collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 104937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #400 en: Junio 19, 2013, 11:01 Horas »
normal

 :D :D :D :D :D :D :D.

Lo leí y pienso exactamente lo mismo.

Y eso es bueno, pues aparte del barniz de buenos consejos para tapar las profundas discrepancias del artículo, me ha recordado la sentencia de Don Quijote a Sancho, cuando le decía: " Ladran,... luego cabalgamos, amigo Sancho"

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #401 en: Junio 19, 2013, 11:06 Horas »
Y viene al pelo, puesto que aquí, Voz del Sevillismo, está formada por sevillistas romántico y quijotes, enamorados de su Dulcinea de Nervión. 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #402 en: Junio 25, 2013, 12:42 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D.

Lo leí y pienso exactamente lo mismo.

Y eso es bueno, pues aparte del barniz de buenos consejos para tapar las profundas discrepancias del artículo, me ha recordado la sentencia de Don Quijote a Sancho, cuando le decía: " Ladran,... luego cabalgamos, amigo Sancho"

Más que ladrar, que también, balbucean sandeces, tonterías y embustes escondidos en el pánico. Se acabó el troleo a los Sevillistas de Base.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #403 en: Junio 26, 2013, 10:38 Horas »
Del Nido está asustado. Es lo que deduzco de la ofensiva que están lanzando en los medios oficiales, con la aparición consecutiva en ellos de Monchi y Del Nido.

No quieren, de ninguna manera, que quede desactivado el blindaje que han montado en el club, con un consejo  de administración domesticado, donde todo lo decide él, apoyado por sus tres lugartenientes.

Sólo pensar que haya un grupo crítico con capacidad legal para exigirles explicaciones sobre su actación, les produce pánico. Están intentando que Voz del Sevillismo no consiga el 5% que necesita para poder fiscalizar su gestión.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #404 en: Agosto 08, 2013, 19:05 Horas »
Hhhhhhhooooooollllllllaaaaaaa.

¿Cómo están ustedes?

Ya empezó a rodar la pelotita y ya mismo están montando las luces de navidad y preparando la Junta de Accionistas. ¿O no?.

Pues eso.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #405 en: Agosto 08, 2013, 19:18 Horas »
Hhhhhhhooooooollllllllaaaaaaa.

¿Cómo están ustedes?

Ya empezó a rodar la pelotita y ya mismo están montando las luces de navidad y preparando la Junta de Accionistas. ¿O no?.

Pues eso.



Buenos días o buenas tardes, cuánto tiempo sin verlo por estos láres. ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #406 en: Septiembre 01, 2013, 19:08 Horas »
¿Para cuando la próxima reunión de "VOZ DEL SEVILLISMO"?

Estamos en plena temporada, las semanas vuelan, y la Junta General de Accionistas  esta a la vuelta de la esquina.

El Sevillismo de base, los simples aficionados que desinteresadamente se agruparon en torno a un equipo de fútbol, hace mas de un siglo, los que en sucesivos años, tomaron el relevo de los que por ley de vida se fueron, a pesar del papel que desempeñaron y que siguen desempeñando, no cuentan para nada en la Organización y la gestión de una Sociedad Anónima Deportiva, una SAD, como la que ahora rige los destinos del Club, pues ni forman parte de  su Junta General, ni tienen voz ni voto, ni siquiera pueden acceder a la información veraz de como se están gestionando los cientos de millones de euros que se mueven al año.

Ni siquiera los pequeños accionistas, tienen opción de conocer los tejemanejes de tan importante cantidad de dinero, que en el caso del Sevilla, esta manejado, de manera,... digamos que con voz queda, escasa iluminación, y sin escribanos o amanuenses que faciliten detalles de las cuentas. 

Vamos que de lo que nos podemos enterar es "na de na".

A ver si entre la "Asociación de Pequeños Accionistas", que lleva años creada, y la mas reciente "Voz del Sevillismo". surge un movimiento sinérgico que logre aglutinar el 5% del Accionariado, que  pueda entrar, con Voz, y peso especifico, en la Junta General de Accionistas, y se reconduce la barbaridad de las SAD que, si no se remedia, acabaran con la gallina de los nuevos de oro del Futbol actual.

En Europa ya se está en ello.   

 
PD.

Con el Sevilla que voy a ver esta tarde frente al Málaga, con un equipo nuevo, con juventud, con futuro, que como el ave Fénix, parece renacer de nuevo de sus cenizas,  despierta en mi la ilusión de algúnón  posible éxitos venidero, pero es mucho mayor la preocupación por el futuro del Club en manos de un grupo de Accionistas, que sin contar con la mayoría, gracias a la inoperancia de la mayoría silenciosa e inane de los pequeños accionistas, controlan a su  antojo, sin ningún tipo de intervención o revisión, que se sepa, al Club de mis amores.
 

Desconectado @vozsevillismo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #407 en: Septiembre 25, 2013, 00:04 Horas »
La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Sevilla FC y Voz del Sevillismo han acordado la creación de una plataforma conjunta para la sindicación de los títulos de los accionistas minoritarios cara a las próximas juntas generales de accionistas de la entidad.

Será presentada el próximo octubre y en ella tendrán cabida toda otra serie de asociaciones y peñas sevillistas preocupadas por la situación económica e institucional del Sevilla FC.

Nos ponemos en marcha. Necesitaremos vuestras acciones y a tal fin brindaremos la posibilidad tanto de ser miembros fundadores de la plataforma en el acto de firma inicial del documento de sindicación, como de adhesión a ella posteriormente a través de diferentes convocatorias que se realizarán en los próximos meses.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #408 en: Septiembre 25, 2013, 11:21 Horas »
La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Sevilla FC y Voz del Sevillismo han acordado la creación de una plataforma conjunta para la sindicación de los títulos de los accionistas minoritarios cara a las próximas juntas generales de accionistas de la entidad.

Será presentada el próximo octubre y en ella tendrán cabida toda otra serie de asociaciones y peñas sevillistas preocupadas por la situación económica e institucional del Sevilla FC.

Nos ponemos en marcha. Necesitaremos vuestras acciones y a tal fin brindaremos la posibilidad tanto de ser miembros fundadores de la plataforma en el acto de firma inicial del documento de sindicación, como de adhesión a ella posteriormente a través de diferentes convocatorias que se realizarán en los próximos meses.


!!! Magnifica noticia ¡¡¡  

La noticia, que esperaba con la natural ansiedad, y que es una jugada estratégica de manual,  "me llena de orgullo y satisfacción"...  ;D ;D ;D ;D

En estos días, por fin, he encontrado el documento de mis TRES ACCIONES, y espero instrucciones para sindicarla.

Ya se sabe que tres granos de trigo no hacen un pan, pero ayudan a llenar el granero.

Como todo en la vida es un ciclo, espero que a partir de ahora se empiece a invertir el signo del ciclo en el Sevilla FC. Sociedad Anónima Deportiva, en la marcha del equipo, y en la gestión acéfala de su Junta Directiva,  por mucho que brille la cabeza de su Presidente y su Secretario Técnico, y si de camino la Justicia nos echa una mano,... Pues Miel sobre hojuelas.

Hoy me siento contento con la noticia.

Solo nos queda empezar a ganar puntos, no sea que el fantasma del segundazo se materialice, adquiera corporalidad,  y esta noche haga acto de eterea presencia en el Sánchez-Pizjuan.


   

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #409 en: Septiembre 30, 2013, 12:32 Horas »
Mañana ya es Octubre.

Y pronto será  San Martín...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #410 en: Septiembre 30, 2013, 13:52 Horas »
Mañana ya es Octubre.

Y pronto será  San Martín...


     Don Infante, cuéntenos cómo van las negociaciones para el nuevo e ilusionante fichaje. El de Don Cincoporciento Del Accionariado, digo.

     Éste sí que es un futbolista "box to box" como dicen los enteraos. Defensa a ultranza y ataque malostiado. Y, si es posible, golear y asustar a los canallas que están llevando a la ruina al Sevilla.

     ¿Veremos algún día las cuentas del Sevillas claras?.

     Pues que se den prisa, coño, que algunos estamos ya en la cola del INEM de la vida. 8)

     

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #411 en: Septiembre 30, 2013, 15:13 Horas »
La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Sevilla FC y Voz del Sevillismo han acordado la creación de una plataforma conjunta para la sindicación de los títulos de los accionistas minoritarios cara a las próximas juntas generales de accionistas de la entidad.

Será presentada el próximo octubre y en ella tendrán cabida toda otra serie de asociaciones y peñas sevillistas preocupadas por la situación económica e institucional del Sevilla FC.

Nos ponemos en marcha. Necesitaremos vuestras acciones y a tal fin brindaremos la posibilidad tanto de ser miembros fundadores de la plataforma en el acto de firma inicial del documento de sindicación, como de adhesión a ella posteriormente a través de diferentes convocatorias que se realizarán en los próximos meses.


Don, lamento no poder informarle, pues mas allá del Comunicado de Voz del Sevillismo que líneas arriba reproduzco, no se nada.

Que Mañana es Octubre, si hoy es 30 de Septiembre, es un hecho incuestionable.

En relación con que pronto será el Día de San Martín, aunque es también una verdad incuestionable, y el 3 de Noviembre está cercano, tal como lo digo, no es mas que la expresión de un deseo, un anhelo, una ilusión.  

Todo se andará.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 15:15 Horas por Infantedemarina »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #412 en: Octubre 04, 2013, 06:37 Horas »
Hoy, que ganamos en Europa me quiero acordar de Voz del Sevillismo.

Y es que, aunque ganásemos todos los partidos que restan de temporada en todas las competiciones, lo que propone este grupo es IMPRESCINDIBLE para el SFC.

Las cosas claras (las cuentas mas aun) y el chocolate espeso (o liao con tabaco, ya al gusto de cada cual.)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #413 en: Octubre 22, 2013, 10:43 Horas »
Como se dice en las hablas de la modernidad:



¿Qué hay de lo mío?. Mejor dicho de lo nuestro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #414 en: Octubre 22, 2013, 11:19 Horas »
     Eso digo yo; ¿cómo va la cosa?.

     ¿Se alcanza o estamos próximos al deseado 5%?.

     ¡Venga coño que, a este paso, van a enchiquerar al bicho antes de que nosotros* podamos echarlo!.

     PD: El nosotros significa el sevillismo. Yo no soy socio ni abonado sino sevillista de los tiesos. :'(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #415 en: Noviembre 05, 2013, 15:27 Horas »
Estoy viendo,... me huelo,... me temo,... tengo la impresión,...

Que nos va a coger el toro de la Junta General de Accionistas, y cuando llegue solo vamos a poder decir, con una voz mezcla de  queja, de pesar, de  fracaso culposo:

" Y yo con estos pelos... Lo sabia. Sabia que me cogería el toro"

Desconectado @vozsevillismo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #416 en: Diciembre 05, 2013, 22:54 Horas »
El próximo enero pondremos en marcha un pacto de sindicación con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Para la Junta General del próxima martes 17, agrupamos las acciones de todos los sevillistas que deseen se las representemos en dicho acto.

En el caso de accionistas minoritarios que no deseen agrupar sus acciones con nosotros, pueden hacerlo con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Pueden dirigirse bien a nuestro correo vozdelsevillism@gmail.com o a la cuenta en este foro o a la de nuestro presidente, Ernesto López de Rueda Cossío -> NODO SFC 1905

Saludos y gracias

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #417 en: Diciembre 05, 2013, 22:56 Horas »
El próximo enero pondremos en marcha un pacto de sindicación con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Para la Junta General del próxima martes 17, agrupamos las acciones de todos los sevillistas que deseen se las representemos en dicho acto.

En el caso de accionistas minoritarios que no deseen agrupar sus acciones con nosotros, pueden hacerlo con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Pueden dirigirse bien a nuestro correo vozdelsevillism@gmail.com o a la cuenta en este foro o a la de nuestro presidente, Ernesto López de Rueda Cossío -> NODO SFC 1905

Saludos y gracias


Las mías las tienes? O hace falta que te ofrezca otra vez mis datos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #418 en: Diciembre 06, 2013, 11:21 Horas »
Leyendo los distintos medios y redes sociales de Internet, ahora comprendo el porqué no se consigue ese 5% de acciones. Lo tenéis crudo para fiscalizar a los amigos del delincuente.

Qué pena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #419 en: Diciembre 12, 2013, 19:06 Horas »
Increíble y sencillamente espectacular el aluvión de acciones que estamos recibiendo hoy. Comenzó a aumentar el ritmo anteayer, se notó ayer pero lo de hoy rompe nuestros esquemas, al menos los míos porque no lo esperaba.

Sigo animando al sevillismo.

Podemos hacer más de lo que creemos.

Saludos

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.