collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 61331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #580 en: Agosto 10, 2016, 15:55 Horas »
Buenas pasado el mal trago de ayer. Partido raro, raro, demasiado raro. Partiendo de la base, que el Sevilla de Basilea ayer no hubiese perdido, es más no habría llegado ni a la prórroga. También tengo claro que un Madrid con CR7, Bale, etc, ayer habríamos durado dos minutos en la lucha.
Aún así, pudimos ganar la final a falta de un minuto, perderla a falta de 60 minutos y la perdimos a falta de un minuto. En cuanto a lo importante el juego del Sevilla, a mí en particular no me gustó, y si el CaraPony no marca el empate y hubiésemos traído para casa la Supercopa, seguiría en la misma opinión.
Juego lento, de una posesión ficticia al más no poder, para tener dicha posesión entre Carrizo, Pareja, N´Zonzi y Rico, más vale buscar otro sistema. Conté entorno a 6 o 7 situaciones iguales, balón lo tiene Pareja, se lo pasa a Carrizo, éste devuelve, éste le da el balón a N´Zonzi o Iborra (alguna vez que otra), y éstos a Rico, que se encuentra un contrario que presionaba a los anteriores muy encima, teniendo que pegarle al patadon y mandando el balón fuera o a un contrario.
Para este sistema, necesitamos un tío tipo Banega, que pueda hacer de N´Zonzi o Iborra, porque sobretodo el valenciano no tiene capacidad técnica para realizar dicha acción. Después Kolo de lateral izqdo, en un sistema normal de 4 defensas en línea, y sin tener que subir demasiado, puede valer, pero para un sistema en el que los laterales se suman mucho al ataque es como ponerse un revolver en la cabeza, con el cargador lleno.
Vietto no existió, no le llegaba balones, pero tampoco él intentó buscarlos, no ayudó, no presionó, no hizo dudar a los defensas merengues, en definitiva no me gustó.
Del Ucraniano no se si hablar, gran penalti tirado, pero lo suyo ya es de traca, es un Llorente en potencia, no corre, no presiona, no se asocia, nada de nada, y encima perdió un balón franco ante un defensa y encima fue el gol de la derrota. Eres como el juego del Sevilla hasta ahora, ficiticio. En cuanto a Rico, no lo veo como portero para un sistema como éste, pero es que Soria menos. Aún así, para mí no fue culpable de la derrota.
Los mejores, Vitolo, N´Zonzi, Kiyotake, el Mudo, Mariano y Pareja. El resto nulidad plena.
De 4 finales de Supercopa perdidas, 3 hemos tirado a la basura, la primera fue una lástima, por lo sufrido con la triste muerte de Puerta, pero las dos con el Madrid y la del Barcelona, las tiramos claramente. Hemos vendido jugadores bastante claves días antes de dicha final, cosa que el Barcelona no hizo con Pedro el año pasado, y fue precisamente éste quien marcó el gol de la victoria. Es para que lo piense Castro y su Consejo.
En definitiva, mucho que cambiar, y mucho que mejorar, pero este sistema, me recuerda al año de Jiménez que le dio por intentar jugar como el Barcelona de Guardiola, hasta que se dio cuenta, de que no tenia jugadores para dicho sistema. Espero que Sampaoli sea listo también.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #581 en: Agosto 10, 2016, 16:02 Horas »
¿Le das las gracias por ganar un titulo todos los años?

Somos una máquina de perder finales.

Hasta ahora cinco. La semana que viene, seguramente sean seis.

En tres años hemos ganado tres finales y perdido seis.

Balance muy negativo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #582 en: Agosto 10, 2016, 16:07 Horas »
Somos una máquina de perder finales.

Hasta ahora cinco. La semana que viene, seguramente sean seis.

En tres años hemos ganado tres finales y perdido seis.

Balance muy negativo.

No me salen las cuentas... De momento 3 ganadas y 4 perdidas a falta de jugar otra :-\

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #583 en: Agosto 10, 2016, 16:08 Horas »
Somos una máquina de perder finales.

Hasta ahora cinco. La semana que viene, seguramente sean seis.

En tres años hemos ganado tres finales y perdido seis.

Balance muy negativo.

Todas perdidas contra el Ayamonte y el Casariche.

Me parece estupendo que te tomes el papel de toca pelotas oficial del foro al pie de la letra, pero al menos que sea con argumentos semi-serios y no criaturiles.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #584 en: Agosto 10, 2016, 16:11 Horas »
Todas perdidas contra el Ayamonte y el Casariche.

Me parece estupendo que te tomes el papel de toca pelotas oficial del foro al pie de la letra, pero al menos que sea con argumentos semi-serios y no criaturiles.

Una clara, la de Cardiff y las otras tres en la prórroga y el Sevilla dando guerra y con opciones. Pese a lo jodido por lo de ayer, mejor perder así a perder como lo hicimos en Gales o en la vuelta de la Supercopa con el Barça hace 6 años.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #585 en: Agosto 10, 2016, 16:19 Horas »
Buenas pasado el mal trago de ayer. Partido raro, raro, demasiado raro. Partiendo de la base, que el Sevilla de Basilea ayer no hubiese perdido, es más no habría llegado ni a la prórroga. También tengo claro que un Madrid con CR7, Bale, etc, ayer habríamos durado dos minutos en la lucha.
Aún así, pudimos ganar la final a falta de un minuto, perderla a falta de 60 minutos y la perdimos a falta de un minuto. En cuanto a lo importante el juego del Sevilla, a mí en particular no me gustó, y si el CaraPony no marca el empate y hubiésemos traído para casa la Supercopa, seguiría en la misma opinión.
Juego lento, de una posesión ficticia al más no poder, para tener dicha posesión entre Carrizo, Pareja, N´Zonzi y Rico, más vale buscar otro sistema. Conté entorno a 6 o 7 situaciones iguales, balón lo tiene Pareja, se lo pasa a Carrizo, éste devuelve, éste le da el balón a N´Zonzi o Iborra (alguna vez que otra), y éstos a Rico, que se encuentra un contrario que presionaba a los anteriores muy encima, teniendo que pegarle al patadon y mandando el balón fuera o a un contrario.
Para este sistema, necesitamos un tío tipo Banega, que pueda hacer de N´Zonzi o Iborra, porque sobretodo el valenciano no tiene capacidad técnica para realizar dicha acción. Después Kolo de lateral izqdo, en un sistema normal de 4 defensas en línea, y sin tener que subir demasiado, puede valer, pero para un sistema en el que los laterales se suman mucho al ataque es como ponerse un revolver en la cabeza, con el cargador lleno.
Vietto no existió, no le llegaba balones, pero tampoco él intentó buscarlos, no ayudó, no presionó, no hizo dudar a los defensas merengues, en definitiva no me gustó.
Del Ucraniano no se si hablar, gran penalti tirado, pero lo suyo ya es de traca, es un Llorente en potencia, no corre, no presiona, no se asocia, nada de nada, y encima perdió un balón franco ante un defensa y encima fue el gol de la derrota. Eres como el juego del Sevilla hasta ahora, ficiticio. En cuanto a Rico, no lo veo como portero para un sistema como éste, pero es que Soria menos. Aún así, para mí no fue culpable de la derrota.
Los mejores, Vitolo, N´Zonzi, Kiyotake, el Mudo, Mariano y Pareja. El resto nulidad plena.
De 4 finales de Supercopa perdidas, 3 hemos tirado a la basura, la primera fue una lástima, por lo sufrido con la triste muerte de Puerta, pero las dos con el Madrid y la del Barcelona, las tiramos claramente. Hemos vendido jugadores bastante claves días antes de dicha final, cosa que el Barcelona no hizo con Pedro el año pasado, y fue precisamente éste quien marcó el gol de la victoria. Es para que lo piense Castro y su Consejo.
En definitiva, mucho que cambiar, y mucho que mejorar, pero este sistema, me recuerda al año de Jiménez que le dio por intentar jugar como el Barcelona de Guardiola, hasta que se dio cuenta, de que no tenia jugadores para dicho sistema. Espero que Sampaoli sea listo también.

100% de acuerdo. No te quito ni una coma.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #586 en: Agosto 10, 2016, 16:24 Horas »
Buenas pasado el mal trago de ayer. Partido raro, raro, demasiado raro. Partiendo de la base, que el Sevilla de Basilea ayer no hubiese perdido, es más no habría llegado ni a la prórroga. También tengo claro que un Madrid con CR7, Bale, etc, ayer habríamos durado dos minutos en la lucha.
Aún así, pudimos ganar la final a falta de un minuto, perderla a falta de 60 minutos y la perdimos a falta de un minuto. En cuanto a lo importante el juego del Sevilla, a mí en particular no me gustó, y si el CaraPony no marca el empate y hubiésemos traído para casa la Supercopa, seguiría en la misma opinión.
Juego lento, de una posesión ficticia al más no poder, para tener dicha posesión entre Carrizo, Pareja, N´Zonzi y Rico, más vale buscar otro sistema. Conté entorno a 6 o 7 situaciones iguales, balón lo tiene Pareja, se lo pasa a Carrizo, éste devuelve, éste le da el balón a N´Zonzi o Iborra (alguna vez que otra), y éstos a Rico, que se encuentra un contrario que presionaba a los anteriores muy encima, teniendo que pegarle al patadon y mandando el balón fuera o a un contrario.
Para este sistema, necesitamos un tío tipo Banega, que pueda hacer de N´Zonzi o Iborra, porque sobretodo el valenciano no tiene capacidad técnica para realizar dicha acción. Después Kolo de lateral izqdo, en un sistema normal de 4 defensas en línea, y sin tener que subir demasiado, puede valer, pero para un sistema en el que los laterales se suman mucho al ataque es como ponerse un revolver en la cabeza, con el cargador lleno.
Vietto no existió, no le llegaba balones, pero tampoco él intentó buscarlos, no ayudó, no presionó, no hizo dudar a los defensas merengues, en definitiva no me gustó.
Del Ucraniano no se si hablar, gran penalti tirado, pero lo suyo ya es de traca, es un Llorente en potencia, no corre, no presiona, no se asocia, nada de nada, y encima perdió un balón franco ante un defensa y encima fue el gol de la derrota. Eres como el juego del Sevilla hasta ahora, ficiticio. En cuanto a Rico, no lo veo como portero para un sistema como éste, pero es que Soria menos. Aún así, para mí no fue culpable de la derrota.
Los mejores, Vitolo, N´Zonzi, Kiyotake, el Mudo, Mariano y Pareja. El resto nulidad plena.
De 4 finales de Supercopa perdidas, 3 hemos tirado a la basura, la primera fue una lástima, por lo sufrido con la triste muerte de Puerta, pero las dos con el Madrid y la del Barcelona, las tiramos claramente. Hemos vendido jugadores bastante claves días antes de dicha final, cosa que el Barcelona no hizo con Pedro el año pasado, y fue precisamente éste quien marcó el gol de la victoria. Es para que lo piense Castro y su Consejo.
En definitiva, mucho que cambiar, y mucho que mejorar, pero este sistema, me recuerda al año de Jiménez que le dio por intentar jugar como el Barcelona de Guardiola, hasta que se dio cuenta, de que no tenia jugadores para dicho sistema. Espero que Sampaoli sea listo también.

Y si y si y si....

Es tan facil llegar a finales... no se como no nos copian ... que mal lo hacemos....

Si no desmontaran el equipo hubiesemos ganado la champions como que 5 veces...

O lo mismo no hubiesemos ganado nada y entrampados... pero como esto es el pcfutbol...


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #587 en: Agosto 10, 2016, 17:12 Horas »
No me salen las cuentas... De momento 3 ganadas y 4 perdidas a falta de jugar otra :-\

Llevas razón.  

Pero en el 2000, que no teníamos ni para balones, celebraba los 42 puntos.

Hoy con más de 100 millones de presupuesto, DEBO Y ES MI OBLIGACIÓN exigir otras cosas.

Yo a un alumno de primaria no le exijo igual que a otro de universidad. Digo yo. A lo mejor estoy errado.

No al Manqueperdismo en el sevillismo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #588 en: Agosto 10, 2016, 17:17 Horas »
Es mi opinión, podrás o no estar de acuerdo, totalmente lógico. Pero nadie habla de llegar a finales, ni de destrozar equipos, hablo de que un título a un sevillísta le hace ilusión no, mucho más. No estoy criticando el sistema de Sampaoli, ni a él mismo, digo que bajo mi punto de vista, le falta algunas piezas importantes, para poder llevarlo a cabo. En el Sevilla de él, no había un Medel, ni un Alexis, ni un Vargas, etc, etc.. El año pasado le fuimos a todas al Barcelona hasta el punto de encerrarlo en su parcela, pero fue tras el 4-1, la primera parte solo fue el gol de Banega, el resto fue para llorar, en la segunda apareció ese equipo que no da nada por perdido, y llega a empatar el partido y casi ganarlo, para perderlo en el último suspiro. Esta es la diferencia con ayer, aquél fue un partido de menos a más, ayer fue plano, plano, plano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #589 en: Agosto 10, 2016, 17:20 Horas »
Buenas pasado el mal trago de ayer. Partido raro, raro, demasiado raro. Partiendo de la base, que el Sevilla de Basilea ayer no hubiese perdido, es más no habría llegado ni a la prórroga. También tengo claro que un Madrid con CR7, Bale, etc, ayer habríamos durado dos minutos en la lucha.
Aún así, pudimos ganar la final a falta de un minuto, perderla a falta de 60 minutos y la perdimos a falta de un minuto. En cuanto a lo importante el juego del Sevilla, a mí en particular no me gustó, y si el CaraPony no marca el empate y hubiésemos traído para casa la Supercopa, seguiría en la misma opinión.
Juego lento, de una posesión ficticia al más no poder, para tener dicha posesión entre Carrizo, Pareja, N´Zonzi y Rico, más vale buscar otro sistema. Conté entorno a 6 o 7 situaciones iguales, balón lo tiene Pareja, se lo pasa a Carrizo, éste devuelve, éste le da el balón a N´Zonzi o Iborra (alguna vez que otra), y éstos a Rico, que se encuentra un contrario que presionaba a los anteriores muy encima, teniendo que pegarle al patadon y mandando el balón fuera o a un contrario.
Para este sistema, necesitamos un tío tipo Banega, que pueda hacer de N´Zonzi o Iborra, porque sobretodo el valenciano no tiene capacidad técnica para realizar dicha acción. Después Kolo de lateral izqdo, en un sistema normal de 4 defensas en línea, y sin tener que subir demasiado, puede valer, pero para un sistema en el que los laterales se suman mucho al ataque es como ponerse un revolver en la cabeza, con el cargador lleno.
Vietto no existió, no le llegaba balones, pero tampoco él intentó buscarlos, no ayudó, no presionó, no hizo dudar a los defensas merengues, en definitiva no me gustó.
Del Ucraniano no se si hablar, gran penalti tirado, pero lo suyo ya es de traca, es un Llorente en potencia, no corre, no presiona, no se asocia, nada de nada, y encima perdió un balón franco ante un defensa y encima fue el gol de la derrota. Eres como el juego del Sevilla hasta ahora, ficiticio. En cuanto a Rico, no lo veo como portero para un sistema como éste, pero es que Soria menos. Aún así, para mí no fue culpable de la derrota.
Los mejores, Vitolo, N´Zonzi, Kiyotake, el Mudo, Mariano y Pareja. El resto nulidad plena.
De 4 finales de Supercopa perdidas, 3 hemos tirado a la basura, la primera fue una lástima, por lo sufrido con la triste muerte de Puerta, pero las dos con el Madrid y la del Barcelona, las tiramos claramente. Hemos vendido jugadores bastante claves días antes de dicha final, cosa que el Barcelona no hizo con Pedro el año pasado, y fue precisamente éste quien marcó el gol de la victoria. Es para que lo piense Castro y su Consejo.
En definitiva, mucho que cambiar, y mucho que mejorar, pero este sistema, me recuerda al año de Jiménez que le dio por intentar jugar como el Barcelona de Guardiola, hasta que se dio cuenta, de que no tenia jugadores para dicho sistema. Espero que Sampaoli sea listo también.

El Sevilla de Basilea perdio la final de Copa con el Barcelona que jugaba con 10 mas de 45 minutos. Con Krichowiak, Banega o Gameiro habiamos tirado la Supercopa en el minuto 5 de la segunda parte perdiendo 4-1. Con Banega, Krichowiak y Gameiro quedamos 7 en liga sin ganar un partido fuera de casa. Con Banega, Krichowiak y Gameiro no pasamos de fase de grupo de la Champions. Vez lo facil que resulta hacer demagogia.

Ayer fuimos superiores y merecimos ganar. Con Bale y Cristiano no se lo que hubiera pasado. Igual hubieramos ganado facil o no. Los que jugaron ayer serian titulares en el 90% de los equipos deñ mundo.

Me hace gracia como nos acordamos de las ausensias cuando nos interesa. En la final de Europa League de Turin nadie recuerda que sl Benfica le faltaban 3 o 4 jugadores claves. O cuando ganamos al Barcelona en liga que no jugaba Messi. Con Messi en el campo jamas hemos ganado al Barcelona salvo con Jimenez en copa.

Ayer hubieron muchisimas mas cosas positivas que negativas. Hay muchas cosas que mejorar pero tampoco todos los rivales son Madrid o Barcelona.

Animo a Samoaoli a ser fiel al estilo de su futbol os guste mas o menos. Me gusta ser protagonista de un partido y con el tiempo seremos mucho mejores.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #590 en: Agosto 10, 2016, 17:32 Horas »
Ojo que el Madrid de ayer estaba plagado de suplentes.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #591 en: Agosto 10, 2016, 18:41 Horas »
Mi resumen del partido es basicamente que lo tuvimos en la mano y que por dos claras situaciones creadas por nosotros mismos le dimos al equpo capitalino el gustazo de levantar la copa.
Me gustó en Sevilla en muchos momentos del partido, tocando y generando mucha seguridad en su juego. Pifia total en el saque de corner que dió pié al empate ¡¡¡ Sampaoli ponle a los dos de turno lo que hacia el grande de Malí en estas situaciones!!!, y pifia mas gorda la perdida del ucraniano en el tercer gol ¡¡¡Sampaoli ponle al que vino del frio y sigue helado,  videos de gente con huevos, caso de nuestro Javi Navarro, para recuperar balones en perdida!!!
Con todo y a pesar de los pesares, me gusta lo que se avecina.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #592 en: Agosto 10, 2016, 18:44 Horas »
Ojo que el Madrid de ayer estaba plagado de suplentes.

Suplentes como el que marco el primer gol?

Al Madrid le faltaban Cristiano y Bale, Kroos no creo que sea tan importante ...

A nosotros tambien nos faltaban jugadores y otros no tenian aun ritmo porque acababan de llegar.

Eso no es excusa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Yo también estoy muy cabreado por la derrota. Por la forma y, sobre todo, por el rival. teníamos esa copa, joder. Está claro que la Supercopa de Europa nos es esquiva por una cosa u otra.
Básicamente nos es esquiva porque nos enfrenta al campeón de la CL. ;)

Vienen con 3 entrenamientos y cargados de suplentes y aún así suelen ser superiores.

Aparte, su superioridad económica les da una estabilidad en la plantilla que nosotros no tenemos. No hace falta dar detalles de en qué condiciones afrontamos los inicios de temporada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Básicamente nos es esquiva porque nos enfrenta al campeón de la CL. ;)

Vienen con 3 entrenamientos y cargados de suplentes y aún así suelen ser superiores.

Aparte, su superioridad económica les da una estabilidad en la plantilla que nosotros no tenemos. No hace falta dar detalles de en qué condiciones afrontamos los inicios de temporada.

Pero es que ademas pasamos por alto que la idea de futbol del Madrid es la que peor nos va con diferencia.

En el futbol de vez en cuando algunos crean escuela, crean un estilo y marca una epoca.
Guardiola lo hizo con el Barça, tanto que hizo campeona del mundo a España ...

El Madrid por supuesto no iba a copiar esa "nueva idea de futbol" y busco alternativas.

Desde entonces el Madrid es un equipo que juega a la contra, con una defensa muy muy solida (ayer tiramos 4 veces) que no le importa perder la posesion (ayer la perdieron) y que arriba tienen dinamita para sacar el maximo partido a las contras rapidas que montan.

Sampaoli tiene una idea de posesion y presion, le gusta jugar en el campo rival.
El Madrid ahi se siente comodo, no le importa jugar en su campo, al contrario, cuanto mas en su campo estemos mas rapida sera la contra.

Normalmente los equipos pequeños suelen jugar asi, pero no deberiamos tener problemas porque la diferencia de calidad hara que terminemos por marcar pero ayer eso no era posible por su defensa.

Es sin duda el sistema que mas le puede costar al Sevilla FC de Sampaoli.

Pero vamos, que podeis ir pensando en que el Barça aunque sea un sistema tambien de posesion nos va a ganar y seguramente ambos partidos ...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #595 en: Agosto 10, 2016, 19:28 Horas »
Ojo que el Madrid de ayer estaba plagado de suplentes.

Ojo que el Madrid estaba plagado de suplentes (Modric, James, Ramos, Varane, Carvajal, Isco...). Esa no es razon para atizarle al Sevilla de ayer. Lo único achacable fue la falta de picardía al final, pero un equipo tan nuevo y con cambio radical, tuvo a su merced al Madrid de Zidane, que a pesar de sus bajas, tan sólo Asencio era novato con Zidane... los demás llevan mínimo un año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #596 en: Agosto 10, 2016, 19:38 Horas »
Defender con balón. Juego de posesión (no de posición) del Sevilla cuando el resultado no le obligaba a progresar.

https://twitter.com/esttoper/status/763340969337028608


Konoplyanka, Vitolo, el Mudo Vázquez.. El Sevilla tiene jugadores desesperantes para el rival con marcador a favor.

https://twitter.com/esttoper/status/763300980217802752/video/1

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #597 en: Agosto 10, 2016, 22:04 Horas »
Sigo pensando que la derrota de ayer es imperdonable, debimos meterle mano al Madrid, no estoy orgulloso de mi equipo, no estoy satisfecho con la planificación deportiva y mucho tienen que ir para bien las cosas en liga o champions para hacer olvidar el naufragio de anoche.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #598 en: Agosto 10, 2016, 23:38 Horas »
Nos faltó algo de ésto.
Que se lo miren Vitolo y Vazquez, porque vaya tela el corner...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/olAZHDc_rrY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #599 en: Agosto 11, 2016, 07:20 Horas »
Nos faltó algo de ésto.
Que se lo miren Vitolo y Vazquez, porque vaya tela el corner...
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/olAZHDc_rrY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


      Picardía y mala leche, Don Unguereanu; porque no creo que dos peloterazos como Vitolo y Vázquez carezcan de profesionalidad o calidad para ejecutar maniobras que dejen pasar los segundos hasta desangrar al equipo rival.

      En esto se nota la falta de conjunción del equipo; porque de nada sirve defender con el balón y dominar la pelota el mayor tiempo de un partido si se hace el carajote cuando se pierde la pelota. Ahí hay que morder la yugular del hideputa que te la quite. Como hizo, sin ir más lejos, Marco Asensio en varias ocasiones sin que el árbitro se atreviese a mostrarle una sola tarjeta. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30