collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 285095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2020 en: Diciembre 29, 2016, 12:01 Horas »
De los impuestos de Cristiano Ronaldo no les da por hablar. España es así.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2022 en: Enero 12, 2017, 23:59 Horas »
Ojo a la maquinaria mediática !!!

Sergio Ramos el súper héroe anti Ultras

Que pena de país

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2023 en: Enero 18, 2017, 16:14 Horas »
¿Quien es el tal José Felix Diaz? ¿Tiene credibilidad o es otro juntaletras de Marca?

El caso es que entro hoy en la web  del panfleto y me choco con dos noticias firmadas por este sujeto relacionadas con el Sevilla,una en la que afirma que se puede cerrar a grada de gol norte y la otra en la que afirma que Monchi se va al final de temporada a la Roma.Así del tirón.No me extraña que a este sujeto le esté escociendo todavía lo del Domingo y se ha querido vengar de esta manera.

Que asco de prensa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2024 en: Enero 18, 2017, 16:40 Horas »
Lo de la Roma ya sonó hace unos días y lo del Gol Norte se lleva diciendo desde el viernes

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2025 en: Enero 18, 2017, 16:50 Horas »
Lo de la Roma ya sonó hace unos días y lo del Gol Norte se lleva diciendo desde el viernes
Lo de la Roma es cierto que sonó hace unos dias y que Monchi lo desmintió,pero esta noticia es de hoy y el tipo da pelos y señales de unas supuestas reuniones con directivos de la Roma y Monchi.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/01/18/587e6c7646163ffb2a8b466b.html

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2026 en: Enero 18, 2017, 16:51 Horas »
Lo de la Roma es cierto que sonó hace unos dias y que Monchi lo desmintió,pero esta noticia es de hoy y el tipo da pelos y señales de unas supuestas reuniones con directivos de la Roma y Monchi.

A lo mejor es para repescar a Perotti ;D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2027 en: Enero 18, 2017, 17:10 Horas »
Puro intento de desestabilización. Igual que el presunto interés del Farsa por Sampaoli. Huelen a mierda desde aquí. Saben que este año somos peligrosos. Van claramente por nosotros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2028 en: Enero 18, 2017, 17:15 Horas »
¿Quien es el tal José Felix Diaz? ¿Tiene credibilidad o es otro juntaletras de Marca?

El caso es que entro hoy en la web  del panfleto y me choco con dos noticias firmadas por este sujeto relacionadas con el Sevilla,una en la que afirma que se puede cerrar a grada de gol norte y la otra en la que afirma que Monchi se va al final de temporada a la Roma.Así del tirón.No me extraña que a este sujeto le esté escociendo todavía lo del Domingo y se ha querido vengar de esta manera.

Que asco de prensa.

Juntaletras, forofo y escocido, lo tiene todo.

Si Monchi se va o se deja de ir, no va a ser él desde Madrid quien lo sepa, eso seguro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2029 en: Enero 18, 2017, 17:32 Horas »
¿Quien es el tal José Felix Diaz? ¿Tiene credibilidad o es otro juntaletras de Marca?

El caso es que entro hoy en la web  del panfleto y me choco con dos noticias firmadas por este sujeto relacionadas con el Sevilla,una en la que afirma que se puede cerrar a grada de gol norte y la otra en la que afirma que Monchi se va al final de temporada a la Roma.Así del tirón.No me extraña que a este sujeto le esté escociendo todavía lo del Domingo y se ha querido vengar de esta manera.

Que asco de prensa.

Este es uno del "aquí hay tomate" / "Sálvame" del fútbol. Otro al que Florentino le da el guión de la semana. Monchi se irá o no, pero no creo que el inútil este tenga ni idea.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2030 en: Enero 23, 2017, 16:40 Horas »
Quiero dejar una reflexión, intentaré no alargarme mucho e intentar ir al grano:

(Lo pongo aquí en el hilo del Marca, pero es extensible al de AS, TVE, T5, A3, Cope, SER, O-Cero, Estudio Estadio, LFP etc... ah y Canal Sur):

En estos días, tras habernos enfrentado como cada año al madrid, y más este año con la liga+copa seguidas, y todo el soniquete de malas noticias previas a ese partido, y posteriores también tras remontarles en los ultimos minutos y la pupa que ha causado en el país :D...

me he dado cuenta, más que nunca, de varias cosas:

1) gracias a lo que ha pasado con el capullo de S.Ramos, la afición está uniendose de nuevo, por supuesto que las victorias de nuestro equipo y la ilusion de estar arriba ayudan, más que nada porque los medios de comunicación al servicio del madrid no paran, cada vez más descaradamente, de intentar machacar a todo el que les tosa, como bien hemos visto.

2) acabamos de presenciar que el madrid, si bien tiene buenos jugadores, no es ni de lejos mejor equipo que nosotros, pero A TODOS LOS NIVELES, lo que quiero decir es que de una vez por todas yo nunca más voy a tenerles miedo, y me explico:

de pequeño, en parte por la inocencia y en parte por la propaganda madridista (que no es nueva) siempre te hacían ver al madrid como un equipo casi invencible, enfrentarte a ellos era rezar para que no te cayeran muchos (y eso que el Sevilla es de los equipos que peor se les da).

Más adelante, le coges miedo pero porque te das cuenta de la maquinaria propagandistica, y de ayudas estamentales, que velan por que todo el que se enfrente a esa mafia sean los malos, y el madrid los buenos, los héroes.

Pero en los ultimos tiempos, y como confirmación estas últimas semanas, me he dado cuenta que NO HAY QUE TENERLE MIEDO A ESA CHUSMA, que seguramente será igual de dificil ganarles, pero que ese club sin ayudas sería un auténtico mojón, que ni de lejos sin esa ayuda y ese presupuesto inflado habría conseguido lo que, sin ir más lejos, nuestro equipo, nuestro club, infinitamente menos poderoso, ha conseguido en el campo con trabajo y cojones.

Así que a mí no me van a engañar ya nunca más: SEVILLA por encima de todos! y PUTA MAFIA!!  TODOS JUNTOS, NO ESCUCHO Y SIGO!!
« Última modificación: Enero 23, 2017, 16:43 Horas por rafapaz »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2031 en: Enero 23, 2017, 16:47 Horas »
Quiero dejar una reflexión, intentaré no alargarme mucho e intentar ir al grano:

(Lo pongo aquí en el hilo del Marca, pero es extensible al de AS, TVE, T5, A3, Cope, SER, O-Cero, Estudio Estadio, LFP etc... ah y Canal Sur):

En estos días, tras habernos enfrentado como cada año al madrid, y más este año con la liga+copa seguidas, y todo el soniquete de malas noticias previas a ese partido, y posteriores también tras remontarles en los ultimos minutos y la pupa que ha causado en el país :D...

me he dado cuenta, más que nunca, de varias cosas:

1) gracias a lo que ha pasado con el capullo de S.Ramos, la afición está uniendose de nuevo, por supuesto que las victorias de nuestro equipo y la ilusion de estar arriba ayudan, más que nada porque los medios de comunicación al servicio del madrid no paran, cada vez más descaradamente, de intentar machacar a todo el que les tosa, como bien hemos visto.

2) acabamos de presenciar que el madrid, si bien tiene buenos jugadores, no es ni de lejos mejor equipo que nosotros, pero A TODOS LOS NIVELES, lo que quiero decir es que de una vez por todas yo nunca más voy a tenerles miedo, y me explico:

de pequeño, en parte por la inocencia y en parte por la propaganda madridista (que no es nueva) siempre te hacían ver al madrid como un equipo casi invencible, enfrentarte a ellos era rezar para que no te cayeran muchos (y eso que el Sevilla es de los equipos que peor se les da).

Más adelante, le coges miedo pero porque te das cuenta de la maquinaria propagandistica, y de ayudas estamentales, que velan por que todo el que se enfrente a esa mafia sean los malos, y el madrid los buenos, los héroes.

Pero en los ultimos tiempos, y como confirmación estas últimas semanas, me he dado cuenta que NO HAY QUE TENERLE MIEDO A ESA CHUSMA, que seguramente será igual de dificil ganarles, pero que ese club sin ayudas sería un auténtico mojón, que ni de lejos sin esa ayuda y ese presupuesto inflado habría conseguido lo que, sin ir más lejos, nuestro equipo, nuestro club, infinitamente menos poderoso, ha conseguido en el campo con trabajo y cojones.

Así que a mí no me van a engañar ya nunca más: SEVILLA por encima de todos! y PUTA MAFIA!!  TODOS JUNTOS, NO ESCUCHO Y SIGO!!

Me ha gustado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2032 en: Enero 23, 2017, 17:30 Horas »
Me ha gustado.

Esta mafia, cada año, no tienen miramientos ni cuidado de enmierdar a nuestro SEvilla cuando les viene bien, vamos a nosotros y a otros equipos, pero como ultimamente estamos dando mucho porculo, a nosotros especialmente.

Es hora de que alguien haga frente a la mafia, ya hemos visto que ser cautos sirve de poco porque ellos sigue con su técnica. Quieren guerra? creo que es hora de darsela, ¿quien mejor que nosotros? Tenemos todo lo que es necesario para hacerles frente.

HIJO DE PUTA REAL MADRID

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2033 en: Enero 24, 2017, 07:50 Horas »
      Mi querido Don Rafapaz; está usté cargado de razón, pero se equivoca con eso de que ''tenemos todo lo que es necesario para hacerles frente'', pues, si exceptuamos los medios propios del clú, no hay, repito ¡NO HAY! ningún otro medio que se haga eco de nuestras quejas por los abusos perpetrados por mafia mediática nazi-o-ná mandrilista.

      Sin ir más lejos, ésta mañana en Anal Sú Arradio, la creaturita que atiende por Tom Martín Benítez se ha permitido una diatriba contra Pepe Castro con una biliosa mala leche propia de los paniaguados de la Junta presidida por la Mantis Capillita que me ha dejado estupefacto. Ha dicho la probesita creaturita,    -trataré de citarlo de memoria-,    que nuestro presidente ha sido un hipócrita con lo de no saber que la pancarta alusiva al tal ''GORDO'' iba por el presunto violador apodado ''El Prenda''.

      No, Don Rafapaz, no; la pelea mediática es inútil cuando el monstruo propagandista mesetario-carpetovetónico tiene una tirada de varios millones de ejemplares y nosotros nos tenemos que conformar con SFC-Periódico y contadísimos periodistas que intentan en vano poner las cosas en su sitio.

      Eso sí; podemos intentar joderles todo lo posible, pero hay que contar con que la maquinaria se pondrá en marcha contra nosotros al menor rasguño que hagamos a sus queridos meacolonias  y coristas de la Miss Portugal. Cuanto antes nos demos cuenta de que estamos solos en tan desigual contienda, mejor pa nosotros. 8)

Pd: LLamar cabrón a los cabrones e indecente a los indecentes no sirve de nada si quienes deberían tomar cartas en el asunto son jueces y parte. Apelo de nuevo al ingenioso cashondeíto sevillano; uséase, a untadas de mera en la jeta mesetaria sin que el Don Tebitas pueda hacer nada para defender a esos miserables. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2034 en: Enero 24, 2017, 09:34 Horas »
Usted mismo lo dice, Don:

Cuanto antes nos demos cuenta de que estamos solos en tan desigual contienda, mejor pa nosotros.

A eso me refiero. No podemos intentar luchar con sus armas, eso es lo que ellos quieren. Utilizar los medios de comunicación para echar más mierda a la mafia que la que ellos pueden echarnos a nosotros con sus inventos y sus agravios comparativos, es imposible.

Pero también innecesario. ¿Cual es nuetro fuerte? La afición, el ambiente en el S.Pizjuán, y ahora mismo, también nuestro equipo, nuestros jugadores, y técnicos. Que por cierto es muuucho más importante que el hecho que un periódico madridista pueda tapar la agresion de cristiano ronaldo a Vitolo, por ejemplo, y a la misma vez acusar al Sevilla de herejía por un cartel que pone Gordo en Pamplona.

Yo lo tengo claro: con sus armas vamos a perder, con nuestras armas van a sudar la gota gorda, a´si que: utilicemos nuestra armas.

La filosofía es esa: NO ESCUCHO, Y SIGO! SOLO SEVILLA!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2035 en: Enero 24, 2017, 09:42 Horas »
Hoy día, los medios de comunicación, twitter, facebook, wassath y otros, sirven para que nuestra rebeldía sea exportada.
El Sevillismo tiene que denunciar la manipulación de unos medios desinformativos, los qué tienen dueños y están al lado de los mafiosos.
¡Ellos si que son los delincuentes!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2036 en: Enero 24, 2017, 11:19 Horas »
Esta gentuza no se está dando cuenta que lo que están consiguiendo es unir aún más si cabe al Sevillismo, que les quede claro que en esta guerra declarada por la prensa oficial del mandril los Sevillistas estamos unidos y armados hasta los dientes, ni un paso atrás ( metafóricamente hablando claro)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2037 en: Enero 26, 2017, 19:15 Horas »
La lamentable y malintencionada "noticia" del Marca se las trae.Por si alguien tuviera alguna duda de que existe una persecución al Sevilla FC

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/01/26/588a1ef9268e3e18648b45aa.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2038 en: Enero 30, 2017, 12:57 Horas »
Hacen una lista con los 10 increibles errores arbitrales de la temporada, y tachan tachan..... tres son a favor del Sevilla.

4. Sevilla-Betis (Jornada 5)

Fue el derbi de la polémica. Partido tenso y con muchas interrupciones. Estrada Fernández no estuvo acertado en el gol legal que Alex Alegría hizo para los verdiblancos. El linier levantó el banderín... pero la repetición reflejaba que el jugador del Betis estaba en posición legal. Los sevillistas acabarían llevándose el partido gracias al tanto de Mercado

6. Sevilla-Osasuna (Jornada 19)

Estrada Fernández arbitró un duelo en el que Oriol Riera acabó pidiendo mayor rigurosidad. Los jugadores de Osasuna protestaron un penalti del 'Mudo' Vázquez sobre el delantero. Oriol Riera rajó después del encuentro e incluso el club emitió un comunicado pidiendo igualdad.

8. Sevilla-Las Palmas (Jornada 3)

En aquella jornada Las Palmas era líder de la competición y en la jornada 3 acabaría dejando la primera plaza. Perdió ante el Sevilla con un penalti injusto. Vitolo cayó en el área tras una entrada de Bigas y Martínez Munuera picó. Ese tanto desde los once metros llegó en el 89' y supuso el empate. En el 94' los andaluces cerrarían la victoria.



Jojojojojo, el más beneficiado de la liga, por encima de Barcelona 2, y Madrid, Atletico, Villarreal, Betis, Depor, jojojojo, que poca verguenza.

Como esta calando la campañita nauseabunda que el Sevilla no se puede quejar de los arbitros, que somos beneficiados.

Del mangazo de ayer, ni pio, de los que nos ha metido Farsa y Mandril, na de na, de la expulsion de chiste de Rami contra el Malaga, menos, del gol mal anulado a Carlos Fernandez contra las Palmas, no se sabe, de los multiples penaltis que nos hicieron las creaturitas en el exderbi, en el limbo, del fuera de juego de Jovetic el otro dia contra el Osasuna, de eso hablaremos otro dia.

La campaña que se estan prestando tanto los medios de aqui como los mesetarios es clara y concisa. Maximizamos los errores a favor y minimizamos los errores en contra, que de tanto decirlo, al final la gente se lo acabara tragando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2039 en: Enero 30, 2017, 14:02 Horas »
        Don SNM; se olvida usté de lo achuchá que anda la cosa de ganarse los garbanzos en el periodismo; o manipulas o te vas a la ventalnabo. Así de simple y así de crudo.


Maestro, deje usté tarnquila a la cejilla, que esto va por toná...
-Probesito del que come el pan por manita ajena;
siempre mirando a la cara si la ponen mala o buena.


        Si hay más de mil maneras de esquilar a un jumento, hay otras tantas de hacer el cabrón. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.