collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104933 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #360 en: Junio 17, 2013, 11:40 Horas »
También se puede matar al mensajero y desviar la atención. Está a la orden del día.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #361 en: Junio 17, 2013, 11:44 Horas »
También se puede matar al mensajero y desviar la atención. Está a la orden del día.

Te agradecerías que aclararas a quien te refieres cuando realizas esta afirmación ya que no la entiendo muy bien.

Gracias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #362 en: Junio 17, 2013, 11:51 Horas »
Te agradecerías que aclararas a quien te refieres cuando realizas esta afirmación ya que no la entiendo muy bien.

Gracias.

No va por tí ni por ninguno de los foreros que inteligentemente, han cuestionado o debatido aquellos aspectos que consideran necesarios de mejora.

Pero más allá de este Foro, hay debates también abiertos y algunos argumentos son un tanto pueriles a mi entender, dando la sensación que el problema es de una plataforma que representa a accionistas de base, en lugar de aquellos que ostentan actualmente grandes paquetes accionariales y atentan claramente a través de su política con esa apuesta en firme de un Sevilla plural y de todos con la que se comprometieron hace 15 años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #363 en: Junio 17, 2013, 11:57 Horas »
bueno si hay una excepción se demoniza a De Caldas y al que represente sus acciones.

Naturalmente que lo demonizo. Demonizo a aquel que cuanto menos y esto está demostrado, le compró un Mercedes de 8 millones de las antiguas pesetas a la chica que le acompañaba y a la que paseaba. Y le compró ese Mercedes con mi dinero, con el tuyo y con el de muchos. Lo demonizo y lo maldigo, y mil veces lo maldeciría. Lo que me extraña es que no lo maldigas tú y otros muchos, despues de lo que hizo y agradezco y agradeceré por los días de mi vida a aquellos, que pusieron querellas, a aquellos que algunos matones les pegaron por defender a su Sevilla, que pusieron en peligro a sus familias, ante mafiosos con tecnicas mafiosas. Por cierto el Sr, Recio, aquel presidente, está ahora en la Carcel condenado.Tal vez sería bueno llevarle un ramo de flores.

Por otro lado, el Sr. De Caldas Junior, no está en el consejo por sus acciones, que NO Spencer, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que está porque Jose Maria del Nido, así lo quiere. él y el grupo que lo apoya. No así Carrion que ese sí que está por sus acciones y aunque no me gusta un pelo, al menos la ley lo ampara, pero al Calditas NOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #364 en: Junio 17, 2013, 12:03 Horas »
Naturalmente que lo demonizo. Demonizo a aquel que cuanto menos y esto está demostrado, le compró un Mercedes de 8 millones de las antiguas pesetas a la chica que le acompañaba y a la que paseaba. Y le compró ese Mercedes con mi dinero, con el tuyo y con el de muchos. Lo demonizo y lo maldigo, y mil veces lo maldeciría. Lo que me extraña es que no lo maldigas tú y otros muchos, despues de lo que hizo y agradezco y agradeceré por los días de mi vida a aquellos, que pusieron querellas, a aquellos que algunos matones les pegaron por defender a su Sevilla, que pusieron en peligro a sus familias, ante mafiosos con tecnicas mafiosas. Por cierto el Sr, Recio, aquel presidente, está ahora en la Carcel condenado.Tal vez sería bueno llevarle un ramo de flores.

Por otro lado, el Sr. De Caldas Junior, no está en el consejo por sus acciones, que NO Spencer, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que está porque Jose Maria del Nido, así lo quiere. él y el grupo que lo apoya. No así Carrion que ese sí que está por sus acciones y aunque no me gusta un pelo, al menos la ley lo ampara, pero al Calditas NOOOOOOOOOOOOOO

A mí de veras que me parece increíble que un tipo sensato como Espens relativice y/o se escandalice porque se considere un escándalo la presencia del Caldas Jr. en el consejo.

Yo de veras que entiendo que los tiempos de los votos de confianza y del crédito acumulado en gestiones de antaño se han extinguido, como los dinosaurios. O más bien se los han pulido los calvos.

Y entiendo que la tibieza, a la hora de entender determinadas cosas de las que pasan en nuestro equipo, es inadmisible ya, por insultante. Porque si en este Sevilla de hoy, hecho por nuestro actual consejo, es aventurado decir que lo que huele a, tiene textura de y sabor a mierda es mierda, yo soy el Papa Bonifacio LXXIII.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #365 en: Junio 17, 2013, 12:13 Horas »
No va por tí ni por ninguno de los foreros que inteligentemente, han cuestionado o debatido aquellos aspectos que consideran necesarios de mejora.

Pero más allá de este Foro, hay debates también abiertos y algunos argumentos son un tanto pueriles a mi entender, dando la sensación que el problema es de una plataforma que representa a accionistas de base, en lugar de aquellos que ostentan actualmente grandes paquetes accionariales y atentan claramente a través de su política con esa apuesta en firme de un Sevilla plural y de todos con la que se comprometieron hace 15 años.

Gracias por tus palabras compañero y aunque puede entender tu razonamiento, la realidad es que a la mayor parte del Sevillismo lo unico que le importa es que el equipo gane, los fichajes... algo que me parece natural y situación por la que hemos pasado todos. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #366 en: Junio 17, 2013, 12:16 Horas »
Muchas gracias por su respuesta y por encajar las criticas tan "deportivamente".

Me he leido los comunicados del grupo y más alla de pretender ser una corriente de opinión y de intentar aglutinar el 5% para reclamar una auditoria y aclarar las dudas en las cuentas que pueden tener, no tengo claro que pretenden y cual es su proyecto,dicho esto, no estaría mal y sería suficiente como primer paso.

El problema que veo es que rapidamente pidiendo la dimisión del presidente se han convertido en un grupo opositor, para colmo con escaso poder accionarial, personalmente no creo que haya sido la mejor jugada ya que se estan cerrando las puertas de los grandes accionistas que apoyan al actual y lo que es peor de innumerables pequeños accionistas que no son especialmente criticos con la gestión del presidente, es decir, de entrada prescinden de multiples apoyos que podrian ser muy interesantes de sevillistas "moderados" que son la inmensa mayoría.
Las criticas destempladas desde los foros o desde los Biris se deben tener en cuenta pero siempre teniendo claro que no representa al sentir mayoritario de la afición, no hay más que ver en que se quedan a la hora de la verdad las pañoladas masivas que se reclaman desde estos ambitos.

Una vez que se han  convertido en un grupo opositor lo logico es que ustedes presenten el modelo del Sevilla que pretenden y de entrada como es logico se deben basar en las cuentas que se presentan en la junta general de accionistas, en el caso de que esas cuentas esten, como presumo que entiende su grupo, maquilladas o incluso falseadas esto sería objeto de los tribunales de justicia pero mientras no se diga lo contrario esas cuentas anuales y balances les deben permitir plantear un modelo alternativo.

Entiendo que estan sufriendo presiones para silenciarlos desde el club ya que no me entraría en la cabeza pensar que los que hemos sido criticos con la forma de actuar de "Voz del Sevillismo"desde distintos foros pretendamos acallar sus legitimas ideas.
Por cierto igual de legitimas que las opiniones de humildes sevillistas como yo que no estan de acuerdo con la gestión de actual consejo pero que a la vez nos estan decepcionandos el proceder de esta agrupación en las que teniamos depositadas grandes esperanzas.
O incluso de sevillista que apoyan totalmente al actual consejo que tambien son muchos.

Tambien debo agradecer la aclaración en el asunto de Del Nido y De Caldas, aunque creo que se sigue basando en conjeturas sin medios de prueba ya que según entiendo presuponen que la entrada en el consejo del representante de las acciones de De Caldas es a cambio de la venta de parte de sus acciones a Del Nido.
Ademas aunque fuera así tampoco entiendo que sea tan grave y sea el motivo de "quemar sus naves" de forma tan repentina pidiendo la dimisión de presidente por este motivo.


Muchisimas gracias por su atención  y paciencia.

Un cordial saludo.
Total y absolutamente deacuerdo.

En esta ocasión seré yo quien conteste.

La explicación es fácil. Hay quienes han cambiado. Es legal, legítimo. Yo mismo he cambiado, de apoyar algo a no apoyarlo y criticarlo. Quizás porque en realidad nunca he cambiado. Cosas que pasan. Otros, en la foto, se han movido.


No sé, Spencer, y aunque te conozco, la edad que tienes. Pero al sevillismo que vivió con uso de razón el período 95-98 no ha podido olvidar aquello. Ahora, a uno de los capitanes de entonces, uno de los más osados y bravos por aquellas calendas y también uno de los mejor informados sino el que más, se le ha ocurrido comprar el material del general derrotado en perfecto estado de revista.

Si se lo pagó, nada le debe. Pero la presencia de un capitán de aquel general da que pensar que no todo el pescado está vendido.

O bien se traga con la explicación de que JMGCM se apareció por el despacho del presidente en una de sus espaciadas visitas a Sevilla y le pilló de pie y le dijo: he venido a limpiar el apellido y al bravo capitán se le cayeron los pantalones.

Y, perdona, que me critique quien sea por ello, NO ME LO CREO. Y como no me lo creo, estoy seguro en mi falibilidad de la existencia de un pacto oculto que por ese mero hecho no me gusta nada.

Creo que se nos ha mentido. Y a mucha gente se le ha faltado al respeto. Porque aquel osado capitán llevó a mucha gente detrás, gente que se empeñó, gente que cayó.

Menos los accionistas elitistas ¿eh? Que esos siempre siguen siendo los mismos y salvo que les premien con compras al 500% del valor de sus acciones (o más), de ahí no los mueve ni...

Estás en tu derecho a no sospechar. Yo estoy en el mío a pensar que los pájaros no maman. Y mira que nunca he visto a un pájaro no mamar, pero se me ocurre pensar que no lo hacen.

Un abrazo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #367 en: Junio 17, 2013, 12:17 Horas »
Gracias por tus palabras compañero y aunque puede entender tu razonamiento, la realidad es que a la mayor parte del Sevillismo lo unico que le importa es que el equipo gane, los fichajes... algo que me parece natural y situación por la que hemos pasado todos. 

Pues la institución es todo, amigo mío......

Si lo de arriba no funciona, ya me contarás cómo funciona todo lo demás.....

PD: Y ejemplos lo tenemos muy cerquita..... quitándose deuda, gastando casi nada, y en puestos europeos.

Pero vamos, que el tema deportivo de verdad, es lo que menos me importa ahora mismo, ojalá fuese el único problema quedar en 9º puesto...

Un abrazo crack!.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #368 en: Junio 17, 2013, 12:19 Horas »
Yo esto de los capitanes y los generales no lo he entendido y le voy a dar una vuelta al hilo a ver.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #369 en: Junio 17, 2013, 12:27 Horas »
Naturalmente que lo demonizo. Demonizo a aquel que cuanto menos y esto está demostrado, le compró un Mercedes de 8 millones de las antiguas pesetas a la chica que le acompañaba y a la que paseaba. Y le compró ese Mercedes con mi dinero, con el tuyo y con el de muchos. Lo demonizo y lo maldigo, y mil veces lo maldeciría. Lo que me extraña es que no lo maldigas tú y otros muchos, despues de lo que hizo y agradezco y agradeceré por los días de mi vida a aquellos, que pusieron querellas, a aquellos que algunos matones les pegaron por defender a su Sevilla, que pusieron en peligro a sus familias, ante mafiosos con tecnicas mafiosas. Por cierto el Sr, Recio, aquel presidente, está ahora en la Carcel condenado.Tal vez sería bueno llevarle un ramo de flores.

Por otro lado, el Sr. De Caldas Junior, no está en el consejo por sus acciones, que NO Spencer, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que está porque Jose Maria del Nido, así lo quiere. él y el grupo que lo apoya. No así Carrion que ese sí que está por sus acciones y aunque no me gusta un pelo, al menos la ley lo ampara, pero al Calditas NOOOOOOOOOOOOOO

Lo primero es que no he maldecido ni espero tener que maldecir a nadie en mi vida.  Dicho esto es incuestionable esto que comentas y que el Sr. De Caldas estuvo en un tris de llevarnos a la desaparición, por cierto, en un primer momento arropado por la inmesa mayoria de los accionistas y aficionados, aun recuerdo como en una junta era vitoreado y animado a fichar a Nadal el del Barcelona.

A mi no me gustaria que estuviera representado en el consejo pero tampoco me parece algo tan catastrofico sobre todo porque el paquete de acciones que representa es relativamente pequeño. Es decir a día de hoy es una simple anecdota.

En lo creo que te confundes es que el Sr. De Caldas Jr no este amparado por la ley para estar representado en el consejo, esta puesto ahí por los accionistas mayoritarios y totalmente amparado por la ley.

Me sorprende que la oposición y los grupos de opinión del sevillismo se muevan desde el corazón, la sangre caliente y la pasión cuando creo que en estos asuntos es mejor hacerlo desde la frialdad, la reflexión y la tranquilidad. Al menos es como lo veo yo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #370 en: Junio 17, 2013, 12:33 Horas »
A mí de veras que me parece increíble que un tipo sensato como Espens relativice y/o se escandalice porque se considere un escándalo la presencia del Caldas Jr. en el consejo.

Yo de veras que entiendo que los tiempos de los votos de confianza y del crédito acumulado en gestiones de antaño se han extinguido, como los dinosaurios. O más bien se los han pulido los calvos.

Y entiendo que la tibieza, a la hora de entender determinadas cosas de las que pasan en nuestro equipo, es inadmisible ya, por insultante. Porque si en este Sevilla de hoy, hecho por nuestro actual consejo, es aventurado decir que lo que huele a, tiene textura de y sabor a mierda es mierda, yo soy el Papa Bonifacio LXXIII.

Solo parezco un tipo sensato no te engañes. ;)

Como he comentado creo que la representación de De caldas a día de hoy es una anecdota, ya que segun he oido han vendido gran parte de las acciones.
Por lo tanto se gastan fuerzas en algo intrascendente a día de hoy en el Sevilla, se le da una importancia que no tiene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #371 en: Junio 17, 2013, 12:38 Horas »
Solo parezco un tipo sensato no te engañes. ;)

Como he comentado creo que la representación de De caldas a día de hoy es una anecdota, ya que segun he oido han vendido gran parte de las acciones.
Por lo tanto se gastan fuerzas en algo intrascendente a día de hoy en el Sevilla, se le da una importancia que no tiene.

Si a tí como pequeño y humilde accionista, observas cómo el hijo de, entra directamente en el Consejo por el mero hecho de querer limpiar el apellido de su padre, dime tú a mí si no comienzas a preocuparte por ello.

A mí como minúsculo accionista, no me hace la menor gracia, sinceramente.

Mañana, podría ir yo a hablar con presidente y pedirle que me deje a mí también entrar en el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club S.A.D. para limpiar el apellido de mi padre por su condición de bético.

¿Crees que ese proceder y posterior "explicación" en Junta General de Accionista, es mínimamente seria y aceptable para los accionistas en general?.

Si desde el Consejo, presidente a la cabeza, nos venden el Sevilla F.C. S.A.D como una empresa seria, este tipo de prácticas para nada se asemejan a lo que nos venden, y como tal, es cuanto menos para preocuparse y expresar de forma rotunda nuestro malestar y queja.

Pero vamos, una opinión mía particular como la de muchos otros. Habrá quienes posean acciones, y muchas además, y piensen contrariamente que este tipo de prácticas son saludables para la seriedad de una S.A.D. Pues nada, lo respeto pero evidentemente no lo comparto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #372 en: Junio 17, 2013, 12:41 Horas »
Solo parezco un tipo sensato no te engañes. ;)

Como he comentado creo que la representación de De caldas a día de hoy es una anecdota, ya que segun he oido han vendido gran parte de las acciones.
Por lo tanto se gastan fuerzas en algo intrascendente a día de hoy en el Sevilla, se le da una importancia que no tiene.

Amigo Spencer. Si puedes, demuestra que esto que dices que es como dices.
¿Tienes papeles que lo demuestren? ¿Tienes acceso al contrato de compra y venta de acciones privado?. Por favor. Es muy fácil hablar de oidas. De oidas puedo contarte un cuento como que alguien quiere lavar la imagen de no se quién y que por eso, y como esto es una ONG, se le permite entrar en el Consejo, pero además, gratis total.
Te pido por favor no frivolices con determinadas afirmaciones que nadie sabe ni conoce. No las dejes caer en medio de una conversación como el que no quiere la cosa a ver si pasa desapercibida y la cuelas. Seamos serios y consecuentes.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #373 en: Junio 17, 2013, 12:42 Horas »
Solo parezco un tipo sensato no te engañes. ;)

Como he comentado creo que la representación de De caldas a día de hoy es una anecdota, ya que segun he oido han vendido gran parte de las acciones.
Por lo tanto se gastan fuerzas en algo intrascendente a día de hoy en el Sevilla, se le da una importancia que no tiene.

Tenía aproximadamente un 10%.

Carrión (quien por cierto se lleva a matar con Caldas y viceversa) tiene un 13-14%.

Y dos consejeros.

Caldas no tiene acciones pero tiene un consejero.

Bueno, que era por el tema de los pantalones, no porque tenga acciones.

Ahora cuando se cruzan, Caldas le dice a Carrión: ea, chincha, que tienes ahí el 13 o 14% pa tené dos consejeros y yo con dos asioneh que me quedao tengo uno, chincha, rabia.

:)

Tú dices que crees que ha vendido, que has oído...

Yo, pues no creo que sea así, es que me cuesta tela creerme esa explicación. Vamos, que no. Y cuando lo comenté con consejeros cuando ocurrió les dije: os podíais haber buscado otro motivo. Y se partían.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #374 en: Junio 17, 2013, 12:51 Horas »
Solo parezco un tipo sensato no te engañes. ;)

Como he comentado creo que la representación de De caldas a día de hoy es una anecdota, ya que segun he oido han vendido gran parte de las acciones.
Por lo tanto se gastan fuerzas en algo intrascendente a día de hoy en el Sevilla, se le da una importancia que no tiene.
Ya te dije, con todo el aprecio que sabes que te tengo, que esto era creer o no creer.

Tu crees que no tiene importancia y para mí tiene una importancia enorme. Y si le preguntas a pequeños accionistas del Gijón, ellos te pueden contestar si la tienen o no la tienen.

A ver como Bernardo ha sido cedido al Gijón, que nadie quiere dar cantidades, ni en Gijon ni aqui, a lo mejor es que todo esta perfecto y como la ley los ampara, pues no tienen que dar explicaciones.

Hasta que a lo mejor un día agrupando acciones, tienen que dar algunas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #375 en: Junio 17, 2013, 12:54 Horas »
Total y absolutamente deacuerdo.


En esta ocasión seré yo quien conteste.

La explicación es fácil. Hay quienes han cambiado. Es legal, legítimo. Yo mismo he cambiado, de apoyar algo a no apoyarlo y criticarlo. Quizás porque en realidad nunca he cambiado. Cosas que pasan. Otros, en la foto, se han movido.


No sé, Spencer, y aunque te conozco, la edad que tienes. Pero al sevillismo que vivió con uso de razón el período 95-98 no ha podido olvidar aquello. Ahora, a uno de los capitanes de entonces, uno de los más osados y bravos por aquellas calendas y también uno de los mejor informados sino el que más, se le ha ocurrido comprar el material del general derrotado en perfecto estado de revista.

Si se lo pagó, nada le debe. Pero la presencia de un capitán de aquel general da que pensar que no todo el pescado está vendido.

O bien se traga con la explicación de que JMGCM se apareció por el despacho del presidente en una de sus espaciadas visitas a Sevilla y le pilló de pie y le dijo: he venido a limpiar el apellido y al bravo capitán se le cayeron los pantalones.

Y, perdona, que me critique quien sea por ello, NO ME LO CREO. Y como no me lo creo, estoy seguro en mi falibilidad de la existencia de un pacto oculto que por ese mero hecho no me gusta nada.

Creo que se nos ha mentido. Y a mucha gente se le ha faltado al respeto. Porque aquel osado capitán llevó a mucha gente detrás, gente que se empeñó, gente que cayó.

Menos los accionistas elitistas ¿eh? Que esos siempre siguen siendo los mismos y salvo que les premien con compras al 500% del valor de sus acciones (o más), de ahí no los mueve ni...

Estás en tu derecho a no sospechar. Yo estoy en el mío a pensar que los pájaros no maman. Y mira que nunca he visto a un pájaro no mamar, pero se me ocurre pensar que no lo hacen.

Un abrazo

Aunque no estoy tan informado de lo que ocurrio aquellos dias como lo puedes estar tu, creo que más o menos lo estoy.

Lo que me sorprende es que en esta situación os dejeis llevar por los sentimientos y creo que ahí esta el error de muchos sevillistas de buena fe.

Que Del Nido ha cambiado creo que lo duda muy pocas personas, lo que me asombra es que os resulte indignante, cuando esta claro entonces y ahora es que es una persona ambiciosa y avida de poder, en su día uso su inteligencia digamos maquiavelica para quitar de en medio a Caldas y ahora la ha utilizado para quedarse con partes de sus acciones.
Parece como una reedición de la fabula del escorpión y la rana.

Yo no sospecho ni dejo de sospechar lo que digo es que el tema es intrascendente  para que hagais un movimiento tan importante como pedir la dimisión del presidente y convertiros en oposición.

Y ahora me meto en donde no me llaman, pero creo que hubiera sido más logico no señalarse tan pronto, luchar por conseguir el 5%  de acciones y una vez que hubierais conseguido la auditoria y tuvierais los datos entonces iniciar un movimiento opositor.
Habeis enseñado las cartas muy pronto y creo que ahora os sera más dificil aglutinar el 5%.
Disculpame por meterme en un asunto que no es de mi incumbencia ya que no pertenezco a la plataforma.

Un abrazo a ti y a todos los foreros.

P.d. Que no se me entienda mal creo que estoy de acuerdo con vuestro objetivo final solo que no comparto la forma de llegar a el.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #376 en: Junio 17, 2013, 12:57 Horas »
Si a tí como pequeño y humilde accionista, observas cómo el hijo de, entra directamente en el Consejo por el mero hecho de querer limpiar el apellido de su padre, dime tú a mí si no comienzas a preocuparte por ello.

A mí como minúsculo accionista, no me hace la menor gracia, sinceramente.

Mañana, podría ir yo a hablar con presidente y pedirle que me deje a mí también entrar en el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club S.A.D. para limpiar el apellido de mi padre por su condición de bético.

¿Crees que ese proceder y posterior "explicación" en Junta General de Accionista, es mínimamente seria y aceptable para los accionistas en general?.

Si desde el Consejo, presidente a la cabeza, nos venden el Sevilla F.C. S.A.D como una empresa seria, este tipo de prácticas para nada se asemejan a lo que nos venden, y como tal, es cuanto menos para preocuparse y expresar de forma rotunda nuestro malestar y queja.

Pero vamos, una opinión mía particular como la de muchos otros. Habrá quienes posean acciones, y muchas además, y piensen contrariamente que este tipo de prácticas son saludables para la seriedad de una S.A.D. Pues nada, lo respeto pero evidentemente no lo comparto.

Pues claro que no me hace gracia, pero es legal y totalmente intrascendente a día de hoy.

Hay que ser más practico y no ser tan sucestible con temas menores.

Y por supuesto que respeto tu visión y entiendo que te duela.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #377 en: Junio 17, 2013, 13:02 Horas »
Pues claro que no me hace gracia, pero es legal y totalmente intrascendente a día de hoy.

Hay que ser más practico y no ser tan sucestible con temas menores.

Y por supuesto que respeto tu visión y entiendo que te duela.

¿Cómo que intrascendente, amigo mío?.

Ir a por Jorge Molina y pagarle al Betis 10 millones de €, es completamente legal...... , pero, como accionista, ¿a tí te gustaría que nuestro Consejo de Administración vigente, invirtiese dicha cantidad en un jugador de ese nivel?....

Como accionista, ¿ves lógico que la inclusión de un nuevo consejero en el seno de un Consejo de Administración que ha de controlar los designios de nuestra Entidad, esté supeditado a motivos tan espurios como el tratar de limpiar el apellido de un padre?...

De verdad, es que además de no ser mínimamente creíble, en el supuesto que fuese cierto, la responsabilidad de dicha decisión carece de sentido y, cómo no, de RESPONSABILIDAD.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #378 en: Junio 17, 2013, 13:03 Horas »
Yo..., lo perdono todo o casi todo, si el objetivo es colocar una alarma que controle la gestión del Sevilla. No me importan los feos, los niños, las putas, los listillos, los egocéntricos, los mesías..., sólo quiero control, lo demás..., por ahora, nada.

Siempre nos quedará el segundazo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #379 en: Junio 17, 2013, 13:05 Horas »
Amigo Spencer. Si puedes, demuestra que esto que dices que es como dices.
¿Tienes papeles que lo demuestren? ¿Tienes acceso al contrato de compra y venta de acciones privado?. Por favor. Es muy fácil hablar de oidas. De oidas puedo contarte un cuento como que alguien quiere lavar la imagen de no se quién y que por eso, y como esto es una ONG, se le permite entrar en el Consejo, pero además, gratis total.
Te pido por favor no frivolices con determinadas afirmaciones que nadie sabe ni conoce. No las dejes caer en medio de una conversación como el que no quiere la cosa a ver si pasa desapercibida y la cuelas. Seamos serios y consecuentes.

Creo que no me he explicado bien o bien que me confundes con otros foreros mucho mejor informado que yo que dan esa venta como cierta, digo que he oido rumores de esa venta pero es que es lo que se da a enterder con el comunicado de "Voz del Sevillismo", me preguntas a mi algo que a su vez pregunto yo.

En el caso de que De caldas no haya vendido acciones a Del Nido entonces ya me he perdido y no se de que estamos hablando, ya que la representación en el consejo por parte de Jose María DE Caldas JR tendría exactamente la misma legitimidad que la representación de las acciones de Carrión.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.