Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El portero cantó por soleares en el primero, sí.Pero entre Kike Salas y Pedrosa facilitaron mucho, demasiado, a los rivales. Y no solo en los goles, hubo muchas más facilidades, y no solo de éstos dos. Solo medio salvo a Carmona, y también a Saúl, el resto de la defensa, más Agoumé y Sow y los extremos, fueron una calamidad defendiendo.Yo le daba un banquillazo para que se relaje y vuelva a centrar. Y le daría una oportunidad al portero fichado del Huesca.
Pues el primer gol precisamente... el fallo fue la marca de Saul, no fue el fallo del portero que casi consigue desviar un tiro a quemarropa desde casi el área chica. Saul se quedó mirándole la matrícula al jugador del alavés, éste entró en el área pasando al lado de Saul que no hizo absolutamente nada por seguirlo y estorbarle en el tiro limpio y franco que pegó.
En la jugada en la que se plantaba Bakambu solo, estaba convencido de que Nyland no iba a salir y el uno contra uno era inminente. Sin embargo, el noruego hizo lo que no suele hacer y cortó el pase fuera del área. Está claro que no es un portero de ganarnos puntos con un paradón imposible, pero en la situación en la que estamos, su nivel es más que suficiente.
Pues yo no estoy de acuerdo... creo que un muy buen portero, y digno sucesor de Bono teniendo presente nuestra actual situación económica. Portero muy aseado, sin paradas vistosas, va bien por alto, con reflejos bajo palos y con un excelente toque de balón siendo uno de los mejores pasadores del equipo. A mi me transmite tranquilidad.
A mí también me transmite seguridad... Pero nada más. Sé que casi nunca va a cantar, pero igualmente casi nunca va a salvarnos con un paradón. No estoy de acuerdo contigo en que tenga reflejos bajo palos; de eso y de valentía en las salidas está cortito, aunque su buen golpeo de balón en largo cubre esas lagunas que creo que tiene.