collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 61323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #560 en: Agosto 10, 2016, 13:14 Horas »
Todavía me dura el cabreo de anoche. Fué dolorosísimo.

A saber cuando volveremos no ya a ganar otra Supercopa de Europa si no también a disputarla...

Este nuevo proyecto de momento genera bastantes dudas.

Desde que tiene el portero la pelota pasando por los centrales es tener el corazón en un puño. Que desastre de salida de balón tiene este equipo. Penoso.

La posesión de balón en zona de nadie para no crear peligro para mi es futbol de mentira.

Vietto y kraneviter huelen a petardos de lejos. El Atletico de Madrid no es tonto y si estos fueran buenos no los hubieran dejado salir.

De la supercopa de España mejor ni hablar porque todos sabemos que no vamos a ganarla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #561 en: Agosto 10, 2016, 13:16 Horas »
Se escapó infantilmente, pero no porque al Madrid les faltaran los 4 jugadores que tu nombras, si no por falta de oficio en los últimos minutos de los nuestros.

Una cosa no quita la otra. Se perdió por nuestra culpa ante un Madrid sin sus mejores jugadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #562 en: Agosto 10, 2016, 13:21 Horas »
Te entiendo perfectamente compañero. Pero este título que hemos perdido no nos lo devuelve nadie. Nunca se mantiene una plantilla ganadora. Son los riesgos que se corren con esta política.

Eso si, los balances en mayo.

¿Que riesgos? ¿Perder finales? Como si furera facil ganarle al MADRID o al BARCELONA una final. De verdad es que creo que aqui perdemos el norte. Ni con BANEGA, KRICHOWIAK y GAMEIRO nadie asegura que hubieramos ganado. El año pasado estaban los 3 y perdimos. En copa estaban con un BARCELONA con uno menos y perdimos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #563 en: Agosto 10, 2016, 13:26 Horas »
  Al Madrid de ayer había que ganarle, no jugaron Keylor,Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano. NAda que ver con los equipos que presentaron Madrid y Barcelona en las dos últimas Supercopas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #564 en: Agosto 10, 2016, 13:32 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/zidane-elogio-al-sevilla-de-sampaoli-no-se-si
No quiero felicitaciones del equipo rival que normalmente vienen después de una derrota prefiero mil veces que se caben en nuestros muertos porque hemos ganado otra .Y una cosa a diferencia de sampaoli en una final no me importa el cómo en una final sólo me importa ganarla de la manera que sea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #565 en: Agosto 10, 2016, 13:53 Horas »
No quiero felicitaciones del equipo rival que normalmente vienen después de una derrota prefiero mil veces que se caben en nuestros muertos porque hemos ganado otra .Y una cosa a diferencia de sampaoli en una final no me importa el cómo en una final sólo me importa ganarla de la manera que sea.

Eso queda muy bonito como comentario pero muy pueril y facilon.

Si hubiéramos ganado , te recuerdo a falta de 1 minuto, los comentarios  que leo no hubieran existido empezando por los tuyos, así que  deja ya el manido  comentario que las finales hay que ganarlas.

Y digo más,  ese corner que sacan lo realizan los 2 mejores jugadores de la final, el Mudo y Vitolo. Ese balón no debería de haber salido nunca de esa forma. Son circunstanciasus ajenas al sistema, fallos puntuales realizados por jugadores.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #566 en: Agosto 10, 2016, 14:00 Horas »
El día de la marmota

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7322.720

Curioso algunos comentarios.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #567 en: Agosto 10, 2016, 14:00 Horas »
Eso queda muy bonito como comentario pero muy pueril y facilon.

Si hubiéramos ganado , te recuerdo a falta de 1 minuto, los comentarios  que leo no hubieran existido empezando por los tuyos, así que  deja ya el manido  comentario que las finales hay que ganarlas.

Y digo más,  ese corner que sacan lo realizan los 2 mejores jugadores de la final, el Mudo y Vitolo. Ese balón no debería de haber salido nunca de esa forma. Son circunstanciasus ajenas al sistema, fallos puntuales realizados por jugadores.



Esa picardía, esa mala leche, competitividad, se trabaja. Yo no digo que sea culpa de Sampaoli, pero desde luego un equipo que padece esa jugada en esos momentos con eso en juego, se dice que es un equipo mal trabajado. Y eso es así, si estamos viendo un partido en que somos neutrales y pasa esa jugada miramos al banco, a aspectos inadmisibles. Y esto lo digo sin filias o fobias al entrenador.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #568 en: Agosto 10, 2016, 14:08 Horas »
Es que hablar del R. Madrid, que tiene en estos momentos 30 jugadores, que en cualquier equipo de los 4 primeros de España, serían la hostia. Decir que la faltaban los mejores, es para no estar de acuerdo.

¿Qué no les faltaban los mejores al Madrid? Manda huevos.

En fin, lo vemos de forma diferente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #569 en: Agosto 10, 2016, 14:08 Horas »
Esa picardía, esa mala leche, competitividad, se trabaja. Yo no digo que sea culpa de Sampaoli, pero desde luego un equipo que padece esa jugada en esos momentos con eso en juego, se dice que es un equipo mal trabajado. Y eso es así, si estamos viendo un partido en que somos neutrales y pasa esa jugada miramos al banco, a aspectos inadmisibles. Y esto lo digo sin filias o fobias al entrenador.

Pero Vitolo y el mudo no empezaron a jugar ayer,  que esto lo saben hasta los infantiles

Esto no es entrenable,  esto son fallos y así hay que reconocerlo. Yo miraría al entrenador cuando el equipo está roto por todos los lados, que no compite, que los jugadores no asimilan sistema ...... pero esa jugada es de los jugadores, ahí se termina el partido.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #570 en: Agosto 10, 2016, 14:18 Horas »
Pero Vitolo y el mudo no empezaron a jugar ayer,  que esto lo saben hasta los infantiles

Esto no es entrenable,  esto son fallos y así hay que reconocerlo. Yo miraría al entrenador cuando el equipo está roto por todos los lados, que no compite, que los jugadores no asimilan sistema ...... pero esa jugada es de los jugadores, ahí se termina el partido.



Yo creo que eso si es entrenable, creo que es típica jugada de equipo poco trabajado tacticamente, eso no puede pasar bajo ningún concepto. Que es pronto, que no pasa nada (bueno si, que hemos perdido un titulo) que no es solo culpa de Sampaoli, pero que no puede volver a ocurrir.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #572 en: Agosto 10, 2016, 14:31 Horas »
Es que cada partido es diferente. Son dos finales de la Super Copa de Europa, la del año pasado con las bajas defensivas, lo teníamos mal desde el principio, después de remontar un 1 a 4, el equipo había hecho una heroicidad.
Ayer, faltaba un minuto y medio y el partido controlado, después sabemos lo qué pasó.
Son dos partidos diferentes y dos historias diferentes.

Resultado idéntico,  derrota por motivos puntuales. Unay, aún con la heroicidad culpable? Sanpaoli culpable por no saber manejar un corner?  .

No podemos elevar a nada definitivo esto da muchas vuelas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #573 en: Agosto 10, 2016, 14:38 Horas »
Es que cada partido es diferente. Son dos finales de la Super Copa de Europa, la del año pasado con las bajas defensivas, lo teníamos mal desde el principio, después de remontar un 1 a 4, el equipo había hecho una heroicidad.
Ayer, faltaba un minuto y medio y el partido controlado, después sabemos lo qué pasó.
Son dos partidos diferentes y dos historias diferentes.

Para mí son dos derrotas muy similares. O si te soy sincero mucho más injusta la de este año. Porque el año pasado el BARCELONA fue superior en juego y ocasiones y solo un arreón final obro la machada de remontar un 1-4. Este año teníamos el partido controlado y merecíamos la victoria.

La diferencia esta que el año pasado con el 1-4 ya teníamos el cuerpo echo a una derrota y al final pese a la remontada vimos que fue algo heroico. Ayer lo teníamos todo ganado a falta de 1 minutos. Es imposible no sentirte frustrado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #574 en: Agosto 10, 2016, 15:17 Horas »
Me costó dormir y me he levantado igual de jodido. Con el paso de las horas se me ha ido pasando, pero... :(

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #576 en: Agosto 10, 2016, 15:25 Horas »
Llevo todo el día pero bien jodido. De mil pares.

Gracias Castro por desmantelar todos los años a mi equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #577 en: Agosto 10, 2016, 15:28 Horas »
https://twitter.com/SomosSevillaFC/status/763355145291923456 miren este vídeo.

Hay varios videos interesantes, el de Posesión (o salida del balón) está muy bien.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #578 en: Agosto 10, 2016, 15:29 Horas »
Llevo todo el día pero bien jodido. De mil pares.

Gracias Castro por desmantelar todos los años a mi equipo.

¿Le das las gracias por ganar un titulo todos los años?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #579 en: Agosto 10, 2016, 15:50 Horas »
Me costó dormir y me he levantado igual de jodido. Con el paso de las horas se me ha ido pasando, pero... :(

Yo estoy igual. No se me pasa la pena, porque de cabreos, 0. Muy orgulloso de mi equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30