collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104977 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #280 en: Mayo 20, 2013, 13:31 Horas »
Ya me avisáis cuando vayáis por 4999 acciones  ;)

Saludos  ;)

Esta escueta frase, este mensaje tan bien sintetizado, es una obra de arte fotográfica.

Un magnifico auto retrato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #281 en: Mayo 21, 2013, 08:26 Horas »
Una pregunta; ¿cuanto vale a día de hoy una acción del Sevilla FC?. ???

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #282 en: Mayo 21, 2013, 08:33 Horas »
Una pregunta; ¿cuanto vale a día de hoy una acción del Sevilla FC?. ???

Buenísima pregunta. Las compraventas se hacen con la más absoluta opacidad, así que vaya usted a saber.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #283 en: Mayo 21, 2013, 08:39 Horas »
Buenísima pregunta. Las compraventas se hacen con la más absoluta opacidad, así que vaya usted a saber.


¿Quiere eso decir que todas la acciones están en manos de la cosa nostra?.

Porque si es así, me reafirmo en la convicción de que estamos perdidos; harán con el Sevilla lo que quieran.

A no ser que, como ya dije el otro día, los accionistas principales que apoyan esta barbaridad tengan que salir por Sevilla disfrazados de lagarterana. Pero, siendo lo conocidos (supongo) que son, ni Undivé les libraría de un escrache que les forzase a pedir asilo político en la calle Jabugo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #284 en: Mayo 21, 2013, 08:43 Horas »

¿Quiere eso decir que todas la acciones están en manos de la cosa nostra?.

Porque si es así, me reafirmo en la convicción de que estamos perdidos; harán con el Sevilla lo que quieran.

A no ser que, como ya dije el otro día, los accionistas principales que apoyan esta barbaridad tengan que salir por Sevilla disfrazados de lagarterana. Pero, siendo lo conocidos (supongo) que son, ni Undivé les libraría de un escrache que les forzase a pedir asilo político en la calle Jabugo.

Lo que habría que saber es cuánto están pagando Del Nido y Carrión. Debe saberse entre bastidores, pero servidor no tiene ni idea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #285 en: Mayo 21, 2013, 09:14 Horas »
Una pregunta; ¿cuanto vale a día de hoy una acción del Sevilla FC?. ???

Según, estimado amigo, según. Si usted es el propietario de una, dos o tres acciones, el valor es insignificante con respecto a su valor inicial. En cambio, si es poseedor de un paquete de acciones, la cosa cambia, ya que se han pagado, según rumores, tres o cuatro veces su valor inicial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #286 en: Mayo 21, 2013, 10:56 Horas »
Según, estimado amigo, según. Si usted es el propietario de una, dos o tres acciones, el valor es insignificante con respecto a su valor inicial. En cambio, si es poseedor de un paquete de acciones, la cosa cambia, ya que se han pagado, según rumores, tres o cuatro veces su valor inicial.


¡Cagüen la leche quimamao!.

Y yo, -bueno, mi parienta-, que tenía unos miles de leuros que no sabía ande invertir.

Eso se avisa, querido y suculento cefalópodo, que lo mismo hubiera yo dao el pelotazo y me veríais en el palco codeándome con la flor y nata del sevillismo papeando 7Jotas y embaulándome frecuentes chupitos de buen malta. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #287 en: Mayo 21, 2013, 12:21 Horas »
Una pregunta; ¿cuanto vale a día de hoy una acción del Sevilla FC?. ???
Al grano, Don, al Grano que es lo que Vd. quiere:

Acciones de 1 a 50 acciones aprox. de 80 a 120 Euros.

Hay quien se descuelga pidiendo 150 y hasta 240 Euros.

Aqui el problema, es que poca gente quiere vender sus acciones y cuando la venden, les importan tres carajos en manos de quien caiga. La pasta es la pasta. Ya luego todos apelamos al Sentimiento y que somos muy Sevillistas (yo menos que la mayoria) pero la pasta prevalece por lo alto de todo.

Paquetes mayoritarios se compran a 300.- Euros la acción, mínimo.

A sus pies Don, yendo al clavo y concretizando, esos son los numeros.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #288 en: Mayo 21, 2013, 13:23 Horas »
Anda, ahora borrando mensajes... esto no cambia.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #289 en: Mayo 21, 2013, 13:24 Horas »
Anda, ahora borrando mensajes... esto no cambia.

A hacer negocio se van a otra parte. Último aviso

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #290 en: Mayo 21, 2013, 22:59 Horas »
¡Detente Abraham, que pisas mierda!, bramó Yahvé a su siervo.

Mientras tanto, el Isaquillo decía pa sus adentros; Joé, ¡menos mal que soy ventrílocuo!, que si no er cabrón de mi padre me degüella.

Se le agradece la información, Don Caenas. Pero la cartilla de mi parienta no llega ni pa una sola acción.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #291 en: Mayo 22, 2013, 10:00 Horas »
Al grano, Don, al Grano que es lo que Vd. quiere:

Acciones de 1 a 50 acciones aprox. de 80 a 120 Euros.

Hay quien se descuelga pidiendo 150 y hasta 240 Euros.

Aqui el problema, es que poca gente quiere vender sus acciones y cuando la venden, les importan tres carajos en manos de quien caiga. La pasta es la pasta. Ya luego todos apelamos al Sentimiento y que somos muy Sevillistas (yo menos que la mayoria) pero la pasta prevalece por lo alto de todo.

Paquetes mayoritarios se compran a 300.- Euros la acción, mínimo.

A sus pies Don, yendo al clavo y concretizando, esos son los numeros.
Donde vas con el sevillometro? que risa. La gente vive su sevillismo como le apetece y punto. Y si quiere vender acciones está en su derecho al igual que si no quiere sacar el abono, que no nos enteramos todavia con lo grande que somos ya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #292 en: Mayo 22, 2013, 10:08 Horas »
Donde vas con el sevillometro? que risa. La gente vive su sevillismo como le apetece y punto. Y si quiere vender acciones está en su derecho al igual que si no quiere sacar el abono, que no nos enteramos todavia con lo grande que somos ya.
Veras Bertoni, es que yo sí creo en el Sevillometro, que tú no creas, es respetable y hasta puedes llevar razon, pero yo iluso de mi, si creo que es mejor venderles las acciones a otro Sevillista de Base que a uno de los tiburones y si es al mismo precio, pues mas motivos.

Aparte dicho esto, no sé donde está el Sevillometro ni lo que eso es, yo solo te digo, que no me creo mas Sevillista que nadie, ni menos tampoco. lo que me llama la atencion es que esa palabra solo se usa cuando conviene y segun para el lado que se mire, porque seguramente a los que apoyan a Del Nido, algunos los llamaran pelotas y chupaculos y eso no es Sevillometro, mas cuando dicen que esos no son Sevillistas y solo son Del Nidistas.

Así que el que quiera vender las acciones, que las venda, está en todo su derecho y el que prefiera vendersela a Sevillistas de Base que se las venda y el que quiera ponerle un valor a su acción y vendersela a quien sea, aunque al final caiga en manos de Del Nido, que lo haga.

Todo es respetable, pero todo es diferente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #293 en: Mayo 23, 2013, 00:57 Horas »
Bertoni y Alejandro, no creo que este sea el post adecuado para esa discusión.

 ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #294 en: Mayo 23, 2013, 01:44 Horas »
Grandes novedades.
Gran sevillismo.
Viva el Sevilla. !!!!!!!!!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #295 en: Mayo 26, 2013, 23:54 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #296 en: Mayo 27, 2013, 00:04 Horas »
Veras Bertoni, es que yo sí creo en el Sevillometro, que tú no creas, es respetable y hasta puedes llevar razon, pero yo iluso de mi, si creo que es mejor venderles las acciones a otro Sevillista de Base que a uno de los tiburones y si es al mismo precio, pues mas motivos.

Aparte dicho esto, no sé donde está el Sevillometro ni lo que eso es, yo solo te digo, que no me creo mas Sevillista que nadie, ni menos tampoco. lo que me llama la atencion es que esa palabra solo se usa cuando conviene y segun para el lado que se mire, porque seguramente a los que apoyan a Del Nido, algunos los llamaran pelotas y chupaculos y eso no es Sevillometro, mas cuando dicen que esos no son Sevillistas y solo son Del Nidistas.

Así que el que quiera vender las acciones, que las venda, está en todo su derecho y el que prefiera vendersela a Sevillistas de Base que se las venda y el que quiera ponerle un valor a su acción y vendersela a quien sea, aunque al final caiga en manos de Del Nido, que lo haga.

Todo es respetable, pero todo es diferente.

Gran valoración alejandro que comparto contigo al 100%, aunque por ello me han dado hatsa en el cielo de la boca en este foro hasta casi, casi echarme.

Yo amplio tu aportación: no sé que coño es el sevillómetro porque no se puede medir algo no mensurable como es el sentimiento sevillista. Pero sí sé que hay unos más sevillistas que otros, más madridistas que otros, más malaguistas que otros, etc. Y me quedo tan ancho, además. Desde el mismo momento que un señor de un pueblo a 140 km de sevilla va al Sánchez Pizjuan un día de perros mientras que otro (sevillistus hidrofobicus) que vive en Alcosa prefiere verlo en la ropa de camilla con una litrona y pescaito frito, ya tenemos una pista de quien es más sevillista. Respetable, por supuesto, pero esa respetabilidad no excluye ese hecho objetivo. Pues lo mismo si comparamos a uno que vende sus acciones a alguien que quiere especular con el Sevilla pero le da el 200% del Valor Nominal, y otro que prefiere venderlo sin obtener beneficios pero hacerlo en favor de las bases del club. Así de simple y así de claro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #297 en: Mayo 27, 2013, 09:18 Horas »
El que tenga acciones, que sindique.

El que tenga un abono, que grite en el campo el Sábado que viene.

Todos podemos ayudar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #298 en: Mayo 30, 2013, 08:14 Horas »
Creo que no se ha mencionado aún en este hilo, pero Voz del Sevillismo ya tiene web:

http://www.vozdelsevillismo.com/

Según le leo al forero SIN PERDON de SG, "en la web http://www.vozdelsevillismo.com/ teneis la posibilidad de suscribiros al boletin de noticias para estar puntualmente informados de las noticias de interes que vayan surgiendo o de los pasos que se van dando como Asociacion."

Aire fresco señoras y señores, aire fresco del que tiene que entrar en nuestro hediondo Consejo.

Desconectado @vozsevillismo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #299 en: Junio 04, 2013, 11:09 Horas »
Mañana estará nuestro portavoz, Ernesto López de Rueda, en Sevilla FC Radio a las 19,00 horas para hablar de la situación actual del Sevilla así como de la Asociación

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.