collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli  (Leído 30012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #80 en: Abril 12, 2017, 09:07 Horas »
     Sigo en mis trece por los Quiques; como primera opción el gitano, que lleva años haciendo ojitos al Sevilla FC y gusta del fúrgol ofensivo y vostoso... en su defecto, me iría a por el ca[nta]brón  Setién, que tampoco ha hecho mal fúrgol con la UD Las Palmas hasta que el Ramírez,     -tires pa ande tires topas con Ramírez-,    le entró el ataque de cuernos.... además, no parece un tío fácil de manejar,    -el gitano también se gasta un mal caldo que pa qué-,    por lo que, en mi opinión, ambos son lo que necesita el Sevilla FC pa acabar con tanto mamoneo de ''juniores'' y mercachifles. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2017, 10:07 Horas »
Marchena se tuvo que ir porque lo vendieron. Pasó una temporada en Lisboa donde se curtió muchísimo porque sufrió de lo lindo al vivir en el extranjero. Pero lo superó, maduró y se convirtió en un animal de competición. Quiso ganarnos siempre porque era parte de su profesionalismo, pero este tío nunca ha dejado de ser sevillista.

Y de la selección nacional no hablemos, ha estado en todo lo gordo. Quiero tíos así en la Secretaría Técnica porque, en teoría, deben ser capaces de detectar rápido si un jugador vale, al menos en defensa.

Siempre me acuerdo del Bayern, con Rummenige, Beckenbauer y Hoeness en la dirección del club. Quién le va a colar un gato a esa gente.


      ¡Hombre, Don Drodgom; tanto como el extranjero... Lisboa y Madrí son equidistantes si partimos desde Sevilla!. ;D

      Y lo de sufrir, permítame usté que lo dude a no ser que fuese alérgico al bacalao. ;D

      En serio; Carlitos Marchena se fué del Sevilla llorando pero luego nos dio tó el por culo que pudo sin dejar de ser sevillista. Buen profesional y competitivo al máximo no sería mala opción como imagen de cara a la galería.

      Carlitos sabría ver al momento quienes saben defender y quienes son unas madres, por lo que lo suyo sería contar en la secretaría técnica con Palop para ojear porteros, Carlitos para defensores y pivotes defensivos, Renato para los jugones y Don Freddy para los delanteros... mucha tela, ¿no cree usté?. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2017, 10:57 Horas »
Quique Setién, otra de las grandes mentiras del fútbol español en estos años. Y un  llorón de cojones.

Ni con el dinero de otro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2017, 11:59 Horas »
Quique Sánchez Flores... Pfff... A mí no me molaría nada, a priori.

Por lo demás, tampoco tengo ni medio claro quién podría sustituir a Sampa.

¿Ranieri? Experiencia a espuertas y todavía vigente campeón de la Premier League. Malo no puede ser.

¿Alguien más joven, con todo por demostrar y que venga a catapultar su carrera, otra vez? Tampoco nos ha dado malos resultados.

Ni idea tíos. Pero Quiques no, porfa.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2017, 12:56 Horas »
Quique Setién, otra de las grandes mentiras del fútbol español en estos años. Y un  llorón de cojones.

Ni con el dinero de otro.

Pienso mas o menos lo mismo.

No de forma tan radical, porque me parece un melón por calar, y no lo veo aún para ir al Juventus Stadium

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2017, 13:34 Horas »
Los que de forma totalmente incomprensible pedian a Caparrós, que se vayan olvidando,

Ha firmado por la selección de Argelia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2017, 13:42 Horas »
Los que de forma totalmente incomprensible pedian a Caparrós, que se vayan olvidando,

Ha firmado por la selección de Argelia.

Don Corleone y un servidor no hubiésemos visto mala su incorporación a la secretaría técnica, no para el banquillo.

Suerte en Argelia.
« Última modificación: Abril 12, 2017, 13:45 Horas por SFC1890 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2017, 14:02 Horas »
Don Corleone y un servidor no hubiésemos visto mala su incorporación a la secretaría técnica, no para el banquillo.

Suerte en Argelia.
A mi Caparros como segundo me pone muchisimo.
Con Caparros en el banquillo (aunque fuese de utillero) los ingleses lo hubiesen tenido mas complicado para marcar aquel gol que al final nos dejo fuera ...
Todo equipo necesita mala leche caparrosiana siempre.
Como entrenador esta a años luz de mi idea de futbol, pero para sacar el caracter del grupo y para ayudar a los canteranos a ir entrando en el primer equipo me parece un entrenador perfecto, por tanto el puesto de segundo creo que es ideal.
Suerte en Argelia, como trabajo me parece interesante, es una seleccion que ha demostrado cosillas, muy puntuales y lejos de grandes exitos claro, pero teniendo claro que el objetivo seria pasar de grupos en el mundial puede ser divertido.
Lo que no se yo si el estilo de Caparros es para una seleccion .... Caparros para ligas bien, pero para eliminatorias siempre le ha costado y mira que a nosotros nos elimino ... pero su vitrina de titulos es la que es.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #88 en: Abril 12, 2017, 14:04 Horas »
Para mí, en caso de no seguir Sampaoli, el número uno sería Valverde sin ninguna duda, aunque mucho me temo que lo debe tener ya medio hecho con el Barça; sólo que los culés ganaran todo podría hacer que le den el banquillo a Unzue, pero hoy por hoy no lo veo.

A Ranieri no lo quiero ni en pintura, ni tampoco a Van Gaal, Rijkaard o Schuster. Para mí, todos vienen ya de vuelta porque ya han ganado mucho, sobretodo dinero.

Alguien más joven y con hambre, con ganas de progresar y poder darnos la patada en el culo en un par de temporadas porque haya cumplido los objetivos.

Hambre, aptitud y honradez en el trabajo.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #89 en: Abril 12, 2017, 14:17 Horas »
Para mí, en caso de no seguir Sampaoli, el número uno sería Valverde sin ninguna duda, aunque mucho me temo que lo debe tener ya medio hecho con el Barça; sólo que los culés ganaran todo podría hacer que le den el banquillo a Unzue, pero hoy por hoy no lo veo.

A Ranieri no lo quiero ni en pintura, ni tampoco a Van Gaal, Rijkaard o Schuster. Para mí, todos vienen ya de vuelta porque ya han ganado mucho, sobretodo dinero.

Alguien más joven y con hambre, con ganas de progresar y poder darnos la patada en el culo en un par de temporadas porque haya cumplido los objetivos.

Hambre, aptitud y honradez en el trabajo.

Tienes razon en cuanto a los que vienen de vuelta, pero tambien es una apuesta "segura", todo depende de lo que queramos arriesgar.
A mi me parece Berrizo el ideal, creo que Valverde esta a otro nivel ya, si lo que queremos es gente con hambre, Berrizo tiene mas sin duda.

Sobre Ranieri lo que me atrae es las ganas de demostrar que debe tener despues de lo que le han hecho en inglaterra.
Aunque eso tambien es un riesgo porque esta claro que algo gordo ha pasado en ese vestuario para que acabase asi, hablan de que "margino" a los ganadores de la liga y se centro en los "cracks" recien llegados tras el titulo, por eso le hicieron la cama.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #90 en: Abril 12, 2017, 14:44 Horas »
Tienes razon en cuanto a los que vienen de vuelta, pero tambien es una apuesta "segura", todo depende de lo que queramos arriesgar.
A mi me parece Berrizo el ideal, creo que Valverde esta a otro nivel ya, si lo que queremos es gente con hambre, Berrizo tiene mas sin duda.

Sobre Ranieri lo que me atrae es las ganas de demostrar que debe tener despues de lo que le han hecho en inglaterra.
Aunque eso tambien es un riesgo porque esta claro que algo gordo ha pasado en ese vestuario para que acabase asi, hablan de que "margino" a los ganadores de la liga y se centro en los "cracks" recien llegados tras el titulo, por eso le hicieron la cama.


Berizzo tampoco me disgusta, pero hasta ahora lo veo un poco irregular e inconsistente, y algunas de las cosas que hace, como el manejo de las rotaciones, no me convencen del todo, pero tampoco sería una mala opción.

Como dices, para mí la prioridad es siempre el hambre, y que no vean en el Sevilla un techo a su carrera, sino un trampolín. Hambre, capacidad y ambición. Ranieri o los otros veteranos está claro que tienen capacidad de sobra, porque lo han demostrado, pero en las otras cosas ya tengo más dudas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #91 en: Abril 12, 2017, 14:54 Horas »
El que más me gusta es Valverde.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #92 en: Abril 12, 2017, 16:38 Horas »
Yo hace tiempo que Berizzo y su bielsismo me tienen ganado...

Valverde por supuesto es un entrenadoraco que ha conseguido éxitos por donde quiera que ha estado, aunque me da la impresión de que lo tiene hecho con el Barça.

Mendilibar también me parece buen técnico que además de imprimir un buen juego de ataque, tiene a los vascos corriendo como gamos desde el minuto 1 de la primera jornada hasta el 90 de la última jornada!!

Setien me parece que es un entrenador de un fútbol que da gusto ver, ideal para proyectos largos (lo demostró en el Lugo y ahora en las palmas, no continuando por tener un presidente tipo lopera o del nido que quiere ser siempre el protagonista) 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2017, 17:45 Horas »
1.Berizzo
2.Quique
3. Setien

Valverde está imposible. Mendilibar no me parece mala opción. Y Pellegrino la verdad es que da gusto ver al Alavés, como equipo bien trabajado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #94 en: Abril 18, 2017, 12:29 Horas »
Se empieza a hablar de Valderde.

A mi personalmente me encantaría. Muy por delante de los Setién, Escribá y compañía.

Parece complicado. Ojalá se haga.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #95 en: Abril 18, 2017, 12:35 Horas »
Se empieza a hablar de Valderde.

A mi personalmente me encantaría. Muy por delante de los Setién, Escribá y compañía.

Parece complicado. Ojalá se haga.
Puede que tenga usted razon

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #96 en: Abril 18, 2017, 13:04 Horas »
Se empieza a hablar de Valderde.

A mi personalmente me encantaría. Muy por delante de los Setién, Escribá y compañía.

Parece complicado. Ojalá se haga.

Valverde sería mi preferido. Lo es desde hace bastantes años. Sus equipos practican un fútbol muy completo y ha obtenido buenos resultados en prácticamente todos los equipos que ha entrenado.

Pero sí, yo también lo veo complicado. Es un entrenador cotizado y seguro que tiene muchas "novias" (además del Barcelona se habla del Arsenal...)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #97 en: Abril 18, 2017, 14:09 Horas »
Berizzo desde ya a por todas.

Hoy por hoy sería un salto personal muy importante para él.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #98 en: Abril 18, 2017, 14:18 Horas »
En entrenador que venga, mínimo 2 años de contrato y una cláusula alta, vamos a dejarnos de milongas que ya es el tercer entrenador que nos la juega. Mira como blanc en el PSG tenía una cláusula alta, pues lo mismo, no caigamos en los mismos errores por cuarta vez.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #99 en: Abril 18, 2017, 15:01 Horas »
En entrenador que venga, mínimo 2 años de contrato y una cláusula alta, vamos a dejarnos de milongas que ya es el tercer entrenador que nos la juega. Mira como blanc en el PSG tenía una cláusula alta, pues lo mismo, no caigamos en los mismos errores por cuarta vez.

Pero eso tambien puede suponer tener que pagarle una pasta en caso de tener que echarlo, precisamente Blanc es el ejemplo.

Imagina que cada entrenador que echamos nos costase un paston ...
Desde que llego Roberto Ales y despues Del Nido tardamos mucho en echar a nuestro primer entrenador, que si no recuerdo mal fue Manolo Jimenez ya que Caparros no renovo contrato y Juand€ se fue, por lo que no hubo despido en ninguno de los dos casos.
Despues de Jimenez llegaron Alvarez, Manzano, Marcelino y Michel. Todos despedidos.
Hasta que llegamos a Emeggy que usa la clausula para irse.
Es decir, de los ultimos 8 entrenadores, solo 2 han usado la clausula.
Y estamos hablando de la mejor epoca del Sevilla, en los 100 años de historia anterior creo que ninguno se fue por su propia voluntad.

De tener clausulas elevadas, seguramente nos hubiese costado mas de lo que hubiesemos ganado.

En parte es culpa de la "cultura futbolistica" española, aqui a los entrenadores se les da poco credito, de hecho Caparros, Juand€ y Emeggy fueron criticados (y mucho) por la aficion, por suerte la directiva los dejo en el cargo y los resultados llegaron.

El Cholo, tiene una clausula de 20M, pero porque ha ganado una liga y ha querido firmarla.

Estoy de acuerdo en que el tema de las clausulas es un punto a mejorar, pero es complicado porque son muchas partes negociando y cada uno tira para lo suyo.
Aunque quizas, seria para pensarselo si un entrenador quiere una clausula baja, porque demuestra poco futuro con nosotros y quizas hay que traer al que este dispuesto a comprometerse mas pero ... y si sale mal ??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.