Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jugadores top? Los jugadores top no hacen el ridiculo en los campos importantes.
¿Seguirá el bufón de la corte sevillista soltando paridas o este sonrrojante 6-1 le hará reflexionar aunque sea un poco?
(Abro paraguas)¿En serio creéis que el resultado hubiera sido distinto con tres fichajes? Si la dirección deportiva cree oportuno (acertado o no) que Munir es el delantero que hace falta, en serio porque se lesione un mes hay que fichar a otro? El entrenador puede pedir lo que crea oportuno y hasta tener razón, pero la dirección deportiva cree que con Munir es suficiente hasta final de temporada y que Dabbur es una oportunidad de mercado para la siguiente. Cada vez que perdamos un partido (por mucho ridículo que se haga) hay que pedir cabezas y tirar todo por tierra? Al Madrid se le ha ido Cristiano y ni en verano ni en enero ha fichado a un jodido delantero del nivel del que se fue y no tendrá dinero el Madrid? El Barcelona ha fichado como nosotros, jugadores para el año que viene. Mibetigüeno ha vendido a uno de sus delanteros y de momento ha fichado a un chaval de 18 años sin experiencia en Europa a precio de crack, a un casi ex-jugador y espera un delantero, que llegará o no. Pero es que ese Valencia modelo para muchos ha fichado a...y va como va. Pero coño el que tiene que dimitir es Caparrós porque hoy nos han goleado como hacen siempre en ese campo. Pero vamos que sí, que si fondos propios, que si payaso, que si cateto, que si bufón, que si hacen falta trillones de jugadores y que todos fichan mejor que nosotros, todos. Y el armagedon a la vuelta de la esquina.
El armagedon es el ridículo histórico de hoy. Y llueve sobre mojado. Y no es casualidad que cada vez pase más. Y la planificación, vuelvo a repetir por si no se entiende, ES UNA PUTA MIERDA. Una mierda muy grande del compadre de Castro, que bien que le está agradeciendo el carguito. Ni estoy de humor, ni con el móvil puedo ponerme a redactar algo demasiado largo. Pero sobre el porque de la mierda de planificación te puedo escribir hasta que te entren agujetas en los ojos.
Ninguno estamos de humor, jocarvia. Y como yo soy muy tocapelotas (porque lo sé que lo soy), mejor no debatamos hoy. Lo único que sí me da coraje es que se trate de imponer una manera de ver las cosas como la hegemónica: para ti la planificación es una puta mierda, me parece estupendo, es tu opinión. Yo creo que con un equipo que va 4º con 7 puntos sobre sus rivales más peligrosos (con planificaciones mucho más costosas como la del Valencia) y vivo en Uefa y hasta hoy en Copa, con muchos fichajes rindiendo, en fin, a mí una puta mierda no me parece un mandamiento. Me puede parecer incompleta o descompensada. Si a eso le sumo la plantilla que deja el amigo Arias, y que en un año y muy tarde que empezó el trabajo, es un trabajo bastante bastante más logrado que tu calificación. Por cierto, si esos resultados pasan cada vez más, es decir, año tras año, es culpa de una dirección deportiva que lleva aqui meses? O es algo ya inherente al club?
Ves? Ya salió Arias. Métele unos guevos rojos y todo arreglado. Perfecto todo.