collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #260 en: Mayo 06, 2013, 20:09 Horas »
Yo lo escuché un rato y me aburrí soberanamente.

Agustín vino a decir cosas parecidas a lo que expuso en la última Junta, la irresponsabilidad de Del Nido por poner en peligro la imagen del Sevilla por estar en el cargo estando condenado, etc.

Monago a lo suyo: todo va bien y no hay que preocuparse por el hecho de que el Don esté comprando todas las acciones que pueda. To er mundo es güeno y Del Niu es mejor.

Ernesto ha intervenido menos de lo que acostumbra en las tertulias.
Los mensajes deben ser claros y concisos:

1.- El Sevillismo de Base debe unir el 5% minimo, para poder tener alguna fuerza. Siempre buscar el bien del Sevillismo y vigilar a cualquier Presidente, presente o Futuro. Solo nos guía el Bien del Sevilla pues no tenemos ningún interés al No tener gran cantidad de dinero invertido.

2.- El Espiritu del 95 debe prevalecer siempre. El Sevillismo logró repartir el Capital y quitar la opción preferencial para que Nadie obtuviese la mayoría y quitársela a De Caldas. Se logró quitarle el poder a De Caldas , con el apoyo y el beneplácito de Del Nido y Carrion y estos han traicionado ese espíritu comprando y reunión acciones y poder. Ese no era el Espiritu y la Esencia del 95.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #261 en: Mayo 06, 2013, 20:13 Horas »
Los mensajes deben ser claros y concisos:

1.- El Sevillismo de Base debe unir el 5% minimo, para poder tener alguna fuerza. Siempre buscar el bien del Sevillismo y vigilar a cualquier Presidente, presente o Futuro. Solo nos guía el Bien del Sevilla pues no tenemos ningún interés al No tener gran cantidad de dinero invertido.

2.- El Espiritu del 95 debe prevalecer siempre. El Sevillismo logró repartir el Capital y quitar la opción preferencial para que Nadie obtuviese la mayoría y quitársela a De Caldas. Se logró quitarle el poder a De Caldas , con el apoyo y el beneplácito de Del Nido y Carrion y estos han traicionado ese espíritu comprando y reunión acciones y poder. Ese no era el Espiritu y la Esencia del 95.

De lo mejor que te he leído nunca, todos los foreros deberían leer esto que has escrito y tenerlo muy presente, especialmente el segundo punto.

Amén, amigo, amén.

Gracias.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #262 en: Mayo 06, 2013, 20:21 Horas »

2.- El Espiritu del 95 debe prevalecer siempre. El Sevillismo logró repartir el Capitaly quitar la opción preferencial para que Nadie obtuviese la mayoría y quitársela a De Caldas. Se logró quitarle el poder a De Caldas , con el apoyo y el beneplácito de Del Nido y Carrion y estos han traicionado ese espíritu comprando y reunión acciones y poder. Ese no era el Espiritu y la Esencia del 95.
[/quote]

la base de cualquier discurso sevillista, en mi opinión, es esta

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #263 en: Mayo 06, 2013, 20:45 Horas »
¡Bien Alejandro! Como punto de partida, excelente. Apelar al pacto del sevillismo.

Acaparar acciones tiene en gran medida la motivación del rearme en la guerra fría, y mientras hacemos el egipcio.

Estamos empeñados en mirar por un tubo cuando hay un gran angular para ver más campo. Hay varias salidas, pero todas en contra de los egos personales de los implicados.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #264 en: Mayo 06, 2013, 20:49 Horas »
En ese sentido fue en uno de los dos en torno a los cuales giró mi intervención: una la acaparación de acciones y actos casi de depedración sobre el accionariado minoritario, sometido a gran tensión; y el otro la necesidad de ejercer un exhaustivo control sobre las cuentas del club en la medida en que lo permita la legislación.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #265 en: Mayo 06, 2013, 21:20 Horas »
No Mortaja, nada interesante, quizá porque nos conocemos todos o quizá porque es el rodaje, o quizá porque el objetivo es la sindicación de acciones y, en mi opinión, no puede ni debe existir oposición, sólo la búsqueda del ejercicio del derecho de control del pequeño accionista amparado en la ley, cuestión ésta última que no interesa al tomate periodístico.
 

Agustín llevaba la tea y buscaba la pira (él tiene su idea), pero Monago no arde, Monago es un cubo de agua fría, y Ernesto..., muy educado, demasiado, los otros dos comenzaron a debatir y aún no le habían dado la palabra a él.

En fin, queda mucho.

Bueno lo de la tea como ejemplo esta muy bien, pero creo que sinceramente no es ni mucho menos mi idea.
Tengo muy claro el diagnostico de la situacion y mi solucion- Evidnetemente cuando publicamente hablo me repito, pero es que la situacion es la que es.
Busco transparencia, informacion y respeto a las minorias y estoy dispuesto a trabajar para conseguir la adhesion maxima a un proyecto que mas alla de personalismos. pero con la idea clara que no voy a cejar hasta que podamos saber como esta el Sevilla FC SAD, de verdad.

Tea ?  Creo que no ,de verdad. Aburrido ? Si tu lo piensas,  tendras razon

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #266 en: Mayo 06, 2013, 21:29 Horas »
Cualquier momento es bueno para la suma, cualquiera.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #267 en: Mayo 06, 2013, 21:36 Horas »
Bueno lo de la tea como ejemplo esta muy bien, pero creo que sinceramente no es ni mucho menos mi idea.
Tengo muy claro el diagnostico de la situacion y mi solucion- Evidnetemente cuando publicamente hablo me repito, pero es que la situacion es la que es.
Busco transparencia, informacion y respeto a las minorias y estoy dispuesto a trabajar para conseguir la adhesion maxima a un proyecto que mas alla de personalismos. pero con la idea clara que no voy a cejar hasta que podamos saber como esta el Sevilla FC SAD, de verdad.

Tea ?  Creo que no ,de verdad. Aburrido ? Si tu lo piensas,  tendras razon

Agustín, coincido en muchas ideas contigo, más de las que crees, te lo dije el otro día, quizá no coincidimos en los tiempos. A mí me gusta en chimpún al final, y esto a pesar de lo que pudiera parecer, si no hay lagarto del taco encerrado, es una carrera larga, aeróbica, no los cien metros lisos.

Yo no he dicho nada de aburrimiento, contigo no me aburro, y lo de la tea era por mostrar gráficamente la sensación que me provocaste, no te lo tomes a mal que no era mi intención.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #268 en: Mayo 06, 2013, 22:29 Horas »
No te preocupes. Asi lo he entendido. Es lo bueno y lo malo que tiene esto  Nos conocemos todos para lo bueno y para lo malo.

Yo lo tengo claroy de momento no me aburro, si algun día pasase... pues ... que pase el siguiente.

Un saludo

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #269 en: Mayo 07, 2013, 10:02 Horas »
Como en el día de ayer se inició un interesante debate tras la tertulia en Onda Deportiva Sevilla, agrego los hilos correspondientes a este tema principal VOZ DEL SEVILLISMO si os parece bien.

Saludos!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #270 en: Mayo 07, 2013, 11:00 Horas »
Los mensajes deben ser claros y concisos:

1.- El Sevillismo de Base debe unir el 5% minimo, para poder tener alguna fuerza. Siempre buscar el bien del Sevillismo y vigilar a cualquier Presidente, presente o Futuro. Solo nos guía el Bien del Sevilla pues no tenemos ningún interés al No tener gran cantidad de dinero invertido.

2.- El Espiritu del 95 debe prevalecer siempre. El Sevillismo logró repartir el Capital y quitar la opción preferencial para que Nadie obtuviese la mayoría y quitársela a De Caldas. Se logró quitarle el poder a De Caldas , con el apoyo y el beneplácito de Del Nido y Carrion y estos han traicionado ese espíritu comprando y reunión acciones y poder. Ese no era el Espiritu y la Esencia del 95.

Irrefutable amigo.

Cualquiera que trate de distorsionar este punto, nos estará tomando por auténticos imbéciles.

Creo que deberíamos incidir sobre los dos puntos que marca el señor Cadenas de forma insistente, porque además, admite poca réplica y define perfectamente la base y esencia de los fundamentos que deben conformar al movimiento 'Voz del Sevillismo'.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #271 en: Mayo 08, 2013, 09:52 Horas »
Los mensajes deben ser claros y concisos:

1.- El Sevillismo de Base debe unir el 5% minimo, para poder tener alguna fuerza. Siempre buscar el bien del Sevillismo y vigilar a cualquier Presidente, presente o Futuro. Solo nos guía el Bien del Sevilla pues no tenemos ningún interés al No tener gran cantidad de dinero invertido.

2.- El Espiritu del 95 debe prevalecer siempre. El Sevillismo logró repartir el Capital y quitar la opción preferencial para que Nadie obtuviese la mayoría y quitársela a De Caldas. Se logró quitarle el poder a De Caldas , con el apoyo y el beneplácito de Del Nido y Carrion y estos han traicionado ese espíritu comprando y reunión acciones y poder. Ese no era el Espiritu y la Esencia del 95.

Muy buena tu aportación. Pones sobre la mesa los dos primeros objetivos básicos e importantes para que la Voz del Sevillismo de base tome carta de naturaleza y pueda hacerse oír en medio de la selva exclusiva en que se ha convertido la Junta Directiva del Sevilla CF SAD., pero para mi además hay que empezar a pensar, sin merma para los objetivos de principio,  en un objetivo a largo plazo, un objetivo que devuelva a sus legítimos propietarios el club de nuestros amores, de nuestro sentimiento, el club que formaron nuestros familiares del tercer anillo, que pagaron con su dineros y que nos fue expoliado sin compensación ni justiprecio, por un Real Decreto por el que entro en vigor la Ley de las SAD.

Como objetivo a largo plazo debemos trabajar para la derogación de las SAD, y que se nos devuelva lo que se nos expolió.  Y conste que como el Sevilla FCSAD hay muchos equipos expropiados y expoliados y no solo en España.     
 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #272 en: Mayo 08, 2013, 12:39 Horas »
En nuestro manifiesto fundacional, subrayamos nuestra preocupación por la fragilidad institucional del Sevilla FC.

Tras un prolongado tiempo de silencio, parece que el presidente se ha sentido espoleado y ha abordado cuestiones de este rango, de lo cual nos congratulamos.

Que no dude de que nuestro nivel de exigencia en este sentido -como en otros- crecerá a cada segundo. No bajaremos el pistón en estas cuestiones institucionales y económicas como en las sociales, pues presentaremos en breve una propuesta de precios para los abonos de la temporada próxima.









“VOZ DEL SEVILLISMO”

MANIFIESTO



Ponemos en conocimiento de los Sevillistas, en nuestra condición de accionistas del Sevilla Fútbol Club SAD, que el presente manifiesto es nuestra primera actuación como corriente de opinión y de control bajo la denominación de “Voz del Sevillismo”.

 
1.- Reflexión: nuestra intención se guía bajo la premisa de una profunda reflexión sobre los aspectos social, institucional, económico y deportivo del Sevilla FC que se traduce en una preocupación por la situación actual de la Entidad.
 
La hacemos desde el convencimiento de que en las sociedades anónimas deportivas se administran sentimientos y capital, máxime en una Institución como nuestro Sevilla FC, hecho a sí mismo, cuyo patrimonio se forjó en su etapa de Club con el esfuerzo y las aportaciones de los Sevillistas y sin recibir nada de las administraciones. Por tanto, nuestra actuación estará presidida por el respeto al Sentimiento Sevillista asumiendo la realidad de que desde el 29 de junio de 1992 el Sevilla FC es una Sociedad Anónima Deportiva.

 
2.- Preocupación: valorando los grandes éxitos deportivos alcanzados desde 2006, pensamos que en los últimos años se ha estancado y deteriorado la situación de nuestra entidad.

Nacemos como grupo porque nos preocupan la debilidad institucional y la imagen del club, el ambiente de fractura vivido en el Sánchez-Pizjuán, la política económica de la Entidad y porque no encontramos razón en alguno de los últimos nombramientos en los órganos rectores de la sociedad.

 
3.- Participación: nos ponemos a disposición del Sevillismo a través, entre otros medios, de tertulias periódicas que celebraremos para analizar aspectos de la actualidad de nuestro Sevilla FC y del mundo del fútbol. A ellas invitaremos a asociaciones ya existentes y al Sevillismo en general. Nuestras tertulias serán instrumento de generación de confianza, manteniendo el espíritu marcado por uno de nuestros pioneros, el Presidente D. José Luis Gallegos, cuando en la histórica cena celebrada el 15 de octubre de 1.905 en el Restaurante “Pasaje de Oriente” proclamó que el Sevilla FC sería un club en el que todos tendrían cabida.


4.- Sindicación: con el objetivo de fiscalizar la tarea del consejo de administración en nuestra búsqueda de transparencia, proponemos al accionariado sevillista la agrupación y sindicación de acciones para ejercitar los derechos de información y de control que se reconocen en la normativa vigente a quienes reúnan un mínimo del 5% del capital social de una sociedad anónima.

En este sentido, nos comprometemos a articular una plataforma para la sindicación de acciones a través de una campaña que lanzaremos el próximo junio y a la que invitamos para que formen parte de ella a todas las asociaciones, peñas y personas que compartan nuestras inquietudes, en particular a la Asociación de Pequeños Accionistas, cuya labor reconocemos y agradecemos.

 
5.- Unión: pedimos a los Sevillistas el máximo apoyo al equipo para conseguir el objetivo de una nueva participación en competiciones europeas.
 

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

                          
En Sevilla a 2 de mayo de 2.013

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #273 en: Mayo 08, 2013, 12:45 Horas »
Esta bastante claro que ultimamente el señor Del Nido esta apareciendo muchisimo y en diferentes actos y en todos ellos habla de cositas que nos interesaba de saber y que estaban en el silencio absoluto.

Puedo ser muy ingenuo, pero creo firmemente que este movimiento algo tiene que ver.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Voz del Sevillismo EN DIRECTO en NEO FM (90.4) con NODOSFC1905
« Respuesta #274 en: Mayo 10, 2013, 19:03 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #275 en: Mayo 10, 2013, 19:36 Horas »
Ernesto hablando de cómo se ha roto ese acuerdo del 98' que comentaba Cadenas el último día.

Agustín, ha comenzado hablando sobre la finalidad de Voz del Sevillismo.

Desconectado @vozsevillismo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #276 en: Mayo 16, 2013, 17:24 Horas »
Un saludo a todos los miembros del foro. También nos haremos presentes directamente por aquí para resolver cualquier duda que pueda plantearse así como para manifestar nuestra opinión sobre la actualidad sevillista.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #277 en: Mayo 16, 2013, 18:41 Horas »
Un saludo a todos los miembros del foro. También nos haremos presentes directamente por aquí para resolver cualquier duda que pueda plantearse así como para manifestar nuestra opinión sobre la actualidad sevillista.

Ya me avisáis cuando vayáis por 4999 acciones  ;)

Saludos  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #278 en: Mayo 19, 2013, 23:01 Horas »
Que yo soy muy poquita cosa, que todos somos unos don nadies, que no os preocupéis por nosotros. Que no os hace falta decir que somos unos mentirosos y unos destructores.

Tranquilos, si no vamos a llegar a ninguna parte  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #279 en: Mayo 19, 2013, 23:14 Horas »
Que yo soy muy poquita cosa, que todos somos unos don nadies, que no os preocupéis por nosotros. Que no os hace falta decir que somos unos mentirosos y unos destructores.

Tranquilos, si no vamos a llegar a ninguna parte  8)

Deduzco que ya se estais dando a conocer en algunas "esferas" muy cercanas a las vacas sagradas del sevillismo. 8)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.