collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2019, 18:28 Horas »
Está dándole la razón a Monchi y es justo reflejarlo. Su torpeza en Eibar me recuerda al baloncestista Divac, que en su juventud cometió un error infantil en una final con Serbia y perdió un título. Se repuso y se convirtió en una figura.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2019, 18:41 Horas »
Está dándole la razón a Monchi y es justo reflejarlo. Su torpeza en Eibar me recuerda al baloncestista Divac, que en su juventud cometió un error infantil en una final con Serbia y perdió un título. Se repuso y se convirtió en una figura.

Todavía recuerdo el partido de Eibar, es verdad que Koundé cometió un error infantil, pero la salida del Sevilla en la segunda parte, fue igual qué la del domingo contra el Leganés, equipo dormido y sin haber salido del vestuario. Este domingo, la suerte es que el Leganés no aprovechó ninguna de las 4 o 5 ocasiones qué tuvieron en los primeros minutos de la segunda parte, en cambio el Eibar si qué las aprovechó.
Lo qué quiero decir que en el partido en casa del Eibar, no solo fue culpable Koundé, si no el resto de compañeros, sin olvidarnos de Lopetegui.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2019, 13:16 Horas »
Ayer Koundé tenía un escenario muy difícil, con un árbitro bastante permisible para los jugadores locales y todo lo contrario para los de fuera. Lopetegui acertó en el cambio por Carriço, porque si no ho hoy hubiese podido irse expulsado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2019, 17:03 Horas »
Ayer Koundé tenía un escenario muy difícil, con un árbitro bastante permisible para los jugadores locales y todo lo contrario para los de fuera. Lopetegui acertó en el cambio por Carriço, porque si no ho hoy hubiese podido irse expulsado.

Pena que no hubiera hecho lo mismo con Ocampos en Valladolid, pero ha aprendido y estuvo hábil ayer.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2019, 20:47 Horas »
Ayer Koundé tenía un escenario muy difícil, con un árbitro bastante permisible para los jugadores locales y todo lo contrario para los de fuera. Lopetegui acertó en el cambio por Carriço, porque si no ho hoy hubiese podido irse expulsado.

Le va a costar la titularidad, por lo menos en el centro. Quizás sería buena idea que el próximo partido juegue kounde de lateral y Navas que se recupere porque no está bien. Si acaso, que juegue un rato si hace falta marcar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #85 en: Diciembre 19, 2019, 12:18 Horas »
Ayer me pareció de los mejores, si no el qué mejor lo hizo. Metió el gol, pegó un tiro rozando la escuadra y es rápido en moverse por el campo, yo lo veo antes que a Carriço.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #86 en: Diciembre 19, 2019, 16:25 Horas »
Ayer me pareció de los mejores, si no el qué mejor lo hizo. Metió el gol, pegó un tiro rozando la escuadra y es rápido en moverse por el campo, yo lo veo antes que a Carriço.


Pero parece que Lope no lo ve por delante

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #87 en: Diciembre 19, 2019, 19:47 Horas »
Ayer me pareció de los mejores, si no el qué mejor lo hizo. Metió el gol, pegó un tiro rozando la escuadra y es rápido en moverse por el campo, yo lo veo antes que a Carriço.

Le puede dar un ramalazo se inseguridad de vez en cuando, pero para mí también es claro que está por delante de Carrico. En Mallorca temo que lo volvamos a comprobar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2019, 09:10 Horas »
Habrá que dejarlo en el lateral derecho si Lopetegui se empeña en Carrico. Lo ha hecho muy bien. Tiene que estar en el campo en un sitio u otro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #89 en: Diciembre 22, 2019, 11:08 Horas »
Habrá que dejarlo en el lateral derecho si Lopetegui se empeña en Carrico. Lo ha hecho muy bien. Tiene que estar en el campo en un sitio u otro.

Sí lo piensa poner de lateral, se gana mucho respecto a la falta de altura de Navas, que nos ha costado goles, pero se pierde mucha salida de balón y evidentemente se pierde fortaleza por el centro.

Y lo que es peor. Me suena a subo a Navas , cambio de banda a ocampos y los que pedís un extremo en condiciones, os vais a comer un car..... muy grande.

Como uno que yo me sé fiche un extremo izquierdo de nivel internacional y nosotros andemos con estos parches yendo terceros, va a ser para cabrearse mucho mucho.

Pepito, no nos vamos a ver en otra como está en 10 o 15 años. Trae cedidos, ficha, lo que se pueda hacer, pero trae jugadores arriba coño. JugadoreS, no un delantero cedido del Madrid para que se vaya quitando las telarañas, ok?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #90 en: Diciembre 22, 2019, 11:32 Horas »
Sí lo piensa poner de lateral, se gana mucho respecto a la falta de altura de Navas, que nos ha costado goles, pero se pierde mucha salida de balón y evidentemente se pierde fortaleza por el centro.

Y lo que es peor. Me suena a subo a Navas , cambio de banda a ocampos y los que pedís un extremo en condiciones, os vais a comer un car..... muy grande.

Como uno que yo me sé fiche un extremo izquierdo de nivel internacional y nosotros andemos con estos parches yendo terceros, va a ser para cabrearse mucho mucho.

Pepito, no nos vamos a ver en otra como está en 10 o 15 años. Trae cedidos, ficha, lo que se pueda hacer, pero trae jugadores arriba coño. JugadoreS, no un delantero cedido del Madrid para que se vaya quitando las telarañas, ok?


Le repito a usté lo que a Don Drdgom, Don Jocarvia... mucho me sorprendería si no fuese esos dos 'elementos'...

Y lo que es muchísimo peor; a cambio de una buena porrá de millones con el añadido de opción preferente sobre nuestros mejores furbolistas de la plantilla...

Y, desde luego, con unas cláusulas draconianas impuestas a sangre y fuego, como es la costumbre.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2020, 23:30 Horas »
Mejor que Carrico acostado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2020, 23:34 Horas »
Titular indiscutible con D. Carlos de central.

Todo lo demás que haga el entrenador, bajo mi punto de vista, es cagarla y a base de bien, como hemos visto hoy, por ejemplo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #93 en: Enero 31, 2020, 10:50 Horas »
Más verde que una rana.

La manera de cubrir al delantero rival más ridicula no pudo ser.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #94 en: Enero 31, 2020, 12:01 Horas »
¿Y éste por qué es mejor que Amo?

Tenemos media docena de centrales canteranos jugando por ahí (Martínez, Navas, Bernardo, Cala, Atienza, Crespo, Diego Gonzalez) y otros cuántos fichados y repudiados (Gnagnon, Woeber, Kjaer, Amadou) y la defensa es una tómbola.

¡Ah, y  Sergio Ramos en el R. Madrid! ¡ Pedazo de negocio, haber renunciado a tener al mejor mundial del mundo durante 15 años por 27 millones €!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #95 en: Enero 31, 2020, 12:10 Horas »
Koundé es un buen central, ayer estuvo cómo el resto del equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #96 en: Enero 31, 2020, 12:30 Horas »
Koundé es un buen central, ayer estuvo cómo el resto del equipo.

Si éste hubiera estado en la cantera del Sevilla, no estaría jugando en el primer equipo. Eso lo sabe hasta el último sevillista.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #97 en: Enero 31, 2020, 12:45 Horas »
Si éste hubiera estado en la cantera del Sevilla, no estaría jugando en el primer equipo. Eso lo sabe hasta el último sevillista.

En qué te basas?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #98 en: Enero 31, 2020, 12:47 Horas »
En qué te basas?.

En lo que acaba de hacer Monchi con Pozo y Bryan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #99 en: Enero 31, 2020, 13:01 Horas »
En lo que acaba de hacer Monchi con Pozo y Bryan.

Estamos en el hilo de Koundé, de todos los centrales que has nombrado de la cantera, el único qué está por encima de Koundé es S. Ramos y este se fue del Sevilla, porque le dio la gana, el resto (Martínez, Navas, Bernardo, Cala, Atienza, Crespo, Diego Gonzalez), no son el de mismo nivel que Koundé, por cierto Atienza y D. Gonzáleza, no son canteranos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.