collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 955861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5780 en: Abril 05, 2013, 18:39 Horas »
esús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22m
Insisto : los señores. De esa supuesta "plataforma de opinión" (¿?) ya están tardando en dar la cara. Nombres, apellidos e intenciones.
Abrir
 Gorri ‏@KikeGorri 21m
@Alvaradoblog de qué hablas ahora??? del grupo de SEVILLISTAS que están juntando acciones??
Abrir   Responder  Eliminar  Favorito   Más
 Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 19min
@KikeGorri de eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5781 en: Abril 05, 2013, 18:46 Horas »
esús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22m
Insisto : los señores. De esa supuesta "plataforma de opinión" (¿?) ya están tardando en dar la cara. Nombres, apellidos e intenciones.
Abrir
 Gorri ‏@KikeGorri 21m
@Alvaradoblog de qué hablas ahora??? del grupo de SEVILLISTAS que están juntando acciones??
Abrir   Responder  Eliminar  Favorito   Más
 Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 19min
@KikeGorri de eso.

Confirmado, lo dicho, ya veremos en que acaba todo esto. :'(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5782 en: Abril 05, 2013, 18:50 Horas »
er mushasho quiere su dosis de protagonismo,por eso está así

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5783 en: Abril 05, 2013, 18:52 Horas »
er mushasho quiere su dosis de protagonismo,por eso está así

Me gustaria saber cuantas acciones tiene el inclito. ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5784 en: Abril 05, 2013, 18:54 Horas »
Me gustaria saber cuantas acciones tiene el inclito. ::)

Las mismas que yo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5785 en: Abril 05, 2013, 19:00 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 14min
Insisto : los señores. De esa supuesta "plataforma de opinión" (¿?) ya están tardando en dar la cara. Nombres, apellidos e intenciones.

Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 14min
Que de "figurones" y obsesos con la "popularidad" ya estamos una mijita quemados.


Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 12min
Personajillos ridículos que venden su alma al diablo por una cámara, un micrófono, un lugar en los papeles. Gente patética.

Definitivamente se esta mirando al espejo y ha decidido hablar de una vez consigo mismo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5786 en: Abril 05, 2013, 20:07 Horas »
¿Eso lo dice por Ernesto?  :o :o :o

Firgen santa, directo a la yugular.

Si le hubieran dado un carguito en la plataforma...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5787 en: Abril 05, 2013, 20:15 Horas »
¿Eso lo dice por Ernesto?  :o :o :o

Firgen santa, directo a la yugular.

Si le hubieran dado un carguito en la plataforma...

Él, si no hay sobre de por medio, ...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5788 en: Abril 05, 2013, 20:15 Horas »
Y Miraflores sigue cerrado, con el negociazo que haría la Junta de Andalucía con el sujeto este...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5789 en: Abril 05, 2013, 20:44 Horas »
Cuando he entrado en el foro y he visto tantos lvarados he pensado,que ha dicho el gilipollas este y lo dijo gilipollas perdio,diablos que le dan una camara y papeles dice el muchacho.

Ay alterado quien te a visto y quien teve

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5790 en: Abril 05, 2013, 22:28 Horas »
Siempre se ha dicho, no es un invento mío, eso de qué atrevida es la ignorancia.

Pero vamos, sinceramente, no me preocupa lo más mínimo. Y cuando digo lo más mínimo, estoy diciendo exactamente eso: que no me preocupa lo más mínimo :)

Un saludo compañeros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5791 en: Abril 06, 2013, 00:18 Horas »
esús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22m
Insisto : los señores. De esa supuesta "plataforma de opinión" (¿?) ya están tardando en dar la cara. Nombres, apellidos e intenciones.
Abrir
 Gorri ‏@KikeGorri 21m
@Alvaradoblog de qué hablas ahora??? del grupo de SEVILLISTAS que están juntando acciones??
Abrir   Responder  Eliminar  Favorito   Más
 Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 19min
@KikeGorri de eso.

Madre mía, hace ya años que es infumable, pero esto es ya patético.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5792 en: Abril 06, 2013, 07:07 Horas »
Aunque parece que despues se "relajó",sus primeros tweets fueron pa mandarlo al mismísimo carajo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5793 en: Abril 06, 2013, 07:55 Horas »
Aunque parece que despues se "relajó",sus primeros tweets fueron pa mandarlo al mismísimo carajo

¿Por?

Bueno, posiblemente las formas, eso no lo discuto.

Pero creo que tiene toda la razon, me explico:

Aqui sabemos que algo se esta gestando.
Pero no tenemos ni idea de quienes son o de lo que quieren.
A mi me parece correcto que un sevillista pueda pedir explicaciones e igual de correcto me parece que no se las den claro.
Pero si es verdad que en todo esto existe un cierto "tono misterioso" que huele mal, al menos a los que no saben/mos de que va la historia.

Yo he preguntado y me han contestado lo que les ha parecido oportuno y han callado lo que han creido necesario.

La opinion de gran parte del foro es distinta, pero lo es porque conocemos a Nodo, tenemos una fe en el casi ciega y hace bastantes años ya que lo conocemos o que lo tratamos en mayor o menor grado.

Al igual que he preguntado, me he ofrecido para colaborar en lo que se pueda, porque repito que confio plenamente en Nodo.

Pero tambien entiendo que a un tio que no sepa que el esta ahi el asunto no solo le preocupe si que ademas le huela mal por lo "oculto" que se esta llevando.

Y por supuesto estoy seguro de que todo tiene un porque, no les faltaran razones para tener preparadas muchas cosas antes de hacerlas publicas.

De todos modos a mi la impresion que me da es que Alvarado sabe mas de lo que dice y que quizas exista algo personal en todo esto y no me atrevo a decir mas pero recuerdo ciertas conversaciones por Twitter ...
Quizas sea solo una paranoia mia, ojala lo sea y cuando salga a la luz Alvarado apoye al grupo si es que son merecedores de apoyo y no tome esa decision por cuestiones personales.

El tiempo dira ...

El problema del futbol es que es una cuestion de sentimientos, por eso los que hoy son enemigos de Del Nido ayer eran amigos, los que eran enemigos ahora son amigos y lo peor es que nada es permanente, los criterios, en muchas ocasiones sin saber bien porque, cambian radicalmente colocandose uno en el lado opuesto del que estaba hace unas horas.

Y eso, le pasa a Alvarado, pero tambien le pasa (o nos pasa) a foreros, aficionados e incluso seguramente a componentes del grupo que estamos nombrando.

Por eso yo prefiero ser paciente (aunque me cuesta), de momento la idea me gusta por lo que trato de apoyarla, si algo no me gustase retiraria mi apoyo.

Donde si tengo mis dudas es en si es el momento.
¿Es bueno hablar de esto ahora?
Yo creo que si, la temporada esta practicamente sentenciada, por lo que deportivamente esto no va a afectar mucho, pero quizas (si, soy un iluso) esta presion sea capaz de hacer que Del Nido haga una limpieza y se plantee realmente un nuevo proyecto.
El supuesto de que Del Nido deje paso no me lo planteo, ilusio si, pero criaturita no soy.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5794 en: Abril 06, 2013, 10:17 Horas »
¿Por?

Bueno, posiblemente las formas, eso no lo discuto.

Pero creo que tiene toda la razon, me explico:

Aqui sabemos que algo se esta gestando.
Pero no tenemos ni idea de quienes son o de lo que quieren.
A mi me parece correcto que un sevillista pueda pedir explicaciones e igual de correcto me parece que no se las den claro.
Pero si es verdad que en todo esto existe un cierto "tono misterioso" que huele mal, al menos a los que no saben/mos de que va la historia.

Yo he preguntado y me han contestado lo que les ha parecido oportuno y han callado lo que han creido necesario.

La opinion de gran parte del foro es distinta, pero lo es porque conocemos a Nodo, tenemos una fe en el casi ciega y hace bastantes años ya que lo conocemos o que lo tratamos en mayor o menor grado.

Al igual que he preguntado, me he ofrecido para colaborar en lo que se pueda, porque repito que confio plenamente en Nodo.

Pero tambien entiendo que a un tio que no sepa que el esta ahi el asunto no solo le preocupe si que ademas le huela mal por lo "oculto" que se esta llevando.

Y por supuesto estoy seguro de que todo tiene un porque, no les faltaran razones para tener preparadas muchas cosas antes de hacerlas publicas.

De todos modos a mi la impresion que me da es que Alvarado sabe mas de lo que dice y que quizas exista algo personal en todo esto y no me atrevo a decir mas pero recuerdo ciertas conversaciones por Twitter ...
Quizas sea solo una paranoia mia, ojala lo sea y cuando salga a la luz Alvarado apoye al grupo si es que son merecedores de apoyo y no tome esa decision por cuestiones personales.

El tiempo dira ...

El problema del futbol es que es una cuestion de sentimientos, por eso los que hoy son enemigos de Del Nido ayer eran amigos, los que eran enemigos ahora son amigos y lo peor es que nada es permanente, los criterios, en muchas ocasiones sin saber bien porque, cambian radicalmente colocandose uno en el lado opuesto del que estaba hace unas horas.

Y eso, le pasa a Alvarado, pero tambien le pasa (o nos pasa) a foreros, aficionados e incluso seguramente a componentes del grupo que estamos nombrando.

Por eso yo prefiero ser paciente (aunque me cuesta), de momento la idea me gusta por lo que trato de apoyarla, si algo no me gustase retiraria mi apoyo.

Donde si tengo mis dudas es en si es el momento.
¿Es bueno hablar de esto ahora?
Yo creo que si, la temporada esta practicamente sentenciada, por lo que deportivamente esto no va a afectar mucho, pero quizas (si, soy un iluso) esta presion sea capaz de hacer que Del Nido haga una limpieza y se plantee realmente un nuevo proyecto.
El supuesto de que Del Nido deje paso no me lo planteo, ilusio si, pero criaturita no soy.

Slim, yo entiendo que mientras se organiza un proyecto en el cuál alguno de los fines u objetivos es sustituir un determinado sistema o equipo de gobierno, es normal que no se expongan en público todos los entresijos del mismo.

Supongo que cuando se trate de apoquinar o ceder poderes, todo quedará claro al implicado (debería). Pero de momento,

¿porque tiene alvarado que conocer en profundidad una organización que (se supone) va a apostar por molestar a la actual cúpula del SFC?...

por que sigue en trance, sigue pensando que es un adalid espiritual que debe filtrar todo lo que envuelve, rodea o piensa en el SFC,...y no se entera que es como yo o como tú, pero que por su "afición" sus opiniones se conocen en la red (al menos para sus lacayos mentales (lo siento, entiendo como una desgracia seguir a este hombre a pies juntillas)

yo no conozco a NO&DO, y si tuviera que poner a su cargo acciones o dinero (para acciones), con todo el respeto del mundo, analizaré YO en que y como invierto, si me convencen la cantidad y calidad de explicaciones, pero a día de hoy, pa que quiero saber más???

Alvarado pa tener de que hablar.



Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5795 en: Abril 06, 2013, 11:06 Horas »

 Epoca lagarterana la que nos espera. De aquel granito poco queda. Algunos hemos preferido la cal de Moron siempre blanca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5796 en: Abril 06, 2013, 12:09 Horas »
Yo no tengo mucha información sobre el grupo, pero no va más allá, según tengo entendido, de un conjunto de sevillistas con inquietudes, que pretende aunar el máximo número de pequeños accionistas, para conseguir ese 5% -misión harto complicada- que pueda servir como agente fiscalizador.

Las asociaciones en sus inicios, como bien dice neopalmete, todas parecen oscuras. Pero de los participantes de las última reunión, conozco algunos nombres, y sé el sevillismo que respiran, y éso me tranquiliza.

¿Arribistas?¿porque el sevillismo se moviliza y actúa como lo ha hecho en toda su historia, crítico e inquieto?

A lo mejor, algunos no han superado su etapa de arma propagandística del régimen y prefiere el inmovilismo al que contribuyó en los últimos dos lustros, o que eso de no ser el niño en el bautizo, la novia en la boda o el muerto en el entierro no va con algunos caracteres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5797 en: Abril 08, 2013, 10:32 Horas »
Del estómago y de la boca que se han llevado comiendo mierda años sólo se puede esperar que salgan mierda, mierda y más mierda. Con trazas de lefas resecas de examigos-neoenemigos, si es que se puede utilizar la palabra amistad en las relaciones de arrastrado servilismo alimentadas por un sobrecito al mes.

Personaje patético y persona repugnante. A partir de ahí, que diga lo que le venga en gana que, por desgracia para él, sus cibermierdas se la traen tan floja a los últimos sevillistas a los que ha insultado como calado está por todos lados.

Eso sí, el día que los cerdos y las hienas se metan en el twitter, se hace de oro. Sin duda.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5798 en: Abril 09, 2013, 11:35 Horas »
Cuando habla de fútbol, lo borda.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5799 en: Abril 14, 2013, 21:22 Horas »
Qué cansino! hoy le ha dado por crear polémica con la mujer de Negredo. Qué pesado! qué afán de protagonismo. Vaya bajuno! nos ha tenido que tocar a nosotros...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.