collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #380 en: Junio 17, 2013, 13:11 Horas »
Tenía aproximadamente un 10%.

Carrión (quien por cierto se lleva a matar con Caldas y viceversa) tiene un 13-14%.

Y dos consejeros.

Caldas no tiene acciones pero tiene un consejero.

Bueno, que era por el tema de los pantalones, no porque tenga acciones.

Ahora cuando se cruzan, Caldas le dice a Carrión: ea, chincha, que tienes ahí el 13 o 14% pa tené dos consejeros y yo con dos asioneh que me quedao tengo uno, chincha, rabia.

:)

Tú dices que crees que ha vendido, que has oído...

Yo, pues no creo que sea así, es que me cuesta tela creerme esa explicación. Vamos, que no. Y cuando lo comenté con consejeros cuando ocurrió les dije: os podíais haber buscado otro motivo. Y se partían.

Un saludo

Amigo empiezo a perderme...

Pero siga teniendo acciones De Caldas o no sigue siendo intrascendente, si ademas Caldas y Carrión se llevan a matar supongo que la plataforma habra intentado jugar esa carta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #381 en: Junio 17, 2013, 13:14 Horas »
Ya te dije, con todo el aprecio que sabes que te tengo, que esto era creer o no creer.

Tu crees que no tiene importancia y para mí tiene una importancia enorme. Y si le preguntas a pequeños accionistas del Gijón, ellos te pueden contestar si la tienen o no la tienen.

A ver como Bernardo ha sido cedido al Gijón, que nadie quiere dar cantidades, ni en Gijon ni aqui, a lo mejor es que todo esta perfecto y como la ley los ampara, pues no tienen que dar explicaciones.

Hasta que a lo mejor un día agrupando acciones, tienen que dar algunas.

Es intracesdente ya que la mayoría la tiene Del Nido y puede hacer lo que le de la gana con Caldas o sin el.

Creo que hay que centrarse en la auditoria y no rasgarse la vestiduras por algo que es legal y que encima la mayoría del Sevillismo no entiendo que sea un problema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #382 en: Junio 17, 2013, 13:15 Horas »
Amigo empiezo a perderme...

Pero siga teniendo acciones De Caldas o no sigue siendo intrascendente, si ademas Caldas y Carrión se llevan a matar supongo que la plataforma habra intentado jugar esa carta.

No te preocupes, yo llevo años perdido en este tema de las acciones y lo comparo con las "camorras" americanas, que tan solo ellos saben quien es el "padrino".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #383 en: Junio 17, 2013, 13:20 Horas »
No te preocupes, yo llevo años perdido en este tema de las acciones y lo comparo con las "camorras" americanas, que tan solo ellos saben quien es el "padrino".


:D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #384 en: Junio 17, 2013, 13:24 Horas »
¿Cómo que intrascendente, amigo mío?.

Ir a por Jorge Molina y pagarle al Betis 10 millones de €, es completamente legal...... , pero, como accionista, ¿a tí te gustaría que nuestro Consejo de Administración vigente, invirtiese dicha cantidad en un jugador de ese nivel?....

Como accionista, ¿ves lógico que la inclusión de un nuevo consejero en el seno de un Consejo de Administración que ha de controlar los designios de nuestra Entidad, esté supeditado a motivos tan espurios como el tratar de limpiar el apellido de un padre?...

De verdad, es que además de no ser mínimamente creíble, en el supuesto que fuese cierto, la responsabilidad de dicha decisión carece de sentido y, cómo no, de RESPONSABILIDAD.

Pues claro que no es creible la explicación del presidente pero perdemos el tiempo en algo que esta hecho y que es legal a simple vista.

Asi que creo que es mejor centrase en aunar el mayor numero de acciones posible para conseguir el 5% buscando apoyos del infierno si hace falta y no perdernos en escaramuzas digamos que quijotescas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #385 en: Junio 17, 2013, 13:42 Horas »
Pues claro que no es creible la explicación del presidente pero perdemos el tiempo en algo que esta hecho y que es legal a simple vista.

Asi que creo que es mejor centrase en aunar el mayor numero de acciones posible para conseguir el 5% buscando apoyos del infierno si hace falta y no perdernos en escaramuzas digamos que quijotescas.

¿Acaso es incompatible tratar de aunar el 5% de las acciones para implantar unas herramientas de control al consejo?.... ¿y paralelamente, cuestionar el proceder de la inclusión en el Consejo de Administración al hijo de De Caldas por las explicaciones expuestas por el actual presidente de la Entidad?.

Es más, considero lógico que si Voz del Sevillismo va a defender los intereses del accionariado de base, cuestione claramente este tipo de prácticas, por muy "legales" que pudiesen ser. El hecho de ser legal, no implica que sean beneficiosas para el devenir de la Sociedad Anónima, por ello es comprensible que los pequeños accionistas tengan todo el derecho a cuestionarlas.

No veo la incompatibilidad, sinceramente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #386 en: Junio 17, 2013, 14:05 Horas »
¿Acaso es incompatible tratar de aunar el 5% de las acciones para implantar unas herramientas de control al consejo?.... ¿y paralelamente, cuestionar el proceder de la inclusión en el Consejo de Administración al hijo de De Caldas por las explicaciones expuestas por el actual presidente de la Entidad?.

Es más, considero lógico que si Voz del Sevillismo va a defender los intereses del accionariado de base, cuestione claramente este tipo de prácticas, por muy "legales" que pudiesen ser. El hecho de ser legal, no implica que sean beneficiosas para el devenir de la Sociedad Anónima, por ello es comprensible que los pequeños accionistas tengan todo el derecho a cuestionarlas.

No veo la incompatibilidad, sinceramente.

Totalmente, porque por denunciar un tema del que no esta claro nada y que como mucho es una cuestión etica, un grupo que pretende aunar al el mayor numero de acciones para conseguir representar al menos el 5 % se "han pegado un tiro en el pie" totalmente innecesario con haber pedido la dimisión de Del Nido, convirtiendose en un grupo de oposición dejando fuera de su alcance las acciones de un grupo grande de Sevillistas que son tibios con Del Nido.

Es decir, el objetivo final del 5% se lo han puesto más dificil innecesariamente.

Bueno, creo que ya he sido demasiado cansino con este tema, ademas estoy hablando de algunas cosas que desconozco de primera mano algo que me resulta poco serio , cuando tan solo queria dar mi opinión en este tema.

Un abrazo y hasta la vista.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #387 en: Junio 17, 2013, 14:49 Horas »
La progresión que ha experimentado Voz del Sevillismo, en estos tres o cuatro días  de debates internos, desde que se publicó en las paginas del foro, las reflexiones sobre la temporada recién concluida,  en un  foro que leen los seguidores y dirigentes de la SAD del Club, ha sido extraordinaria.

Con el debate suscitado, se han aclarado ideas, se han disipados temores, el mensaje aun nebuloso, pero certero de VdS, (1), se ha rmpezado a aclarar en lo posible, y está llegando con nitidez tanto a las bases  de los pequeños y mínimos accionistas, que poco a poco se irán sumando a la iniciativa, y resuena como un trueno en los oídos de los accionista mayoritarios, los que deciden que se hace en el Club,  que habrán sentido como ha llegado el final de la sinrazón y la anarquía en el gobierno del Club, el final  de la irresponsabilidad y el derroche, del despilfarro,  o de lo que seria aun mas grave, la perdida dolosa de los caudales del Club.

VdS es la ilusión y la esperanza de muchos sevillistas de base, puros, libres, honrados e independientes, que piensan solo en sevillismo, que no defienden mas intereses que los intereses del Sevilla, y sus razones, terminarán por imponerse a la sinrazón de un Consejo de Administración, una Junya Directiva, y un Presidente que no se sabe que intereses defienden. Aunque lo suponemos.

(1) Me pido la autoría del acrónimo VdS,  para referirse a  Voz del Sevillismo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #388 en: Junio 17, 2013, 15:53 Horas »
Totalmente, porque por denunciar un tema del que no esta claro nada y que como mucho es una cuestión etica, un grupo que pretende aunar al el mayor numero de acciones para conseguir representar al menos el 5 % se "han pegado un tiro en el pie" totalmente innecesario con haber pedido la dimisión de Del Nido, convirtiendose en un grupo de oposición dejando fuera de su alcance las acciones de un grupo grande de Sevillistas que son tibios con Del Nido.

Es decir, el objetivo final del 5% se lo han puesto más dificil innecesariamente.

Bueno, creo que ya he sido demasiado cansino con este tema, ademas estoy hablando de algunas cosas que desconozco de primera mano algo que me resulta poco serio , cuando tan solo queria dar mi opinión en este tema.

Un abrazo y hasta la vista.

Una plataforma que trate de aunar acciones, creo que debe regirse ante todo por un código de actuación y oposición ante hechos concretos. Si para tí no está claro, imagínate para el resto. Se busca por tanto trasparencia con ese 5%, ni más, ni menos.

Sobre el tema de De Caldas Jr. y para no reliar más la madeja, creo que es bien sencillo. DN incluye a alguien en el Consejo de Administración de una Sociedad Anónima Deportiva con unos argumentos realmente pueriles y que atentan claramente con el sentido común a la hora de dirigir una empresa. ¿Te imaginas en una empresa medianamente seria, que el presidente de la misma meta en el Consejo de Administración a un chaval por el mero motivo de querer limpiar el apellido de su padre?. ¿Cuáles son sus méritos?, ¿está capacitado para ello?. Yo como accionista de esa empresa, me inquietaría y mucho de que cualquiera que vaya con esas intenciones, tenga acceso de pleno derecho al Consejo de Administración que va a dirigir los designios de la empresa de la que yo soy acccionista (por muy pequeña que sea mi participación).

Me da igual que se llama Del Nido, Castro, Carrión, o el que sea. Actualmente el presidente del Sevilla Fútbol Club, mete en Consejo de Administración a un chaval por un motivo (según él) que raya la indecencia (por muy legal que éste pueda ser), que los accionistas se movilicen a través de una plataforma que denuncie esta práxis, me parece lógico y respetable.

Que para tí no es el camino para aunar ese 5% de acciones, es respetable y además necesario que compartas tu opinión al respecto, pues es posible que la razón esté de tu parte, pero entiende también que habrán otros accionistas que quieran depositar su confianza en una asociación que denuncie precisamente estas práctias a la hora de dirigir los designios de una Sociedad Anónima Deportiva de la que ellos son partícipes.

Un abrazo crack, y por mi parte en este tema, también todo dicho. No intento llevar la razón, simplemente compartir mi humilde opinión sobre que muchos accionistas de base, requieren precisamene (además de la trasparencia que se conseguirá con ese 5%) una mejor gestión y asignación de Consejeros. Por la salud de la propia empresa, básicamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #389 en: Junio 17, 2013, 16:11 Horas »
Yo ya he dicho lo que pienso de ese movimiento así que sólo diré otra cosa más, cuidado con querer aliarse con el diablo o que el diablo en un momento dado te apoye, por que después seguro que te pasa factura.

Y por otro lado estoy deacuerdo con lo que ha dicho ADiaz Photo.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 16:17 Horas por RNII »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #390 en: Junio 18, 2013, 09:06 Horas »
Yo..., lo perdono todo o casi todo, si el objetivo es colocar una alarma que controle la gestión del Sevilla. No me importan los feos, los niños, las putas, los listillos, los egocéntricos, los mesías..., sólo quiero control, lo demás..., por ahora, nada.

Siempre nos quedará el segundazo.

Y si además de una alarma, con sistemas de cámaras de videograbación, detectores  volumétricos de movimiento, de vibración y de sonidos, dotada de sistema acústico y luminoso de aviso, fenomenal.

Si además el método de control que se implante, dispone de una garita con un centinela permanente, que pueda pedir documentos de identidad, salvoconducto, pasaporte, y tenga la capacidad para detectar irregularidades documentales, o la carencia de permisos de importación exportación. Pues miel sobre hojuelas.

Y si el centinela tiene la capacidad jurídica y legal de retener bajo custodia a los infractores, hasta la llegada de los Agentes de la Autoridad Judicial. Miel sobre hojuelas rellena de crema pastelera.

El colmo seria que el centinela estuviera acompañado con perros detectores de chorizos. ( Más que nada para evitar la triquinosis y la propagación de la peste africana.)

Esto seria la leche merengada.

Entonces si que tendríamos Miel sobre hojuelas, rellenas de crema pastelera, acompañadas de tocinillos de cielo, entre nubes de nata montada.

Yo no pierdo las ilusiones.

Todo se andará.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #391 en: Junio 18, 2013, 11:05 Horas »
Ni quito ni pongo rey, pero sirvo a mi señor.

Eso dijo el adefesio (era feísimo el coñoesumare) mesié Bertrand Du Guesclin cuando zancadilleó a Pedro "El Cruel" y permitió que su señor, Enrique de Trastamara, le endiñase unas pocas mojás a su hermanastro Perico.

Con esto quiero significar que resulta inevitable que existan reticencias cuando de pedir explicaciones sobre los dineros y el pugilato de poder de un negocio tan opaco como lo es el fútbol de hogaño.

Porque aquí se trata de querer o no querer tener la posibilidad de poner luz y taquígrafos en un asunto tan susceptible de corrupción como puede llegar a ser el Consejo de Administración de una SAD.

A unos nos interesa saber qué se cuece dentro de ese Consejo y a otros, por lo visto, les parece mejor el "yo me lo guiso, yo me lo como".

Porque tantas esperpénticas explicaciones por parte de los capos societarios me llevan al viejo dicho de que "excusatio non petita, accusatio manifesta" y la hermosura y el dinero, así como la honestidad, necesitan airearse para ser debidamente apreciadas.

Quién nada debe, nada teme. O como dice la copla:

Abre puertas y balcones
que me de la luz del sol
que ya estoy hasta los cojones
de tinieblas y doló*.


*Ésta palabra se puede leer con y sin tilde.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #392 en: Junio 18, 2013, 12:01 Horas »
Ni quito ni pongo rey, pero sirvo a mi señor.

Eso dijo el adefesio (era feísimo el coñoesumare) mesié Bertrand Du Guesclin cuando zancadilleó a Pedro "El Cruel" y permitió que su señor, Enrique de Trastamara, le endiñase unas pocas mojás a su hermanastro Perico.

Con esto quiero significar que resulta inevitable que existan reticencias cuando de pedir explicaciones sobre los dineros y el pugilato de poder de un negocio tan opaco como lo es el fútbol de hogaño.

Porque aquí se trata de querer o no querer tener la posibilidad de poner luz y taquígrafos en un asunto tan susceptible de corrupción como puede llegar a ser el Consejo de Administración de una SAD.

A unos nos interesa saber qué se cuece dentro de ese Consejo y a otros, por lo visto, les parece mejor el "yo me lo guiso, yo me lo como".

Porque tantas esperpénticas explicaciones por parte de los capos societarios me llevan al viejo dicho de que "excusatio non petita, accusatio manifesta" y la hermosura y el dinero, así como la honestidad, necesitan airearse para ser debidamente apreciadas.

Quién nada debe, nada teme. O como dice la copla:

Abre puertas y balcones
que me de la luz del sol
que (ya) estoy hasta los cojones
de tinieblas y doló*.


*Ésta palabra se puede leer con y sin tilde.

En el tercer verso le sobra una sílaba. Suprima usted el "ya" y verá como suena mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #393 en: Junio 18, 2013, 12:37 Horas »
En el tercer verso le sobra una sílaba. Suprima usted el "ya" y verá como suena mejor.


¡Coño!, pues es verdá.

Eso me ha pasao por fisno. Si le parece ponemos "yastoy" y cuadra la métrica. ¿No le parece?. :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #394 en: Junio 18, 2013, 13:11 Horas »

¡Coño!, pues es verdá.

Eso me ha pasao por fisno. Si le parece ponemos "yastoy" y cuadra la métrica. ¿No le parece?. :D

Sí, pero no se vaya a poner tan fisno que ponga testículo en vez de cojones y entonces le sobra otra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #395 en: Junio 18, 2013, 13:43 Horas »
Sí, pero no se vaya a poner tan fisno que ponga testículo en vez de cojones y entonces le sobra otra.


Usté lo que quiere es que me pille el toro asimétrico. :D


-A ver, alguna palabra consonante en -ada.
-¡Cebada!.
-¡Me la ha quitado usté de la boca!. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #396 en: Junio 18, 2013, 23:45 Horas »
Para ser la voz del sevillismo hay que currárselo más
FRANCISCO PÉREZ - Día 18/06/2013

Se iniciaba mayo con el sayo puesto más que florido, cuando desde estas mismas páginas saludábamos el nacimiento de «La Voz del Sevillismo», movimiento asociativo de accionistas minoritarios con nombre de revista bimestral. Lo hacíamos con el convencimiento, hoy reforzado, de que era necesaria una plataforma opositora o crítica al actual órgano rector de la entidad,...

Si alguien tiene el articulo completo....................., yo lo he leído y buena crítica no tiene.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #397 en: Junio 19, 2013, 00:14 Horas »
A qué te refieres con buena crítica  ??? ???

¿Podrías hacer un pequeño resumen de lo que dice o dónde sale?


buena crítica no tiene.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #398 en: Junio 19, 2013, 00:20 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #399 en: Junio 19, 2013, 07:59 Horas »
El artículo o sobre grupo y por lo tanto del artículo, tengo que afinar las peguntas  :D

Y dónde lo has leído.

Ayer en ABC, 18/06/2013.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.