collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 130122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1320 en: Enero 30, 2017, 23:28 Horas »
La segunda vuelta que nos queda es de aúpa. El Insular, Mestalla, la carretera de Cádiz, Nou Camp, Calderón, Bernabéu. ..

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1321 en: Enero 30, 2017, 23:49 Horas »
La segunda vuelta que nos queda es de aúpa. El Insular, Mestalla, la carretera de Cádiz, Nou Camp, Calderón, Bernabéu. ..
Hay que amarrar muchos puntos en casa para mantenernos bien terceros o cuartos. Será dura la segunda vuelta pero para todos. Yo confío en que aguantemos el tirón.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1322 en: Enero 31, 2017, 00:02 Horas »
Hay que amarrar muchos puntos en casa para mantenernos bien terceros o cuartos. Será dura la segunda vuelta pero para todos. Yo confío en que aguantemos el tirón.

Ese es el verdadero objetivo, más real y acorde con nuestras posibilidades. El tercer puesto es el que debemos mantener en pugna con el Patético, el cual nos dobla el presupuesto.

Después soñar es gratis, pero estamos en una Liga adulterada, desigual y mafiosa. Hay que ser realistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1323 en: Enero 31, 2017, 00:09 Horas »
Es que tampoco podemos saltar de soñar con el 4° puesto al primero del tirón....

Vamos a ir asegurando objetivos y después miramos un poco más alto!

Otra cosa ahora mismo es meternos mucha presión y sentirnos frustrados si por ejemplo al final quedamos cuartos, y no sería sano que nos ocurriera eso.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1324 en: Enero 31, 2017, 20:45 Horas »
Me puedes decir dónde están ahí las insignias del Frente Atlético, yo no he dicho que no se les deje entrar, he dicho que no pueden identificarse como grupo, de hecho en la parte del estadio del segundo vídeo no están en la "grada de animación" y sólo se escucha animar al Atlético nada más.

En dicha grada de animación no hay ni una sola pancarta del FA, que cantan sus canciones y que seguramente ahí hay mucho gente que pertenece o perteneció a dicho grupo si ¿y?

A mí me gusta que se hable de persecución contra los Biris, y resulta que a los que tanto odian son más listos que ellos, por cierto, el canto es muy feo denunciable, animo alguna asociación de Sevillistas que tanto se preocupan por nosotros que lo denuncie, ahora, a ver como defienden que canten que se mueran todos los "fuleros" y que se identifique como seguidores del Madrid, es como si Biris cantara refiriéndose a los de FA que se mueran todos los asesinos ¿y?

Vuelvo a decirlo, jode que otros grupos sean más inteligente que los que uno tiene en casa y encima para seguir animando al equipo "renuncian" a sus enseñas, igual habría que hacérselo mirar.

Por cierto, es curioso que se denomine al FA como grupo de extrema derecha y jode si llaman a Biris de extrema izquierda (bueno, igual no jode) cuando en verdad ninguno de los dos grupos deberían ser extremo de nada salvo del Sevilla y del Atlético, ni políticas ni pollas, pero eso intenta metérselo en la cabeza a 7 o 100 descerebrados y a sus borregos, y multiplícalo por todos los grupos radicales del mundo en el fútbol.

Fulero, ra
De ful.
1. adj. coloq. Dicho de una persona: Falsa, embustera, o simplemente charlatana y sin seso.
2. adj. coloq. Chapucero, inaceptable, poco útil.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por otro lado, cuando se le ha impedido entrar a Biris su pancarta y/o símbolos yo he visto en el estadio banderas de Biris y bufandas de los mismos por otras zonas del estadio.

De todas formas, me importa tres pimientos lo que pase en otros campos, si en mi casa tengo un niño mal educado al cual no reprendo y cuando lo hago no me vuelve a hablar y encima me dicen que soy mal padre en mi propia casa, cómo voy a reprocharle al vecino que su hijo es un mal educado y que haga algo, para poder reclamar algo y pedir "igualdad" de trato, lo primero que hay que hacer es ser ejemplar, y luego pedir hasta las últimas consecuencias que los otros lo sean, pero empezando por nuestra casa, pero si los niños se mosquean y no sale de su cuarto la culpa no es mía, los que tanto aman a la familia son los que más la perjudican, y como son radicales pues sólo hacen eso, cosas radicales.

Ahora, si en cualquier estadio empiezan a cantar que se mueran todos los casi asesinos, no nos podremos mosquear ¿no?

Pues a ver si la gente madura un poquito por que la mayoría deben tener ya muchos pelos en los huevos y no me refiero sólo a los "locales".

Te respondo porque citaste mi mensaje de más arriba.

Cuando señalo el hecho de la pancarta de Mendizorroza y lo del grupo "disuelto" no lo hago para tapar comportamientos de los de aquí, de hecho nunca me ha gustado eso de justificar un mal con el mal que hace otro porque uno no hace que el otro deje de estar mal. Bien, hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

El problema viene cuando existe un agravio comparativo en la aplicación de las normas, y aquí usaré el mismo ejemplo del niño que tú has puesto: si mi hijo insulta a un profesor en el colegio y lo sancionan, yo estaré de acuerdo, es más, aparte tomaré mis propias medidas en casa y te aseguro que la próxima vez que se le pase por la cabeza hacerlo se lo pensará dos y las veces que haga falta; pero ahora imagina que otro niño hace exactamente lo mismo y el centro no hace nada de nada. Yo no sé tú, pero yo voy a pedir explicaciones y voy a exigir un trato igualitario hacia mi hijo. Una cosa es que no mire lo que hacen otros para justificar una mala acción y otra muy distinta que ante las mismas normas a unos se les señale, censure y castigue y a otros no. O todos moros o todos cristianos. Yo soy el responsable de la educación de mi hijo, de inculcarle valores como el respeto, pero también de otros como la justicia, y que ante la falta de ella, no debe agachar la cabeza.

Me parece muy bien que se implanten medidas contra la violencia y me parece estupendo que el Sevilla F.C. cumpla con su responsabilidad, pero cuando ves que una norma unos se la saltan cuando y como quieren mientras que a otros se les mira con lupa y se les demoniza, para mí la norma pasa a ser una auténtica farsa. Y no, el fin no justifica los medios, porque el fin real de los que la aplican a su antojo no es realmente el de acabar con la violencia. Ahí sí me rebelo y pongo el grito en el cielo, como haría por mis hijos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1325 en: Febrero 03, 2017, 11:15 Horas »
Suspendido el DEPORTIVO - BETIS de hoy.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1326 en: Febrero 03, 2017, 11:23 Horas »
Suspendido el DEPORTIVO - BETIS de hoy.

Lógico. El riesgo es enorme.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1327 en: Febrero 04, 2017, 14:41 Horas »
según parece suspendido el Celta reral Madrid

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1328 en: Febrero 04, 2017, 15:09 Horas »
según parece suspendido el Celta reral Madrid

buenisima noticia

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1329 en: Febrero 04, 2017, 15:30 Horas »
buenisima noticia

Efectivamente. El Celta mañana iba con suplentes.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1330 en: Febrero 04, 2017, 15:55 Horas »
Menudo follón va a ser ponerle fecha a ese partido

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1331 en: Febrero 04, 2017, 16:05 Horas »
Es lo que tiene tener estadios con 50 años o mas... los estadios tienen un mantenimiento escaso y no deben de aguantar mucho mas de 20 o 30 años, si quieres que dure 100 años como en Inglaterra debes pasarte cada 10 haciéndole reformas y adecuaciones.

La liga se cae a cachos junto a sus estadios, que bien nos vendría un mundial para que se subvencionasen remodelaciones o construcciones desde 0.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1332 en: Febrero 04, 2017, 16:21 Horas »
Menudo follón va a ser ponerle fecha a ese partido

Es que es absurdo que no hayan jugado todavia el Valencia-Madrid estando ambos fuera de la copa

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1333 en: Febrero 04, 2017, 16:33 Horas »
Menudo follón va a ser ponerle fecha a ese partido

Lo pondrán cuando más beneficie al Madrid.  Cuando se vaya a jugar 2 días antes o después un partido de copa y lejos de cualquier partido Champions

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1334 en: Febrero 04, 2017, 16:58 Horas »
El Athletic muy valiente presionando a Ter Stegen pero el Barcelona no está ni sudando. El Athletic no le marca ni al arco iris y atrás son más bien aturullados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1335 en: Febrero 04, 2017, 16:59 Horas »
El Athletic muy valiente presionando a Ter Stegen pero el Barcelona no está ni sudando. El Athletic no le marca ni al arco iris y atrás son más bien aturullados.

Ha tenido varias oportunidades clarísimas. El Barça ha tirado 2 veces y 2 goles y ahora casi cae el tercero.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1336 en: Febrero 04, 2017, 17:04 Horas »
El Athletic sin Aduriz puede estar tirando hasta el Domingo de Ramos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1337 en: Febrero 04, 2017, 17:13 Horas »
El Madrid quiere que se juegue con gradas clausuradas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1338 en: Febrero 04, 2017, 17:22 Horas »
El Madrid quiere que se juegue con gradas clausuradas

O dicenque en otro estadio. Ofrecen hastael Bernabeu...  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1339 en: Febrero 04, 2017, 17:41 Horas »
En serio, todos estos hijos de puta no recuerdan la vergüenza... nadie garantiza la seguridad, han ido los bomberos a certificarlo, se han suspendido en Galicia numerosos partidos...pero ellos por sus cojones de jugar contra suplentes si hace falta ponen vidas en juego o pretenden jugar en otro estadio.

A ver que yo me entere, no ceden su campo para la final de Copa porque están alicatando los aseos y allí no se puede jugar, pero pretenden jugar en Balaidos con la cubierta haciéndose añicos y cayendo.

Anda que si llega a ser un Celta-Granada lleva ya esto suspendido desde que le da un airecillo en la cara al hijo de puta de Tebas.

Vaya delincuencia, me cago en Dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30