collapse

Autor Tema: Re: Vuelta-1/16;SEVILLA(2)-LAZIO(0)-global-3 a 0; 20-02-19; 18 h.; R. S. P.  (Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Y el partido de vuelta en Nervión el 20 de febrero del 2019, a las 18 horas, al coincidir con el Betis, al Sevilla le toca este horario, me imagino qué lo habrán hecho por sorteo.
« Última modificación: Febrero 20, 2019, 19:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Jueves-21-02-19; 18 hor.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 21:11 Horas »
Me puede alguien decir porque el Sevilla pentacampeón de esta competición tiene que jugar el miércoles a las 6 y no lo hace el jueves a las 7. Ya se que coincidiendo con el Betis ellos tuvieron mejor clasificacion la temporada pasada y por eso tienen preferencia para jugar el jueves a las 9.
Pero la misma circunstancia ocurre en Londres y el arsenal juega el jueves a las 7 y el Chelsea a las 9. Porque coño nos adelantan al miércoles....  Por qué no se juega el jueves a las 7.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2019, 23:10 Horas »
Pero este partido cuando es el miércoles de champions o el jueves?
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2019, 23:19 Horas »
Pero este partido cuando es el miércoles de champions o el jueves?
Viva el Sevilla F. C.

El miércoles para que no coincidan los dos equipos de Sevilla, por seguridad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2019, 08:19 Horas »
A ver si podemos caer con dignidad y así podemos centrarnos en liga que es donde hace falta tener a la plantilla fresca y enchufada, éste no es nuestro año.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2019, 10:41 Horas »
A ver si podemos caer con dignidad y así podemos centrarnos en liga que es donde hace falta tener a la plantilla fresca y enchufada, éste no es nuestro año.

Si nuestro objetivo es quedar en puestos europeos y tenemos que sacrificar la competición de este año, nos estamos contradiciendo. Para qué queremos ir a Europa la qué viene, cuándo esta temporada estamos vivos y ya nos queremos largar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2019, 11:02 Horas »

Si nuestro objetivo es quedar en puestos europeos y tenemos que sacrificar la competición de este año, nos estamos contradiciendo. Para qué queremos ir a Europa la qué viene, cuándo esta temporada estamos vivos y ya nos queremos largar.


¡Hombre, Don Grabié!... no es que nos queramos largar; es que con 13-14 15 (a lo sumo) furbolistas nos llega pa lo que nos llega en dos competiciones...

No me cansaré de decirlo; aún tenemos ventaja en la liga... amen de un calendario favorable porque cuatro de nuestros perseguidores tienen que venir al RSP.

En la EL nos quedarían ocho partidos antes de llegar a la hipotética final... ocho partidos (nueve con el de mañana) que se presuponen de aúpa, en los que queramos o no, nos dejaremos pelos y túrdigas de pellejo que podríamos emplear en la liga... y una final que también se presupone que será ante uno de los gallitos europeos y ala que llegaríamos pidiendo agua por señas y con medio equipo destrozao o fuera de forma.

Sólo si se operase el milagro y contásemos con 18 titulares que no se lesionasen se podrían afrontar ambas competiciones... pero ya se sabe que los milagros son cosas del pasado y, muy posiblemente, una engañifa trilera. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2019, 11:06 Horas »

¡Hombre, Don Grabié!... no es que nos queramos largar; es que con 13-14 15 (a lo sumo) furbolistas nos llega pa lo que nos llega en dos competiciones...

No me cansaré de decirlo; aún tenemos ventaja en la liga... amen de un calendario favorable porque cuatro de nuestros perseguidores tienen que venir al RSP.

En la EL nos quedarían ocho partidos antes de llegar a la hipotética final... ocho partidos (nueve con el de mañana) que se presuponen de aúpa, en los que queramos o no, nos dejaremos pelos y túrdigas de pellejo que podríamos emplear en la liga... y una final que también se presupone que será ante uno de los gallitos europeos y ala que llegaríamos pidiendo agua por señas y con medio equipo destrozao o fuera de forma.

Sólo si se operase el milagro y contásemos con 18 titulares que no se lesionasen se podrían afrontar ambas competiciones... pero ya se sabe que los milagros son cosas del pasado y, muy posiblemente, una engañifa trilera. 8)

A los qué hay qué largar es a los responsables de este desaguisado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2019, 13:11 Horas »
Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana, Escudero, Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Rog, Franco Vázquez, Promes, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Vamos a ver señores...

Yo sigo en mis trece de que ésta EL ni nos va ni nos viene... ya dije que el partido de ida nos lo deberíamos haber tomado como un ensayo con todo para el partido importante que era el del Estadio de La Cerámica...

Aunque tarde, la dicha sería buena si nos tomamos éste partido como punto de inflexión para dar un giro copernicano a la atrabiliaria marcha del equipo en los dos últimos meses... uséase; que me la jugaría con un 14411 y con éstos furbolistas...

                                                  VASLIK
                               NAVAS-KJAER-GÓMEZ-ESCUDERO
                                PROMES-ROG-GONALONS-BRYAN
                                                  MUNIR
                                              BENYI/SILVA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2019, 13:55 Horas »
Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana, Escudero, Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Rog, Franco Vázquez, Promes, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Vamos a ver señores...

Yo sigo en mis trece de que ésta EL ni nos va ni nos viene... ya dije que el partido de ida nos lo deberíamos haber tomado como un ensayo con todo para el partido importante que era el del Estadio de La Cerámica...

Aunque tarde, la dicha sería buena si nos tomamos éste partido como punto de inflexión para dar un giro copernicano a la atrabiliaria marcha del equipo en los dos últimos meses... uséase; que me la jugaría con un 14411 y con éstos furbolistas...

                                                  VASLIK
                               NAVAS-KJAER-GÓMEZ-ESCUDERO
                                PROMES-ROG-GONALONS-BRYAN
                                                  MUNIR
                                              BENYI/SILVA

Soy pesado Don, esta Europa League no te irá a ti, pero a mi si qué me va. Es un Campeonato Europeo, donde el Sevilla se ha ganado un prestigio en Europa, incluida España.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2019, 14:52 Horas »
Pues yo voy con el Don. Claro que quiero que pase el Sevilla faltaría más, pero.... ¿alguien tiene alguna esperanza de que con esta gente vamos a hacer algo gordo en Europa? Vamos que sería el milagro más milagrero de la historia del fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2019, 18:20 Horas »
Rectifico porque los dos máximos (Máximo y Maximiliano) están bajo mínimos.

                                                  VASLIK
                               NAVAS-KJAER-GÓMEZ-ESCUDERO
                                                 AMADOU
                                   PROMES-ROG-ROQUE-BRYAN
                                                   MUNIR
                                             

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2019, 19:09 Horas »
Rectifico porque los dos máximos (Máximo y Maximiliano) están bajo mínimos.

                                                  VASLIK
                               NAVAS-KJAER-GÓMEZ-ESCUDERO
                                                 AMADOU
                                   PROMES-ROG-ROQUE-BRYAN
                                                   MUNIR
                                             

 De ahí sobra rog,porque el libreta ha dicho que están por delante de el,así que todavía no lo vemos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2019, 20:08 Horas »
Leer de sevillístas que desean que ser eliminados de la EL, es de traca. Yo quiero ganar en todo, y mientras se esté en la EL hay que ir a por ella, podrás pasar eliminatorias o no, pero intentarlo hay que hacerlo. Dejémos las gilipolleces y el criaturismo para otros lares.  Mañana es importante el partido y no solo pasar, hay que ganar para ir recuperando sensaciones.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2019, 20:24 Horas »
Tengo miedo...y encima no puedo ir al partido porque a esa hora trabajo. Señores de la Uefa enterense que en la mayor parte de Andalucía aun trabajamos hasta la noche y muchos con turnos partidos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2019, 00:08 Horas »
Tengo miedo...y encima no puedo ir al partido porque a esa hora trabajo. Señores de la Uefa enterense que en la mayor parte de Andalucía aun trabajamos hasta la noche y muchos con turnos partidos.

Los que de tienen que enterar son los políticos españoles, que desde que Franco cambió los horarios de trabajo, creo que ha habido tiempo de volver a los horarios europeos. Tendremos que ser nosotros los que nos adaptamos al resto de Europa, digo yo.

Y por el partido yo no tengo ninguna preocupación. Si allí la Lazio se tomó el partido en plan colombino, aquí será igual o más. Imagino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2019, 10:57 Horas »
Leer de sevillístas que desean que ser eliminados de la EL, es de traca. Yo quiero ganar en todo, y mientras se esté en la EL hay que ir a por ella, podrás pasar eliminatorias o no, pero intentarlo hay que hacerlo. Dejémos las gilipolleces y el criaturismo para otros lares.  Mañana es importante el partido y no solo pasar, hay que ganar para ir recuperando sensaciones.

Estoy de acuerdo, que llevamos mala racha? Bueno señores, que esto es FÚTBOL y puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Y como dice el proverbio inglés: <<Cae 7 veces, levántate 8>>

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2019, 10:58 Horas »
Hay qué pasar si o si. Y lo mejor, dejar buenas sensaciones para los siguientes crompomisos qué nos vienen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2019, 12:15 Horas »

Estoy de acuerdo, que llevamos mala racha? Bueno señores, que esto es FÚTBOL y puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Y como dice el proverbio inglés: <<Cae 7 veces, levántate 8>>


... Y que  no se te lesionen 9, Don Rafapaz... sobre todo lo último.

Yo estoy intentando recordar jaculatorias, echando sal por encima del hombro zurdo, sin salir de casa por si se me cruza un gato negro y evitar pasar por debajo de una escalera... en fin; que aunque no creo en ésas cosas, tampoco se pierde nada por prevenir el marfario. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/16 Europa L.;SEVILLA-LAZIO; Miércoles-20-02-19; 18 h.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2019, 13:08 Horas »
Hoy hay qué ir por el partido y la eliminatoria des del pitido inicial. Ni se nos ocurra esperar al minuto 30 cómo en la mayoría de los partidos últimos y así nos ha ido.
Lo dicho a por el partido desde el principio y a zanjar la eliminatoria lo antes posible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.