collapse

Autor Tema: [DEFENSA] - (Sistema, coberturas, jug. ensayadas...)  (Leído 35377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
[DEFENSA] - (Sistema, coberturas, jug. ensayadas...)
« en: Abril 16, 2012, 22:00 Horas »
Desde que en julio de 2008 se vendio a Alves por unos 40 Mill. de Euros han jugado de lateral derecho los siguientes jugadores: Konko, Crespo, Adriano, Mosquera, S. Sanchez, Dabo, Caceres, Coker y en momentos muy puntuales Navarro, Luna, Boularouz, Cala.

Ingresamos 40 y hoy todavia seguimos buscando un lateral derecho decente.

« Última modificación: Agosto 30, 2013, 13:24 Horas por Community Manager »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: ¿Laterales Derecho?
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 18:04 Horas »
Para mi gusto, el mejor de todos y el más polivalente de los que tenemos ahora es Cala.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Laterales Derecho?
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2012, 18:07 Horas »
Para mi gusto, el mejor de todos y el más polivalente de los que tenemos ahora es Cala.
Pues apunta en la lista el que suena que puede venir la próxima temporada y échate a temblar.

Bruno Saltor.

  :-\ :-\

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ¿Laterales Derecho?
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2012, 21:29 Horas »
Pues apunta en la lista el que suena que puede venir la próxima temporada y échate a temblar.

Bruno Saltor.

  :-\ :-\

Si ese es el problema de todo, para sutituir a Drago, Javi Navarro y Ocio, han venido Spahic, Alexis, Mosquera, y el unico bueno Schillaci lo vendimos. Para sustituir a Marti, Poulsen, Maresca y Renato, han venido Duscher, Zokora, Romaric, Guarente, Cigarini. Para sustituir a David y Puerta ha venido Navarrito. Y para sustituir a Fabiano ha venido Baba.

Este es nuestro problema que se han vendido o retirado jugadores impresionantes y lo que ha venido a sustituir son infinitamente peores.

Antes comprabamos Oro a precio de Piedra y ahora compramos piedra a precio de Oro.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿Laterales Derecho?
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2012, 22:01 Horas »
Pues apunta en la lista el que suena que puede venir la próxima temporada y échate a temblar.

Bruno Saltor.

  :-\ :-\

JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es coña, verda? :-\

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Que es un Lateral Derecho?
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2012, 22:05 Horas »
Esta es la pregunta que se hace Monchi desde que se fue Dani.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿Que es un Lateral Derecho?
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2012, 22:14 Horas »
Esta es la pregunta que se hace Monchi desde que se fue Dani.
También se preguntará quiénes son los que juegan ahí.., pero que no sean canteranos, eh!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
La Defensa
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2012, 23:22 Horas »
Hoy ante el Betis:

Luna Cala Fazio Navarro

El otro dia ante el Levante:

Coke Deivid Fazio Navarro

Con eso te juegas toda la temporada y a mi desde luego me lo dicen a principio de temporada y no me lo creo.

23 goles encajados en casa, solo Sporting y Rayo (gracias Barsa) son peores en este aspecto, gran parte de ellos por errores infantiles y evitables.

Cuando uno va por el partido e intenta jugar un poco mas arriba se destapa todo, y ya no decimos nada cuando un rival viene a presionarnos.






Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La Defensa
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2012, 23:25 Horas »
Coño, menos mal que alguien se dio cuenta...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La Defensa
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2012, 23:27 Horas »
Es una VERGÜENZA. No puedo decir otra palabra para definirla. Me da vergüenza que el SFC tenga una defensa tan nefasta, tan indolente y tan permisiva con el rival como ésta. Del tebeo el chirigotas, una vez más, en este apartado de planificación.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: La Defensa
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2012, 23:33 Horas »
Es una VERGÜENZA. No puedo decir otra palabra para definirla. Me da vergüenza que el SFC tenga una defensa tan nefasta, tan indolente y tan permisiva con el rival como ésta. Del tebeo el chirigotas, una vez más, en este apartado de planificación.

Lo menos que se podía esperar es una defensa en condiciones, que se vista por los pies, es decir, con carácter. Por contra tenemos un grupo de inocentes bailarinas.

El único defensa medio en condiciones lo venden en invierno, con las deficiencias que ya se venían arrastrando. Estaba claro que así no se llegaba a ningún lado, sólo a que un Getafe de la vida te humille o a que los betínicos te llenen la cara de leche merengada en el último minuto del derbi de vuelta.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: La Defensa
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2012, 00:30 Horas »
Es una VERGÜENZA. No puedo decir otra palabra para definirla. Me da vergüenza que el SFC tenga una defensa tan nefasta, tan indolente y tan permisiva con el rival como ésta. Del tebeo el chirigotas, una vez más, en este apartado de planificación.

Si, así lo vi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La Defensa
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2012, 00:32 Horas »
Es una VERGÜENZA. No puedo decir otra palabra para definirla. Me da vergüenza que el SFC tenga una defensa tan nefasta, tan indolente y tan permisiva con el rival como ésta. Del tebeo el chirigotas, una vez más, en este apartado de planificación.
Nuestra defensa es mala, pero no peor que la del año pasado. El problema está arriba, en que necesitamos 1000000000000000000 de oprtunidades para meter un gol.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La Defensa
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2012, 00:35 Horas »
Callaos ya, que veis el fútbol de espalda. Tenemos la tercera defensa menos goleada de Primera tras Barsa y Madrid.

O eso decía alguien hace poco.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La Defensa
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 08:28 Horas »
Callaos ya, que veis el fútbol de espalda. Tenemos la tercera defensa menos goleada de Primera tras Barsa y Madrid.

O eso decía alguien hace poco.

Yo era uno de los que decía esto y lo sigo manteniendo.

A mi la defensa del Sevilla no me parece el problema más grave, creo que arriba es donde esta el problema que ni meten goles ni presionan, ni nada y encima son los que más cobran y mas responsabilidad tienen.

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La Defensa
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 08:49 Horas »
Nuestra defensa es mala, pero no peor que la del año pasado. El problema está arriba, en que necesitamos 1000000000000000000 de oprtunidades para meter un gol.

Cada año va a peor el equipo, y esta línea también. El refuerzo del bosnio ha sido como poner un parche en malas condiciones cuando la bicicleta pincha, te dura la rueda bien inflada 15 minutos. Lo de Coke si alguien me dice que es un refuerzo pues.. Con un SQD acabado, con un Fazio que en cada partido mete una o dos errores que nos cuestan gol, con Navarro que está ahí pero que no da para demasiado aunque es el mejor atrás en líneas generales, con un Cala que lleva 2 años sin jugar en el SFC y le viene una mijita grande el asunto, con un Deivid que no está aún para esto, con un Cáceres vendido..
Lo de la defensa del SFC es de verbena chirigotera. Es la peor defensa que le he visto al SFC en mi vida, incluyendo las de las 3 temporadas que he visto al SFC en 2ª división. Es bastante peor que todas.

Las estadísticas podrán marcar lo que sea, pero es lo que yo veo y así lo digo. ME DA VERGÜENZA QUE MI EQUIPO TENGA ESTA DEFENSA DE PANDERETA: indolente, sin dar cera, no saben tirar la línea del fuera de juego, se tragan los desmarques, no saben cubrir sus espaldas, si salen a marcar la jugada acaba en medio-gol, permiten controles de los delanteros en el área, etc etc.. LAMENTABLE.

La delantera es también de chirigota: con un Negredo que necesita 10-12 ocasiones para marcar 1 ó 2 goles. Con un Del Moral que sólo marca de 2 en 2 y a ciertos rivales, en la mayoría de encuentros lo único que hace es desmarcarse y fallar goles, controles y pases. Con un Kanouté acabado. Con un Babá que no cuenta ni para el entrenador ni para sus compañeros. Con un Perotti listo de papeles. Con un Rakitic desaparecido con sus hamburguesas y cervezas. Quién marca? Yo y mi abuela. Es de chiste.

Pero como estoy en el hilo de la defensa: dejo mi opinión sobre la defensa. Que repito, es la más mala que le he visto al SFC en mi vida, y mira que he visto defensas malas, incluidas las de 2ª división, sobre todo las de las 2 primeras temporadas, la de la última con Navarro, Alfaro, David fue la base de la de los éxitos.

En fin.. Si por hacer planificaciones como ésta, renuevan a Monchi 5 años.. Pues así nos va.. Para echarse a temblar de dónde son capaces de llevarnos los carbos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La Defensa
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 08:55 Horas »
Solo diré una cosa, esta defensa era de las menos goleadas, la tercera, hasta que dejo de jugar Palop. Solo un dato, el Getafe nos metió 5 y no se dieron situaciones excepcionales como jugar con 9 jugadores etc.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
¿CUANTOS PARTIDOS NOS HAN REMONTADO?
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 09:06 Horas »
..... este ha sido uno de los grandes problemas, partidos puestos de cara, en los que no hemos sabido manejar el tempo del juego, y hemos terminado o perdiendo o empatando...

Así a bote pronto recuerdo:

Villarreal 2 - Sevilla2
Sevilla 1 - Granada 2
Sevilla 2 - Racing 2
Getafe 5 - Sevilla 1
Sevilla 1 - Betis 2
Sevilla 1 - Levante 1

6 PARTIDOS!!! 6!!!!! En los que nos hemos puesto por delante, y hemos terminado hincado la rodilla...

Eso sin contar, la cantidad de puntos que nos hemos dejado contra los que luchan por el descenso...

INTOLERABLE!!!!!!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La Defensa
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 09:08 Horas »
por una parte decir que tenia ganas de ver a cala o deivid en el centro de la defensa pero parece que no hemos tenido buenos resultados u otros los han hecho malo a estos dos
para mi uno de los problemas del centro de la defensa es que fazio depende del que tiene al lado, necesita alguien con jerarquia, la que el no tiene y si encima se encuentra con un coladero o cuando falla queriendo sacar el balon en los pies ... el amigo coker, somos un regalito para el contrario y aun asi nos meten pocos goles pero los suficientes para que no ganemos partidos

pero vamos, el problema mas grande que tiene el sevillafc es el de un portero que desde que dislumbro un partido haciendo paradas por todos sitios, resulta que por poquito casi nos baja a segunda

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: La Defensa
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 09:54 Horas »
La defensa del Sevilla es una mierda.

Así de claro.

Tiene cositas buenas, y jugadores que podrían ser mejor aprovechados, pero tal y como está configurada es una auténtica calamidad.

Ojo que no hablo del sistema defensivo del equipo, que no me parece malo y a los datos de goles recibidos me refiero. Hablo de la defensa en concreto, de los hombres que conforman la retaguardia.

En general es un conjunto de piezas desencajadas e inconexas que poco explotan sus virtudes y que dejan al aire sus vergüenzas. Fazio podría ser un central de categoría inmensa si tuviese al lado al líder que necesita y que no encontrará en un Escudé decadente y timorato que nunca tomó las riendas. Spahic es un invento frustrado de la secretaría técnica que confundió locura y violencia con liderazgo. La defensa necesitaba un central de categoría, un capitán, un Javi Navarro. Había que invertir en esta pieza necesaria y a Monchi se le ocurrió traer a este bosnio loco.

Las alternativas a los centrales (Cáceres y Alexis) ya sabemos donde están y por qué.

Los laterales son otra muestra más de la forma de trabajar de Monchi. En la izquierda vemos una pareja muy bien conformada, con un veterano consolidado y un joven con proyección ofensiva para darle la alternativa. En la derecha vemos el caos, con un debutante en primera como única opción y un montón de falsas alternativas que derivan finalmente en un puesto cojo. En un derby, jugándose Europa, el entrenador tiene que sacrificar el lateral derecho poniendo a un zurdo cerrado. Gracias, Monchi.

El desastre de nuestra defensa es responsabilidad única y exclusiva de la dirección deportiva. Su configuración en sí es un auténtico desbarajuste, hecha a bocados, a golpe de arrebato y de falta de sentido común. No hablo de aciertar en tal o cual nombre, es algo más concreto y que responde directamente a la competencia del director deportivo. Exceso de confianza en algunos nombres, irresponsabilidad, falta de sentido común. Una muestra más de la decadencia de ese señor que acaba de ser renovado por 5 años.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.