collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 92049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #660 en: Agosto 29, 2017, 08:13 Horas »
MI narración favorita del gol:



"Tapinha de calcanhar, com muita categoria, jogador que tem qualidade a uma hora aparece"

Anda que no lo conocen.
Estoy contigo, la mejor narración sin duda. Golazo con letras mayúsculas. Es un genio. Por mucho que digan algunos, creo que debe estar en la plantilla.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #661 en: Agosto 29, 2017, 08:47 Horas »
Se puede decir de muchas maneras para intentar justificarlo, pero este jugador no nos sirve para jugar en un equipo europeo de Champions. No tiene ni la velocidad, ni la capacidad táctica ni la sangre necesaria para el Sevilla

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #662 en: Agosto 29, 2017, 09:28 Horas »
Se puede decir de muchas maneras para intentar justificarlo, pero este jugador no nos sirve para jugar en un equipo europeo de Champions. No tiene ni la velocidad, ni la capacidad táctica ni la sangre necesaria para el Sevilla

es que es pavo y flojo hasta para celebrar el gol, que pena de tio, ¿ porque no corre coño?¿ que le pasa? con las cualidades tecnicas que tiene podria ser de los mejores del mundo si corriera un poco, a este lo que le haria falta es un manolo cardo que lo cogiera en el vestuario y le pegara dos buenas tragantas y que corra

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #663 en: Agosto 29, 2017, 09:31 Horas »
si fuese por la calle con un maletín que llevase 1 millon de euros.. y le pegaran un tirón y se lo robaran...¿ correria detras del chorizo o se quedaria andando mirándolo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #664 en: Agosto 29, 2017, 14:24 Horas »
Debe salir , antes de que se devalue mas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #665 en: Agosto 29, 2017, 14:35 Horas »
Debe salir , antes de que se devalue mas.

Ahí Alejandro y en lote le añadimos a Montoya.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #666 en: Agosto 29, 2017, 15:05 Horas »
!!!Que los nuestros son los de colorao... hostia puta!!!


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #667 en: Agosto 29, 2017, 16:01 Horas »
Debe salir , antes de que se devalue mas.

Para un Sevilla que no sea una mera comparsa en Champions, vale.

Pero también Mercado y Pareja y Carriço y Montoya y Krhon Dehli y el ex jugador (por ahora) Nolito y no gastarse 23 millones en Muriel y haber vendido a N´Zonzi antes de que empezara con los teleles (porque se sabía que era así de rarito, si se queda veremos si va a ser el mismo y con Berizzo poniendolo donde no quiere jugar) y no llevarse más de un año para fichar a un lateral izquierdo y no traer a un entrenador que es incapaz de modificar su sistema de juego sabiendo que no dispone de los mimbres necesarios para jugar a su modo.

Y a tres días del cierre del mercado hasta el más torpe ve que al Sevilla le hace falta un centrocampista que muerda (quizás dos), no pivote, un tío dinámico, un todoterreno con un poco de calidad. Pero nada, quiere a un delantero para luego elegir uno de tres y dejar 25 o 30 millones en el banquillo.

¿Y qué dinero ni dinero en el campo? Lo exacto es el dinero de las ventas en el campo. ¿o no?.

Vamos a decirlo todo hombre que parece que Ganso  es la única diana y el mayor de los males del Sevilla.
 
Para el Sevilla que se ha querido para este año…. ¿Qué más da que siga Ganso o no siga?

Sigan tirándole al muñeco sin querer ver el fondo.  Mira que quiero cerrar la boca, pero es que alucino.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #668 en: Agosto 29, 2017, 16:12 Horas »
Debe salir , antes de que se devalue mas.
E basta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #669 en: Agosto 29, 2017, 16:25 Horas »
Pues yo lo dejaba y largaba a Oyamont.

Lo que aporta el boludo podría hacerlo casi cualquiera del filial. La clase de ganso no creo.

El partido del otro dia fue una mierda colectiva. No culpemos a ganso del partidito de getafe tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #670 en: Agosto 29, 2017, 19:54 Horas »
Para un Sevilla que no sea una mera comparsa en Champions, vale.

Pero también Mercado y Pareja y Carriço y Montoya y Krhon Dehli y el ex jugador (por ahora) Nolito y no gastarse 23 millones en Muriel y haber vendido a N´Zonzi antes de que empezara con los teleles (porque se sabía que era así de rarito, si se queda veremos si va a ser el mismo y con Berizzo poniendolo donde no quiere jugar) y no llevarse más de un año para fichar a un lateral izquierdo y no traer a un entrenador que es incapaz de modificar su sistema de juego sabiendo que no dispone de los mimbres necesarios para jugar a su modo.

Y a tres días del cierre del mercado hasta el más torpe ve que al Sevilla le hace falta un centrocampista que muerda (quizás dos), no pivote, un tío dinámico, un todoterreno con un poco de calidad. Pero nada, quiere a un delantero para luego elegir uno de tres y dejar 25 o 30 millones en el banquillo.

¿Y qué dinero ni dinero en el campo? Lo exacto es el dinero de las ventas en el campo. ¿o no?.

Vamos a decirlo todo hombre que parece que Ganso  es la única diana y el mayor de los males del Sevilla.
 
Para el Sevilla que se ha querido para este año…. ¿Qué más da que siga Ganso o no siga?

Sigan tirándole al muñeco sin querer ver el fondo.  Mira que quiero cerrar la boca, pero es que alucino.

Todos los que dices deben salir, claro que si y Montoyi antes que ninguno y luego KD y Carrizo

Pero Ganso, debe salir igualmente, el que quiera verlo, con ver Oliver y Benji o algun partido y detalle de Pinedita, ya tiene de sobra

No hay diana, hay que traer eso,dinamismo y fuerza y este ni tiene lo uno ni lo otro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #671 en: Agosto 30, 2017, 02:48 Horas »
Para un Sevilla que no sea una mera comparsa en Champions, vale.

Pero también Mercado y Pareja y Carriço y Montoya y Krhon Dehli y el ex jugador (por ahora) Nolito y no gastarse 23 millones en Muriel y haber vendido a N´Zonzi antes de que empezara con los teleles (porque se sabía que era así de rarito, si se queda veremos si va a ser el mismo y con Berizzo poniendolo donde no quiere jugar) y no llevarse más de un año para fichar a un lateral izquierdo y no traer a un entrenador que es incapaz de modificar su sistema de juego sabiendo que no dispone de los mimbres necesarios para jugar a su modo.

Y a tres días del cierre del mercado hasta el más torpe ve que al Sevilla le hace falta un centrocampista que muerda (quizás dos), no pivote, un tío dinámico, un todoterreno con un poco de calidad. Pero nada, quiere a un delantero para luego elegir uno de tres y dejar 25 o 30 millones en el banquillo.

¿Y qué dinero ni dinero en el campo? Lo exacto es el dinero de las ventas en el campo. ¿o no?.

Vamos a decirlo todo hombre que parece que Ganso  es la única diana y el mayor de los males del Sevilla.
 
Para el Sevilla que se ha querido para este año…. ¿Qué más da que siga Ganso o no siga?

Sigan tirándole al muñeco sin querer ver el fondo.  Mira que quiero cerrar la boca, pero es que alucino.

Por eso llevo diciendo días que para pagar lo que falta necesitan que Nzonzi salga. en el resto muy de acuerdo, aunque crea que ganso debe salir es solo uno mas de lo que debe

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #672 en: Agosto 30, 2017, 08:43 Horas »
Todos los que dices deben salir, claro que si y Montoyi antes que ninguno y luego KD y Carrizo

Pero Ganso, debe salir igualmente, el que quiera verlo, con ver Oliver y Benji o algun partido y detalle de Pinedita, ya tiene de sobra

No hay diana, hay que traer eso,dinamismo y fuerza y este ni tiene lo uno ni lo otro
El vestuario no puede quedarse sin referentes. Por eso tras la salida de la rata canaria, era necesario que se quedaran tanto Carrizo como Pareja. KD creo que no estorba. Puede cumplir en algunos partidos, y es un ejemplo para el resto de compañeros.
Lo que no puede ser es que dos de las tres plazas de extracomunitarios las ocupen Ganso y Montoya, jugadores no decisivos. Ambos deben salir en mi opinión. Y sí, necesitamos FISICO.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #673 en: Agosto 30, 2017, 14:46 Horas »
Todos los que dices deben salir, claro que si y Montoyi antes que ninguno y luego KD y Carrizo

Pero Ganso, debe salir igualmente, el que quiera verlo, con ver Oliver y Benji o algun partido y detalle de Pinedita, ya tiene de sobra

No hay diana, hay que traer eso,dinamismo y fuerza y este ni tiene lo uno ni lo otro

Mira te voy a contar un secreto que casi nadie creerá: Cuando decían que podía venir Ganso cada vez que habría el ordenador invocaba a los dioses para leer que no interesaba. Porque veo poco fútbol internacional, pero mira tu por donde a Ganso si lo había visto jugar. Y cualquiera que lo hubiese visto un par de veces debería haber llegado a la conclusión de que nada ni nadie sería capaz nunca de cambiarle su forma de juego.

O sea que lo trajeron sabiendo lo que traían, pero tu idolatrado Monchi, el que se fugó, lo trajo y nos dejó el pastel.

A mi de Ganso me gusta la precisión en el pase y la forma de ver el fútbol que es única. Lo que no me gusta no lo digo, ya lo reiteran día tras día por aquí. Compararlo con Pineda…. mejor me callo. Pero ya he dicho que no lo quería para el Sevilla ¿está claro?

Ahora que está aquí simplemente digo que no es el mayor de los males de este Sevilla y sobre todo y lo vuelvo a repetir que para el Sevilla que han formado este año ¿qué más da que esté Ganso?

La cuestión es esa como muy bien ha entendido otro compañero. Y claro que hay diana, Ganso sale abrumadoramente malparado cada vez que juega cuando varios jugadores han jugado bastante peor que él. Pasa como con Rico o Coke en su momento. Con la diferencia que tanto Rico como Coke se hartaron de jugar y Ganso aún no ha jugado ni DOS partidos seguidos. Aún recuerdo cuando el calvo me lo pone en el Bernabeu (en ese partido da un pase de gol por cierto) marcando a Marcelo y después al ostracismo. Luego si se era injusto con los dos mencionados (yo sobre todo con Coke) con Ganso…

Mi comentario y mi hartura del tema Ganso es FUNDAMENTALMENTE porque pienso que debe haber otras dianas, que Ganso es una anécdota este año en la planificación. Y de esas otras dianas tú, como otros, poquito o nada os habéis mojado. Claro que como no llueve…..   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #674 en: Agosto 30, 2017, 17:09 Horas »


Mi comentario y mi hartura del tema Ganso es FUNDAMENTALMENTE porque pienso que debe haber otras dianas, que Ganso es una anécdota este año en la planificación. Y de esas otras dianas tú, como otros, poquito o nada os habéis mojado. Claro que como no llueve…..
Mira, con todo el respeto, yo me mojo, como todos, con quien deseo, creo que esto no es ofensivo hacia ti, es simplemente que una veces opinas de unos y otras de otras y a veces pues no quieres opinar u opinas mucho.

A mi Ganso me gustaba, estaba como loco porque viniese, pero una vez aqui, veo bajo mi criterio que no vale para el futbol Europeo Actual, y menos para mi equipo que es lo unico que me preocupa.

Apenas he opinado de Ganso como de otros, entre otras cosas, porque mi participacion en este Foro, es cada vez mas residual, solo la nostalgia y el cariño hacia este foro y hacia foreros que aun siguen aqui me hacen participar.

Pero mi opinion es mia, y sigo pensando y perdoname Hildy o Walter  :o :o, pero es con mi libertad y pienso que sin diana Ganso no nos vale.

Lo de Monchi, es asi, para mi el mejor Director Deportivo del Sevilla en toda su historia

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #675 en: Agosto 30, 2017, 17:56 Horas »
Mira, con todo el respeto, yo me mojo, como todos, con quien deseo, creo que esto no es ofensivo hacia ti, es simplemente que una veces opinas de unos y otras de otras y a veces pues no quieres opinar u opinas mucho.

A mi Ganso me gustaba, estaba como loco porque viniese, pero una vez aqui, veo bajo mi criterio que no vale para el futbol Europeo Actual, y menos para mi equipo que es lo unico que me preocupa.

Apenas he opinado de Ganso como de otros, entre otras cosas, porque mi participacion en este Foro, es cada vez mas residual, solo la nostalgia y el cariño hacia este foro y hacia foreros que aun siguen aqui me hacen participar.

Pero mi opinion es mia, y sigo pensando y perdoname Hildy o Walter  :o :o, pero es con mi libertad y pienso que sin diana Ganso no nos vale.

Lo de Monchi, es asi, para mi el mejor Director Deportivo del Sevilla en toda su historia

Naturalmente que no me siento ofendido, faltaria más, ers libre de dar tu opinión a quién quieras, donde quieras y sobre el tema que quieras.

Me he equivocado. Es respetable que des tu opinión sobre Ganso y que no la des, si no quieres, en otros asuntos.

Llevas toda la razón. No tenía que haberte citado para expresar mi opinión sobre otros temas.

Supongo que quise saber tu opinión y no elegí la forma adecuada. A veces me doy cuenta de las cosas un poco tarde. Te pido disculpas.

Bueno y hablando de otra cosa: Viva siempre el Sevilla.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #676 en: Agosto 30, 2017, 19:04 Horas »
Mira te voy a contar un secreto que casi nadie creerá: Cuando decían que podía venir Ganso cada vez que habría el ordenador invocaba a los dioses para leer que no interesaba. Porque veo poco fútbol internacional, pero mira tu por donde a Ganso si lo había visto jugar. Y cualquiera que lo hubiese visto un par de veces debería haber llegado a la conclusión de que nada ni nadie sería capaz nunca de cambiarle su forma de juego.

O sea que lo trajeron sabiendo lo que traían, pero tu idolatrado Monchi, el que se fugó, lo trajo y nos dejó el pastel.

A mi de Ganso me gusta la precisión en el pase y la forma de ver el fútbol que es única. Lo que no me gusta no lo digo, ya lo reiteran día tras día por aquí. Compararlo con Pineda…. mejor me callo. Pero ya he dicho que no lo quería para el Sevilla ¿está claro?

Ahora que está aquí simplemente digo que no es el mayor de los males de este Sevilla y sobre todo y lo vuelvo a repetir que para el Sevilla que han formado este año ¿qué más da que esté Ganso?

La cuestión es esa como muy bien ha entendido otro compañero. Y claro que hay diana, Ganso sale abrumadoramente malparado cada vez que juega cuando varios jugadores han jugado bastante peor que él. Pasa como con Rico o Coke en su momento. Con la diferencia que tanto Rico como Coke se hartaron de jugar y Ganso aún no ha jugado ni DOS partidos seguidos. Aún recuerdo cuando el calvo me lo pone en el Bernabeu (en ese partido da un pase de gol por cierto) marcando a Marcelo y después al ostracismo. Luego si se era injusto con los dos mencionados (yo sobre todo con Coke) con Ganso…

Mi comentario y mi hartura del tema Ganso es FUNDAMENTALMENTE porque pienso que debe haber otras dianas, que Ganso es una anécdota este año en la planificación. Y de esas otras dianas tú, como otros, poquito o nada os habéis mojado. Claro que como no llueve…..

Lo de Ganso era un clamor. No ha habido en la historia mayor coincidencia de periodistas deportivas que en la duda de que se adaptara a Europa. Lo dice uno que escucha 90% de comentaristas sudamericanos, que bien conocían al jugador. Hasta Seedorf se mojó en una tertulia.

Monchi estaba al final ya en un plan que hacía experimentos y le daba 8 que 80.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #677 en: Agosto 30, 2017, 19:37 Horas »
Naturalmente que no me siento ofendido, faltaria más, ers libre de dar tu opinión a quién quieras, donde quieras y sobre el tema que quieras.

Me he equivocado. Es respetable que des tu opinión sobre Ganso y que no la des, si no quieres, en otros asuntos.

Llevas toda la razón. No tenía que haberte citado para expresar mi opinión sobre otros temas.

Supongo que quise saber tu opinión y no elegí la forma adecuada. A veces me doy cuenta de las cosas un poco tarde. Te pido disculpas.

Bueno y hablando de otra cosa: Viva siempre el Sevilla.
No caben las disculpas, Hildy, de verdad que no.

Me congratula que lleguemos a entendernos ( no confundir con cosas raras) jajajajaj, y no te preocupes que entiendo tu mensaje y entiendo lo que me quieres decir

Pelillos a la Mar, tio. Abrazo de gol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #678 en: Agosto 30, 2017, 21:01 Horas »
Mira, con todo el respeto, yo me mojo, como todos, con quien deseo, creo que esto no es ofensivo hacia ti, es simplemente que una veces opinas de unos y otras de otras y a veces pues no quieres opinar u opinas mucho.

A mi Ganso me gustaba, estaba como loco porque viniese, pero una vez aqui, veo bajo mi criterio que no vale para el futbol Europeo Actual, y menos para mi equipo que es lo unico que me preocupa.

Apenas he opinado de Ganso como de otros, entre otras cosas, porque mi participacion en este Foro, es cada vez mas residual, solo la nostalgia y el cariño hacia este foro y hacia foreros que aun siguen aqui me hacen participar.

Pero mi opinion es mia, y sigo pensando y perdoname Hildy o Walter  :o :o, pero es con mi libertad y pienso que sin diana Ganso no nos vale.

Lo de Monchi, es asi, para mi el mejor Director Deportivo del Sevilla en toda su historia

Desde que no entran chavalillos nuevos esto no es lo mismo eh ...

Y que estas tieso mamona, que en verano no tienes guiris a los que venderles paragüas y no te llega ni pa paga el internete ...

PD. Nah tio es que se te echa de menos y para una vez que te leo tengo que darte toda la caña que tengo guardada ya que (hablando de caña) aun tenemos alguna pendiente.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #679 en: Agosto 31, 2017, 01:36 Horas »
Desde que no entran chavalillos nuevos esto no es lo mismo eh ...

Y que estas tieso mamona, que en verano no tienes guiris a los que venderles paragüas y no te llega ni pa paga el internete ...

PD. Nah tio es que se te echa de menos y para una vez que te leo tengo que darte toda la caña que tengo guardada ya que (hablando de caña) aun tenemos alguna pendiente.

el cadenas se fue del foro cuando se fue su imperial failzio.. jajajaja que grande cadenas, eres el numero 1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.