, todos en edad de formación.

Han aparecido canteranos en otros periodos por supuesto pero  en el banquillo no había alguien con la autoridad de hacer esas apuestas. Si no es el entrenador el que lo impone bajo su propio riesgo, el canterano le dura a Monchi 5 minutos antes de empezar a cederlo.
« Última modificación: Enero 13, 2023, 17:47 Horas por drodgom »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #61 en: Enero 14, 2023, 16:09 Horas »
No le den más vueltas: aquí se han vendido canteranos por precios millonarios cuando Caparrós o Emery han tenido poder de mando. Caparrós estuvo en el origen de los Ramos, Reyes, Navas y Bryan. Emery fue quien apostó por Alberto Moreno, además de Sergio Rico y David Soria. Pero apostar es apostar, apechugar con los errores hasta que el jugador madura. Igual que se le dan oportunidades a los Idrissi, Oscar o Nianzou, todos en edad de formación.

Han aparecido canteranos en otros periodos por supuesto pero  en el banquillo no había alguien con la autoridad de hacer esas apuestas. Si no es el entrenador el que lo impone bajo su propio riesgo, el canterano le dura a Monchi 5 minutos antes de empezar a cederlo.
Y quién te dice que no se puede madurar en el Elche,en el Eibar o el Tenerife?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2023, 20:00 Horas »
Largar a Jose Ángel para quedarse con Montiel es de tiro en la polla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2023, 23:01 Horas »
Y quién te dice que no se puede madurar en el Elche,en el Eibar o el Tenerife?

Y en el Mallorca, y en el Leganés, y en el Depor, y en el Almería ... ¿Pero los verás de vuelta? ¿O serán vendidos por lo que nos den?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2023, 23:05 Horas »
Como decíamos ayer ... Largar al de casa por estar verde y tener paciencia con el que cuesta 20 kilos que también está verde.

Más visto que el TBO.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2023, 17:36 Horas »
Golazo con el Elche.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2023, 18:04 Horas »
Y en el Mallorca, y en el Leganés, y en el Depor, y en el Almería ... ¿Pero los verás de vuelta? ¿O serán vendidos por lo que nos den?
Más que por lo que nos den, por lo que valga

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2023, 10:40 Horas »
Carmona, cada vez más cerca de jugar en Lisboa. El Sevilla Futbol Club aprieta en la negociación del traspaso de José Ángel Carmona al Sporting Club de Portugal.

https://www.elsevillista.net/2023/07/carmona-cada-vez-mas-cerca-de-jugar-en.html

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #68 en: Julio 12, 2023, 20:13 Horas »
Pues por lo visto ni lesión ni nada. Han intentado hacernos otra vez un Ajax. Eso es lo que pasa cuando no te pones en tu sitio cuando toca poner los huevos en la mesa.

Espero que el club haya aprendido y que el nuevo dd sepa mandar a tomar pc al Sporting de Lisboa. El betis de Lisboa tenía que ser.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #69 en: Julio 12, 2023, 22:21 Horas »
Yo creo que hay que quedarse con este y vender al cabra de Montiel. Lo malo es que ya sabe todo el mundo de sus presuntos antecedentes.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #70 en: Julio 12, 2023, 23:22 Horas »
Yo creo que hay que quedarse con este y vender al cabra de Montiel. Lo malo es que ya sabe todo el mundo de sus presuntos antecedentes.
Claro vendemos a un campeón del mundo y nos quedamos con uno que ofrecen 3 millones y todo por que es del Viso del Alcor. Bien visto don drodgom

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #71 en: Julio 13, 2023, 03:20 Horas »
Claro vendemos a un campeón del mundo y nos quedamos con uno que ofrecen 3 millones y todo por que es del Viso del Alcor. Bien visto don drodgom

No es porque sea del Viso. Al menos no es la principal razón.

Digo que vendamos a un campeón del mundo a precio de campeón del mundo mientras se pueda engañar a alguien como te está engañando a ti. Y cuanto más pongan en la TV el vídeo del penalti que metió en la final del Mundial mejor. Más rollo macabeo para darle aire de gran jugador. Te recuerdo que Pezella es también campeón del mundo.

Montiel es un jugador normal y corriente que ha dado la de cal y la de arena, incluyendo actuaciones abominables. No digo que Carmona sea mejor pero no es mucho peor (¡como lateral!), cuesta mucho menos en salario y ocupa plaza de canterano.

Desgraciadamente ya pesa sobre el argentino la investigación por presunto acoso así que difícil va a ser colocar el marrón.
« Última modificación: Julio 13, 2023, 03:22 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #72 en: Julio 13, 2023, 07:09 Horas »
A Carmona se le quiere dar salida porque es más factible que se pueda traspasar que Montiel que es un lateral del montón en defensa y más aseado en ataque.
De todas formas, la temporada pasada todos parecían peores porque jugar sin centrales y sin Fernando por delante hace más malos a los demás. El nivel real de la plantilla fue el del tramo de temporada con Mendilibar y con casi toda la plantilla disponible.
Con Badé, Marcao y Fernando por delante en la primera vuelta de la pasada temporada ni olemos los puestos de descenso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #73 en: Julio 13, 2023, 10:49 Horas »
En estos momentos el Sevilla tiene un exceso de jugadores, la mayoría son un lastre. Carmona puede qué sea uno de los qué se podría percibir algún dinero, ya que su ficha es baja y es un jugador joven.
No se el orden preferencial para salir jugadores va ligado al conseguir dinero, de momento va demasiado lento.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #74 en: Julio 13, 2023, 12:23 Horas »
No es porque sea del Viso. Al menos no es la principal razón.

Digo que vendamos a un campeón del mundo a precio de campeón del mundo mientras se pueda engañar a alguien como te está engañando a ti. Y cuanto más pongan en la TV el vídeo del penalti que metió en la final del Mundial mejor. Más rollo macabeo para darle aire de gran jugador. Te recuerdo que Pezella es también campeón del mundo.

Montiel es un jugador normal y corriente que ha dado la de cal y la de arena, incluyendo actuaciones abominables. No digo que Carmona sea mejor pero no es mucho peor (¡como lateral!), cuesta mucho menos en salario y ocupa plaza de canterano.

Desgraciadamente ya pesa sobre el argentino la investigación por presunto acoso así que difícil va a ser colocar el marrón.
Cuando dices que no es la principal razón el hecho de que sea del Viso das por sentado que esa es una de las razones y ahí es donde tenemos opiniones distintas. A mi si no hay canteranos del nivel de Navas, Reyes o Puerta (que en paz descansen los dos) no me interesa la cantera más que para sacar algo de plusvalías. Para que te quede claro, no me importaría que no hubiera ni un solo canterano si no cumple la premisa de ser de alta calidad para formar parte de un equipo Champions.Y no lo digo por ti solo, si no que leyendo en este foro algunos parecen como aquellas madres de las tonadilleras que iban siempre acompañando a la artista y que para ellas su niña era la que mejor cantaba, la que mejor bailaba y la más guapa, aunque al final la niña acabara actuando en cualquier teatrillo  de pueblo. En este caso jugando en el Cádiz por decir un equipo tirando por alto...

Montiel no es un jugador normal y corriente. No lo es. Te repito que es campeón del mundo y ha tenido la mala suerte de haber  coincidido en el tiempo con un, pese a su edad, incontestable Navas, OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO. Un jugador el de Los Palacios que coincidiras conmigo con un rendimiento casi sobrehumano.

No, a mi no me engaña que se repitan las imágenes de su lanzamiento de penalti en Budapest, ni su lanzamiento de penalti en la final del Mundial, llevo muchos años viendo fútbol.A lo mejor a quien engaña es a ti que te dejas llevar por el hecho de que no haya jugado mucho debido fundamentalmente a lo que te acabo de decir de Navas.

En cuanto a que Carmona cobra poco, es normal, no ha demostrado nada y aventuro que no va a demostrar nada que no lo lleve a otra cosa que a jugar en un equipo de medio pelo.En cuanto a que ocupa plaza de canterano es motivo por el que hay que criticar al club por que no trabaja bien con la cantera y que hace ya demasiado tiempo que no saca jugadores de primer nivel e internacionales como otros equipos no muy lejanos del nuestro....

Jugar en el Sevilla es caro y este ejemplo de Montiel y Carmona es el ejemplo claro del por qué.












« Última modificación: Julio 13, 2023, 13:06 Horas por Felipe »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #75 en: Julio 13, 2023, 14:12 Horas »
No es porque sea del Viso. Al menos no es la principal razón.

Digo que vendamos a un campeón del mundo a precio de campeón del mundo mientras se pueda engañar a alguien como te está engañando a ti. Y cuanto más pongan en la TV el vídeo del penalti que metió en la final del Mundial mejor. Más rollo macabeo para darle aire de gran jugador. Te recuerdo que Pezella es también campeón del mundo.

Montiel es un jugador normal y corriente que ha dado la de cal y la de arena, incluyendo actuaciones abominables. No digo que Carmona sea mejor pero no es mucho peor (¡como lateral!), cuesta mucho menos en salario y ocupa plaza de canterano.

Desgraciadamente ya pesa sobre el argentino la investigación por presunto acoso así que difícil va a ser colocar el marrón.

Yo coincido contigo. No veo a Carmona mucho peor que a Montiel, y el argentino creo que será un gran lateral para el fútbol sudamericano, un gran lateral para torneo de selecciones pero aquí es un jugador de lo más vulgar. Carmona de lateral podría mejorar algo y ser válido para dar descansos a Navas. También tenemos a Juanlu.

Lo ideal sería vender al argentino y si se le puede sacar pasta a Carmona también, aunque creo que Mendi podría sacarlo algo de partido, y moldear a un chaval joven con futuro como se hizo con Dani Alves. Pero el problema es que el argentino con el caso judicial pendiente es un apestado al que no va a querer nadie. Y a mi me da asco que siga aquí con ese tema pendiente. Que vuelva a River aunque sea con una cesión de un par de años o yo que sé pero no lo quiero con nuestra camiseta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #76 en: Julio 13, 2023, 16:37 Horas »
Pues el club lleva tiempo detrás de maffeo. Me parece muy buen jugador, pero teniendo a 4 jugadores para ese puesto, sería absurdo cambiarlo por Rafa Mir como han dicho en Mallorca.

En cuanto a Carmona, hay que tener en cuenta que prácticamente no ha jugado en primera división y lo poco que ha jugado, ha salido en muchas fotos. El jugador que acompañe a Navas, debe estar preparado para jugar muchos minutos y Carmona no ha demostrado que lo esté.

Por mi parte lo cedía. Y cuando demuestre en el Cádiz que está para jugar en primera, entonces que vuelva.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #77 en: Julio 13, 2023, 16:57 Horas »
Cuando dices que no es la principal razón el hecho de que sea del Viso das por sentado que esa es una de las razones y ahí es donde tenemos opiniones distintas. A mi si no hay canteranos del nivel de Navas, Reyes o Puerta (que en paz descansen los dos) no me interesa la cantera más que para sacar algo de plusvalías. Para que te quede claro, no me importaría que no hubiera ni un solo canterano si no cumple la premisa de ser de alta calidad para formar parte de un equipo Champions.Y no lo digo por ti solo, si no que leyendo en este foro algunos parecen como aquellas madres de las tonadilleras que iban siempre acompañando a la artista y que para ellas su niña era la que mejor cantaba, la que mejor bailaba y la más guapa, aunque al final la niña acabara actuando en cualquier teatrillo  de pueblo. En este caso jugando en el Cádiz por decir un equipo tirando por alto...

Montiel no es un jugador normal y corriente. No lo es. Te repito que es campeón del mundo y ha tenido la mala suerte de haber  coincidido en el tiempo con un, pese a su edad, incontestable Navas, OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO. Un jugador el de Los Palacios que coincidiras conmigo con un rendimiento casi sobrehumano.

No, a mi no me engaña que se repitan las imágenes de su lanzamiento de penalti en Budapest, ni su lanzamiento de penalti en la final del Mundial, llevo muchos años viendo fútbol.A lo mejor a quien engaña es a ti que te dejas llevar por el hecho de que no haya jugado mucho debido fundamentalmente a lo que te acabo de decir de Navas.

En cuanto a que Carmona cobra poco, es normal, no ha demostrado nada y aventuro que no va a demostrar nada que no lo lleve a otra cosa que a jugar en un equipo de medio pelo.En cuanto a que ocupa plaza de canterano es motivo por el que hay que criticar al club por que no trabaja bien con la cantera y que hace ya demasiado tiempo que no saca jugadores de primer nivel e internacionales como otros equipos no muy lejanos del nuestro....

Jugar en el Sevilla es caro y este ejemplo de Montiel y Carmona es el ejemplo claro del por qué.

Germán Pezella es tan campeón del mundo como Montiel. Hágame por favor un relato de las virtudes de Pezella ...

Lo que vale es lo que hemos visto al chico con nuestra camiseta, que no ha sido tan poco porque Navas ha estado lesionado por periodos o porque había que rotar. Digo que el chico ha hecho cosas buenas, malas y regulares, y mientras tenga la vitola de campeón del mundo y estén en la retina las imágenes de los penaltis, buena venta se podría hacer. Porque es que hay que vender jugadores sí o sí. Y hay que descargar límite salarial. Por tanto, aprovechemos uno que tiene cartel y cuyo impacto es muy solucionable (a diferencia de YEN por decir uno). Nada de esto tiene que ver con que el reemplazo venga del Viso, sino con que el remplazo tiene mucho menos peso en el límite salarial. Debate futbolero sin tener cuenta las finanzas es debate estéril.

Lo de la cantera, mire usted, está más que debatido. Los Puerta, Navas, Reyes y Ramos salieron con Caparrós. Porque decir que sólo me valen los muy buenos sin querer probar DE VERDAD si el chico vale es un brindis al Sol. Caparrós tenía las espaldas anchas y aguantaba el tirón como formador que es. Emery también le echó lo que hay que echarle con Rico, Soria y Moreno. Y no hay mucho más, porque a Brian lo hizo debutar, de nuevo, Caparrós. Sin tipos como esos (quizás Mendi sea ese tipo también) raro es que salgan. Porque lo que es por la DD ... En fin, no quiero nombrar más al antiguo DD.

Carmona será o seró, pero es que ni lo sabemos aún. Si tuviera los minutos de juego que le dieron en River y los que lleva aquí, pues igual es del nivel de este Montiel que conocemos en el SFC. Y si quieren fichar otro Pedrosa para la derecha, pues adelante, pero van a tener más dinero vendiendo a Montiel que a Carmona.

Por último el tema de la cantera ya está resuelto por UEFA. Hay que tener fichas canteranas para una óptima configuración de la plantilla. Puedes tener exceso de jugadores no canteranos y no inscritos en Europa claro, lo cual no es nada óptimo desde un punto de vista financiero. Las amortizaciones de Oliver y Tecatito fueron, literalmente, tiradas a la basura la temporada pasada por no estar inscritos en una de las tres competiciones. Y así pasa todos los años. De nuevo, debate futbolero sin tener en cuenta las finanzas es debate estéril.
« Última modificación: Julio 14, 2023, 01:09 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #78 en: Julio 13, 2023, 17:17 Horas »
Pues el club lleva tiempo detrás de maffeo. Me parece muy buen jugador, pero teniendo a 4 jugadores para ese puesto, sería absurdo cambiarlo por Rafa Mir como han dicho en Mallorca.

En cuanto a Carmona, hay que tener en cuenta que prácticamente no ha jugado en primera división y lo poco que ha jugado, ha salido en muchas fotos. El jugador que acompañe a Navas, debe estar preparado para jugar muchos minutos y Carmona no ha demostrado que lo esté.

Por mi parte lo cedía. Y cuando demuestre en el Cádiz que está para jugar en primera, entonces que vuelva.

Jocarvia, totalmente de acuerdo, pero puntualizo:

Si todo sigue como en los últimos 4 años, puede salirse cesión tras cesión que al final acabará vendido como Carlos o Brian. Si las cesiones son exitosas se le venderá por más y si no por menos. Que como política de ingresos no lo discuto, pero que pensar que un periodo exitoso de cesiones es lo que antecede a acompañar a Navas es engañarse por lo visto hasta ahora. Lo que se busca es darle salida por alguna cantidad a negociar y puerta. Mientras tanto, los réditos pueden acabar en un Acuña como pueden acabar en un Óscar, Idrissi, Augustinsson, etc.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #79 en: Julio 18, 2023, 19:43 Horas »
Pues según el Marca está a un paso del Getafe. Cesión con opción de compra a ejecutar la temporada que viene


https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/07/18/64b6cae1268e3e343d8b45cb.html
« Última modificación: Julio 18, 2023, 19:53 Horas por Felipe »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.