collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 105025 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #220 en: Abril 26, 2013, 11:53 Horas »
¿Qué tal anoche?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #221 en: Abril 26, 2013, 11:58 Horas »
¿Qué tal anoche?

Ahora a las 12 -o sea, ya- comienza la redifusión en el 90,4 de la FM. Júzgalo por ti mismo ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #223 en: Abril 26, 2013, 17:32 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2013/04/26/movimiento-emergente-en-el-sevillismo/




Esto sí que no lo esperaba. Si Alvarado vuelve a interesarse más por el Sevilla que por Júpiter, merecerá la pena volver a leerle.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #224 en: Abril 29, 2013, 23:49 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.


Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Me alegro mucho por haberme encontrado tantos sevillistas dispuestos a movilizarse una vez más. Juntos podemos, juntos lo haremos, juntos lo conseguiremos.

Cualquier ayuda es poca y por lo tanto, bien recibida.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #225 en: Abril 29, 2013, 23:57 Horas »
Esto va tomando forma !!!!

Suerte y paciencia, os hara falta, pero el fin lo merece sin duda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #226 en: Mayo 02, 2013, 08:24 Horas »
El sector crítico empezará este jueves a "apretar las tuercas" al Consejo
Escrito por Fran Montes de Oca  



“La Voz del Sevillismo”, plataforma formada por algunos accionistas minoritarios que nace con la idea de ejercer un control sobre la gestión del club, dará este jueves a conocer su manifiesto fundacional. Tras la misma, se encuentra la figura de Eduardo Arenas, el que fuera secretario del Consejo de Administración y jefe de la Asesoría Jurídica del Sevilla entre 1997 y 2000, también hermano del expresidente del PP andaluz, Javier Arenas.


Sin embargo, el exconsejero prefiere mantenerse en un segundo plano y se ha elegido a un portavoz, Ernesto López, para que dé cuerpo a la idea. En la víspera de que el manifiesto vea la luz, el propio López se ha encargado de asegurar que dicha plataforma no se presenta como alternativa u oposición al actual Consejo de José María del Nido.

“Ni una cosa ni otra. En primer lugar, en el Sevilla no puede existir alternativa alguna que no pase por una compra masiva de capital al Consejo, pues en este órgano se haya representado aproximadamente el 53% del capital total de la entidad; incluso aglutinando el 47% restante, es imposible constituirse en alternativa. Respecto al término "oposición", tampoco nos definiría como tal, sino más bien como un grupo que pretende controlar y fiscalizar dentro de la medida que contemplan las leyes, las tareas y gestión del Consejo de Administración "apretándole las tuercas" como medio para perseguir una mejora de la gestión”, ha afirmado López en una entrevista concedida al blog de opinión sevillista Alta Norte, de la que se hace eco la propia cuenta de Twitter de La Voz del Sevillismo.

La intención de la plataforma es ir aglutinando apoyos para alcanzar el 5% de las acciones. Ya se han producido algunos acercamientos a la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla, que esta misma semana emitía también su propio comunicado mostrando su “preocupación por el actual escenario societario y accionarial de nuestra entidad, donde los dos accionistas mayoritarios, José Mª del Nido y Rafael Carrión, realizan constantes y compulsivas compras de acciones y sindican con el objetivo de conseguir el control efectivo del Sevilla FC mermando la influencia de los accionistas minoritarios en la toma de decisiones y fiscalización de la sociedad”.
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 08:26 Horas por RED SKIN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #227 en: Mayo 02, 2013, 09:51 Horas »
Toda la suerte del mundo para estos sevillistas. Que el ánimo, las ganas y el saber les sobran.

Mucha suerte, compañeros. Y muchas gracias.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #228 en: Mayo 03, 2013, 09:07 Horas »


“VOZ DEL SEVILLISMO”

MANIFIESTO



Ponemos en conocimiento de los Sevillistas, en nuestra condición de accionistas del Sevilla Fútbol Club SAD, que el presente manifiesto es nuestra primera actuación como corriente de opinión y de control bajo la denominación de “Voz del Sevillismo”.

 
1.- Reflexión: nuestra intención se guía bajo la premisa de una profunda reflexión sobre los aspectos social, institucional, económico y deportivo del Sevilla FC que se traduce en una preocupación por la situación actual de la Entidad.
 
La hacemos desde el convencimiento de que en las sociedades anónimas deportivas se administran sentimientos y capital, máxime en una Institución como nuestro Sevilla FC, hecho a sí mismo, cuyo patrimonio se forjó en su etapa de Club con el esfuerzo y las aportaciones de los Sevillistas y sin recibir nada de las administraciones. Por tanto, nuestra actuación estará presidida por el respeto al Sentimiento Sevillista asumiendo la realidad de que desde el 29 de junio de 1992 el Sevilla FC es una Sociedad Anónima Deportiva.

 
2.- Preocupación: valorando los grandes éxitos deportivos alcanzados desde 2006, pensamos que en los últimos años se ha estancado y deteriorado la situación de nuestra entidad.

Nacemos como grupo porque nos preocupan la debilidad institucional y la imagen del club, el ambiente de fractura vivido en el Sánchez-Pizjuán, la política económica de la Entidad y porque no encontramos razón en alguno de los últimos nombramientos en los órganos rectores de la sociedad.

 
3.- Participación: nos ponemos a disposición del Sevillismo a través, entre otros medios, de tertulias periódicas que celebraremos para analizar aspectos de la actualidad de nuestro Sevilla FC y del mundo del fútbol. A ellas invitaremos a asociaciones ya existentes y al Sevillismo en general. Nuestras tertulias serán instrumento de generación de confianza, manteniendo el espíritu marcado por uno de nuestros pioneros, el Presidente D. José Luis Gallegos, cuando en la histórica cena celebrada el 15 de octubre de 1.905 en el Restaurante “Pasaje de Oriente” proclamó que el Sevilla FC sería un club en el que todos tendrían cabida.


4.- Sindicación: con el objetivo de fiscalizar la tarea del consejo de administración en nuestra búsqueda de transparencia, proponemos al accionariado sevillista la agrupación y sindicación de acciones para ejercitar los derechos de información y de control que se reconocen en la normativa vigente a quienes reúnan un mínimo del 5% del capital social de una sociedad anónima.

En este sentido, nos comprometemos a articular una plataforma para la sindicación de acciones a través de una campaña que lanzaremos el próximo junio y a la que invitamos para que formen parte de ella a todas las asociaciones, peñas y personas que compartan nuestras inquietudes, en particular a la Asociación de Pequeños Accionistas, cuya labor reconocemos y agradecemos.

 
5.- Unión: pedimos a los Sevillistas el máximo apoyo al equipo para conseguir el objetivo de una nueva participación en competiciones europeas.
 

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

                         
En Sevilla a 2 de mayo de 2.013

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #229 en: Mayo 03, 2013, 11:03 Horas »
El sector crítico empezará este jueves a "apretar las tuercas" al Consejo
Escrito por Fran Montes de Oca  



“La Voz del Sevillismo”, plataforma formada por algunos accionistas minoritarios que nace con la idea de ejercer un control sobre la gestión del club, dará este jueves a conocer su manifiesto fundacional. Tras la misma, se encuentra la figura de Eduardo Arenas, el que fuera secretario del Consejo de Administración y jefe de la Asesoría Jurídica del Sevilla entre 1997 y 2000, también hermano del expresidente del PP andaluz, Javier Arenas.


Sin embargo, el exconsejero prefiere mantenerse en un segundo plano y se ha elegido a un portavoz, Ernesto López, para que dé cuerpo a la idea. En la víspera de que el manifiesto vea la luz, el propio López se ha encargado de asegurar que dicha plataforma no se presenta como alternativa u oposición al actual Consejo de José María del Nido.

“Ni una cosa ni otra. En primer lugar, en el Sevilla no puede existir alternativa alguna que no pase por una compra masiva de capital al Consejo, pues en este órgano se haya representado aproximadamente el 53% del capital total de la entidad; incluso aglutinando el 47% restante, es imposible constituirse en alternativa. Respecto al término "oposición", tampoco nos definiría como tal, sino más bien como un grupo que pretende controlar y fiscalizar dentro de la medida que contemplan las leyes, las tareas y gestión del Consejo de Administración "apretándole las tuercas" como medio para perseguir una mejora de la gestión”, ha afirmado López en una entrevista concedida al blog de opinión sevillista Alta Norte, de la que se hace eco la propia cuenta de Twitter de La Voz del Sevillismo.

La intención de la plataforma es ir aglutinando apoyos para alcanzar el 5% de las acciones. Ya se han producido algunos acercamientos a la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla, que esta misma semana emitía también su propio comunicado mostrando su “preocupación por el actual escenario societario y accionarial de nuestra entidad, donde los dos accionistas mayoritarios, José Mª del Nido y Rafael Carrión, realizan constantes y compulsivas compras de acciones y sindican con el objetivo de conseguir el control efectivo del Sevilla FC mermando la influencia de los accionistas minoritarios en la toma de decisiones y fiscalización de la sociedad”.


Firgen santa, Fran...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #230 en: Mayo 03, 2013, 11:43 Horas »
Firgen santa, Fran...


Es por la fecha Don Masala. Un 2 de Mayo no se organiza a diario. Además, puede hacer referencia a la madera de la estaca con la que se le apretarán las tuercas a los carvos. 8)

Bienvenido pues este movimiento de sevillistas. Ánimo y a trabajar por el bien del Sevilla FC.

¡Mueran los trincones!

¡¡¡Viva el Sevilla!!!.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #231 en: Mayo 03, 2013, 12:40 Horas »
Me gusta mucho la desaparicion del "La", creo que el nombre no era correcto y asi gana bastante.

Se que no soy el unico que ha opinado asi, entiendo que este movimiento escucha al resto (no lo digo por mi porque yo no me pronuncie sobre ello) lo cual es ya una enorme ventaja.

De momento, no tengo motivos para pensar que van a recibir el apoyo del 100% de los sevillistas y gran parte de los accionistas, puesto que no buscan mas que INFORMACION, ni mas ni menos y esa informacion creo que ya tardamos en conocerla.

Un vez mas (y mas aun ahora que voy viendo de que van) todo mi apoyo para ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #232 en: Mayo 03, 2013, 13:47 Horas »
Le deseo de corazon toda la suerte del mundo a estos locos Sevillistas, enfrascados en una loca idea. Pero que estoy seguro, que les duele el Sevilla cuanto menos, igual que a otros Sevillistas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #233 en: Mayo 03, 2013, 13:55 Horas »
"I have a dream"

Yo tengo un sueño...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #234 en: Mayo 03, 2013, 14:23 Horas »
El Sevillismo es mucho más que Jesús Navas, Luis Alberto o la gestión de Monchi.

Yo también tengo un sueño.... y tiene al Sevilla Football Club como principal protagonista...


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #235 en: Mayo 03, 2013, 14:30 Horas »
Mucha suerte a estos Sevillistas en su épica pelea por un Sevilla claro y transparente.... sin ser PRO u ANTI nadie...

Mi opinión sobre esto ya lo sabe mi amigo Ernesto que se lo dije en su día. Mucho ánimo y viva el Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #236 en: Mayo 03, 2013, 14:43 Horas »
Mucha suerte a todos en esta bella idea de conseguir un Sevilla mas claro y transparente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #237 en: Mayo 03, 2013, 15:00 Horas »
Sevillismo activo. Tiempo ha que esta afición pedía a gritos sevillistas de coraje que rompieran el inmovilismo causado por la fractura social. "Divide y vencerás", ahora llegan para aunar a través de un sentimiento.

Fuerza, SEVILLISTAS.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #238 en: Mayo 03, 2013, 15:51 Horas »
Mucha suerte, y fuerza para el sevillismo.

VIVA EL SEVILLA!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #239 en: Mayo 03, 2013, 16:32 Horas »
como dice una de las cabezas visibles,nunca mejor dicho, de todo esto:


SALÚ Y SEVILLA FURBO CLÚ

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.