Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA-29-12-22

<< < (5/6) > >>

drodgom:

--- Cita de: J_A_REYES en Diciembre 30, 2022, 10:02 Horas ---Habla usted de utrera, que parece que haya alli tres vacas y dos paletos abajo de un sombrajo. Su añorado caparros es de la "parte buena" de utrera?

Quizas los americanos le tranquilicen mas por su elegante procedencia, delawere.

--- Fin de la cita ---

No me he expresado bien entonces. No se trata de que sea de Utrera en particular. Honor a Utrera, su sevillismo y a las hermanas Fernanda y Bernarda que en gloria estén. Quiero decir que no me parece que haya tenido un bagaje como gestor previo a entrar en el club que le permita darle un giro de timón.

Fijarlo a su pueblo de procedencia era una forma retórica de decirlo.

Felipe:
Aunque quiero pasar pagina de la Junta y centrarnos en lo que nos ocupa y sobre todo preocupa, como es el partido de Vigo, quiero resaltar una promesa que hizo la temporada pasada Castro y que parece que se va a cumplir, como es el paso adelante que se va a llevar con la internalización de la marca con la apertura de una oficina en la India, ¡Aleluya!

anonimo_sevillista:
https://twitter.com/_NODOSFC_/status/1608794946877943808?s=19

En general el Twitter de nodosfc es una maravilla como los tochos que soltaba en los buenos tiempos de este foro.

alejandro cadenas:
MENOS MAL QUE YA ACABO
. Ha sido la Junta de la VERGUENZA

santyp2:

--- Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 30, 2022, 23:18 Horas ---MENOS MAL QUE YA ACABO
. Ha sido la Junta de la VERGUENZA

--- Fin de la cita ---

De verdad lo crees Alejandro?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa